Ver la Versión Completa : Dudas antes de conprar
*^_S.A.U._^*
09/06/15, 09:57:29
Edit; antes que nada perdón por la falta de ortografía en la palabra "comprar" del título, lo intenté modificar pero no tengo ni idea como hacerlo.
Buenas compañeros, disculpad si he abierto un hilo nuevo pero estoy a punto de comprar el móvil y tengo unas dudillas, haber si podéis ayudarme. Tengo un G2 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber tanto en el audio a la hora de reproducir muscia/video por los altavoces del móvil y la calidad de las fotos. El G2 en esos aspectos se porta bien, vamos no tengo queja, pero no se si el mate7 será igual o mejor. Si se porta igual, para mi perfecto, pero si se porta mejor... Pues de P. M. Otra duda que tengo es con la micro sd, en algunos sitios he leído que se puede ampliar la memoria hasta 32gb y en otros hasta 64. Hablo del modelo de 2/16 que me lo ofrecen por 370 euros aquí, en Canarias. Bueno, si podéis echarme un cable. Por cierto, no lo he podido probar, ya que tienen que pedirlo, por eso mi urgencia, ya que si lo pido hoy, lo tendría en mis manos mañana por la tarde, o pasado más tardar. Perdonen si el tema no va aquí o algo, si eso corregidme y al moderador pues si tiene que cambiarlo de sitio o algo, pues nada.
Saludos y gracias por adelantado.
Choloman
09/06/15, 11:09:18
Respecto a la tarjeta de memoria, actualmente lo tengo con una de 64 gb de Samsung y funciona correctamente.
Lo compre el viernes en el plan renove de mediamarkt y no he tenido tiempo de probarlo en condiciones, la cámara, viniendo de un note 2 la veo bastante bien. El altavoz del movil es normal, quizas un poco mejor que el Note 2, se oye alto y en mono... no le podemos pedir mas a este tipo de sistema.. ojala fuera estéreo y frontal.
Yo me lo compre sobretodo por aumentar el tamaño de pantalla, ya habia leido mil reviews en que se habla todo lo necesario. En una de ellas decían, el movil es de notable en todo.
Ya sabes, si buscas pantalla y batería grandes vete a por el.
namobe13
09/06/15, 11:28:44
Yo tengo una micro sd de 128 gb puesta.
joselmena
09/06/15, 11:33:30
Buenas, yo he tenido ultimamente un note 3 y un g2 y la cámara del mate 7 está bastante bien. Sólo echo en falta el estabilizador del G2, pero en cuanto a calidad de fotografía y video no tendrás queja.
Por otra parte, decirte que estoy seguro que no te arrepentirás.... en cuanto tengas el móvil en la mano te dá muy buenas sensaciones y funciona perfectamente...
Yo lo he comprado a un user del foro hace pocos días y estoy muy satisfecho.
Un saludo.
*^_S.A.U._^*
09/06/15, 11:43:29
Yo tengo una micro sd de 128 gb puesta.
De 128 para el modelo de 2gb o para el de 3gb? Tenía entendido que la de 128 solo sirve para el modelo de 3.
Saludos
namobe13
09/06/15, 11:52:06
De 128 para el modelo de 2gb o para el de 3gb? Tenía entendido que la de 128 solo sirve para el modelo de 3.
Saludos
Yo tengo el modelo de 2gb.
*^_S.A.U._^*
09/06/15, 12:03:53
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuesta. Ya he llamado a la tienda para que me lo pidan. Me habéis terminado de convencer, y en principio me han dicho que para mañana en la tarde lo tengo
cerbantes
09/06/15, 16:29:59
¿En qué tienda lo has comprado?¿Cuanto te ha costado?¿El de 2/16 o 3/32?
Si no es mucho preguntar ...
*^_S.A.U._^*
09/06/15, 18:06:24
Pues se lo iba a comprar en un comercio local en donde resido. Pero ha surgido un problema. De los 370 que me pedía, cuando le dí el ok para mandarlo a pedir "supuestamente" su proveedor le cambió el precio a 420!! :oh: . Regateo con el y conseguí sacarle por el mismo precio la tarjeta de 128 gb... Peeeero, como soy perro viejo, antes de decirle el ok definitivo miré en una gran tienda online que todos conocemos y me sale con el envío 330 :campeon: , así que estoy en proceso de pedirlo a esta tienda y a ver si encuentro algún cupón para también quitarme los gastos de envío :silbando: . Que rata que soy X-D
*^_S.A.U._^*
09/06/15, 19:14:48
Por cierto, el modelo es el de 2gb de Ram
alabuliee
09/06/15, 20:23:27
Pues se lo iba a comprar en un comercio local en donde resido. Pero ha surgido un problema. De los 370 que me pedía, cuando le dí el ok para mandarlo a pedir "supuestamente" su proveedor le cambió el precio a 420!! :oh: . Regateo con el y conseguí sacarle por el mismo precio la tarjeta de 128 gb... Peeeero, como soy perro viejo, antes de decirle el ok definitivo miré en una gran tienda online que todos conocemos y me sale con el envío 330 :campeon: , así que estoy en proceso de pedirlo a esta tienda y a ver si encuentro algún cupón para también quitarme los gastos de envío :silbando: . Que rata que soy X-D
Me puedes decir que tienda es donde lo viste a ese precio? Estoy interesado en pillar uno.
Un saludo.
*^_S.A.U._^*
10/06/15, 12:36:27
Me puedes decir que tienda es donde lo viste a ese precio? Estoy interesado en pillar uno.
Un saludo.
Buenas, no se si lo puedo anunciar aquí, de todas formas el precio me marcaba en oferta a 396, el modelo de 2gb, y a la hora de hacer el pedido me bajó a 327,con los gastos de envío premium se me quedó en 333. Te paso por privado la tienda.
Saludos
cerbantes
10/06/15, 16:57:46
Pásame por privado la tienda porfa. Gracias.
Yo también estoy interesado lo mas barato que he visto 369 con gastos incluidos ,pásame esa gran tienda ,gracias
Choloman
10/06/15, 19:16:07
Buenas, no se si lo puedo anunciar aquí, de todas formas el precio me marcaba en oferta a 396, el modelo de 2gb, y a la hora de hacer el pedido me bajó a 327,con los gastos de envío premium se me quedó en 333. Te paso por privado la tienda.
Saludos
Por si acaso no lo has tenido en cuenta, tengo entendido que eres de Canarias, cuenta que cuando llegue el paquete aduanas te cobrara con casi total seguridad 12 € de gestión + el 7% de Igic. Al final se te quedara en el mismo precio que marcaba antes del descuento.
Yo soy de Tenerife y acostumbro a comprar cosas fuera, el ahorro al final incluyendo gastos no es tanto como parece.
*^_S.A.U._^*
10/06/15, 19:42:48
Por si acaso no lo has tenido en cuenta, tengo entendido que eres de Canarias, cuenta que cuando llegue el paquete aduanas te cobrara con casi total seguridad 12 € de gestión + el 7% de Igic. Al final se te quedara en el mismo precio que marcaba antes del descuento.
Yo soy de Tenerife y acostumbro a comprar cosas fuera, el ahorro al final incluyendo gastos no es tanto como parece.
Como hay mucha gente preguntando, y siempre respetando a los moderadores, la tienda en cuestión es Amazon, si estoy incumpliendo alguna norma pueden borrar el mensaje. Con respecto a lo de aduanas, al registrarme como cliente premium en la citada tienda, me ponía dos opciones de envío, una normal con coste cero pero que tardaba de 5 a 15 días, y la premium que me costó unos 6 euros y tarda entre 3 y 6 dias, en el cual incluía gastos de aduanas y no se qué más, voy a intentar hacer una captura de pantalla de la compra y ponerla aquí para que no haya dudas. De todas formas cuando llegue, espero no tener que llevarme ninguna sorpresa con aduanas
*^_S.A.U._^*
10/06/15, 19:53:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/70e56b2d58c9d90fe5a97f7832878523.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/574386873c51ea5163191c32af27da51.jpg
*^_S.A.U._^*
10/06/15, 19:56:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/2f0813c8db779b4fbd7d072c6affc708.jpg
alabuliee
11/06/15, 00:38:23
A mi me sale por 396. Considerando ese precio, seguís recomendando la compra del teléfono o buscar alguna oferta más barata?
Un saludo.
A mi me sale por 396. Considerando ese precio, seguís recomendando la compra del teléfono o buscar alguna oferta más barata?
Un saludo.
Yo lo he comprado a ese precio, había alguna otra tienda "rara" o que al menos que no conocía, pero por ahorrarme 10€ no me quería arriesgar ...
Dherram1234
12/06/15, 01:41:07
Estaria muy interesado en el seguimiento de tu pedido, puesto que yo tambien soy de gran canaria y quisiera ver cuanto te sale el precio cuando te llegue. Podrias mantenerme informado?
Gracias compañero
*^_S.A.U._^*
12/06/15, 10:28:03
Estaria muy interesado en el seguimiento de tu pedido, puesto que yo tambien soy de gran canaria y quisiera ver cuanto te sale el precio cuando te llegue. Podrias mantenerme informado?
Gracias compañero
Si claro, la compra la hice el día 10, y ya está en barajas en la agencia de transporte UPS. Mantendré informado mientras me vaya avisando. Saludos
Dherram1234
13/06/15, 15:58:31
como va?
*^_S.A.U._^*
13/06/15, 19:59:21
como va?
De momento aparece el seguimiento que está de camino, y a última actualización dice que el paquete llegó a las instalaciones del transportista. Me supongo que el lunes aparecerá más datos. Mantendré informado de los avances. Saludos
*^_S.A.U._^*
15/06/15, 10:43:11
Cambio de estado. Aparece que ya está en Gran Canaria. Previsto de entregar mañana. En un principio están cumpliendo con los días de entrega. Espero a ver que sucede mañana.
Yondarko
16/06/15, 08:33:21
Un saludo.
En dvdandorra.
*^_S.A.U._^*
16/06/15, 13:47:00
Ya me ha llegado. Lo tengo en casa que lo recogió la parienta. Desde que llegue saco fotos y os las paso. Decir que han cumplido con la fecha de entrega y no me han cobrado aduanas con el servicio premium Amazon
Dherram1234
16/06/15, 19:13:13
A ver jejejejeje
*^_S.A.U._^*
16/06/15, 20:59:57
Bueno. Lo siento por las fotos, la tentación es lo que tiene y no pude resistirme abrirlo. Lo siento. Decir que de momento el telefono es una goozada tanto en pantalla como en sonido. En este apartado me esperaba menos pero se escucha mucho más alto que el LG G2 que tengo. En este apartado contentisimo. Las fotos he toqueteado lo justo y para lo que yo necesito me va sobrado. Disparo y calidad bastante bien. Ojo, no soy un esperto en móviles pero como decía, sobrado. El diseño del telefono me encanta, bordes , botones tanto huella dactilar como el de los laterales responden muy bien. El envio llego en una caja marron sellada con el logo de Amazon y dentro una factura con detalles si queria devolverlo y la caja precintada de Huawei. Dentro de esta, la garantia con los tipicos cargador,cable de datos y auriculares. De momento estoy como un niño chico con zapatos nuevos. Decir tambien que la pantalla al ser mucho mas grande que la del G2 voy un poco mas manazas,hasta que me adapte. Lo unico en contra que puedo decir es el peso, pero como todo,habrá que acostumbrarse. Saludos y si necesitais saber algo mas ua saben, pregunten.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Bueno. Lo siento por las fotos, la tentación es lo que tiene y no pude resistirme abrirlo. Lo siento. Decir que de momento el telefono es una goozada tanto en pantalla como en sonido. En este apartado me esperaba menos pero se escucha mucho más alto que el LG G2 que tengo. En este apartado contentisimo. Las fotos he toqueteado lo justo y para lo que yo necesito me va sobrado. Disparo y calidad bastante bien. Ojo, no soy un esperto en móviles pero como decía, sobrado. El diseño del telefono me encanta, bordes , botones tanto huella dactilar como el de los laterales responden muy bien. El envio llego en una caja marron sellada con el logo de Amazon y dentro una factura con detalles si queria devolverlo y la caja precintada de Huawei. Dentro de esta, la garantia con los tipicos cargador,cable de datos y auriculares. De momento estoy como un niño chico con zapatos nuevos. Decir tambien que la pantalla al ser mucho mas grande que la del G2 voy un poco mas manazas,hasta que me adapte. Lo unico en contra que puedo decir es el peso, pero como todo,habrá que acostumbrarse. Saludos y si necesitais saber algo mas ua saben, pregunten.
Calidad precio creo que es de lo mejorcito, me encanta su pantalla y su autonomía [emoji1] [emoji1]
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
*^_S.A.U._^*
17/06/15, 10:53:21
Calidad precio creo que es de lo mejorcito, me encanta su pantalla y su autonomía [emoji1] [emoji1]
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Pues sí, la verdad que el precio que tiene para nada es caro. Teléfono top a precio de gama media ( comparando con Samsung, iphone, Sony y marcas punteras) no tiene nada que envidiarle.
Dherram1234
24/06/15, 12:32:21
Pues sí, la verdad que el precio que tiene para nada es caro. Teléfono top a precio de gama media ( comparando con Samsung, iphone, Sony y marcas punteras) no tiene nada que envidiarle.
Hola compi, yo ya pedí el mío ayer. Una duda, ¿a ti al principio te intentaron cobrar 91 euros de deposito de facturacion? Con amazonglobal express. Es que a mi si, aunque ya llame y me dijeron que es que si el impore es menor se me reembolsa, que esos 91 euros solo son una estimacion de los gastos de aduanas y que si son mayores no tengo que pagar nada.
Si respondes rapido te lo agradeceria :(
*^_S.A.U._^*
25/06/15, 00:35:14
Hola compi, yo ya pedí el mío ayer. Una duda, ¿a ti al principio te intentaron cobrar 91 euros de deposito de facturacion? Con amazonglobal express. Es que a mi si, aunque ya llame y me dijeron que es que si el impore es menor se me reembolsa, que esos 91 euros solo son una estimacion de los gastos de aduanas y que si son mayores no tengo que pagar nada.
Si respondes rapido te lo agradeceria :(
Perdón por responder ahora y no antes. Pero he tenido bastante jaleo en el curro y por la tarde el peque me quita el teléfono para ver dibujos [emoji4] [emoji4]. Pues yo me hice una cuenta premium en Amazon que era de gratuita por un periodo de prueba de un mes con un envío gratuito o algo así, y con el pedido express pague solo 6€ que ya incluía los gastos de aduana. No tuve que pagar nada más. No se si te he podido ayudar. Espero que si. Saludos
Dherram1234
25/06/15, 21:46:50
Seguro?
Los 6 euros no es que te cubra los gastos de aduana, es que si son mayores que la estimacion que ellos hacen, te cubren el resto. En cambio, si al final los gastos de aduanas son menores te deuelven la diferencia.
Revisalo en la factura del pedido en amazon.es por si acaso.
Porque yo lo pedi con premium, la opcion de envio de 6,99 y con ups como tu y la estimacion es muy alta (aun no se si se me quitara mucho o poco) pero me sorprende ya que vivimos en la misma isla.
SALUOOOS y Arriba D'Ellos JEJEJEJ
sergio225
26/06/15, 12:15:03
Que suerte Pillarlo por 334, yo lo pedí ayer y me ha costado 384.
Con envio Premium de Amazon de 1 dia, esta tarde me lo entregan los de Seur
*^_S.A.U._^*
26/06/15, 17:44:12
Seguro?
Los 6 euros no es que te cubra los gastos de aduana, es que si son mayores que la estimacion que ellos hacen, te cubren el resto. En cambio, si al final los gastos de aduanas son menores te deuelven la diferencia.
Revisalo en la factura del pedido en amazon.es por si acaso.
Porque yo lo pedi con premium, la opcion de envio de 6,99 y con ups como tu y la estimacion es muy alta (aun no se si se me quitara mucho o poco) pero me sorprende ya que vivimos en la misma isla.
SALUOOOS y Arriba D'Ellos JEJEJEJ
Seguro que no me han cobrado nada más. El teléfono llego a casa y yo no estaba, lo recogió mi mujer, y antes de entregarlo a mi mujer me llamaron para pedirme el número del DNI. Se lo entregaron y listo. Me llegó una factura de ups a los 3 días más o menos con el importe de los 334 y nada más. No se si es a eso lo que te refieres, pero os digo ya que no he soltado ningún euro más.
Por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036200 esta impecable... Gran terminal una pena tener que venderlo... es de Amazon! Creo que todo el pack esta en buen precio.
Dherram1234
02/07/15, 00:48:04
Me llegó hace poco y yo si le hice el unboxing :grin:
si quieres verlo aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=WC_brOXMbmA
es mi primer video, se me nota mucho?
*^_S.A.U._^*
03/07/15, 18:45:20
Me llegó hace poco y yo si le hice el unboxing :grin:
si quieres verlo aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=WC_brOXMbmA
es mi primer video, se me nota mucho?
Ve cambiando el pin, que ya sabemos que empieza por 3 y termina en 5 [emoji23]. Por cierto, el unboxing está bien, pero no digas tantos tacos [emoji13]
Dherram1234
03/07/15, 20:05:18
JAJAJA lo siento, los nervios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.