Acceder

Ver la Versión Completa : Graba si no está conectada?

Segarra
09/06/15, 09:56:10
Hola a todos, voy a pillarme la pulsera y tengo una pregunta, bueno varias pero de momento una... Si no llevo el móvil encima, memoriza la actividad y cuando se conecta al teléfono lo descarga? O si no hay conexión con el teléfono no guarda datos?

Muchas gracias

tasadarf
09/06/15, 09:57:22
Guarda hasta 1 semana sin movil para sincronizar

Segarra
09/06/15, 15:32:26
Muchas gracias... por la info

tincore
09/06/15, 22:37:27
Guarda hasta 1 semana sin movil para sincronizar

Guarda mucho mas de una semana. :)

tasadarf
09/06/15, 22:39:16
Guarda mucho mas de una semana. :)
Si 10 días pone oficialmente

Segarra
09/06/15, 22:54:19
Me vale perfectamente

stove
26/06/15, 08:11:21
Mi pregunta es parecida. Si no estoy cerca del teléfono cuando llega un email, ¿al entrar en rango del teléfono me notifica el email?

Segarra
26/06/15, 08:25:18
Mi pregunta es parecida. Si no estoy cerca del teléfono cuando llega un email, ¿al entrar en rango del teléfono me notifica el email?
Me imagino que mientras no lo borres :?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Segarra
04/07/15, 18:33:23
Y de moche tampoco, no?

nemado
04/07/15, 23:15:42
bueno es saberlo porque anteayer mi E5 decidió bucear en el wc por un descuido mío. Y estoy sin móvil, claro. De momento ya he visto que despertarme no me despierta. No vibra. Pero los leds si se encienden a medida que voy consiguiendo el objetivo, y vibra cuando lo consigo. Pero la función despertador se ha ido a tomar viento.

Segarra
05/07/15, 00:52:11
bueno es saberlo porque anteayer mi E5 decidió bucear en el wc por un descuido mío. Y estoy sin móvil, claro. De momento ya he visto que despertarme no me despierta. No vibra. Pero los leds si se encienden a medida que voy consiguiendo el objetivo, y vibra cuando lo consigo. Pero la función despertador se ha ido a tomar viento.
Para mi que despertador no lleva y manda la señal el móvil

dnfuentes
05/07/15, 01:05:30
Para mi que despertador no lleva y manda la señal el móvil

No compi, si la configuras desde los ajustes las alarmas, no tiene que estar conectada al teléfono. A mi me funcionan correctamente sin tenerla conectada.

Segarra
05/07/15, 01:07:06
No compi, si la configuras desde los ajustes las alarmas, no tiene que estar conectada al teléfono. A mi me funcionan correctamente sin tenerla conectada.
Ok, pues mejor

nemado
05/07/15, 20:29:26
si antes lo digo, antes funciona. Esta mañana sí ha vibrado, jajajjajajajajaj.

Y sí que estoy despierta, porque tengo la alarma del u8 y la alarma de la miband a la misma hora. Por si falla una, que me despierte la otra. Y la del smartwatch no falla, pero la de la miband hasta hoy no había vibrado desde el jueves

dnfuentes
05/07/15, 20:47:17
si antes lo digo, antes funciona. Esta mañana sí ha vibrado, jajajjajajajajaj.

Y sí que estoy despierta, porque tengo la alarma del u8 y la alarma de la miband a la misma hora. Por si falla una, que me despierte la otra. Y la del smartwatch no falla, pero la de la miband hasta hoy no había vibrado desde el jueves

Alomejor no te enteraste por tener la correa un poco suelta. A mi al principio me pasaba eso, y después de apretarla un punto más, ya me entero siempre.

nemado
05/07/15, 21:01:15
Alomejor no te enteraste por tener la correa un poco suelta. A mi al principio me pasaba eso, y después de apretarla un punto más, ya me entero siempre.
qué va, al contrario, ahora lo noto más. Llevo la pulsera de cuero y la vibración en esta se nota más.