Ver la Versión Completa : Solución al tiempo de carga
EduBalotelli45
09/06/15, 09:28:51
Bueno pues yo ya tengo mi elephone p7000 y al igual que el elephone p6000 que tambien le tengo tienen este problemilla que el tiempo de carga desde el 1 al 100% son al menos 4 horas largas y luego si le das otras dos horas mas que son recomendables para alargar la vida de la bateria se te van a 6. Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de minimizar este tiempo de carga. Yo he estado mirando cargadores de 2 Amperios como posible solución pero nose si eso es bueno para la bateria o si va a funcionar
pacereda
09/06/15, 10:13:54
Bueno pues yo ya tengo mi elephone p7000 y al igual que el elephone p6000 que tambien le tengo tienen este problemilla que el tiempo de carga desde el 1 al 100% son al menos 4 horas largas y luego si le das otras dos horas mas que son recomendables para alargar la vida de la bateria se te van a 6. Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de minimizar este tiempo de carga. Yo he estado mirando cargadores de 2 Amperios como posible solución pero nose si eso es bueno para la bateria o si va a funcionar
Si, es mas o menos el tiempo que hemos calculado los que ahun no lo tenemos con lo que nos habeis dicho, cargador de 1A con bateria de 3,5A, pues 4 horas de carga.
Las baterias de Iones de Litio soportan cargas de 1C, es decir, 1 vez la capacidad de la bateria, con lo que esa bateria nos soportaria perfectamente un cargador de 3,5A, reduciendo en más de tres veces el tiempo de carga actual. Si le pones un cargador de 2A, a parte de no tener ningún problema, tendras un tiempo de carga de aprox. 2H.
un saludo.
Otra opción es comprar una segunda batería y un cargador externo para esta y cargarlo independientemente del teléfono.
Yo lo llevo haciendo así desde hace años y espero seguir haciéndolo en este. La batería la tengo localizada, pero el cargador no.
Avisame cuando encuentres un cargador de 2 amperios
EduBalotelli45
09/06/15, 10:43:59
Este es el cargador que he mirado http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWE-Cargador-blanco-Galaxy/dp/B00CKBKP3E/ref=pd_sim_23_3?ie=UTF8&refRID=03B6Z24Y0YSF09VFARDA
He visto otros pero algunos decian que iban bien, otros mal . . . en este practicamente todos dicen que genial
EduBalotelli45
09/06/15, 11:47:54
tambien he encontrado este http://www.pcbox.com/productos/coc347/cargador-usb-pared-conceptronic-cusbpwr34a
Tiene un USB con 1V de salida y otro con 2,4V
que me decis?
pacereda
09/06/15, 11:51:55
tambien he encontrado este http://www.pcbox.com/productos/coc347/cargador-usb-pared-conceptronic-cusbpwr34a
Tiene un USB con 1V de salida y otro con 2,4V
que me decis?
Lo he mirado, es un 1A y 2,4A, un poco mas de amperaje, menos tiempo de carga, como te digo no te va dar problemas, esta bien.
childriper
09/06/15, 13:17:05
Mirad el cargador de la PSP vita, esta en Amazon bien de precio y son 2A
Aquí tienes uno de 2A por 2,25€
http://www.amazon.es/Cargador-plano-para-dispositivos-carga/dp/B00JAJR6WC/ref=sr_1_68?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433849292&sr=1-68&keywords=cargador+2a
Y aquí uno de Samsung, también de 2A por 4,90€
http://www.amazon.es/Samsung-O8ETAU90EWEPG-Cargador-directo-blanco/dp/B00CCVP76C/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433849273&sr=1-12&keywords=cargador+2a#productDetails
a esos precios falta sumarles el envio
Kaimilo
09/06/15, 14:18:37
Tener en cuenta que a menos amperaje más dura la carga y la vida útil de la batería
Enviado desde mi JIAKE X3S
Yo no tengo ni idea de electrónica.. pero porque Elephone los hace de 1 amperio acaso son mas baratos?? porque supongo que será cambiar un par de resistores, supongo que tendrá algún motivo para darle solo 1 amperio. perdonad mi ignorancia en esto
Tener en cuenta que a menos amperaje más dura la carga y la vida útil de la batería
Gracias Kaimilo me has respondido antes de preguntar :D
spanishdad
09/06/15, 14:54:45
Tened cuidado... Yo me se de uno de este foro que no se le ocurrio otra cosa que hacer la primera carga con un cargador de 2A... ni siquiera la primera carga con el cargador original del telefono... con 2 c0j0n3s :loco:
El resultado es que no se le cargo bien, y le decía que estaba cargado del todo cuando no lo estaba... y despues cuando pensaba que tenia un 30% de bateria, se le fue a 0. :cucu:
Luego decimos que si el telefono es una mierda, que si la bateria, que si la abuela fuma...
Cuidadin cuidadin...:silbando:
Kaimilo
09/06/15, 15:08:05
Gracias Kaimilo me has respondido antes de preguntar :D
De nada hombre, lo digo por experiencia propia, mi móvil cargado con cargador de 500mA sacaba mucha no muchísima más batería.
Y por cierto mirar cuanto admite el telefono que a lo mejor los 2A le revientan la batería.
¿Pero eso lo sabes seguro? Porque yo no le veo ninguna lógica, salvo, si acaso en cuanto a la vida útil, porque se puede calentar un poco más la batería, pero todo depende de la circuitería del móvil. Yo no le veo sentido, en general.
En otro hilo de HTCmania se habló de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345465
Y aquí un artículo sobre el tema:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
Kaimilo
09/06/15, 15:21:41
¿Pero eso lo sabes seguro? Porque yo no le veo ninguna lógica, salvo, si acaso en cuanto a la vida útil, porque se puede calentar un poco más la batería, pero todo depende de la circuitería del móvil. Yo no le veo sentido, en general.
En otro hilo de HTCmania se habló de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345465
Y aquí un artículo sobre el tema:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
Yo estuve leyendo, y decía que era menos traumático (no se una expresión rara) ya que los electrones pasan poco a poco.
Eso es la teoría pero la realidad es que a mí me dura más la batería con el cargador de 500mA que con el de 1A.
Y me ha pasado igual con otros dispositivos (cascos y altavoz bluethoot).
Pero a lo mejor es por culpa de mi cargador yo solo digo mi experiencia y algunas cosas que había leído.
Yo como general suelo cargar mis fonos con el pc.
El pc cuanto AMPE, da?
pacereda
09/06/15, 15:40:06
Yo estuve leyendo, y decía que era menos traumático (no se una expresión rara) ya que los electrones pasan poco a poco.
Eso es la teoría pero la realidad es que a mí me dura más la batería con el cargador de 500mA que con el de 1A.
Y me ha pasado igual con otros dispositivos (cascos y altavoz bluethoot).
Pero a lo mejor es por culpa de mi cargador yo solo digo mi experiencia y algunas cosas que había leído.
Estamos hablando de baterias de Iones de Litio, la carga idonea para estas baterias es a 1C, 1 vez la capacidad nominal de la bateria, todo lo que sea por debajo no le afecta salvo en el tiempo de carga, por encima no es recomendable, pero suelen soportar hasta 3C.
Este tipo de baterias se dañan si se descargan por debajo de su voltaje minimo, por eso los telefonos tienen un margen de seguridad, si se sobrepasa esa descarga del voltaje minimo se hinchan y explotan (os acordais de los primeros nokia con estas baterias que salieron hasta en las noticias porque explotaban en las mesitas de noche).
Antiguamente en las baterias con memoria NiCd o en las de NiMh que ya evitaban la memoria si era necesario hacer ciclos de carga y descarga a 1/10C.
Lo que si esta comprobado es que el sistema del telefono gestiona mucho mejor la información de capacidad de la bateria si lo cargamos a 1/4C, pero no es que dure mas la bateria, sino que el telefono tiene datos mas exactos y la gestiona mejor.
:palomitas:
gotrek00
09/06/15, 16:46:03
Yo como general suelo cargar mis fonos con el pc.
El pc cuanto AMPE, da?
Usa la app "ampere", ahi te los marca. EL mio entre 250 y 350 segun el usb y la salida que le ponga
beach bitch
09/06/15, 20:45:11
Da igual cuanto amperios tenga el cargador, la carga del móvil está limitada a 1A.
Lo sé porque tengo un cargador de 2A y carga exactamente igual que con uno de 1A.
pacereda
09/06/15, 20:47:07
Da igual cuanto amperios tenga el cargador, la carga del móvil está limitada a 1A.
Lo sé porque tengo un cargador de 2A y carga exactamente igual que con uno de 1A.
Entonces no hay nada mas que hablar, si tiene un limitador de corriente en la entrada usb, es lo que hay.
En los samsung se modifica el limite de amperaje en el kernel, así que es probable que también tenga un límite y sea necesario modificar en kernel.
beach bitch
09/06/15, 21:30:46
Entonces no hay nada mas que hablar, si tiene un limitador de corriente en la entrada usb, es lo que hay.
Eso sí, estoy viendo que a vosotros os tarda menos que a mi en cargar.
A mi me tarda unas 10 horas en cargar :oh:
jabecor
09/06/15, 21:46:36
Que barbaridad!!! 10 horas!!! Ni una noche entera. A ver si el límite en vez de ser de 1A es de 0.25A:grin:
¿Has probado con otro cable? Aunque parezca increíble, el cable puede influir en el tiempo de carga.
beach bitch
09/06/15, 22:49:15
¿Has probado con otro cable? Aunque parezca increíble, el cable puede influir en el tiempo de carga.
He probado con el cable que venía y con otros dos y nada.
Lo mismo digo para el cargador.
J.Harden77
10/06/15, 15:50:29
Entonces se puede cargar mas rapidamente de algun modo?
alexisdance
10/06/15, 16:07:29
A mi me tardo muchisimo en cargar la primera vez, pero luego bien, lo dejo por la noche y listo.
EduBalotelli45
10/06/15, 21:08:46
Amigo, no te puede tardar 10 horas, eso es malisimo para la bateria. No se recomiendo tener mas de 9 horas cargando el movil. Lo ideal para este movil esta entre las 5 y 7 horas cargando.
Una de dos, o tienes el cable mal o la toma de corriente
Amigo, no te puede tardar 10 horas, eso es malisimo para la bateria. No se recomiendo tener mas de 9 horas cargando el movil. Lo ideal para este movil esta entre las 5 y 7 horas cargando.
¿Tú ya has recibido el p7000 no? ¿Cuánto te tarda en cargar?
beach bitch
10/06/15, 21:45:41
Ni la toma de corriente, ni el cargador, ni el cable.
He probado en diferentes casas, con diferentes cables y distintos cargadores.
gotrek00
10/06/15, 23:04:33
Ni la toma de corriente, ni el cargador, ni el cable.
He probado en diferentes casas, con diferentes cables y distintos cargadores.
usa el ampere (app) y dinos a cuanto te carga
langostino
11/06/15, 08:37:30
Y el p8000 con carga rápida..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Zipel2099
11/06/15, 09:22:16
Y el p8000 con carga rápida..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Debe de consumir un poco mas al tener mas brillo....
Debe de consumir un poco mas al tener mas brillo....
¿Por qué dices que el p8000 tiene más brillo?
Zipel2099
11/06/15, 09:50:36
¿Por qué dices que el p8000 tiene más brillo?
Porque puse yo mismo un video en el post de review una comparativa de coolicool entre el p7000 y el p8000 y anda que no se nota....
Porque puse yo mismo un video en el post de review una comparativa de coolicool entre el p7000 y el p8000 y anda que no se nota....
Si, recuerdo un vídeo en que salían los dos, pero ni mostraban la misma pantalla, ni sabemos a qué nivel de brillo estaba cada uno. Además el p8000 todavía es un prototipo. Pero sobre todo, ninguno de los dos ha pasado por mis manos. Yo soy poco de creer por fe.
Zipel2099
11/06/15, 10:00:28
Si, recuerdo un vídeo en que salían los dos, pero ni mostraban la misma pantalla, ni sabemos a qué nivel de brillo estaba cada uno. Además el p8000 todavía es un prototipo. Pero sobre todo, ninguno de los dos ha pasado por mis manos. Yo soy poco de creer por fe.
El video que yo puse ayer, que es de ayer, se ve que el brillo de los dos esta al maximo
El video que yo puse ayer, que es de ayer, se ve que el brillo de los dos esta al maximo
Una preguntilla. ¿Dónde se ve que el brillo está al máximo? Es que no soy capaz de encontrarlo. De todas formas, ya nos han dicho que con otras roms, el brillo máximo del p7000 aumenta, así es que si acaso hay alguna diferencia entre el brillo máximo del p7000 y el p8000 será por software. De hecho, me apuesto algo a que la pantalla de los dos es la misma.
Zipel2099
11/06/15, 10:12:03
Una preguntilla. ¿Dónde se ve que el brillo está al máximo? Es que no soy capaz de encontrarlo. De todas formas, ya nos han dicho que con otras roms, el brillo máximo del p7000 aumenta, así es que si acaso hay alguna diferencia entre el brillo máximo del p7000 y el p8000 será por software. De hecho, me apuesto algo a que la pantalla de los dos es la misma.
Pues esto con datos y no te puedo mirar donde sale exactamente, pero en una parte del video baja la cortina de los dos y se ve que estan los dos al maximo
aqui se ve claramente la diferencia de brillo del p8000 vs p7000
Supongo que el p7000 con futuras roms se equiparará
o8UKpHofAAI
Supongo que el p7000 con futuras roms se equiparará
Ya, si lo que yo no veo es si los dos están a brillo máximo o no, pero es posible que si. Pero lo más importante, se está comparando un prototipo con un modelo definitivo. Es muy posible que Elephone haya decidido bajar el brillo máximo del p7000 para ahorrar batería. El hecho de que con otras roms, el brillo máximo aumente creo que es la prueba definitiva. Lógicamente en un prototipo, no es necesario considerar el ahorro de batería.
gotrek00
11/06/15, 10:33:13
tendra menos brillo... pero vaya patadas le da en nitidez de pantalla al p8000
J.Harden77
14/06/15, 17:36:40
Al final que paso por aqui...
hay alguna manera comprando un cargador mas potente o algo de reducir el tiempo de carga?
pacereda
14/06/15, 17:41:47
Al final que paso por aqui...
hay alguna manera comprando un cargador mas potente o algo de reducir el tiempo de carga?
No, la.deduccion ha sido que el movil tiene la entrda de corriente limitada a 1 amperio. Aunque pongas un cargador de 2 amperios te cargara siempre a 1. Vamos, quw carga en 3,5 horas y no podemos hacer que cargue en menos a no ser quw se quitase ese limite...
J.Harden77
14/06/15, 18:06:30
Y es posible quitarlo?
sin joder el movil o la bateria jajaja
jabecor
14/06/15, 18:30:14
He de decir que le hice la primera carga al P7000 y tardó unas 4 horas con el cargador original que trae (lo dejé por la noche y me desperté a las 3 horas y media de haberlo puesto y estaba al 95%, y partía de 10% cuando lo puse a cargar). El móvil estaba apagado (siempre lo apago por las noches) y tengo la última versión Lollipop que sacaron.
langostino
14/06/15, 21:20:10
He de decir que le hice la primera carga al P7000 y tardó unas 4 horas con el cargador original que trae (lo dejé por la noche y me desperté a las 3 horas y media de haberlo puesto y estaba al 95%, y partía de 10% cuando lo puse a cargar). El móvil estaba apagado (siempre lo apago por las noches) y tengo la última versión Lollipop que sacaron.
Ya nos dirás cuanto le dura la segunda carga... [emoji12]
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
jabecor
14/06/15, 21:41:34
Ya nos dirás cuanto le dura la segunda carga... [emoji12]
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por ahora llevo 4:21 horas y queda un 38%. Estoy contento con la batería por ahora, no me tardó tanto en cargar como a otros compañeros y la duración es buena pero sólo ha sido el primer ciclo. Veremos como sigue en los siguientes ciclos.
J.Harden77
14/06/15, 21:47:19
4:21 de pantalla de juegos o como?
es muy poco eso no?
Supongo que el p7000 con futuras roms se equiparará[/YOUTUBEGRANDE]
Es exagerada la diferencia.. y eso que será el mismo panel¡¡ :oh:
jabecor
14/06/15, 22:41:51
4:21 de pantalla de juegos o como?
es muy poco eso no?
Hombre, no me parece poco. Con lo que queda de batería llego a las 6 horas de pantalla sin problemas (para ser la primera carga creo que no está mal). No lo uso para juegos, no soy yo de juegos en el móvil. No, simplemente trasteando en él, instalándole y desinstalándole cosas, llamadas, whatsapp, correo.... Ando como loco intentado poner un tema en negro en los ajustes. A ver si cuando saquen Cyanogen se puede No se si en el Vibe que hay se puede hacer lo de poner un tema oscuro en los ajustes). Me gusta tunearlo a mi gusto, y hay cosas que no me gustan de Lollipop puro.
EduBalotelli45
22/06/15, 13:24:17
Se ha dicho en este tema que Elephone había limitado a 1A la potencia de carga. Pues bien yo tengo un cargador donde con la aplicación Ampere a registrado una carga de 1,4 A y si que ha tardado menos en cargar el móvil. Así que ahí tenéis una solución para minimizar el tiempo de carga, un cargador más potente
J.Harden77
22/06/15, 13:37:14
entonces si compro uno de 2 me tardara la mitad?
o no servira?
EduBalotelli45
22/06/15, 18:31:46
entonces si compro uno de 2 me tardara la mitad?
o no servira?
Pues si el cargador es de 2A realmente si. Ten cuidado al comprarlo, yo te recomendaria que si lo compras lo cojas de una buena marca y fiable porque sino no va a ser de 2A. Lo digo por experiencia propia
jabecor
22/06/15, 18:43:59
Nuestro compañero beach bitch ya en su review puso que intentó cargar con un cargador de 2A y no iba más rápida la carga. Convendría saber si agún otro compañero tiene un cargador de 2A y que pruebe a ver si le tarda menos en cargar. Yo no tengo ninguno de 2A. Pero como bien dice EduBalotelli45, que sean 2A reales porque los chinos ya sabemos como se las gastán, con tarjetas de memoria que no tienen capacidad real, cargadores y baterías de aquella manera...
Carlos H
22/06/15, 19:42:45
Yo tengo uno de 2A reales(o eso creo por que costo 24 euros), cuando me llegue el movil probaré. Cuando llegará el movil? XD
jabecor
22/06/15, 20:20:09
Yo tengo uno de 2A reales(o eso creo por que costo 24 euros), cuando me llegue el movil probaré. Cuando llegará el movil? XD
Pues ya nos dirás cuando te llegue cuanto te tarda en cargar. Será una buena prueba.
J.Harden77
22/06/15, 21:34:01
esa es la cuestion a ver si llega el movil...
que yo estoy ya hasta los... xk ni me lo han mandao
Zipel2099
23/06/15, 00:24:04
Aunque uses un cargador de 2A el movil solo va a cargar a 1A
EduBalotelli45
23/06/15, 12:38:59
Aunque uses un cargador de 2A el movil solo va a cargar a 1A
A mi Ampere me ha registrado una carga de 1400 mha, asi que o una de dos: o esa limitacion de 1A no existe o la aplicación está mal
A mi Ampere me ha registrado una carga de 1400 mha, asi que o una de dos: o esa limitacion de 1A no existe o la aplicación está mal
En efecto, no hay tal limitación de 1A. Acabo de informarme, casualmente, por un compañero al que apenas le cargaba su Galaxy S5, de que existen dos tipos de cables. Los de tipo 28/24 AWG tienen los cables de carga más gruesos, y admiten mucho más amperaje. Los de tipo 28/28 que son los que se suelen comprar a bajo precio, tienen los cables de carga del mismo grosor que los de datos, y apenas permiten cargar a 500 mA.
http://billcprice.com/futureimperfect/2013/09/not-all-micro-usb-cables-are-equal-if-you-have-a-tablet-watch-out-for-2828-awg-vs-2824-awg/
entonces podemos cargar mas rapidamente nuestro p7000?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
pacereda
23/06/15, 18:21:31
Yo tengo el cargador del samsung que es de 2 amperios, cuando me llegue el p7000 lo probare.
Lo de los cables es muy cierto, con este cargador y el s3, si pones un cable "malo" empieza a cargar y sa corta a los pocos segundos, le pones uno original de samsung o de buena calidad y carga perfecto.
Ya veremos cuando llegue, de todas formas conviene que entre todos averiguemos si los componentes de entrada estan sobredimensionados para soportar 2 amperios, de no ser asi nos cargaremos el movil en pocas cargas, casi prefiero que tuviera un limitador de carga para protegerlo, 3,5 horas no es excesivo.
J.Harden77
23/06/15, 18:45:34
entonces no es tanto el cargador sino el cable?
donde se puede comprar un cable bueno por internet, el que trae el movil es malo no?
avecilla
23/06/15, 19:08:06
Es que el cable que trae el P7000 es muy penco. Yo utilizo otro
porterucholerma
24/06/15, 08:21:47
Bueno gente, entonces al final cual es el problema? Yo lo he cargado con distintos cargadores de 1 y 2 A, y todos se me van como poco a las 4 horas de carga, y con uno de 2A ha estado 7 horas y se ha quedado en el 92%.
yo de momento lo cargaré con el original , que es el que mejor me va, pero si alguno tiene un cargador que va mejor, que diga maraca y modelo y donde lo podemos comprar.
anvitec
24/06/15, 12:50:02
Hola, tengo el móvil desde ayer y ahora está relizando la primera carga.
¿Es normal que se caliente tanto la parte superior del móvil? Esque es un poco exagerado, incluso el sensor de huellas quema. También me pasa cuando lo llevo usando un buen rato.
Otra cosa, aunque no tiene que ver con la carga, la carcasa no se ajusta perfectamente en la parte de abajo del sensor de huellas, se queda como una ranura abierta, no sé si es porque tiene una pestaña por esa zona que no va bien o es así.
Graciaas ;)
Zipel2099
24/06/15, 12:54:15
Hola, tengo el móvil desde ayer y ahora está relizando la primera carga.
¿Es normal que se caliente tanto la parte superior del móvil? Esque es un poco exagerado, incluso el sensor de huellas quema. También me pasa cuando lo llevo usando un buen rato.
Otra cosa, aunque no tiene que ver con la carga, la carcasa no se ajusta perfectamente en la parte de abajo del sensor de huellas, se queda como una ranura abierta, no sé si es porque tiene una pestaña por esa zona que no va bien o es así.
Graciaas ;)
Toca el cargador y veras q lo q se calienta el movil es tonteria en comparación
anvitec
24/06/15, 13:42:14
Toca el cargador y veras q lo q se calienta el movil es tonteria en comparación
:oh: madre mía
y utilizar el cargador del galaxy s4 sería mejor, peor o no importaría??
Zipel2099
24/06/15, 13:44:25
:oh: madre mía
y utilizar el cargador del galaxy s4 sería mejor, peor o no importaría??
Yo opte por usar el del elephone....cuando casque...que cascara con esos calentones...pues ya vere que uso...jjjj...ya como tu veas
J.Harden77
29/06/15, 17:07:05
Alguien a podido probar si con un cargador de mas Amperios o un cable mejor o algo se carga el movil mas rapido?
Yo opte por usar el del elephone....cuando casque...que cascara con esos calentones...pues ya vere que uso...jjjj...ya como tu veas
Si haces eso te cargsras la batería de tu móvil
wyatt_geta
29/06/15, 18:41:06
Porque se va a cargar la bateria del movil? si es el cargador que viene de serie, y va a 1 A que se supone que la carga del movil es mejor no?
pacereda
29/06/15, 19:31:59
Si haces eso te cargsras la batería de tu móvil
Por favor, dinos el motivo por el que no debemos usar el cargador original. Nos has preocupado a todos.
Por favor, dinos el motivo por el que no debemos usar el cargador original. Nos has preocupado a todos.
Los cargadores algo siempre se calientan,sobre todo cuando estas usando y cargando cosa que también dessconsejo.
Cuando el cargador se sobre calienta demasiado produce picos de corriente algo muy malo para los componentes electrónicos acorta la vida
wyatt_geta
29/06/15, 23:06:39
Y que podemos hacer en estos casos? colocar un enchufe en la nevera y cargarlos dentro:nav1:
Zipel2099
30/06/15, 23:12:26
Los cargadores algo siempre se calientan,sobre todo cuando estas usando y cargando cosa que también dessconsejo.
Cuando el cargador se sobre calienta demasiado produce picos de corriente algo muy malo para los componentes electrónicos acorta la vida
¿me aconsejas un cargador para comprar? Ya q cada vez q compro uno x internet no cumple las expectativas, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
marcg87
30/06/15, 23:21:03
yo con el cargador de Sony de 1,5 y el cable original de Sony estoy muy contento, todavía no me ha llegado el Elephone pero... se ve de calidad el de Sony. seguramente lo seguiré usando en éste :)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
allatola
01/07/15, 10:44:39
Buenos dias a todos,
He comprobado que a este movil le influye mucho el cable usb con el que conectes el cargador. Tienes que disponer de un cargador potente eso si. Pero aun asi como le pongas el cable usb incorrecto puede tardar entre 8 y 10 horas en cargar, lo he comprobado. Con el cable original (que es cutre lo mas) y con otros cables buenos que tengo por casa y un cargador de 2A de Xiaomi me carga en 3 horas. Con el cargador original que es de 1 A tarda 1 hora mas aprox.
Por lo tanto a los que les tarde en cargar no es del telefono ni del cargador, es que estan usando un cable usb inadecuado, no cojais el primer cable usb que tengais por casa...
Un saludo.
Zipel2099
01/07/15, 10:53:51
Haber si me podéis recomendar alguno en concreto para comprar, baratito y que funcione bien, xq muchas veces aliexpress, ebay y demas es una loteria....
masmajo
01/07/15, 11:38:09
Haber si me podéis recomendar alguno en concreto para comprar, baratito y que funcione bien, xq muchas veces aliexpress, ebay y demas es una loteria....
Zipel2099 a ver si te ayuda esto, abajo esta el enlace de la tienda.
https://www.youtube.com/watch?v=xYGJkLCCBtY
edito: OJO al minuto 00:42
Zipel2099
01/07/15, 11:42:14
Zipel2099 a ver si te ayuda esto, abajo esta el enlace de la tienda.
Muchas gracias, aunq ahora mismo no puedo verlo, luego en casa lo veo tranquilamente
templau
02/07/15, 21:48:35
@Zipel2099 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1149133) a ver si te ayuda esto, abajo esta el enlace de la tienda.
Ojo, el link manda a un cargador que es distinto del que muestra en el video que es el Samsung-ETA-U90EWE-
http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWE-Cargador-blanco-GT-I8190/dp/B00EOSRNG8
y el link manda a :
http://es.aliexpress.com/item/Travel-Convenient-EU-Plug-Wall-USB-Charger-Adapter-For-Samsung-Galaxy-S5-S4-S3-Note-3/32220133044.html?recommendVersion=1
que aparentemente es equivalente, pero no se si tiene las caracteristicas del que menciona.
masmajo
02/07/15, 22:28:31
@Zipel2099 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1149133) a ver si te ayuda esto, abajo esta el enlace de la tienda.
Ojo, el link manda a un cargador que es distinto del que muestra en el video que es el Samsung-ETA-U90EWE-
http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWE-Cargador-blanco-GT-I8190/dp/B00EOSRNG8
y el link manda a :
http://es.aliexpress.com/item/Travel-Convenient-EU-Plug-Wall-USB-Charger-Adapter-For-Samsung-Galaxy-S5-S4-S3-Note-3/32220133044.html?recommendVersion=1
que aparentemente es equivalente, pero no se si tiene las caracteristicas del que menciona.
En el vídeo dice que pone samgung, pero que el preferiría que estuviese en blanco, ya se sabe que los chinos hacen copias... Si siguieras ese canal te darías cuenta que es de fiar.
Pero gracias por tus molestias
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Zipel2099
02/07/15, 23:57:42
¿sabeis cuantos cargadores he comprado por Internet y cuantos cumplían lo que decian? No creo q os hagáis una idea de cuantos he probado....jjjj....¿alguno que hayais comprado vosotros y cumpla lo que ofrezca?
masmajo
03/07/15, 00:10:06
¿sabeis cuantos cargadores he comprado por Internet y cuantos cumplían lo que decian? No creo q os hagáis una idea de cuantos he probado....jjjj....¿alguno que hayais comprado vosotros y cumpla lo que ofrezca?
Zipel. El es del foro , compro 20 de cada... Si te esperas a que me llegue te cuento jajaja
Zipel2099
03/07/15, 10:15:03
Zipel. El es del foro , compro 20 de cada... Si te esperas a que me llegue te cuento jajaja
20 de cada???? Juas....yo no me fio deo transformador ese, que he tenido alguno de esos qje son falsificaciones y no da ni 1 amperio de carga
masmajo
03/07/15, 10:17:14
20 de cada???? Juas....yo no me fio deo transformador ese, que he tenido alguno de esos qje son falsificaciones y no da ni 1 amperio de carga
Zipel mira el vídeo. Chafardea su canal un poco, es un consejo...
Zipel2099
03/07/15, 10:17:55
Cuando tenga un ratillo lo hago, muchas gracias
lijohn90
03/07/15, 11:03:44
Otra opción es comprar una segunda batería y un cargador externo para esta y cargarlo independientemente del teléfono.
Yo lo llevo haciendo así desde hace años y espero seguir haciéndolo en este. La batería la tengo localizada, pero el cargador no.
Es un buen sistema, y ganas un montón en autonomía. Soy aficionado a la fotografía, y tengo un cargador universal de baerias de litio, super util. Comprado en mediamarkt por unos 30 € hace 3 ó 4 años. Es una solución a lo que buscas y te sirve para muchas más cosas.
Es un buen sistema, y ganas un montón en autonomía. Soy aficionado a la fotografía, y tengo un cargador universal de baerias de litio, super util. Comprado en mediamarkt por unos 30 € hace 3 ó 4 años. Es una solución a lo que buscas y te sirve para muchas más cosas.
Te agradezco la información, pero al final he desistido del terminal y me he comprado un Galaxy S5. Antes de tener el teléfono ya había comprado la batería y su cargador externo originales....
templau
03/07/15, 15:02:16
En el vídeo dice que pone samgung, pero que el preferiría que estuviese en blanco, ya se sabe que los chinos hacen copias... Si siguieras ese canal te darías cuenta que es de fiar.
Pero gracias por tus molestias
DE nada. Yo no he puesto en duda la calidad del canal ni de la información, solo me he permitido avisar a quien no se haya dado cuenta de lo que digo y evitar la sorpresa que me he llevado yo, cuando estamos hablando de evitar copias fraudulentas y asegurar la calidad del producto.
Sin más, saludos;-)
masmajo
03/07/15, 15:33:15
DE nada. Yo no he puesto en duda la calidad del canal ni de la información, solo me he permitido avisar a quien no se haya dado cuenta de lo que digo y evitar la sorpresa que me he llevado yo, cuando estamos hablando de evitar copias fraudulentas y asegurar la calidad del producto.
Sin más, saludos;-)
Yo creo que tu intención a sido buena y por eso mi agradecimiento. Pero pienso que en vez de tomarte un tiempo en buscar un cargador de samsung, colgarlo aquí junto con el otro para hacer la comparativa, podrías haber usado ese tiempo para hechar un vistazo al canal, y darte cuenta de que dando su cara, que no es poco, nos recomienda por su experiencia para que podamos beneficiarnos. Y si le prestas mas atención aun al canal,quizás aprendas algo mas .
Aparte de eso, era una recomendación en especial para Zipel, ya que me gusta ayudar a mis compañeros
Saludos
templau
03/07/15, 16:21:47
Yo creo que tu intención ha sido buena y por eso mi agradecimiento. Pero pienso que en vez de tomarte un tiempo en buscar un cargador de samsung, colgarlo aquí junto con el otro para hacer la comparativa, podrías haber usado ese tiempo para echar un vistazo al canal, y darte cuenta de que dando su cara, que no es poco, nos recomienda por su experiencia para que podamos beneficiarnos. Y si le prestas mas atención aun al canal,quizás aprendas algo mas .
Aparte de eso, era una recomendación en especial para Zipel, ya que me gusta ayudar a mis compañeros
Saludos
No dudo de que, como tu o cualquiera, pueda aprender de ese canal o de cualquier otro.
Respecto a lo que tu piensas que he debido hacer, he de decirte que ya soy mayorcito para decidirlo por mi mismo y que no creo que nadie te haya dado el derecho a opinar sobre ello. Y no he ido buscando por ahí un cargador de Samsung si no que al querer comprarlo, atendiendo a la recomendación, me he dado cuenta de que los detalles no correspondían con el material recomendado y he creído que valía la pena reportarlo, no para resaltar un error que cualquiera lo tiene, si no para que nadie se equivocara, como estuve a punto de hacerlo yo.
Comprendido....?
masmajo
03/07/15, 16:53:45
Estas son tus palabras textuales
No dudo de que, como tu o cualquiera, pueda aprender de ese canal o de cualquier otro.
Respecto a lo que tu piensas que he debido hacer, he de decirte que ya soy mayorcito para decidirlo por mi solo y que no creo que nadie te haya dado el derecho a opinar sobre ello. Y no he ido buscando por ahí un cargador de Samsung si no que al querer comprarlo, atendiendo a la recomendación, me he dado cuenta de que los detalles no correspondían con el material recomendado.
Comprendido....?
Como ya eres mayorcito antes de desmentir una información deberías saber que tienes que contrastarla.
1- En el vídeo muestra un cargador del cual se queja de que han imitado hasta las letras de samsung y que no le gusta ese detalle ( pero tu, al parecer ni te has molestado en prestar atención)
2- El que se ha entrometido en algo has sido tu y ademas alarmando a la gente equivocadamente
3- Has ido al enlace del producto; en que no se corresponde con lo que el muestra? cual es la diferencia? según tu, que el dice que es el Samsung-ETA-U90EWE-, pero no eso solo lo dices tu.
Como te dije antes era una recomendación para Zipel, puedes opinar si quieres , no hace falta mi permiso, pero ya no se como decirte lo equivocado que estas
templau
03/07/15, 17:10:56
Estas son tus palabras textuales
Como ya eres mayorcito antes de desmentir una información deberías saber que tienes que contrastarla.
1- En el vídeo muestra un cargador del cual se queja de que han imitado hasta las letras de samsung y que no le gusta ese detalle ( pero tu, al parecer ni te has molestado en prestar atención)
2- El que se ha entrometido en algo has sido tu y ademas alarmando a la gente equivocadamente
3- Has ido al enlace del producto; en que no se corresponde con lo que el muestra? cual es la diferencia? según tu, que el dice que es el Samsung-ETA-U90EWE-, pero no eso solo lo dices tu.
Como te dije antes era una recomendación para Zipel, puedes opinar si quieres , no hace falta mi permiso, pero ya no se como decirte lo equivocado que estas
Bueno esto ya es descarado, no tergiverses, en el video dice que no le gusta que ponga Samsung, no que hayan imitado nada.
Yo no me he entrometido en nada pues este es un foro y una tira pública y abierta y no un M.P. y no he alarmado a nadie. Al revés he advertido para que nadie se equivoque.
Efectivamente el enlace no se corresponde con el producto que se muestra en el video y lo repito.
Equivocado.............. ¿Quien?
Creo que no vale la pena continuar.... Y si que intervengan los administradores. Yo de momento te lo dejo todo para tí...lumbreras!http://www.htcmania.com/varios/kopete013.png
masmajo
03/07/15, 17:16:44
Bueno esto ya es descarado, no tergiverses, en el video dice que no le gusta que ponga Samsung, no que hayan imitado nada.
Yo no me he entrometido en nada pues este es un foro y una tira pública y abierta y no un M.P. y no he alarmado a nadie. Al revés he advertido para que nadie se equivoque.
Efectivamente el enlace no se corresponde con el producto que se muestra en el video y lo repito.
Equivocado.............. ¿Quien?
Creo que no vale la pena continuar.... Y si que intervengan los administradores. Yo de momento te lo dejo todo para tí...lumbreras!http://www.htcmania.com/varios/kopete013.png
Jajajaja, menos mal que hay esta el vídeo y la conversacion...
No tengo nada mas que decir. Que ya eres mayorcito y yo un tergiversador, y el otro un mentiroso...y tu el listo que se da cuenta y dice OJO que... sin animo de alarmar...
Hoy no tengo buen día y quizás por eso te respondo, otro día pasaría de ti sin mas...
Vuelvo a editar jajajaja: edito: OJO al minuto 00:42
yeiksew
03/07/15, 17:23:35
Oye, alguien sabe donde encontrar una batería original para nuestro ELEFANTE???
masmajo
03/07/15, 17:35:14
Oye, alguien sabe donde encontrar una batería original para nuestro ELEFANTE???
Aquí compañero http://es.coolicool.com/3450mah-bateria-original-de-elephone-p7000-smartphone-g-1239590
yeiksew
03/07/15, 18:16:22
Sabes si tienen costes de envío o pagando los 10 euros te lo envían a casa?
norvak22
04/07/15, 08:33:50
pues yo usando un cargadpr de 2 A me tarda unas 5 horas
jabecor
04/07/15, 08:36:29
Pues algo pasa ahí, porque a mí me tarda unas 4 horas con el cargador y cable original.
Ya comentamos que casi más importante que el cargador es el cable. ¿Tu cargador viene con cable unido?
A uno del foro le tardaba mucho en cargar y se le arregló actualizando la ROM, aunque a mi no me pasó ni con la rom de fábrica
bryanfernando95
04/07/15, 19:08:20
Pues algo pasa ahí, porque a mí me tarda unas 4 horas con el cargador y cable original.
Yo use uno de 2 A y me tardo unas 2 horas y media tirando a 3 en alcanzar un 90%
masmajo
04/07/15, 20:50:10
Minuto 00:42 :grin: Lumbreras...
Zipel2099
05/07/15, 23:49:33
El cable tiene buena pinta, pero el cargador...tuve uno de esos y me duro 2 semanas ¿tu crees q el del enlace durara mas?
masmajo
06/07/15, 00:11:51
El cable tiene buena pinta, pero el cargador...tuve uno de esos y me duro 2 semanas ¿tu crees q el del enlace durara mas?
Espero que si, yo he pedido uno y si te fijas en las criticas que tiene veras que son buenas mas de un 95%positivas
Zipel2099
06/07/15, 00:28:12
Espero que si, yo he pedido uno y si te fijas en las criticas que tiene veras que son buenas mas de un 95%positivas
Y los comentarios que pone que "carga lento " que "no carga a 2A" que "carga a 500mhA" y que "le duro 2 dias" los vistes.
El cable vi el de 2 metros por 4,50....
Vention Micro USB Cable Mobile Phone Cables 2M 2.0 Data sync Charger cable For Samsung,HTC,Huawei #VAS-A04-S200
http://www.aliexpress.com/item/Vention-Micro-USB-Cable-Mobile-Phone-Cables-2M-2-0-Data-sync-Charger-cable-For-Samsung/32378994523.html
masmajo
06/07/15, 00:50:12
ya te doy yo el euro zipel jajaja y a otra cosa...
Zipel2099
06/07/15, 19:50:59
He pillado en mediamarkt un vivanco con cable de 2.4A por 12,99 cuando...cuando llegue a casa haber sino me he colado con el amperaje
jabecor
06/07/15, 20:03:40
He pillado en mediamarkt un vivanco con cable de 2.4A por 12,99 cuando...cuando llegue a casa haber sino me he colado con el amperaje
Pues ya nos dirás que tal. Yo tengo el móvil ahora cargando y la verdad es que el cargador está bastante caliente (uso cargador y cable del propio teléfono). El resto de las veces lo había cargado por la noche y no me enteraba, pero ahora lo he tocado, y "arde".
shenshui
06/07/15, 20:59:55
Yo estoy usando un cargador de 2A y tarda algo menos de dos horas. Es de 5V.
Zipel2099
06/07/15, 21:40:36
Yo estoy usando un cargador de 2A y tarda algo menos de dos horas. Es de 5V.
¿donde lo comprastes?
Pues ya nos dirás que tal. Yo tengo el móvil ahora cargando y la verdad es que el cargador está bastante caliente (uso cargador y cable del propio teléfono). El resto de las veces lo había cargado por la noche y no me enteraba, pero ahora lo he tocado, y "arde".
Me carga a 475mha como si fuera un usb....esta claro que no admite mas de 2A y este es de 2.4A
bryanfernando95
06/07/15, 22:49:43
Yo es q estoy usando uno de 1 A pero Dr samsung q es q k que viene se calienta mucho, y de vez en cuando uso el d a tableta q es de 2 A, sabéis si le pasa algo si lo cargo con el de 2 A siempre.
Creo que por cargarlo con un cargador de mucha potencia no pasa nada ya que disponen de un regulador de carga, si el cargador puede suministrar 2 A, y el móvil solo pide 1 A, pues irá relajado y apenas se calentará, en cambio si intentas cargar una tablet que pida 2 A con un cargador de 1 A, éste irá siempre al máximo y se calentará mucho, aunque eso no supone ningún problema para la tablet salvo que tardará más en cargar.
Zipel2099
07/07/15, 21:15:38
Y con Ampere os pone que carga a 2000 mha? Porque acabo de probar uno y empieza por 1450mha...y va bajando....bajando....vamos...como el original de 1A...
Y con Ampere os pone que carga a 2000 mha? Porque acabo de probar uno y empieza por 1450mha...y va bajando....bajando....vamos...como el original de 1A...
Pues en el mio no he probado, pero un compañero probó el ampere con su sony z3 y un cargador de 2A y le daba justo unos 1400mA. Es lo normal. Ten en cuenta que el móvil algo consume.
Zipel2099
07/07/15, 21:37:26
Pues en el mio no he probado, pero un compañero probó el ampere con su sony z3 y un cargador de 2A y le daba justo unos 1400mA. Es lo normal. Ten en cuenta que el móvil algo consume.
No puede ser....es que son los mismos valores que da el cargador de elephone de 1A....empieza en 1450..y va bajando hasta que se regula....
No puede ser....es que son los mismos valores que da el cargador de elephone de 1A....empieza en 1450..y va bajando hasta que se regula....
Pero en cuanto se regula?
Zipel2099
07/07/15, 22:06:22
Pero en cuanto se regula?
Pues no he esperado....pero entiendo que parará en 1000mha....
Pues no he esperado....pero entiendo que parará en 1000mha....
No, que va. Ya sé lo que te pasa. Acabo de instalar el ampere, y lo primero que me dice es que el telefono no tiene el api que necesita ampere. Me pidió si quería usar las apis viejas y le dije que si. Curiosamente con un cargador de 2A me dio inicialmente un valor parecido al tuyo, como unos 1450 A, que creo que es el real, luego ha ido bajando hasta marcar 0A. Por lo que sea el ampere no funciona de momento en este teléfono, al menos en el mio
Zipel2099
07/07/15, 22:16:00
No, que va. Ya sé lo que te pasa. Acabo de instalar el ampere, y lo primero que me dice es que el telefono no tiene el api que necesita ampere. Me pidió si quería usar las apis viejas y le dije que si. Curiosamente con un cargador de 2A me dio inicialmente un valor parecido al tuyo, como unos 1450 A, que creo que es el real, luego ha ido bajando hasta marcar 0A. Por lo que sea el ampere no funciona de momento en este teléfono, al menos en el mio
¿entonces no tenemos opción real de saber a que amperaje carga?
¿entonces no tenemos opción real de saber a que amperaje carga?
Si, dividiendo los amperios de la batería por las horas de carga. Otra forma de momento no la conozco.
Zipel2099
07/07/15, 22:36:46
Si, dividiendo los amperios de la batería por las horas de carga. Otra forma de momento no la conozco.
Con esa teoria....menos de 2 horas el movil deberia de cargar, no?
pues hasta q no me den mi móvil...no puedo probar...que cualquiera hace priebas con el de la mujer..jjj
Con esa teoria....menos de 2 horas el movil deberia de cargar, no?
pues hasta q no me den mi móvil...no puedo probar...que cualquiera hace priebas con el de la mujer..jjj
Creo que algo mas de 2h, ya te digo que el xperia z3 de mi compañero marcaba unos 1400mA, y eso con un cable, con otro unos 1200. Imagino que algo siempre se pierde, entre otras cosas todo lo que consume el móvil mientras. Me da que la carga con el tuyo sera la que te marcó al principio, y que te tardará un poco más de 2h.
Zipel2099
07/07/15, 22:47:18
Creo que algo mas de 2h, ya te digo que el xperia z3 de mi compañero marcaba unos 1400mA, y eso con un cable, con otro unos 1200. Imagino que algo siempre se pierde, entre otras cosas todo lo que consume el móvil mientras. Me da que la carga con el tuyo sera la que te marcó al principio, y que te tardará un poco más de 2h.
Pero con movil apagado no debe de variar....
Pero con movil apagado no debe de variar....
Eso si, pero supongo que 2A será con todo ideal, y siempre algo se perderá. Prueba y nos cuentas cuanto tarda.
Teclista
08/07/15, 02:33:37
Mirar este cargador:
http://es.aliexpress.com/store/product/Tronsmart-TS-WC1Q-Qualcomm-Certified-Quick-Charge-2-0-Rapid-USB-Wall-Charger-for-Asus-Zenfone/323423_32364188788.html?spm=5261.1691828.199850982 8.2.FsITo4
¿?
bryanfernando95
08/07/15, 06:40:38
Mirar este cargador:
http://es.aliexpress.com/store/product/Tronsmart-TS-WC1Q-Qualcomm-Certified-Quick-Charge-2-0-Rapid-USB-Wall-Charger-for-Asus-Zenfone/323423_32364188788.html?spm=5261.1691828.199850982 8.2.FsITo4
¿?
Yo de ti no compró en esa tienda ni de coña
Zipel2099
08/07/15, 10:07:24
Ese cargador no lo aprovecha nuestro tlf, no tiene soporte para carga rapida nuestro procesador
javitbenmon
08/07/15, 11:52:41
Es un horror el tiempo de carga, yo estoy usando un cargador de un antigui Samsung de gama baja y se me va la vida en la carga
Zipel2099
08/07/15, 11:59:49
Es un horror el tiempo de carga, yo estoy usando un cargador de un antigui Samsung de gama baja y se me va la vida en la carga
Esos creo que cargan a 0.7 A....
jabecor
08/07/15, 14:02:39
Pues yo en mi última carga, partiendo de 25%, llegó al 100% en 3 horas y media, con lo que estoy contento (tampoco me tarda tanto). Uso el cargador y cable de Elephone y tengo la última actualización de la rom stock. Por ahora no me quejo. Eso sí, el cargador se calienta de lo lindo.
javitbenmon
08/07/15, 14:30:07
Efectivamente es de 0,7a Tocará cambiar al cargador de elephone, este de samsung me gustaba por la longuitud del cable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/b4cb171d3af10db8c590d2a16ab1f55c.jpg
Henry94
09/07/15, 01:13:24
Efectivamente es de 0,7a Tocará cambiar al cargador de elephone, este de samsung me gustaba por la longuitud del cable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/b4cb171d3af10db8c590d2a16ab1f55c.jpg
A mí también me encantaba este cargador por lo mismo. Cuando se rompió aun lo usaba en el S4. No soporto los cables cortos, pero lo cierto es que solo los buenos cables (cortos) suelen cargar rápido. Los cables largos dejan pasar peor la energía y tardan más... :(
Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana seguía anclado en el 91%.. A alguien más se le ha quedado así?
jabecor
09/07/15, 09:28:21
Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana seguía anclado en el 91%.. A alguien más se le ha quedado así?
Yo por ahora no he tenido problemas de carga de ningún tipo. Puede ser que no tengas la última o penúltima actualización de la rom stock. Creo que una de ellas era la que arreglaba algunos problemas con la carga del teléfono.
Llevo la mod rom v1 de este foro, no sé probaré esta noche a ver si se repite
templau
11/07/15, 21:54:39
Minuto 00:42 :grin: Lumbreras...
Ya veo que además de listo tampoco eres cerril ni terco. Sigue así, ya sabes mantenella y no enmendalla..., yo no insisto.
Que te vaya bien:aplausos:
masmajo
11/07/15, 22:56:57
Solo decirte que abras mas los ojos que la boca, y gratis te diré un proverbio chino templau : siéntate donde debes y nadie te dirá que te levantes
pintadito44
11/07/15, 23:26:43
- Señores tiempo de carga de la bateria, los insultos no mejoran la carga y el tiempo. - OJO CON ESO. !!!
masmajo
11/07/15, 23:28:17
- Señores tiempo de carga de la bateria, los insultos no mejoran la carga y el tiempo. - OJO CON ESO. !!!
que osado tu 1 post, te has registrado y has leído todo el hilo para llegar tu solo a esa conclusión? hay que ver con lo grande que es el foro...
anvitec
12/07/15, 12:54:07
Hola, mi cargador ha dejado de funcionar. El cable sigue funcionando, es problema del conector. ¿A alguien más le ha pasado?
¿Comprando un cargador de iguales características cargará a la misma velocidad no?
Graciaas :)
No me extraña ni mierda que se haya jodido el cargador Elephone..
Se pone a 300 ºC cuando está cargando. Yo uso el de mi Samsung y ale!. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.