PDA

Ver la Versión Completa : Penoso SAT de Sony Mobile

JandreSSS
09/06/15, 09:28:29
Ayer me devolvió el SAT de Sony mi Xperia z3 compact. Abrí la incidencia el día 26. NO HAN ARREGLADO NADA. el movil ha vuelto con el mismo fallo en el display con que se mando. A pesar de que según ellos el técnico había detectado la avería y estaba reparada. De risa ... Les mandé una foto del problema con el terminal y ha vuelto igual. Vaya m... De servicio técnico ANOVO en Madrid. Ahhhh el servicio de atención al cliente de Sony es absolutamente deplorable, la única solución es volver a empezar todo el proceso otra vez, y si te tienes que quedar sin movil durante otros diez días les da absolutamente igual, pasan de todo.
La foto 1 es la que les mandé, la foto 2 es de ayer. Esto está reparado ???

NUNCA MAS UN MOVIL SONY

Sesme
09/06/15, 10:50:08
menuda fuga de luz...

menudo técnico de mierda lo vio... sin duda usaba unas gafas muy tochas y ese día fue sin ellas.

Vuelve a enviar van 2 de 3 a la tercera por ley te lo deben cambiar.

JandreSSS
12/06/15, 10:10:31
A día de hoy 12 de Junio todavía no han venido a recogerme el movil para reparar. Menos mal que desde el servicio de DESatención al cliente de SONY me dijeron que lo iban a hacer todo otra vez igual pero rápido (toda la semana perdida). Jajajajajaja estaba claro que la cosa va a ser igual que la otra vez o más lento ...ya veremos.

Edito. Yo no busco que me lo cambien, me conformo con que me lo reparen, no parece tan dificil de ver la avería ni su arreglo y para mí (me imagino que como para todos) es un trastorno muy grande estar sin el movil (el de repuesto que tengo no me hace la misma función).
De todas formas muchas gracias por la información, es bueno saberlo.

Jonaneriz
12/06/15, 19:59:25
Y yo pregunto. Hay algún fabricante que tenga un buen SAT?

Yo creo que esto es por probabilidad, habrá gente a la que le haya ido muy bien, y a la que no.

Por ejemplo, yo antes, tenia un móvil de la marca JIAYU, derrepente se bloqueo, leyendo por el foro, la gente decía que era el peor SAT que habían visto, y eso que tienen tienda en Valencia. Pues oye, a mi, en menos de 10 días me lo habían solucionado. Recogida, arreglo y envío, en menos de 10 días.

Lo dicho, es que te toque la mala suerte.