PDA

Ver la Versión Completa : la pantalla se ha vuelto loca!

robotic_87
09/06/15, 09:27:04
Hola!
Compré este terminal hace menos de un mes en Amazon. Empecé a utilizarlo el día 21 de mayo y hoy, 8 de junio, dos semanas y media después mientras escribía un whatsapp la pantalla se ha vuelto completamente loca. No se me ha caido, no le he dado ningún golpe, tenía puesto desde el primer día carcasa y cristal templado.
Lo primero que he hecho ha sido quitarle el cristal templado por si era eso, pero no ; he reiniciado y nada. He apagado y dejado durando varias horas, nada; he vuelto a valores de fábrica y el resultado es el mismo. La pantalla se mueve sola, empieza a abrir aplicaciones, a cerrar, a moverse, tiembla la pantalla...

Lo entendería si se me hubiera caido o le hubiera dado un golpe pero que este escribiendo tan normal y se ponga así con tan solo dos semanas me ha mosqueado MUCHO.

Por suerte lo compré en Amazon que ya me han enviado un reemplazo que llegará el miércoles. Ahora tendré que esperar que alguien me lo pueda traer porque soy de Ceuta y pedir que lo traigan aquí es imposible, así que toca esperar que algún familiar pase por la península y pueda recogerlo en casa del familiar donde lo he mandado...

FIGANE
09/06/15, 09:47:38
Has probado a quitar el cristal templado? Porque tiene toda la pinta de que sea eso.
Un saludo.

robotic_87
09/06/15, 10:00:39
Jeje si claro es lo primero que hice pero que va...

geovanni mtz
09/06/15, 20:28:24
has echo un hard reset desde recovery.

robotic_87
09/06/15, 21:44:47
has echo un hard reset desde recovery.

cómo es eso?

Yo lo que he hecho es restaurar a valores de fábrica desde la opción de ajustes borrando absolutamente todo

EDITO:
Vale, he buscado información pero bueno, como Amazon ya me ha enviado el reemplazo y tal, paso de trastear más y envío éste de vuelta. Por cierto, me han comentado que ha podido ser por el cristal templado, es esto posible??

oknia12
10/06/15, 00:40:10
cómo es eso?

Yo lo que he hecho es restaurar a valores de fábrica desde la opción de ajustes borrando absolutamente todo

EDITO:
Vale, he buscado información pero bueno, como Amazon ya me ha enviado el reemplazo y tal, paso de trastear más y envío éste de vuelta. Por cierto, me han comentado que ha podido ser por el cristal templado, es esto posible??
es probablemente por el cristal templado le abras dado mas fuerte de lo normal y se a vuelto un poco loco. Prueba a quitarselo a ver que pasa.

robotic_87
10/06/15, 00:45:41
El cristal templado lo tuve puesto desde el primer día y funcionaba perfecto. Como ya digo, en cuanto vi que empezaba a hacer cosas raras se lo quité pero sigue igual ;)

breda
10/06/15, 12:30:28
si te lo va a reemplazar amazon pues genial.no te comas mas la cabeza.puede ser cualquier tonteria.

robotic_87
10/06/15, 12:59:33
Ya, si eso es lo bueno pero que te quedas con cara de tonto y pensando qué habrá podido pasar para que en dos semanas pase eso... :oh:

oknia12
10/06/15, 23:33:53
pero seguro que ya no te pasara mas [emoji3] [emoji6]