PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi 2A baja de precio hasta los 80 dólares


Nonamed
09/06/15, 07:27:12
El Xiaomi Redmi 2A baja de precio hasta los 80 dólares

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Redmi-2A-600x354_2.png

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Redmi 2A, ahora está disponible por tan solo 80 dólares. De momento, eso sí, ese es el precio al que se está comercializando el smartphone oficialmente en uno de los pocos países donde la compañía lo distribuye, China. Allí se puede conseguir ahora por 499 yuanes, que son al cambio actual unos 80 dólares que son poco más de 70 euros. Lo curioso no es solo que tenga un precio muy barato, sino que es todavía más barato de lo que era antes, pues se lanzó por 599 yuanes, unos 97 dólares, 86 euros. Con este precio, y estas características, se convierte en uno de los móviles más económicos que podemos conseguir ahora mismo con un buen funcionamiento. Y es que, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de Leadcore, y con una memoria RAM de 1 GB, además de una memoria interna de 8 GB. A todo ello habría que sumar su pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/06/08/el-xiaomi-redmi-2a-baja-de-precio-hasta-los-80-dolares/)

Nonamed
09/06/15, 07:27:25
http://androidayuda.com/2015/06/08/el-xiaomi-redmi-2a-baja-de-precio-hasta-los-80-dolares/
http://androidayuda.com/2015/06/08/el-xiaomi-redmi-2a-baja-de-precio-hasta-los-80-dolares/

luis_m46
09/06/15, 11:30:53
donde lo podemos comprar?

cacikito
09/06/15, 12:20:54
Eso !! para mis padres sería fantástico !

lupiladen
09/06/15, 12:24:35
Movil inutil en España
http://androidayuda.com/2015/04/02/el-xiaomi-redmi-2a-es-inutil-en-espana/

pales
09/06/15, 12:44:39
Realmente económico... Y lo mejor es q le siguen bajando el precio... No hay duda Xiaomi si piensa en sus usuarios... Y sabe muy buen como ganarse su fidelidad...

iyimetal
09/06/15, 13:47:21
Movil inutil en España
http://androidayuda.com/2015/04/02/el-xiaomi-redmi-2a-es-inutil-en-espana/

pues vaya mierda entonces .

francesco0586
09/06/15, 16:00:12
de poco nor sirve si aun no hay version con 3g compatible con europa