PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para actualizar mi m8

e30stm
09/06/15, 06:31:01
Hola amigos soy nuevo en HTC vengo de un Xperia z1 quisiera saber cómo actualizar mi m8 a lollipop stock, está con 4.4.2 de claro Perú de paso quisiera la Rom stock libre sin logos de operadores .Aún no le eh echo nada de nada, No se por donde empezar jajaja espero su ayuda gracias de antemano

xtremelora
16/06/15, 20:44:32
Hola amigos soy nuevo en HTC vengo de un Xperia z1 quisiera saber cómo actualizar mi m8 a lollipop stock, está con 4.4.2 de claro Perú de paso quisiera la Rom stock libre sin logos de operadores .Aún no le eh echo nada de nada, No se por donde empezar jajaja espero su ayuda gracias de antemano
Weno, primero lo primero:
1.- Actualizate de manera normal con tu operadora, las OTA son incrementales es decir, la siguiente actualizacion que deberia marcarte es 4.4.4 y despues repites el proceso y deberia llevarte hasta 5.x (si tu operadora ya lo proporciono).--- esto es opcional pero OBLIGATORIO si quieres hacer s-off pues sunshine funciona mejor con Lollipop.
2.- Abres bootloader con htcdev.
3.- Flasheas TWRP o CM con fastboot.
4.- Instalas cualquier custom rom.

------
Ahora bien, para agarrar una Stock libre como tu quieres, necesitaras ser primero s-off para poder cambiar tu CID y asi poder correr una Ruu europea libre 100%

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk