PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G XT1040 bloqueado

sarQ
09/06/15, 04:42:28
Hola, saludos a todos.

Vivo en Lima (Perú) y bueno mi problema fue que al final lo barato salió caro.
Compré un Moto G XT1040 en una tienda de dudosa fiabilidad y resultó que ahora el teléfono se ha bloqueado y al iniciar el teléfono me pide un PIN de seguridad aún sin tener ninguna tarjeta SIM dentro.

Los problemas se agravan cuando quiero volver a su estado de fabrica y no da resultado. Entro al bootloader, hago un hard-reset, el teléfono se reinicia pero nada me sigue pidiendo un PIN para poder desbloquear el móvil.
No tengo idea de como solucionar este problema, ya que más se haya bloqueado el móvil me va a joder mucho haber tirado el dinero ya que solo lo he usado un par de días, contados.

Por ahora esa es la información que os puedo dar ya que lo he dejado en un amigo que labora con móviles y esta viendo que puede hacer. El me ha comentado que Motorola tiene una nube donde tiene todos sus dispositivos y que si un usuario de estos informa que se le ha robado (que es lo que parece ser lo que me han vendido, un móvil robado) Motorola lo saca de la nube y el móvil queda inutilizado. Esto es algo que me cuesta creer dado que he leído bulos parecidos y al final el teléfono fue desbloqueado sin ningún problema.

Bueno, eso es todo. Espero que alguien me pueda echar una mano con este problema con los pocos datos que tengo, quizás mañana ya tenga el teléfono otra vez en mis manos y pueda dar más info.
De antemano, muchas gracias. Agradecería cualquier ayuda, por mínima que sea :ok:

NukaCola
09/06/15, 07:41:13
Aquí no se da este tipo de soporte, y menos si afirmas que el teléfono puede ser robado.
Si sabías que la tienda es de dudosa fiabilidad, no haber comprado allí, seguro que el dueño original también piensa que ha tirado el dinero cuando alguien le robó el móvil...

revenat
09/06/15, 20:23:22
Lamentable lo leido. No solo no se da este tipo de soporte acá (y yo personalmente prefiero tampoco dartelo) si no q la persona damnificada posiblemente compro el equipo con mucho sacrificio y/o aun lo esta pagando.. Y si bien no fuiste vos quien se lo "robo", indirectamente tenes la culpa. Si no existiera gente q comprara esta clase de productos robados disminuiría la venta. En fin.. Prefiero no decir nada mas.

Sin afán de ofenderte (simplemente me indignan estas cosas), espero q sea imposible desbloquear el equipo.

Saludos.

sarQ
09/06/15, 22:13:59
Gracias.

revenat
09/06/15, 22:21:09
Gracias.

No te lo tomes a mal, quiero creer q en algún punto entendes el "porq" de nuestras respuestas.

Saludos!

sarQ
10/06/15, 16:27:34
No de verdad, gracias. Ya he leido otros post con el mismo problema que yo (aparato robado) por eso no hice más hincapié en este tema.

El moderador si puede, por favor, borrar este hilo o cerrarlo.

Gracias, igualmente, a todos por las respuestas tan rápidas. :ok:

revenat
10/06/15, 20:37:44
No de verdad, gracias. Ya he leido otros post con el mismo problema que yo (aparato robado) por eso no hice más hincapié en este tema.

El moderador si puede, por favor, borrar este hilo o cerrarlo.

Gracias, igualmente, a todos por las respuestas tan rápidas.

Bien! Saludos!
Nonamed dnfuentes

Nonamed
11/06/15, 06:50:40
Como te han comentado, en HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.

Gracias por comprenderlo.