Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre terminales.
Buenas noches.
Tengo muchas dudas sobre que movil coger. Tengo un note2 y me gustaria pillarme el note4, el note edge,el s6 edge o el sony z3. No quiero moverme de samsung porque la verdad que estoy muy contento con mi note2, pero me gustaria que me dijeran cual esta mejor. He estado leyendo algunas contras del note edge como la bateria, y luego la pantalla que es una mariconadilla que diferencia al note4 del edge, pero no se si tendra algunos problemas. El note2 me salio bastante bien y le he dado mucha caña. Espero respuestas. Gracias de antemano.
Nonamed
09/06/15, 06:41:14
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 06:45:31
de esos que mencionas yo me quedo con el Note 4, o el Xperia Z3, ¿no te gustaria esperarte a que presenten el Note 5?.
Yo cambié el note 2 por el note 4 y estoy muy contento.
Pasar de las 5.5 pulgadas y del spen (si lo usas aunque sea poco) a menos pulgadas y perder el spen es algo que yo no podría hacer.
Mi mujer tiene el note edge y creía que lo de la curva seria una chorrada... y lo es. .. pero mucho más útil de lo que me esperaba.
Yo sólo cambiaría un note por otro, y entre el 4 y el edge pues no sabría cual elegir después de tener los 2 en casa.
Esperar al 5 es una opción... pero claro, es esperar 4 meses.
greivaj
09/06/15, 09:25:23
Yo, como el compañero sowed , también cambié mi Note 2 por el Note 4, con mis problemas visuales no acepto pantallas pequeñas, y como anoto muchas cosas el Spen se me hace imprescindible.
Eso sí no tiene la duración de batería del Note 2, en usos similares. Por contra la cámara y pantalla son estupendas, además el Gear VR complementa otra de mis aficiones, la esteteoscopia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alcachofal1
09/06/15, 10:03:12
Yo me iría a por el Note 4, uno de los mejores terminales ahora mismo. Pero si te esperas al Note 5, tendrás móvil para años. Yo me esperaría.
jesus_93
09/06/15, 10:57:10
Phablet Note 4
Smartphone Z3
Kintezhan
09/06/15, 11:07:04
para mi me gusta más sony z3, es que la cámara es mucho mejor que otro
De los que mencionas en cuanto a diseño, sensor de huellas y cámara me quedaría con el S6 edge.
Valorando más otros aspectos como el económico, la protección al polvo-agua, radio fm, extras de Sony o la maravillosa batería que tiene (superior al resto) : z3.
Esperar unos meses mas podria hacerlo, pero se que saldra con un valor al mercado un poco exagerado, y creo que podria llevarme el note4 gratis con alguna compañia por eso estaba con esas opciones. Gracias a todos por vuestras respuestas, la tendre muy en cuenta. Ya os contare con cual me quedare, espero no meter la pata jajaja
Pernia35
10/06/15, 11:51:30
Sin lugar a dudas, note 4, y más teniendo en cuenta que tienes un note 2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.