PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bocina moto maxx

psycodash
09/06/15, 03:38:17
Alguien que tenga el moto maxx y me saque de la duda... Ayer lo compré, me di cuenta que en la bocina, tiene dos hoyos izquierdo y derecho para que salga el sonido, pero nadamas suena del lado izquierdo. En los suyos suena de los 2 lados? La esquina que me refiero es la superior al boton de regreso, esa si suena y la que esta superior al boton de ventana multiple no.

(pienso que la otra nadamas esta de adorno para que salga poco sonido de la bocina del lado izquiero pero puede que mi moto maxx este defectuoso)

Muchas Gracias y saludos!!

NSK
09/06/15, 21:11:28
Es correcto, solo suena de un lado, despreocupate ,disfruta de la bestia :)

Saludos

psycodash
09/06/15, 21:51:07
Muchas gracias amigo, me ahorraste el tiempo de ir a donde lo compre!. PD me encanta esta bestia! Iba a comprar el s6 edge pero es mas de la mitad de este de diferencia!.

Si tu tienes un moto maxx que articulos me recomiendas comprarle! Recomiendas una mica de cristal? Que funda? Algun otro accesorio?

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

NSK
02/07/15, 23:49:14
Yo lo uso tal y como esta ;) ,siento no hace falta una funda, de accesorios pues yo lo complemento con un Smartwatch Sony ( Esperando salga el nuevo Moto 360 ), un manos libros sony bluetooth y acabo de adquirir la base para cargar inalambrica :)