PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me va a negro (AYUDA URGENTE)

Cris1997
09/06/15, 02:04:54
Bueno hoy estaba en clases cuando reinicie (precione el boton de apagado 15 segundos) mi Moto X y ahora cuando enciende se me va a negro, es como se se hubiera desconectado la memoria ya que cuando lo conecto al pc detecta el celular vacio!, es segunda vez que me pasa esto y en la 1era tuve que hacer reseteo de fabrica perdiendo miles de archivo, hoy no quiero perder los archivos porfavor ayudenme :cry::cry::cry: (El airdroid me reconoce el celular).

evogp
09/06/15, 03:46:19
Y muchas soluciones no tenes, trata de sacar los archivos q tengas o sino si tenes algun custom recovery haces los wipes menos system y internal

J5333JF
09/06/15, 12:30:56
Usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014

Y evita estos comandos:

mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo

Una vez restaurado y que hayas recuperado los archivos, vuelve a restaurar el firmware pero con todos los comandos.

Cris1997
10/06/15, 00:47:04
Gracias, finalmente pude recuperar todo gracias el Airdroid, alguien sabe por que sucede esto?, que se te vaya a negro la pantalla luego de un reinicio y no puedas ver nada (pero el celular funciona), es como si se te borrara el google launcher.

tegarg
10/06/15, 23:30:12
hoy me acaba de pasar lo mismo :(

tegarg
11/06/15, 00:29:26
y no tengo idea de como revivirlo
es muy raro porque despues de todas las patallas de motorola cuando inicia queda en negro total peor despues de un rato aparece la hora y los mensajes y todo eso pero cuando quiero habrir algo se vuelve a negro y si apreto cualquier boton tambien todo negro si dejo apretado power aparece apagar y si lo apreto se apaga pero no hay forma de usarlo.
si me llaman suena y vibra pero no prende la pantalla y no se puede contestar

ayuda!!
esta todo original pero es comprado en brasil asi que motorola no me da bola

entro al fastboot
probe de darle al recovery y me sale un cartel con el android y el triangulito rojo pero abajo e pone ningun comando y no me deja hacer nada
despues probe con factory y reinicia normalmente pero nada mas

ayuda!!!!!!!

Cris1997
11/06/15, 04:01:51
es muy raro porque despues de todas las patallas de motorola cuando inicia queda en negro total peor despues de un rato aparece la hora y los mensajes y todo eso pero cuando quiero habrir algo se vuelve a negro y si apreto cualquier boton tambien todo negro si dejo apretado power aparece apagar y si lo apreto se apaga pero no hay forma de usarlo.

ayuda!!

entro al fastboot
probe de darle al recovery y me sale un cartel con el android y el triangulito rojo pero abajo e pone ningun comando y no me deja hacer nada

ayuda!!!!!!!

Cuando estes en el android con el triangulito rojo presiona ENCENDER + VOL UP (o VOL DOWN no se muy bien) durante 3 seg, luego haces factory reset. Como te llego a pasar esto? se te ha caido?, apretaste algo? alguna app que creas que te haya provocado esto?.

tegarg
11/06/15, 04:02:46
:(
voy a bajar alguna ota y ver si la puedo cargar con el RSD

zarocks
11/06/15, 06:54:35
desde el recovery con los pasos que te dijeron borra cache , eso a mi me funciono, si no alguna app te esta jodiendo

tegarg
14/06/15, 05:25:56
Cuando estes en el android con el triangulito rojo presiona ENCENDER + VOL UP (o VOL DOWN no se muy bien) durante 3 seg, luego haces factory reset. Como te llego a pasar esto? se te ha caido?, apretaste algo? alguna app que creas que te haya provocado esto?.
solo quise hacer una llamada y al cortar nunca salio de la pantalla que dice cortando. aprete power y lo deje apretado hasta que se apago y despues arranco con el problema. ya lo arreglo un amigo. pero en donde aparece android acostado con el tiangolo rojo abajo de eso dice ningun comando o algo asi y no habia forma de hcar nada de nada.
pero como ya dije ahora anda otra ves
gracias igual

mrpiklets10
28/06/15, 03:53:50
solo quise hacer una llamada y al cortar nunca salio de la pantalla que dice cortando. aprete power y lo deje apretado hasta que se apago y despues arranco con el problema. ya lo arreglo un amigo. pero en donde aparece android acostado con el tiangolo rojo abajo de eso dice ningun comando o algo asi y no habia forma de hcar nada de nada.
pero como ya dije ahora anda otra ves
gracias igual

como lo solucionaste?

bs110596
23/07/15, 08:30:55

ayuda!!

entro al fastboot

ayuda!!!!!!!amigo me pasa lo mismo pero nose como recuperarlo ...enciende normal pero despues se queda en negra la pantalla y no enciende ...despues de un rato aparece la hora y las notificaciones pero al abrir se apaga la pantalla denuevo .....solo cuando aprieto el boton de power aparece apagar y eso-....como lo solucionaste?

Cris1997
29/07/15, 02:35:27
Hoy me ha sucedido nuevamente

teto15
29/07/15, 14:02:05
A mi me paso una tarde. Al reiniciar volvía funcionar pero se quedaba otra vez el fondo negro y al intentar desbloquear se volvía la pantalla negra y los sensores no funcionaban.
Luego mas tarde sin hacer nada volvió a funcionar correctamente y no volvió a ocurrir.
No se si es culpa de los sensores ademas esto me paso cuando estaba en la calle y hacia mucho calor, el móvil no estaba caliente.

Damned
29/07/15, 18:34:07
A mi me paso una tarde. Al reiniciar volvía funcionar pero se quedaba otra vez el fondo negro y al intentar desbloquear se volvía la pantalla negra y los sensores no funcionaban.
Luego mas tarde sin hacer nada volvió a funcionar correctamente y no volvió a ocurrir.
No se si es culpa de los sensores ademas esto me paso cuando estaba en la calle y hacia mucho calor, el móvil no estaba caliente.

A mi me a pasado exactamente lo mismo, y hay sigue to negro.

Voy a ver como lo puedo arreglar, esta todo stock, me estoy pensando en pasar de xt1092 a xt1095 y dejarlo root.

Alguna sugerencia ?

EDIT : https://forums.motorola.com/posts/c3be8d6f29?page=3

teto15
29/07/15, 22:38:44
A mi me a pasado exactamente lo mismo, y hay sigue to negro.

Voy a ver como lo puedo arreglar, esta todo stock, me estoy pensando en pasar de xt1092 a xt1095 y dejarlo root.

Alguna sugerencia ?

EDIT : https://forums.motorola.com/posts/c3be8d6f29?page=3

Te tocara flashear si quieres utilizarlo

Damned
29/07/15, 23:18:16
Flasheado y funcionando.
Pero da por C.... Que ni en los foros de motorola sepan por q es.

Solo se sabe que sucede a bastante gente así que ya sabéis, si no kereis perder na ir moviendo periódicamente a la nube

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

maticoazul
02/08/15, 06:12:35
Puede ser una aplicacion en particular que este causando ese problema, que haga conflicto con los sensores o que se yo?... Aun no se descubre la causa de esto?...
Saludos

Pd: a quienes les sucede esto tienen el fono roteado?

Damned
02/08/15, 11:36:32
En mi caso, no estaba rooteado ni ninguna aplicacion extraña de hecho a funcionado perfectamente durante 1 mes hasta que paso.

De momento desde que volvi a flashearlo todo va perfecto

3e70
03/08/15, 23:52:13
Hola sindrome123 como estas, vi tu tutorial que indicas, pero es para gente con BL abierto, el tema es que yo lo tengo cerrado y de momento no deseo abrirlo, puedo usar los comandos y no el RSDLite para poder recuperar mis archivos y flashear el firmware? desde ya gracias

J5333JF
04/08/15, 11:15:32
Hola sindrome123 como estas, vi tu tutorial que indicas, pero es para gente con BL abierto, el tema es que yo lo tengo cerrado y de momento no deseo abrirlo, puedo usar los comandos y no el RSDLite para poder recuperar mis archivos y flashear el firmware? desde ya gracias

Si que puedes, pero si por mala suerte hay un dowgrade de algo (ejemplo del kernel) deberas abrir el bootloader.

Te combiene hacerlo mas por el RSDLITE

Damned
05/08/15, 11:16:40
Yo tenía el problema este y no abrí el BL directamente segui los pasos para flashear sin abrí BL.

Lo que tienes que tener muy claro que si estas en esta situación no vas a poder salvar nada amigo, todo perdido.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

cochoarcelence
09/08/15, 00:05:42
A mi ya me paso tres veces y todas estando en Lollipop 5.1 retail brasil en Kit Kat nunca me paso, dos veces estando el teléfono roteado y una no estando, no se a que se deba me imagino que es bug o algo pero si es una joda porque pierdes todos los datos, yo lo que hago es volver a flashear el firmware por RSDlite, tengo el BL desbloqueado.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk