PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si comprarlo (Huawei p8 lite)


robercalvo
09/06/15, 01:17:52
Buenas chic@s, vengo para ver si me podeis sacar de dudas, por que estoy bastante indeciso de pues de mirar y mirar, cuando vi el anuncio de este movil me parecio muy interesante y se me hacia caro, pero despues de buscar y ver ofertas me parece menos caro y menos interesante, explico por que para ver si me lo podeis discutir y hacerme cambiar de opinion

1º El procesador: Es un Kirin 620 Octacore de 64 bits, cuando lo vi dije, ES UN PEPINO, pero como antes de comprar me gusta mirar mucho y mucho me puse a mirar y finalmente parece que su rendimiento no es mucho mejor que un Qualcomm Snapdragon 400/410 y la GPU no se que tal funcionara (no he encontrado nada al respecto de ella para poder hacer comparativa y sacar una conclusion), espero que en esto me podais sacar bien de dudas, ya que es lo que mas me desmotiva...

2º RAM: Algo a su favor, tiene 2 Gb de RAM que me parece muy bien

3º LTE/4G: Otro punto a su favor, con 4G lo unico que me parece interesante en prestaciones/precio es el Moto G 4G o el LG Spirit 4G, las otras alternativas que tengo vistas son mas caras o chinas que no tienen la banda 800 Mhz.

4º Dual SIM: Me parece que es un Dual SIM a medias, mas que nada por que los señores de Huawei los gusta usar un Slot para Micro SD/SIM, me parece una ventaja por su parte comparado a la competencia, pero me parece que tambien han sido un poco capullos (ya lo hicieron con el P7 tambien y creo que deberian poner una ranura mas dedicada para la micro SD)

5º EMUI 3.1: Me parece un poco coñazo, la he visto en otros Huawei y no me gusta mucho la verdad, no obstante tiene algunas cosas interesantes, como que puedas elegir las aplicaciones que se cierran cuando bloqueas el telefono.

6º Bateria: De esto no tengo queja, para el uso que se va a dar suficiente, no obstante si tuviera mas mejor (no obstante tambien seria mas caro)

PD: Soy usuario de un Nexus 5 que tuvo mas o menos el mismo dilema con el P7 cuando compre el Nexus, el terminal es para mi hermano y le sirve con un terminal de menores prestaciones, espero que me podais prestar vuestra ayuda y perdonar por la explicacion se se hace pesada :gracias:

Johny1979
09/06/15, 07:44:55
Buenas chic@s, vengo para ver si me podeis sacar de dudas, por que estoy bastante indeciso de pues de mirar y mirar, cuando vi el anuncio de este movil me parecio muy interesante y se me hacia caro, pero despues de buscar y ver ofertas me parece menos caro y menos interesante, explico por que para ver si me lo podeis discutir y hacerme cambiar de opinion

1º El procesador: Es un Kirin 620 Octacore de 64 bits, cuando lo vi dije, ES UN PEPINO, pero como antes de comprar me gusta mirar mucho y mucho me puse a mirar y finalmente parece que su rendimiento no es mucho mejor que un Qualcomm Snapdragon 400/410 y la GPU no se que tal funcionara (no he encontrado nada al respecto de ella para poder hacer comparativa y sacar una conclusion), espero que en esto me podais sacar bien de dudas, ya que es lo que mas me desmotiva...

2º RAM: Algo a su favor, tiene 2 Gb de RAM que me parece muy bien

3º LTE/4G: Otro punto a su favor, con 4G lo unico que me parece interesante en prestaciones/precio es el Moto G 4G o el LG Spirit 4G, las otras alternativas que tengo vistas son mas caras o chinas que no tienen la banda 800 Mhz.

4º Dual SIM: Me parece que es un Dual SIM a medias, mas que nada por que los señores de Huawei los gusta usar un Slot para Micro SD/SIM, me parece una ventaja por su parte comparado a la competencia, pero me parece que tambien han sido un poco capullos (ya lo hicieron con el P7 tambien y creo que deberian poner una ranura mas dedicada para la micro SD)

5º EMUI 3.1: Me parece un poco coñazo, la he visto en otros Huawei y no me gusta mucho la verdad, no obstante tiene algunas cosas interesantes, como que puedas elegir las aplicaciones que se cierran cuando bloqueas el telefono.

6º Bateria: De esto no tengo queja, para el uso que se va a dar suficiente, no obstante si tuviera mas mejor (no obstante tambien seria mas caro)

PD: Soy usuario de un Nexus 5 que tuvo mas o menos el mismo dilema con el P7 cuando compre el Nexus, el terminal es para mi hermano y le sirve con un terminal de menores prestaciones, espero que me podais prestar vuestra ayuda y perdonar por la explicacion se se hace pesada :gracias:


Que no es mucho mejor el kirin que el sd410 ????.

Empezando por la GPU mali450mp4 es el doble de potente que que la adreno 306...y la CPU lo mismo basados en el mismo cortex a53 ( al igual que el snapdragon615 ) pero con núcleos gts...

no soy de antutu pero un sd410 apenas llega a los 20.000 , pero el kirin620 llega hasta los 35.000...

El sistema funciona en 64bits , y fíjate los bq e5 4g con sd410 tienen que actualizar a lollipop en 32 bits por la falta de rendimiento.

alberttks
09/06/15, 08:27:42
Lo importante es lo que has dicho al final. .. es para tu hermano y con uso normal. . Tiene teléfono de sobra.. en rendimiento parece que vaya más rápido que mi s5 en algunos momentos. De que peca.. pues de batería , que es justa de cojones.

robercalvo
09/06/15, 10:48:17
Que no es mucho mejor el kirin que el sd410 ????.

Empezando por la GPU mali450mp4 es el doble de potente que que la adreno 306...y la CPU lo mismo basados en el mismo cortex a53 ( al igual que el snapdragon615 ) pero con núcleos gts...

no soy de antutu pero un sd410 apenas llega a los 20.000 , pero el kirin620 llega hasta los 35.000...

El sistema funciona en 64bits , y fíjate los bq e5 4g con sd410 tienen que actualizar a lollipop en 32 bits por la falta de rendimiento.

Muchas gracias por al respuesta, lo de que no es mucho mejor lo he visto en una pagina web en la que lo comparan y es la unica que he encontrado que lo explicara un poco, de la GPU como decia no tenia ni idea de si era mucho mejor, pero vamos, me has convencido totalmente, un saludo.

Johny1979
09/06/15, 11:02:24
Muchas gracias por al respuesta, lo de que no es mucho mejor lo he visto en una pagina web en la que lo comparan y es la unica que he encontrado que lo explicara un poco, de la GPU como decia no tenia ni idea de si era mucho mejor, pero vamos, me has convencido totalmente, un saludo.

Una adreno 306 entrega 23,5 g\flops , la mali450mp4 41.4 g\flops.

La unica pega de este terminal es la bateria es su punto mas oscuro que esperaremos que mejore en proximas actualizaciones de huawei.

Este movil es un gama media que no tiene nada que envidiar y esta a la par en rendimiento a toda la gama media que estan sacando los fabricantes con snapdragon 615.

PaK_HTCmania
09/06/15, 11:15:20
El Lite será un excelente regalo.


Sus puntos flojos diría que son una batería normalita.. y la incertidumbre que habrá con futuras actualizaciones. Pero por lo demás está genial.

pableraspera
09/06/15, 13:19:22
Tiene led de notificaciones?

tito77
09/06/15, 13:20:41
Tiene led de notificaciones?

si, multicolor

pableraspera
09/06/15, 15:44:15
si, multicolor

Gracias, compañero. Es lo que me faltaba por saber.

Prevision
09/06/15, 15:47:58
Yo tambien estoy indeciso con este modelo...he escuchado que la bateria es malilla, pero como de mala exactamente? Yo tengo un huawei p6 y no es ninguna maravilla en autonomía, pero da el apaño. Con un poquito mas de autonomía que mi p6 me conformo.

Y contestando al creador del hilo...Emui al principio puede no gustar, y te parecera raro lo de no tener caja de aplicaciones, pero acabas acostumbrandote y a mi es de lo que más me gusta de mi movil a dia de hoy. Podría decir que es un punto a favor para los Huawei

gerionimo
09/06/15, 22:23:26
Hasta ahora he probado de todo y va muy pero que.muy bie... la bateria despues de dos dias de uso se asemeja al consumo de mi moto g... personalmente no le pongo muchas pegas. La capa de personalización es de lo peor.

robercalvo
15/07/15, 23:44:35
Buenas chic@s, al final lo compre y la verdad que es una buena compra, tiene un aspecto muy bueno y funciona bien (los juegos no se por que no somos de jugar con el movil), lo que no me gusta por mas que lo quiera ver bien es el launcher, creo que las cosas que estan bien huawei deberia no tocarlas, me parece bien que lo agregen opciones, pero otra cosa es saturarlo tanto como hacen