Ver la Versión Completa : Reflexion sobre el meizu mx4 pro 32gb...
Elaithvictor
09/06/15, 01:14:25
Bueno chicos desde hace una semana tenia el meizu, lo compre con garantia española, nada de uso por 250€ ( si, una ganga)
Lo he estado probando una semana y lo he tenido que vender... como un telefono tan prometedor puede convertirse en un desastre?
SOBREVALORADISIMO, este telefono no vale los 460e a los que se vende en amazon, es mas, me atreveria a decir que el asus zenfone de 200e en funcionamiento le da mil patadas, incluso un galaxy s4... o el mismo galaxy note 2 de mi padre
Una desilusion vamos...
Qué problemas te has encontrado compañero? O qué es lo que te ha hecho venderlo?
Bueno chicos desde hace una semana tenia el meizu, lo compre con garantia española, nada de uso por 250€ ( si, una ganga)
Lo he estado probando una semana y lo he tenido que vender... como un telefono tan prometedor puede convertirse en un desastre?
SOBREVALORADISIMO, este telefono no vale los 460e a los que se vende en amazon, es mas, me atreveria a decir que el asus zenfone de 200e en funcionamiento le da mil patadas, incluso un galaxy s4... o el mismo galaxy note 2 de mi padre
Una desilusion vamos...
Ni te molestaste en cambiarle la rom china por la kit kat estable verdad?
Siento que te desilusionara, un saludo.
yo lo tengo medio dia y e de decir que me gusta mucho,con launcher nova como siempre y perfecto y vengo de un galaxy 5
una duda,lleva infrarrojos?para poderlo utilizar como mando a distancia
mikel78
09/06/15, 01:59:59
hombre, si no tenia nada de uso y te vendieron un mx4 pro de 32 gigas por 250 pavos... un vendedor que "no respondia a tus llamadas".
Que dios pille confesado al que se lo hayas vendido tu.
una duda,lleva infrarrojos?para poderlo utilizar como mando a distancia
No, no lleva.
Te puedes hacer un apaño poniéndole una cosa que venden en aliexpress que lo pones en el jack y puedes usar como si tuviera infrarojos
kikofrost
09/06/15, 04:17:51
Creo que te lo vendieron tocado... A ese precio no le veo otra logica
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
josealbacete
09/06/15, 08:01:19
Vaya tela.... Abrir el compañero un hilo para contarnos su penosa y escasa experiencia....
También podía haber hablado que fue a un restaurante y que le pusieron una plato sobre valorado y que la tortilla de patatas de su madre esta mas rica y mas barata...
En fin.....
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2
Elaithvictor
09/06/15, 09:47:12
Ni te molestaste en cambiarle la rom china por la kit kat estable verdad?
Siento que te desilusionara, un saludo.
Hola compañero iba con lolipop y flyme 4.5.3a beta que mejoraba bastante con respecto al 2
Qué problemas te has encontrado compañero? O qué es lo que te ha hecho venderlo?
Pues compañero que el telefono no iba pulido del todo... no terminaba de ir fino para ser un telefono de esas caracteristicas
hombre, si no tenia nada de uso y te vendieron un mx4 pro de 32 gigas por 250 pavos... un vendedor que "no respondia a tus llamadas".
Que dios pille confesado al que se lo hayas vendido tu.
No me taches de nada eso lo primero, porque tengo un historial de ventas excelente, ni 1 problematica.
Logre contactar con el porque estuvo fuera unos dias y me dio la cuenta de flyme que me faltaba -.-! por eso no conteste mas al post
Creo que te lo vendieron tocado... A ese precio no le veo otra logica
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
No compañero el telefono en si iba bien, ademas tiene garantia española, que sentido tendria vendermelo tocado? ademas que el telefono no esque fuera fatal, esque no termianaba de ir fino por el s.o, de potencial se veia que tenia bastante
Vaya tela.... Abrir el compañero un hilo para contarnos su penosa y escasa experiencia....
También podía haber hablado que fue a un restaurante y que le pusieron una plato sobre valorado y que la tortilla de patatas de su madre esta mas rica y mas barata...
En fin.....
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2
Donde esta el problema? he usado el telefono durante una semana las 24h y no me ha gustado, no lo he visto un telefono fino y pulido para lo que vale. No creo que en reviews que andro4all y demas youtubers lo tengan mas de una semana normalmente
Hola compañero iba con lolipop y flyme 4.5.3a beta que mejoraba bastante con respecto al 2
Pues es una pena porque esa rom la he estado probando yo una semana y como BETA que es le falta mucho por pulir. Claro, así a mí también me daba la sensación de que el móvil no iba como tenía que ir, entre consumos desastrosos, algunos FC y problemas de notificaciones y compatibilidad...
Hay que leer más el foro en móviles como éste, lo más recomendable, sobre todo si lo acabas de estrenar, es flashearle la última rom estable con su instalación limpia (todo explicado por aquí) y entonces ya se puede probar el móvil en condiciones justas.
Un saludo
Elaithvictor
09/06/15, 11:41:56
Claro, totalmente, puede ser cierto lo que dices, para que te voy a mentir.
Pero a ti te parece justificado el precio de 460e?
Yo lo veo desproporcionado tio!
Pues es una pena porque esa rom la he estado probando yo una semana y como BETA que es le falta mucho por pulir. Claro, así a mí también me daba la sensación de que el móvil no iba como tenía que ir, entre consumos desastrosos, algunos FC y problemas de notificaciones y compatibilidad...
Hay que leer más el foro en móviles como éste, lo más recomendable, sobre todo si lo acabas de estrenar, es flashearle la última rom estable con su instalación limpia (todo explicado por aquí) y entonces ya se puede probar el móvil en condiciones justas.
Un saludo
460€ me parece muchísimo para cualquier móvil, también para éste. Pero todo hay que decirlo, se venden móviles europeos peores y más caros y la gente ve completamente justificado el precio. En mi caso costó 340€ el de 16GB hace ya casi 4 meses, ahora se ve mucho más barato, pero comprando en China. En Amazon es más caro pero también te da unas garantías que no te da nadie más.
mikel78
09/06/15, 12:41:08
Tiene una pantalla 2k, que el mismo que hizo la review dandole caña al pro, dijo que estaba al mismo nivel que la pantalla del s6 edge que la mayoria de la gente considera el movil mas top pantalla en android.
Tiene un DAC de sonido que si no es el number one actual, esta en el top 3. No se si llegaste a escuchar su sonido con unos auriculares decentes antes de venderlo.
Tiene una camara de fotos tambien top, top 4 digamos, pasate por el hilo de las fotos del mx4 normal y de los moviles mas caros, y veras que no hay casi diferencia. Incluso veo una camara superior en el mx4, en fotos hechas por gente que tiene nociones manejando la camara como ICC y compañia.
Tiene un diseño espectacular, sin apenas biseles y porcentaje de pantalla en el terminal tambien top, (digamos top 5)
Fluidez, ok. Te concedo eso aunque a mi no me da ningun puto problema salvo cortes en youtube y fotos y video en conds de baja luz que supongo que algun dia arreglaran. Para el uso que yo le doy , los problemas son infimos y sin importancia. Eso si, criticamos optimizacion etc pero me paso por los hilos de moviles de 700 pavos incluido s6 edge, y me echo a temblar... tambien con los problemas de calentamientos, de rayaduras del telefono con la mirada, de colores difuminados, duracion pesima de la bateria y un largo largo etc. Alguna compañia de telefonos, ha retirado el s6 edge (el mas top android segun la gente) por las devoluciones masivas de los usuarios. Y cada telefono de gama alta, tiene sus historietas, no hay mas que pasarse por sus hilos.
Yo compre el mx4 pro 16 gigas en la conjunta por 375 pavos y la especificaciones que me esta ofreciendo este terminal ,que estoy disfrutando como un enano, y las que yo buscaba a la hora de comprar un movil, solo me las ofrecen telefonos de mas de 700 pavos, muchos de los cuales, me ofrecen especificaciones peores en lo que respecta a sonido e incluso pantalla o diseño y camara.
Fran_Mobile
09/06/15, 13:11:28
Me acaba de llegar el Mx4 pro de 32 gb y todavía no lo he abierto... Algunos comentarios me echan para atrás xddd vengo de un LG g3
alexis8
09/06/15, 14:45:59
no puedo estar en mas desacuerdo con tigo
lo primero es que en una semana no le coges el punto al telefono ni de coña y mas con una beta
los teléfonos chinos suelen necesitar bastante tiempo asta que lo afinan y este va por buen camino
tendrías que haber hecho una instalación limpia de la ultima rom estable
si me parece desorbitado el precio? si como todos los telefonos pero vamos prefiero pagar 400 por un top que 700 y se de lo que hablo
me temo que te has precipitado amigo
un saludo
p.d no soy fan de meizu ni de ninguna compañia de hecho tengo un g3 y un note 3 y me quedo con este de calle
shadowwarrior
09/06/15, 17:34:29
usuarios.... :risitas::risitas::risitas:
yo feliz con mi MX4 pro, su unico talon de aquiles es Flyme pero por caracteristicas de hardware es muy superior
Elaithvictor
09/06/15, 19:38:38
no puedo estar en mas desacuerdo con tigo
lo primero es que en una semana no le coges el punto al telefono ni de coña y mas con una beta
los teléfonos chinos suelen necesitar bastante tiempo asta que lo afinan y este va por buen camino
tendrías que haber hecho una instalación limpia de la ultima rom estable
si me parece desorbitado el precio? si como todos los telefonos pero vamos prefiero pagar 400 por un top que 700 y se de lo que hablo
me temo que te has precipitado amigo
un saludo
p.d no soy fan de meizu ni de ninguna compañia de hecho tengo un g3 y un note 3 y me quedo con este de calle
Tienes un note 3 y te quedas con este?
Yo vengo del s4 , y la verdad, estoy muy contento. Cumple en exceso con todas mis necesidades. Es verdad que debes acertar con la rom (si la de origen no te da buenos resultados) que yo no he tenido que cambiar. Si lees por el foro te sorprendes de facilidad de pulir las carencias del uso de un movil chino, pero en definitiva, para mi es un buen movil. Pero para gustos los colores. Tengo amigos con el gran s6 que no acaban de estar satifechos. Ni lo vendo, ni lo cambio ni por supuesto lo presto.
alexis8
09/06/15, 23:36:49
Tienes un note 3 y te quedas con este?
Si totalmente y el note 3 me gusto mucho de hecho tuve 2 el primero lo perdí
Pero este le supera en todo, pantalla, rendimiento, cámara, sonido etc eso si, falta pulirlo eso es así
La gente se queja de la bat yo la verdad es que no tengo ningún problema le hago sobre las 5h o día y medio encendido con 3h de pantalla para mi mas que suficiente, del note hecho de menos las baterías extraíbles
Antes del meizu me pille un g3 y me duro una semana, se lo quedo mi mujer porque le hacia gracia eso si su cámara es una maravilla pero el resto....ufff mala cobertura bajo rendimiento y su pantalla a pesar de ser 2k no me gusta
Pero bueno eso es como todo, para gustos colores
Triton_0
10/06/15, 15:48:31
Hola a todos. Soy un nuevo usuario con el mx4 pro, tengo también el s6 edge que es un pedazo de terminal. Pero bueno os voy a contar mis primeras impresiones del meizu sin enrollarme mucho.
La verdad que tenia ganas de probar un móvil chinorri estaba entre este y el xiaomi mi4i pero todavía está un poco difícil de conseguir.
La verdad que el móvil no está mal pero la capa de flyme me ha decepcionado un poco a veces va a pedales y tienes que estar cada 2 por 3 borrando la memoria cache. La pantalla Esta bastante bien y la cámara lo poco que la he probado no está mal pero claro no puedes compararla con la del s6, Batería bastante aceptable para el tamaño de pantalla y las 2k. Solamemte llevo 2 días Cón el supongo que Lugo me iré adaptando un poco más pero al final lo acabaré vendiendo para probar el xiaomi o algún otro. En definitiva el móvil Para lo que vale lo aconsejo pero si es verdad como dicen algunos compañeros que tienes que ir adaptándolo.
Nota: alguien podría echarme una mano para quitar la barra de retroceso no consigo quitarla me estoy volviendo loco. Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
Edito: otra cosa las notificaciones como telegrama y whatsapp no me llegan a no ser que yo habla la aplicación, alguien sabe el porque. Muchas gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Fran_Mobile
10/06/15, 16:16:01
Hola a todos. Soy un nuevo usuario con el mx4 pro, tengo también el s6 edge que es un pedazo de terminal. Pero bueno os voy a contar mis primeras impresiones del meizu sin enrollarme mucho.
La verdad que tenia ganas de probar un móvil chinorri estaba entre este y el xiaomi mi4i pero todavía está un poco difícil de conseguir.
La verdad que el móvil no está mal pero la capa de flyme me ha decepcionado un poco a veces va a pedales y tienes que estar cada 2 por 3 borrando la memoria cache. La pantalla Esta bastante bien y la cámara lo poco que la he probado no está mal pero claro no puedes compararla con la del s6, Batería bastante aceptable para el tamaño de pantalla y las 2k. Solamemte llevo 2 días Cón el supongo que Lugo me iré adaptando un poco más pero al final lo acabaré vendiendo para probar el xiaomi o algún otro. En definitiva el móvil Para lo que vale lo aconsejo pero si es verdad como dicen algunos compañeros que tienes que ir adaptándolo.
Nota: alguien podría echarme una mano para quitar la barra de retroceso no consigo quitarla me estoy volviendo loco. Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
Edito: otra cosa las notificaciones como telegrama y whatsapp no me llegan a no ser que yo habla la aplicación, alguien sabe el porque. Muchas gracias.
Hola compañero. Yo llevo tres dias con el teléfono y estoy muy contento, vengo de un G3. Yo no noto retroceso o lags en flyme, de momento me va bien. No he actualizado y llevo la 4.1.1.i.
Para quitar el botón de retroceso he ocultado la barra inteligente, dejo foto. Un saludo y a disfrutar del cacharro!!!
731772
mikel78
10/06/15, 16:20:31
Hola triton, tu que eres usuario del s6 edge que a juicio de muchos es quizas el terminal mas top en android y que ahora tienes el meizu mx4 pro. Me gustaria preguntarte si tienes a bien responder con sinceridad:
La pantalla: me gustaria saber las diferencias que ves en ambos terminales y cual tiene mejor pantalla a tu juicio. Si una es mucho mejor que la otra o si tienes que observar demasiado para tal vez apreciar una leve diferencia entre ambas determinando cual es mejor. Puntuaciones del 1 al 10
En cuanto a la camara, la has probado poco. Si es posible te agradeceria a que hicieras una comparacion entre ambas haciendo el mismo tipo de fotos y determinando si hay mucha diferencia entre ambas, o como te digo antes, hay que fijarse mucho para ver una leve mejora en una u otra. Pon puntuaciones para ser mas expresivo.
Tambien me gustaria que probaras el sonido de ambos terminales con auriculares (seguro que tienes unos buenos): te pones una cancion que tenga muchos bajos y matices de sonido que hagan sacar el mejor potencial de sonido de ambos terminales para apreciar en cual oyes mejor. Si hay mucha diferencia o es leve entre ambos. Puntuaciones del 1 al 10
Tomate tu tiempo si me haces el favor de hacer la comparativa, solo deseo conocer una opinion objetiva que determine no ya cual de los dos terminales sea mejor, sino la diferencia de precios entre ambos, si es justificada en esos aspectos que comento.: pantalla, camara y sonido. Ya puestos haz una valoracion personal tambien del diseño.
Lo hagas o no, gracias por tu aportacion triton.
Triton_0
10/06/15, 16:51:42
Hola compañero. Yo llevo tres dias con el teléfono y estoy muy contento, vengo de un G3. Yo no noto retroceso o lags en flyme, de momento me va bien. No he actualizado y llevo la 4.1.1.i.
Para quitar el botón de retroceso he ocultado la barra inteligente, dejo foto. Un saludo y a disfrutar del cacharro!!!
731772
Hola gracias por responder. La opción de ocultar la barra no me sale, Tengo la versión (4.5. 3a) no se si al estar en fase beta será eso por lo que no sale. Me aconsejas que le meta otra versión más estable??
Otra cosa las notificaciones de wallapop, whatsapp, ect no me llega. A ti te ha paso lo mismo??
Hola triton, tu que eres usuario del s6 edge que a juicio de muchos es quizas el terminal mas top en android y que ahora tienes el meizu mx4 pro. Me gustaria preguntarte si tienes a bien responder con sinceridad:
La pantalla: me gustaria saber las diferencias que ves en ambos terminales y cual tiene mejor pantalla a tu juicio. Si una es mucho mejor que la otra o si tienes que observar demasiado para tal vez apreciar una leve diferencia entre ambas determinando cual es mejor. Puntuaciones del 1 al 10
En cuanto a la camara, la has probado poco. Si es posible te agradeceria a que hicieras una comparacion entre ambas haciendo el mismo tipo de fotos y determinando si hay mucha diferencia entre ambas, o como te digo antes, hay que fijarse mucho para ver una leve mejora en una u otra. Pon puntuaciones para ser mas expresivo.
Tambien me gustaria que probaras el sonido de ambos terminales con auriculares (seguro que tienes unos buenos): te pones una cancion que tenga muchos bajos y matices de sonido que hagan sacar el mejor potencial de sonido de ambos terminales para apreciar en cual oyes mejor. Si hay mucha diferencia o es leve entre ambos. Puntuaciones del 1 al 10
Tomate tu tiempo si me haces el favor de hacer la comparativa, solo deseo conocer una opinion objetiva que determine no ya cual de los dos terminales sea mejor, sino la diferencia de precios entre ambos, si es justificada en esos aspectos que comento.: pantalla, camara y sonido. Ya puestos haz una valoracion personal tambien del diseño.
Lo hagas o no, gracias por tu aportacion triton.
Dame unos días y te digo mis impresiones de lo que tu me has citado de estos dos pedazos de terminales. Lo único que te puedo Adelantar que cuado te acostumbras a la pantalla del edge y luego te pasas a una pantalla plana lo ves super raro, si te das cuenta que esas pequeñas curvas que tiene a los lados si te da algo de inmersión, el teclado por poner un ejemplo se ve mucho más bonito curvado, las imágenes cuando mueves el móvil de un lado hacia otro parecen que van salir de la pantalla en el edge.
Sobre las pantallas volvemos a lo mismo de siempre, ya de pende si prefieres amoled o ips con sus pros y Contras.
Yo lo único que te puedo deceir es que las pantallas de amoled de los Samsung han mejorado muchísimo y sobre todo la del s6, si tuviera que mojarme me quedo con la pantalla del edge, si es verdad que cuando me llego el meizu lo primero que me llamo la atención fue su pantalla. Si no tuviera el edge, si pensaría que la del meizu es una de la mejor pantalla del mercado, pero luego coges el edge y eso colores vivos que tiene y los negros más profundos te resulta muchos más llamativa. Como te digo es mi opinión, ya es cuestión de gustos.
Bueno ya te iré contando sobre Lo otros puntos que has citado.
Puntuación de pantallas:
Samsung s6 edge : 9 ( todavía algunos puntos que mejorar como por ejemplo los blancos un poco azulados)
Meizu mx4 pro : 8.5 ( es buena pero para mi gusto los colores me siguen pareciendo un poco Pálidos, pero claro lo estamos comparando con el edge, que no es poco)
Ya os digo esto es mi opinión personal no quiero que nadie se eche encima [emoji2].
Un saludo.
Hola gracias por responder. La opción de ocultar la barra no me sale, Tengo la versión (4.5. 3a) no se si al estar en fase beta será eso por lo que no sale. Me aconsejas que le meta otra versión más estable??
Otra cosa las notificaciones de wallapop, whatsapp, ect no me llega. A ti te ha paso lo mismo??
Dame unos días y te digo mis impresiones de lo que tu me has citado de estos dos pedazos de terminales. Lo único que te puedo Adelantar que cuado te acostumbras a la pantalla del edge y luego te pasas a una pantalla plana lo ves super raro, si te das cuenta que esas pequeñas curvas que tiene a los lados si te da algo de inmersión, el teclado por poner un ejemplo se ve mucho más bonito curvado, las imágenes cuando mueves el móvil de un lado hacia otro parecen que van salir de la pantalla en el edge.
Sobre las pantallas volvemos a lo mismo de siempre, ya de pende si prefieres amoled o ips con sus pros y Contras.
Yo lo único que te puedo deceir es que las pantallas de amoled de los Samsung han mejorado muchísimo y sobre todo la del s6, si tuviera que mojarme me quedo con la pantalla del edge, si es verdad que cuando me llego el meizu lo primero que me llamo la atención fue su pantalla. Si no tuviera el edge, si pensaría que la del meizu es una de la mejor pantalla del mercado, pero luego coges el edge y eso colores vivos que tiene y los negros más profundos te resulta muchos más llamativa. Como te digo es mi opinión, ya es cuestión de gustos.
Bueno ya te iré contando sobre Lo otros puntos que has citado.
Puntuación de pantallas:
Samsung s6 edge : 9 ( todavía algunos puntos que mejorar como por ejemplo los blancos un poco azulados)
Meizu mx4 pro : 8.5 ( es buena pero para mi gusto los colores me siguen pareciendo un poco Pálidos, pero claro lo estamos comparando con el edge, que no es poco)
Ya os digo esto es mi opinión personal no quiero que nadie se eche encima [emoji2].
Un saludo.
Buenas compañero, sé que soy pesado con el tema pero recomiendo que para probarlo como se debe pongas la 4.2.8.2A con instalacion limpia, la que tienes ahora es una beta de Lollipop un tanto inestable.
Por lo demas, me uno a la propuesta de una pequeña comparativa. Tambien decirte que la cámara en modo manual da mucho mas de sí que en automático, aunque a la hora de valorar es justo que se premie mas el automatico, ya que es el que se va a usar. Tampoco estaria mal mencionar el tema del sensor de huellas de ambos y el rendimiento general (abriendo aplicaciones y poco mas, tampoco es necesario comparar el rendimiento exacto con juegos y demás, aunque se da por hecho que el S6 será algo mas rapido.
Un saludo y muchas gracias por los aportes compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.