Ver la Versión Completa : Temperatura Lollipop
fer_ma_92
09/06/15, 00:55:32
Buenas!!
Os pongo unas capturas de los mensajes de aviso de temperatura:
Icono que aparece durante el uso de la cámara:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%201.png
Mensaje de cierre por temperatura:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%202.png
No se puede iniciar la cámara:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%203.png
Se pueden eliminar estos avisos??????? En KK no había ningún problema!!!
Y esto me lleva a otra cosa aún más gorda:
El año pasado en Agosto, a pleno sol podía llevar el móvil como GPS de viaje mientras cargaba y no pasaba ni media... Ahora también se cerrará o algo de eso????? Por que me hace polvo y me tendría que volver a KK...
PD: siento el tamaño, creía que las imágenes se redimensionaban...!
miguel y david
09/06/15, 01:16:26
Buenas!!
Os pongo unas capturas de los mensajes de aviso de temperatura:
Icono que aparece durante el uso de la cámara:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%201.png
Mensaje de cierre por temperatura:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%202.png
No se puede iniciar la cámara:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Xperia%20Hot%203.png
Se pueden eliminar estos avisos??????? En KK no había ningún problema!!!
Y esto me lleva a otra cosa aún más gorda:
El año pasado en Agosto, a pleno sol podía llevar el móvil como GPS de viaje mientras cargaba y no pasaba ni media... Ahora también se cerrará o algo de eso????? Por que me hace polvo y me tendría que volver a KK...
PD: siento el tamaño, creía que las imágenes se redimensionaban...!
de momento a mi no me pasa eso..
jcalzadog8
09/06/15, 08:14:25
Eso en KitKat también te puede aparecer solo que nunca has alcanzado tanta temperatura como en lollipop, yo que tu me iba de cabeza a KitKat y mas con estas fechas...
fer_ma_92
09/06/15, 09:38:44
Eso en KitKat también te puede aparecer solo que nunca has alcanzado tanta temperatura como en lollipop, yo que tu me iba de cabeza a KitKat y mas con estas fechas...
Y sabes si sólo pasa con la cámara, o es con el calentamiento del móvil en general???
Ya te digo, en agosto del año pasado, con el movil con G Maps, cargando (que gastaba más de lo que cargaba), el GPS y el sol dando de lleno y no tuve ningún problema en hacer 4 horas de viaje..!
donnced
09/06/15, 12:15:40
Y sabes si sólo pasa con la cámara, o es con el calentamiento del móvil en general???
Ya te digo, en agosto del año pasado, con el movil con G Maps, cargando (que gastaba más de lo que cargaba), el GPS y el sol dando de lleno y no tuve ningún problema en hacer 4 horas de viaje..!
Hola compi! parece que no has hecho una instalación limpia de lolipop.
pasar de un sistema llamado dalvik al nuevo sistema de android llamado ART están surgiendo muchos problemas varios.
Yo te recomiendo hacer una copia de seguridad del teléfono.
Luego restablecer de fabrica borrando memoria interna...si después de esto sigue el problema,vuelve a restablecer de fabrica y una vez reniciado conectas el teléfono al pc companion y le das a reparar.
seguro que así se te solucionará el problema.
Ya me contarás
Un saludo!
mmartica46
09/06/15, 12:33:47
Tiene razón donnced, yo al final la hice limpia y el domingo saqué un montón de fotos, unas 150 en un par de horas con una temperatura ambiente de 38º y se calentó bastante, pero en ningún momento me saltó aviso ni se cerró.
Si la hiciste limpia la instalación y aún así te pasa, una de dos, o flasheas otra rom de otro sitio a ver que tal o volver a KK hasta que arreglen los problemas.
fer_ma_92
09/06/15, 13:25:56
pasar de un sistema llamado dalvik al nuevo sistema de android llamado ART están surgiendo muchos problemas varios.
Luego restablecer de fabrica borrando memoria interna...si después de esto sigue el problema,vuelve a restablecer de fabrica y una vez reniciado conectas el teléfono al pc companion y le das a reparar.
Ya me contarás
Un saludo!
Tiene razón donnced, yo al final la hice limpia y el domingo saqué un montón de fotos, unas 150 en un par de horas con una temperatura ambiente de 38º y se calentó bastante, pero en ningún momento me saltó aviso ni se cerró.
Si la hiciste limpia la instalación y aún así te pasa, una de dos, o flasheas otra rom de otro sitio a ver que tal o volver a KK hasta que arreglen los problemas.
A decir verdad no! Actualicé por PCCompanion...
Es que iba a hacer la instalación limpia, pero leí que iban a sacar la 5.1 en breve y dije ufff... que pereza jaja
Entonces probaré a usar el Flashtool... pero he estado leyendo y la verdad ando un poco perdido jajaja. Qué versión de Flashtool uso??? La 9.11 o la 9.18?? Y el ftf, es el mismo el de Xperifirm que este del foro? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL0GuuCSBXvy0snTDblD4B6bgK541n3ct13 P6Ic
La verdad que nunca había oido hablar de Xperifirm jaja
Estoy algo oxidado con esto... Con la de veces que flashee el Xperia U!
abenit12
09/06/15, 13:57:49
mi móvil es capaz de hacer de freidora cuando lo cargo y uso a la vez, estoy algo preocupado por esas temperaturas...
mmartica46
09/06/15, 15:15:14
Es que iba a hacer la instalación limpia, pero leí que iban a sacar la 5.1 en breve y dije ufff... que pereza jaja
Entonces probaré a usar el Flashtool... pero he estado leyendo y la verdad ando un poco perdido jajaja. Qué versión de Flashtool uso??? La 9.11 o la 9.18?? Y el ftf, es el mismo el de Xperifirm que este del foro? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL0GuuCSBXvy0snTDblD4B6bgK541n3ct13 P6Ic
Hola! A mi personalmente me va mejor con la 9,11 pero deberías poder con cualquiera de ellas. Puedes flashear la versión española que han subido a mega. Si tuvieras problemas para flashear haciendo bien todo, has de marcar la casilla de una de las opciones que hay debajo de DATA que empieza por U y que ahora no me acuerdo como se llama pero solo hay una que empiece por U.
Cualquier cosa me dices!
Edito: se llama unknown.
jcalzadog8
09/06/15, 18:32:08
Llevo la PureXL de raajev y la verdad que es rapida, pero cuando se asienta ya no tanto, la batería fatal... pierdo los datos a veces (soy de simyo y esta rom tiene algo de la red mal configurado para este operador). Yo con el resto de stock no habia tenido estos calentamientos que no son nada normales, porque usando chrome 5 minutos ya esta calentito y con la kitkat no se calentaba así.
En conclusión, me voy de cabeza a la kitkat otra vez, que si que puede que sea muy "moderno" pero esos calentamientos no son normales y puede que eso deteriore mas rapido el dispositivo, tu mismo. Yo solo aporto mi experiencia personal en los pocos dias que he estado probando la .454 (varias versiones)
XperiaJuan
09/06/15, 22:29:14
yo tambien uso la 9.11y sin problema alguno
fer_ma_92
11/06/15, 00:40:20
Ya me contarás
Un saludo!
mi móvil es capaz de hacer de freidora cuando lo cargo y uso a la vez, estoy algo preocupado por esas temperaturas...
Llevo la PureXL de raajev y la verdad que es rapida, pero cuando se asienta ya no tanto, la batería fatal... pierdo los datos a veces (soy de simyo y esta rom tiene algo de la red mal configurado para este operador). Yo con el resto de stock no habia tenido estos calentamientos que no son nada normales, porque usando chrome 5 minutos ya esta calentito y con la kitkat no se calentaba así.
En conclusión, me voy de cabeza a la kitkat otra vez, que si que puede que sea muy "moderno" pero esos calentamientos no son normales y puede que eso deteriore mas rapido el dispositivo, tu mismo. Yo solo aporto mi experiencia personal en los pocos dias que he estado probando la .454 (varias versiones)
yo tambien uso la 9.11y sin problema alguno
Bueno pues ayer flasheé la ROM de cero con Flashtool, con todos los wipes y sin restaurar copia de seguridad, todo nuevo...
Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect.
Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!!
mmartica46
11/06/15, 11:12:32
Bueno pues ayer flasheé la ROM de cero con Flashtool, con todos los wipes y sin restaurar copia de seguridad, todo nuevo...
Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect.
Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!!
Dale un par de ciclos de carga porque ahora el sistema está trabajando a tope y el de tu novia ya está asentado. Si sigue igual después de un par de días te tendrás que volver a KK y ver si se soluciona. A veces es algo del terminal y no del sistema operativo, aunque no es lo más habitual.
belows8
11/06/15, 12:34:30
Recordar q es la primera versión de Android L, estas cosas siempre pasan en las primeras versiones y más aún en una tan polémica como lollipop
Tiempo al tiempo..
donnced
11/06/15, 12:40:11
FER,
Haz los pasos que te indique..restablece de fabrica primero..luego haz una reparación desde el PC Companion..se nota un huevo y parte de otro,así te la instala super limpia y directamente de los servidores de Sony.
Yo lo hice con la versión lollipop libre español y se calienta mucho menos que la 4.4.4
Tan solo al cargar la batería se calienta mas...pero la carga completa la hace en mas o menos 1 hora y 45 minutos de 1% a 100%
mmartica46
11/06/15, 14:34:02
Yo estoy con la española y llevo ahora una semana , los tres o cuatro primeros días se me calentaba el procesador hasta 70 grados con muchísimas apps, a día de hoy con esas mismas apps y más tiempo de uso no me pasa de 50. Al final si se tiene paciencia la ROM se estabiliza.
fer_ma_92
11/06/15, 16:07:36
FER,
Haz los pasos que te indique..restablece de fabrica primero..luego haz una reparación desde el PC Companion..se nota un huevo y parte de otro,así te la instala super limpia y directamente de los servidores de Sony.
Yo lo hice con la versión lollipop libre español y se calienta mucho menos que la 4.4.4
Tan solo al cargar la batería se calienta mas...pero la carga completa la hace en mas o menos 1 hora y 45 minutos de 1% a 100%
Dale un par de ciclos de carga porque ahora el sistema está trabajando a tope y el de tu novia ya está asentado. Si sigue igual después de un par de días te tendrás que volver a KK y ver si se soluciona. A veces es algo del terminal y no del sistema operativo, aunque no es lo más habitual.
Uf volver a instalar y configurar todo ahora que lo tengo ya hecho..?
Me da mucha pereza jaja.
Vosotros podríais confirmar si os pasa? Probar la AR Effect un rato y ver si os sale el mensaje?
XperiaJuan
11/06/15, 16:14:45
raro lo tuyo amigo yo tambien tengo Lollipop y cuando uso la camara no se me calienta tanto y nunca se me cierra tal vez debes meterla limpia
fer_ma_92
11/06/15, 17:55:10
raro lo tuyo amigo yo tambien tengo Lollipop y cuando uso la camara no se me calienta tanto y nunca se me cierra tal vez debes meterla limpia
Está instalada limpia la Rom..
Y no es con la cámara simplemente, es con la app AR Effect donde más se calienta... Bueno en realidad con la cámara no sé si se llegará a calentar tanto, pero con las Apps de cámara si que se calienta si...
donnced
11/06/15, 21:19:21
Está instalada limpia la Rom..
Y no es con la cámara simplemente, es con la app AR Effect donde más se calienta... Bueno en realidad con la cámara no sé si se llegará a calentar tanto, pero con las Apps de cámara si que se calienta si...
Flashtools,por mucho que pongas los wipe no instala 100% limpio,ya que esa rom al montarla al igual llevaba un fallo y por ende lo instalas al telefono.
por lo que has dicho..esta tarde he estado jugando con la camera y los ar efectos y nada..se calentaba lo normal y ni mensaje de temperatura ni nada,y eso que estuvo con la camera algo más de una hora abierta
lo dicho,restablece de fabrica,enchufalo al PC y has la reparación con el PC companion.
Un saludo,y si te animas a hacerlo ya contarás que tal
fer_ma_92
12/06/15, 02:11:49
Flashtools,por mucho que pongas los wipe no instala 100% limpio,ya que esa rom al montarla al igual llevaba un fallo y por ende lo instalas al telefono.
por lo que has dicho..esta tarde he estado jugando con la camera y los ar efectos y nada..se calentaba lo normal y ni mensaje de temperatura ni nada,y eso que estuvo con la camera algo más de una hora abierta
lo dicho,restablece de fabrica,enchufalo al PC y has la reparación con el PC companion.
Un saludo,y si te animas a hacerlo ya contarás que tal
Supongo que mañana lo haré!
No hace falta que vuelva a flashear verdad? Y si es así... Uso la rom Customized_ES que hay por aquí? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL0GuuCSBXvy0snTDblD4B6bgK541n3ct13 P6Ic
donnced
12/06/15, 12:28:07
Supongo que mañana lo haré!
No hace falta que vuelva a flashear verdad? Y si es así... Uso la rom Customized_ES que hay por aquí? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL0GuuCSBXvy0snTDblD4B6bgK541n3ct13 P6Ic
no no,solo primero desde el teléfono haces un restablecimiento de fábrica y luego lo conectas al PC y con PC Companion una reparación...nada de flashear ya.
donnced
12/06/15, 18:40:36
hola fer_ma..
he vuelto a probar lo de la camera....y mientras que el automatico superior,y el manual van bien y no se calienta demasiado,probando lo de los efectos AR que puedes elegir ojo de pez o varios filtros nada mas entrar ya me aviso que si subía la temperatura demasiado se iba a cerrar la aplicación...pues bien...usandola 5 minutos se cerró por temperatura.
tengo que decir también que busque por diferentes foros del xperia care de diferentes paises y sale mucho este fallo/bug en la actualización 5.0.2
Así que hasta que lo arregle sony con otra actualización pues tocará o no usar los AR efects o volver a la Kit kat 4.4.4
fer_ma_92
12/06/15, 19:15:44
hola fer_ma..
he vuelto a probar lo de la camera....y mientras que el automatico superior,y el manual van bien y no se calienta demasiado,probando lo de los efectos AR que puedes elegir ojo de pez o varios filtros nada mas entrar ya me aviso que si subía la temperatura demasiado se iba a cerrar la aplicación...pues bien...usandola 5 minutos se cerró por temperatura.
tengo que decir también que busque por diferentes foros del xperia care de diferentes paises y sale mucho este fallo/bug en la actualización 5.0.2
Así que hasta que lo arregle sony con otra actualización pues tocará o no usar los AR efects o volver a la Kit kat 4.4.4
Muchas gracias por confirmarlo compañero!
Entonces por ahora me ahorro formatear jaja
Gracias de nuevo! A ver que tal la 5.1 si lo soluciona... Por que si no...
mmartica46
12/06/15, 20:55:56
Muchas gracias por confirmarlo compañero!
Entonces por ahora me ahorro formatear jaja
Gracias de nuevo! A ver que tal la 5.1 si lo soluciona... Por que si no...
Es muy raro todo. He estado probando cuatro de los efectos AR y hecho varias fotos, ni se me ha cerrado ni me ha avisado de que fuera a hacerlo. Se me subió la temperatura del procesador a 71 pero también me llega a esa temperatura con youtube y otras apps que no son la cámara, pero repito, no se me ha cerrado nunca nada ni me ha avisado.
Al final si que voy a ser una privilegiada!!
Evadel72
13/06/15, 14:12:28
Bueno, a mi me pasa lo mismo que al compañero, ya escribí hace unos días.
Restablecí con móvil, cargué con PC Companion y nada.
Restablecí directamente con PC Companion y luego actualicé con la aplicación.
Pero, se sigue sobrecalentando y se apaga por sobrecalentamiento (con aviso).
Tampoco puedo utilizar el GPS porque se sobrecalienta y se apaga (y sin sol!).
Esta mañana en un viaje de media hora con el bluetooth y nada más, se apagó por sobrecalentamiento y no he podido encenderlo hasta después de 1 hora ya que al intentar encenderlo se volvía a apagar, seguía caliente!
Escribí hace unos días a Sony y me dijeron que restableciera desde PC Company, pero ni con esas....
Vaya rollo! Lo voy a restablecer de nuevo de fábrica a través del teléfono y actualizar con PC. Último intento, ya tiene bastante harta. Si no, a ver cómo puedo volver a la versión anterior que nunca me dio problemas.
Un saludo.
Evadel72
13/06/15, 14:30:04
Buah, buah, buah.... acabo de restablecer desde el teléfono y una vez que ha terminado, ni siquiera puedo configurar lo más básico, se apaga directamente en medio del proceso, cuando iba a meter la contraseña del WIFI. Creo que este está ya más muerto que vivo... Tanto sobre-calentamiento ha debido de fundir algo por dentro, que ahora no aguanta encendido ni 2 minutos.
Vaya tela....
belows8
13/06/15, 14:42:52
Buah, buah, buah.... acabo de restablecer desde el teléfono y una vez que ha terminado, ni siquiera puedo configurar lo más básico, se apaga directamente en medio del proceso, cuando iba a meter la contraseña del WIFI. Creo que este está ya más muerto que vivo... Tanto sobre-calentamiento ha debido de fundir algo por dentro, que ahora no aguanta encendido ni 2 minutos.
Vaya tela....
Si, es más q probable xq no es normal... Has intentado dejándolo d usar? Al menos un día entero, sería una putada q por actualizar a lollipop y por sus bugs te halla petado algo d dentro
Prueba volviendo a KK a ve q pasa..
Recuerda q tienes dos años d garantía
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Evadel72
13/06/15, 14:55:54
Uff, la garantía ya pasó. En Mayo hizo los 2 años. Estoy restableciendo de nuevo con PC-Company.
A ver con este intento. Mientras, me he visto el tutorial para flasearlo. Si sigue así, al final intentaré eso. Total... de perdidos al río.
Evadel72
13/06/15, 17:12:03
Bueno, he flaseado, jeje, ni yo me lo creo. Facilísimo!!!
Siguiendo las indicaciones del video tutorial, claro!
Ahora tengo la versión 4.4.4.
La temperatura es de 43 grados.
A ver si se regula y probaré al instalar Lillipop de Hong Kong.
Ya os contaré!
Gracias!
Evadel72
15/06/15, 19:09:22
Bueno gente. Me despido de este foro. Mi Z murió agonizando. Lo achaco a Lillipop pues hasta que actualicé jamás me dio problemas. Fue actualizar y recalentarse hasta más 50 grados constantemente. Ni flaseando ni metiendo otras ROOM consigo que se estabilice y ya ni enciende. Hace intento, pero no llego a introducir PIN cuando se apaga.
Así que me he pasado a un BQ E5 4G de 2 RAM.
Adiós a Sony, fue bonito mientras duró.
Un saludo a todos y gracias por los consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.