PDA

Ver la Versión Completa : Amazon mala experiencia, duda con compra

blackswan35
09/06/15, 00:33:54
Hola a todos, llevo varios dias leyendo un poco el foro porque necesito un móvil con buena cámara, bateria y que ronde los 300€. Estaba decidida por el G3 y lo pedí en Amazon "reacondicionado como nuevo". Lo recibí hoy y venia rooteado, en kit kat y no salia ningun update a lollipop, ademas había un lag enorme... He pedido el reembolso y ahora no se si comprarlo en Amazon nuevo (339) o puede salir mal de nuevo... Por cierto probe la cámara delantera y era pesima y borrosa, no se si era porque estaba defectuoso el móvil. Podríais subir algún ejemplo de la cámara delantera? Que opinais de la compra? Gracias a todos ;-)

Galois44
09/06/15, 02:18:47
Jamás tuve problemas con Amazon y compro seguido. Eso sí, compro cosas nuevas y con garantía.

Sobre el tema de las fotos tienes un hilo enorme con cientos de fotografías:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738

La cámara del LG G3 es excelente.

Thedoctor171991
09/06/15, 03:41:24
Mejor nuevo como dice el compañero

javi2022
09/06/15, 06:09:34
Yo tampoco he tenido nunca problemas con Amazon, todo contrario, es donde lo compro prácticamente todo, es una empresa que siempre responde, pero coincido con el compañero, sólo compro nuevos, yo sin duda lo compraría nuevo, no tienes porque tener problemas, saludos.

cincobrincos
09/06/15, 07:49:23
Yo lo compré en Amazon nuevo hace un par de meses y ningún problema.

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 07:55:20
yo conosco gente que ha comprado en Amazon y cero problemas, todo es cuestion de suerte, pero suerte ojala te reembolsen.

blackswan35
09/06/15, 13:57:13
Gracias, voy a esperar a tener el reembolso (aunque necesito un móvil un poco urgentemente) y decidir, pero por presupuesto y prestaciones esta seria la elección perfecta... No me gusto el lag pero según vi aparte de root tenia la versión v10e y tal vez es muy antigua y por eso tenia lag. El tamaño me enamoro, viniendo de un redmi note ladrillo :)

ypsmav
09/06/15, 20:36:41
Amazon funciona muy bien, pero tienes que mirar que el vendedor sea Amazon y no un tercero.
Cuando es un tercero el que vende es lo mismo que comprar en eBay.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk