PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo en juegos Jiayu s3a

Siplecky
08/06/15, 23:58:13
Hola amigos, queria comentar una duda con todos vosotros, y es que cuando pongo juegos pesados, como asphalt 8 y demas, no to un calentamiento bastante excesivo, concretamente en el lado derecho al lado de la camara, a todos os pasa esto? gracias otra vez y saludos!!!:silbando:

iberica.review
09/06/15, 00:00:57
Es lógico hay esta el. Chip gráfico.... Es normal. A. Mayor potencia más. Calentamiento

Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk

david_srm
09/06/15, 00:03:25
Hola amigos, queria comentar una duda con todos vosotros, y es que cuando pongo juegos pesados, como asphalt 8 y demas, no to un calentamiento bastante excesivo, concretamente en el lado derecho al lado de la camara, a todos os pasa esto? gracias otra vez y saludos!!!:silbando:

a mi me pasa siempre también, y como dice nuestro compañero, ahí se encuentra el chip, lo que no estoy seguro es si es normal el tan excesivo calentamiento, si es por falta de optimización...o la forma de disipar el calor.

Siplecky
09/06/15, 00:05:23
a ver tampoco es tan excesivo, pero se nota bastante, en los juegos pesados.. por cierto cuantas horas de pantalla os da con la ultima actualizacion?

mushurmanfc
09/06/15, 01:15:32
mi anterior móvil , 4 núcleos , un huawei ascend p6 , también se calentaba como el demonio , eso si , ese móvil era de fino 6,2mm mas o menos , y esta jiayu también se calienta como el demonio , desconozco los móviles de alta gama , supongo que también , no ?