PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva estable xiaomi.eu V6.5.4.0

F3AT
08/06/15, 23:17:57
Buenas

Hoy han publicado la nueva versión estable de xiaomi.eu V6.5.4.0 para nuestro Note 4G (1 SIM).

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=85299

Yo llevo un par de semana usando la anterior estable de xiaomi.eu V6.5.1.0 y hoy he actualizado a la ultima y estoy muy contento con el rendimiento del terminal, la traducción esta mas completa que otras españolas, incluso mayor fluidez y funciona perfectamente la geolocalización.

Saludos

xxlujoxx
09/06/15, 10:14:31
INSTALANDO............ ahora dentro de un rato os cuento

edito: Ya llevo un rato con ella dandole "caña" me parece que incluso va un poco más fluida... 100% recomendable la actualizacion

Alvaro_RP96
09/06/15, 10:52:14
Me la bajo y la pruebo también

darioro
09/06/15, 12:43:30
estoy en la descarga y prueba, ver como funciona, alguien sabe como ponerle el launcher de google?

daviduco
09/06/15, 13:51:05
Es la mejor rom para el Note 4G con muchísima diferencia.

La traducción es perfecta y funciona absolutamente todo, pero es que además va infinitamente más fluida que la de miui.es

Las semanales de xiaomi.eu también van muy bien pero suelen tener algún que otro bug esporádico.

yatiq
09/06/15, 17:45:34
Hola, gracias por la información, una pregunta, teniendo puesta una estable de miui.es ¿es necesario cambiar el recovery para instarlar esta rom? o se puede realizar con mirecovery, renombrando el archivo descargado a update.zip

Por otra parte, por confirmarlo, esta rom es para el modelo HM NOTE 1LTE qualcomm ¿es correcto?

Gracias

F3AT
09/06/15, 23:32:15
Hola, gracias por la información, una pregunta, teniendo puesta una estable de miui.es ¿es necesario cambiar el recovery para instarlar esta rom? o se puede realizar con mirecovery, renombrando el archivo descargado a update.zip

Por otra parte, por confirmarlo, esta rom es para el modelo HM NOTE 1LTE qualcomm ¿es correcto?

Gracias

Esta rom se instala igual que las de miui.es con MiRecovery y si, es para el Redmi Note 4G de una sola SIM y con procesador Qualcomm Snapdragon.

kuzo440
10/06/15, 08:35:13
Buenas !
Tiene actualizaciones por OTA ? semanaes o mensuales ?
Yo aun tengo la rom que venia con el mobil MIUI 16.2.2.0 (KHICNBK) STABLE que no tiene OTA, estaba esperando una rom que contenga miui 6 y idiomas habilitados. Esta limipia de apps chinas y demas ?
Un saludo !!!

aglae
10/06/15, 09:12:38
Buenas !
Tiene actualizaciones por OTA ? semanaes o mensuales ?
Yo aun tengo la rom que venia con el mobil MIUI 16.2.2.0 (KHICNBK) STABLE que no tiene OTA, estaba esperando una rom que contenga miui 6 y idiomas habilitados. Esta limipia de apps chinas y demas ?
Un saludo !!!

La verdad que no sé si salta la OTA, yo llevaba la anterior estable y puse ésta en cuanto estuvo traducida. Las semanales tengo entendido que sí tienen OTA.

aglae
10/06/15, 09:15:51
Siempre he llevado las semanales, pero instalé la anterior estable y ahora ésta, y de momento las prefiero. Es lo que decís muchos, el móvil va más fluido.
Con las semanales muchos están teniendo problemas de calentamiento del terminal, no sé hasta que punto esto se debe a la ROM o es problema del teléfono.

xxlujoxx
10/06/15, 11:16:11
Buenas, después de 24 horas puedo decir que estoy muy muy contento con la ROM, sólamente he tenido un pequeño bug, cuando he recibido una llamada se me ha cerrado la aplicación mensajes.
el otro defecto que le veo (pero que es una chorrada) es que salen las actualizaciones chinas con las letras en chino de la aplicacion video de xiaomi, pero le das a la X y listo.

F3AT
10/06/15, 14:09:31
Buenas, después de 24 horas puedo decir que estoy muy muy contento con la ROM, sólamente he tenido un pequeño bug, cuando he recibido una llamada se me ha cerrado la aplicación mensajes.
el otro defecto que le veo (pero que es una chorrada) es que salen las actualizaciones chinas con las letras en chino de la aplicacion video de xiaomi, pero le das a la X y listo.
Eso de la notificación en chino de los vídeos tiene fácil solución, te vas a ajustes y en vídeo desmarca la opción notificaciones de Mi.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

F3AT
10/06/15, 14:13:30
Siempre he llevado las semanales, pero instalé la anterior estable y ahora ésta, y de momento las prefiero. Es lo que decís muchos, el móvil va más fluido.
Con las semanales muchos están teniendo problemas de calentamiento del terminal, no sé hasta que punto esto se debe a la ROM o es problema del teléfono.
Yo probé la ultima semanal de xiaomi.eu y a parte del consumo excesivo de batería, se calentaba mucho. Prefiero tener las estables, mucho mejor que las semanales. Tampoco es plan de estar cada dos por tres cambiando, yo con esta estable estoy muy contento y se va a quedar por un tiempo.

xxlujoxx
10/06/15, 15:37:20
que raro.... lo tenia apagado lo de las notficaciones de Mi, lo activo y desactivo por si acaso y si vuelve a salir os lo comunico, pero vamos que es una tontería como una casa!

yatiq
10/06/15, 21:40:02
Instalada y de momento todo bien, ¿alguien sabe como deshabilitar que se encienda la pantalla cuando llega una notificación?

Saludos

F3AT
10/06/15, 23:22:55
Instalada y de momento todo bien, ¿alguien sabe como deshabilitar que se encienda la pantalla cuando llega una notificación?

Saludos

Creo que no es posible desactivarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alvaro_RP96
11/06/15, 01:35:29

Saludos
En ajustes -> Notificaciones -> Administrar Notificaciones, y en la app que no quieras que salga le desactivas las notificaciones flotantes

darioro
11/06/15, 02:24:52
Alguien sabe como poner por defecto google now launcher

F3AT
11/06/15, 03:04:22
Alguien sabe como poner por defecto google now launcher

Te tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Aplicaciones predeterminadas y en Launcher eliges Google Now Lowncher

Saludos

F3AT
11/06/15, 03:05:41
En ajustes -> Notificaciones -> Administrar Notificaciones, y en la app que no quieras que salga le desactivas las notificaciones flotantes

Gracias por comentarlo, desconocía esas opciones.

yatiq
11/06/15, 09:17:58

Muchas gracias por la info, funciona perfectamente

juaniyo12
11/06/15, 16:29:55
Hola alguien sabe como ser root en esta ROM? Y otra cosa al encender el teléfono me dice que mi sim no esta activada y para activarla me mandan 2 sms a coste mío.....pero el móvil funciona correctamente como se desactiva eso?...gracias

aglae
12/06/15, 12:39:03
Hola alguien sabe como ser root en esta ROM? Y otra cosa al encender el teléfono me dice que mi sim no esta activada y para activarla me mandan 2 sms a coste mío.....pero el móvil funciona correctamente como se desactiva eso?...gracias

Le das directamente a cancelar y ya está.
el enlace de super SU es este: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1
pero se instala con Custom recovery tipo TWRP enlace : http://www.mediafire.com/download/aad5nlwirngmj0f/miuies_TWRP_2.8.6_RedMI_Note_4G_signed.zip
Este recovery se instala de manera manual, con el mi recovery: vol+ y power a la vez. renombrar a update.zip

Toda la explicación no es porque crea que no sabes, es por si viene alguien detrás que no sepa.

Suerte!!

pepemt
12/06/15, 16:23:56
Hola acabó de instalar esta estable de xiaomi.eu V6.5.4.0
Y va perfecta alguien sabe si se actualiza vía ota para las próximas actualizaciones antes tenía la de mi.es y no se actualizaba

juaniyo12
12/06/15, 16:38:37
Le das directamente a cancelar y ya está.
el enlace de super SU es este: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1
pero se instala con Custom recovery tipo TWRP enlace : http://www.mediafire.com/download/aad5nlwirngmj0f/miuies_TWRP_2.8.6_RedMI_Note_4G_signed.zip
Este recovery se instala de manera manual, con el mi recovery: vol+ y power a la vez. renombrar a update.zip

Toda la explicación no es porque crea que no sabes, es por si viene alguien detrás que no sepa.

Suerte!!

Muchas gracias cambiado recovery y rooteado

karthaginense
12/06/15, 19:47:33
hola instalo con twrt y los wipes y ya esta???? gracias x el aporte

daviduco
12/06/15, 21:20:27
hola instalo con twrt y los wipes y ya esta???? gracias x el aporte
Claro.

cenizas2000
13/06/15, 12:04:34
Es la mejor rom para el Note 4G con muchísima diferencia.

La traducción es perfecta y funciona absolutamente todo, pero es que además va infinitamente más fluida que la de miui.es

Las semanales de xiaomi.eu también van muy bien pero suelen tener algún que otro bug esporádico.

Pues yo no veo el idioma español por ningún sitio...

darioro
14/06/15, 01:46:47
Cuando hace el primer inicio te pregunta el idioma, hay podes elegir que tipo de idioma va arrancar el dispositivo

ajrp85
14/06/15, 12:32:10
Señores, hace un par de semana compré este terminal a un chaval de foro. El móvil me lo dio tal que así:

http://i61.tinypic.com/2vrza0z.jpg

Ahora bien, como se el recovery que tengo y como puedo hacer para meter la nueva actualización que estáis usando ustedes?? Otra cosa, como puede estar traducida al español si en miui.es están diciendo que han parado de cocinar durante una temporada ??

Alvaro_RP96
14/06/15, 13:31:49
Para saber el recovery apaga el teléfono y entra en el recovery (Volumen + y Botón Power)
Para instalar esta versión se hace igual que cualquier otra. En miui.es tienes las instrucciones dependiendo del recovery que tengas.

Enviado desde mi HM Note 4G (LTE) mediante Tapatalk

ajrp85
14/06/15, 14:12:41
Para saber el recovery apaga el teléfono y entra en el recovery (Volumen + y Botón Power)
Para instalar esta versión se hace igual que cualquier otra. En miui.es tienes las instrucciones dependiendo del recovery que tengas.

Enviado desde mi HM Note 4G (LTE) mediante Tapatalk

El problema es que miui.es ha dejado de cocinar...

ronclou
14/06/15, 14:37:20
Yo te recomiendo la estable de xiaomi.eu. Las traducciones al español están bastante bien y en general van finas. Este es el link http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706/ ,pincha donde pone estable y elige tu dispositivo.

Alvaro_RP96
14/06/15, 15:01:49
El problema es que miui.es ha dejado de cocinar...

Yaya, te lo decia por las instrucciones para la rom dependiendo del recovery. Te descargas esta de xiaomi.eu y la instalas como si fuera de miui.es

ajrp85
14/06/15, 15:03:00
Yo te recomiendo la estable de xiaomi.eu. Las traducciones al español están bastante bien y en general van finas. Este es el link http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706/ ,pincha donde pone estable y elige tu dispositivo.

Gracias por la info. Me he metido en el link y le he dado a estable y me sale esto:

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=76899

Aquí veo muchas rom pero no se donde escoger la de mi dispositivo.

F3AT
14/06/15, 16:06:57
Gracias por la info. Me he metido en el link y le he dado a estable y me sale esto:

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=76899

Aquí veo muchas rom pero no se donde escoger la de mi dispositivo.
Para el Note 4G de una sola SIM, debes bajar la que pone "dior", en el enlace que puse en el primer post vas directo a la descarga.

ajrp85
14/06/15, 16:16:59
Eso me he imaginado. Pero lo que no entiendo es el significado de Dior?? en que se parece a Note 4g?? ajajaj

F3AT
14/06/15, 17:59:59
Eso me he imaginado. Pero lo que no entiendo es el significado de Dior?? en que se parece a Note 4g?? ajajaj
Imagino que son los nombres clave que les ponen, dior, armani, cancro, gucci tiene tela la cosa, jajaja otros fabricantes también lo hacen.

ajrp85
14/06/15, 21:55:33
jejeje bien bien

kuzo440
15/06/15, 11:16:55
Esta rom va muy fina, llevo con ella una semana y consume menos de batería que la que me llevaba de fabrica antes (MIUI 16.2.2.0 (KHICNBK) STABLE). Viene libre de chorradas y apps chinas. Solo lo básico y todo funciona perfecto en castellano. Muy buena vamos.

cenizas2000
15/06/15, 13:47:49
Tengo el 4G de 1 SIM. La rom tiene que llamarse Armani? es la que se descarga en el link del primer post.

jesusl12
15/06/15, 14:01:06
Tengo el 4G de 1 SIM. La rom tiene que llamarse Armani? es la que se descarga en el link del primer post.

El redmi note 4g de 1 sim es dior, armani es el redmi 1s creo

cenizas2000
16/06/15, 10:14:44
El redmi note 4g de 1 sim es dior, armani es el redmi 1s creo
Perfecto. Bajada y probada. De momento 100% sin errores y muy rapida

fedehormiga
17/06/15, 14:35:19
hola
primero gracias por poner la rom
ahora con respecto a la rom tengo que decir que va muy bien y hasta diria que va mejor que la de miui.es
lo unico que encontre hasta ahora y me paso tanto con la de .es como esta es que cuando se activa google now no se pueden realizar mensajes de voz en whatsap, en cuanto lo desactivo whatsap funciona perfecto
y tambien creo que esta es un poco mas glotona de bateria hasta ahora
por lo demas me quedo con esta que va muy bien
saludos

javisandom
18/06/15, 13:22:36
Yo también me la instalé ayer y de momento va perfecta, sigo probando. Mucho más rápida que la anterior de miui.es que tenía y el consumo de batería prácticamente el mismo, osea que en general muy bien

necovap
18/06/15, 21:24:08
Me da la impresion de que se calienta mas con esta version, y la camara lagea un poco si esta caliente, a vosotros os pasa?

Tengo puesto tb el fix del foro en.miui.com para evitar el calentamiento y el lag, pero se ve que no va bien xq se calienta bastante y lagea un poco la camara

gcholvi
18/06/15, 21:43:17
A mi me va bien con el fix, cuando noto que ser calienta que suele ser una vez al día lo reinicio y listo.

estrada88
18/06/15, 21:44:09
Yo según cambio de versión me pasa o no lo siguiente, a ver si es así o no sé dónde/cómo configurarlo: cada vez que me llega una notificación, se me enciende la pantalla. Con la anterior que tenía no me pasaba, con la anterior a ésa sí, y así durante varios cambios. Ya sé que desactivando las notificaciones en la pantalla de desbloqueo no se enciende, pero quiero saber si es posible tenerlas sin que se encienda la pantalla.

fedehormiga
18/06/15, 23:33:47
Me da la impresion de que se calienta mas con esta version, y la camara lagea un poco si esta caliente, a vosotros os pasa?

Tengo puesto tb el fix del foro en.miui.com para evitar el calentamiento y el lag, pero se ve que no va bien xq se calienta bastante y lagea un poco la camara

llevaba puesta la de mui.es y la camara me iba a tirones con esta va bien y no calienta tanto por ahora
pero tengo que aclarar que aca estamos en invierno y eso influye en que no se calente el movil

anuxy82
19/06/15, 15:46:08
Hola! Yo tengo la estable 6.3.5 de miui.es para mi redmi note 4g 1 sim
Alguien que haya probado las dos puede decirme si merece la pena el cambio a esta estable y si se nota el consumo de batería?
Mil gracias 😊😊

Enviado desde mi fnac 7 v2 mediante Tapatalk

pepemt
19/06/15, 16:07:31
yo tuve instalada la miui.es 6.3.5 y ahora llevo esta xiaomi eu 6.5.4.0 y esta es mas completa la bateria me dura mas tiempo la aplicacion del tiempo funciona perfectamente para mi esta mucho mas completa que la de miui.es

xinin14
19/06/15, 18:45:12
Buenas tardes,esta rom se puede instalar con TWRP

F3AT
20/06/15, 08:00:31
Buenas tardes,esta rom se puede instalar con TWRP
Si, si que se puede.

Saludos

F3AT
20/06/15, 08:11:10
Hola! Yo tengo la estable 6.3.5 de miui.es para mi redmi note 4g 1 sim
Alguien que haya probado las dos puede decirme si merece la pena el cambio a esta estable y si se nota el consumo de batería?
Mil gracias 😊😊

Enviado desde mi fnac 7 v2 mediante Tapatalk
Yo por mi propia experiencia de haber probado la de miui.es y esta de xiaomi.eu, me quedó con esta última. La encuentro mucho más fluida, el consumo de batería esta a la par, mejor traducción, funciona la geolocalización, funciona el modo reducido para usar con una sola mano...

El tema que comentan algunos de que notan lag y se les calienta el terminal, no lo he notado con ninguna estable, ya sea de miue.es o xiaomi.eu, en cambio la última semanal de xiaomi.eu si que me paso que se me calentó cosa mala y se agotó la batería muy rápido, desde entonces instale esta estable y el terminal perfecto.

A los conocidos que tienen el Note por recomendación mía, les he instalado esta versión y están encantados con el funcionamiento.

xinin14
20/06/15, 10:51:45
Muchas gracias,voy a bajarla y probar esta de xiaomi.eu

xxlujoxx
20/06/15, 11:46:23
Buenas, llevo desde l primer día que salio el post con la ROM y hoy he tenido el primer problema, la aplicación de los sms se detiene cuando voy a recibir uno, instalada otra del market y solucionado

F3AT
20/06/15, 13:55:47
Buenas, llevo desde l primer día que salio el post con la ROM y hoy he tenido el primer problema, la aplicación de los sms se detiene cuando voy a recibir uno, instalada otra del market y solucionado
La instalación de esta ROM la hiciste haciendo todos los wipe o sólo caché?

Has probado a borrar datos de la aplicación sms?

Yo hice instalación limpia con todos los wipe y no me falla la aplicación sms, en las versiones de miui.es si que daba el problema que comentas y usaba hanghouts para sms.

darioro
21/06/15, 22:06:03
hola, a mi servio este tuto para poder cambiar el launcher, ya que en aplicaciones no me figuraba, por si les interesa les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=ssvg9YSh44k

xxlujoxx
22/06/15, 08:27:34
Si, lo raro es que al principio funcionaba perfectamente..... de todas formas, lo dicho, instalada otra app que hace exactamente lo mismo y solucionado

Juanan_bp
22/06/15, 10:37:34
alguien podría decirme cuantas horas de pantalla consigue más o menos?ya sé que depende del uso y tal, pero algo orientativo. Últimaemnte tengo problemas con la batería y empiezo a pensar que sea de hardware

aglae
22/06/15, 10:50:03
Yo según cambio de versión me pasa o no lo siguiente, a ver si es así o no sé dónde/cómo configurarlo: cada vez que me llega una notificación, se me enciende la pantalla. Con la anterior que tenía no me pasaba, con la anterior a ésa sí, y así durante varios cambios. Ya sé que desactivando las notificaciones en la pantalla de desbloqueo no se enciende, pero quiero saber si es posible tenerlas sin que se encienda la pantalla.

Ve a ajustes, notificaciones, app que deseas modificar, y en mostrar con pantalla bloqueada desactiva la opción.

Alvaro_RP96
22/06/15, 12:07:47
alguien podría decirme cuantas horas de pantalla consigue más o menos?ya sé que depende del uso y tal, pero algo orientativo. Últimaemnte tengo problemas con la batería y empiezo a pensar que sea de hardware
Con esta suelo hacer 5 - 5:30, dependiendo también de si tienes mucho tiempo los datos en vez de WiFi, ya que se nota la bajada con datos.

darioro
22/06/15, 13:47:43
llevo un dia entero de uso, me di cuenta que la alarma que tenia instalada no funcionaba(porque me dormi para el trabajo jaja) no la que trae la rom que la puse en uso desde este momento, me encanta lo fluido que funciona, le cambie la pantalla de bloqueo por zui locker y va muy bien, note que tarda mucho en cargar la bateria, llevaba unas 6 horas de carga y estaba en unos %99, y note que el teclado de google tarda en responder, sera cuestion de probar algun teclado alternativo, debo reconocer que tiene un muy buen trabajo esta rom, y a seguir probando

Juanan_bp
22/06/15, 13:54:16
Con esta suelo hacer 5 - 5:30, dependiendo también de si tienes mucho tiempo los datos en vez de WiFi, ya que se nota la bajada con datos.

gracias, al verdad es que me paso el día fuera de casa con el 3g puesto, pero hago 3 horas de pantalla y gracias...algún problema tiene que haber, probaré esta rom pero tiene pinta de q sea hardware

daviduco
22/06/15, 15:23:21
gracias, al verdad es que me paso el día fuera de casa con el 3g puesto, pero hago 3 horas de pantalla y gracias...algún problema tiene que haber, probaré esta rom pero tiene pinta de q sea hardware

Pon las redes a 2G y apaga el GPS.

F3AT
22/06/15, 15:29:56
Yo suelo hacer entre 4 y 5 horas normalmente.

Juanan_bp
22/06/15, 16:37:03
Pon las redes a 2G y apaga el GPS.

Lo del gps siempre lo tengo apagado. La cosa es que con los mismos hábitos he notado de 2 meses hacia acá que la batería se funde mucho antes. No obstante se agradece el consejo :ok:

daviduco
22/06/15, 16:46:15
Lo del gps siempre lo tengo apagado. La cosa es que con los mismos hábitos he notado de 2 meses hacia acá que la batería se funde mucho antes. No obstante se agradece el consejo :ok:

Con las mismas apps instaladas?

darioro
22/06/15, 17:29:20
alguien sabe como cambiar el teclado de goolge por otro? y otra consulta, se me desaparecio el reloj de la barra de notificaciones, donde esta para volver habilitarlo

ilicitano81
24/06/15, 15:25:55
alguien sabe como cambiar el teclado de goolge por otro? y otra consulta, se me desaparecio el reloj de la barra de notificaciones, donde esta para volver habilitarlo
Respecto a lo del teclado de google instalate otro teclado y solucionado y lo del reloj mira a ver sí en alguna de las pantallas tienes puesto el widget del reloj, a mi me paso una vez que tenía puesto el widget del reloj en una de las pantallas y cuando estaba en esa pantalla el reloj desaparecía de la barra de notificaciones.

darioro
24/06/15, 16:32:18
Si, lo del teclado lo arregle instalando otro teclado SwiftKey y eliminando el de Google, con respecto al reloj, no tengo ningún widget instalado, será cuestión de acostumbrarme a no tener reloj en la barra de notificaciones, igual estoy feliz con esta rom la fluidez y la duración de batería es muy buena, además de la intensidad de señal del 3g

ilicitano81
24/06/15, 17:08:52
Esto es lo que te digo con lo del widget del reloj...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/af26f2f2cbd99a39b3bc4d0fdc1dfbb3.jpg
En esta primera captura como tengo puesto el widget del reloj no me aparece la hora en la barra de notificaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/941c6eef42cb88f57a3e37ef1935a9e1.jpg
Y en esta captura sí que me aparece porque no tengo el widget en esta pantalla, no se si me entiendes lo que te quiero decir.

necovap
24/06/15, 17:23:13
Esto es lo que te digo con lo del widget del reloj...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/af26f2f2cbd99a39b3bc4d0fdc1dfbb3.jpg
En esta primera captura como tengo puesto el widget del reloj no me aparece la hora en la barra de notificaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/941c6eef42cb88f57a3e37ef1935a9e1.jpg
Y en esta captura sí que me aparece porque no tengo el widget en esta pantalla, no se si me entiendes lo que te quiero decir.

es cosa de miui, si tienes el widget no te lo pone en la barra de estado, está curioso

ilicitano81
24/06/15, 17:40:57
es cosa de miui, si tienes el widget no te lo pone en la barra de estado, está curioso
Claro, por eso le decía al otro forero que si tenía puesto el widget del reloj en alguna de las pantallas

darioro
24/06/15, 21:13:05
Gracias por la respuesta, pero no tengo widget instalados, además estoy usando el launcher de Google

ilicitano81
24/06/15, 21:54:54
Gracias por la respuesta, pero no tengo widget instalados, además estoy usando el launcher de Google

Yo creía que usabas el launcher de MIUI, entonces el launcher de Google tiene que tener alguna opción para ocultar el reloj creo yo.

ilicitano81
24/06/15, 22:08:16
Me he instalado el launcher de Google pero no consigo ponerlo para que sea el launcher por defecto, solo me aparece el launcher de MIUI

Alvaro_RP96
24/06/15, 22:18:35
Me he instalado el launcher de Google pero no consigo ponerlo para que sea el launcher por defecto, solo me aparece el launcher de MIUI

Ajustes - > Aplicaciones Instaladas - > Aplicaciones Predeterminadas - > Launcher

daviduco
24/06/15, 23:30:59
Ajustes - > Aplicaciones Instaladas - > Aplicaciones Predeterminadas - > Launcher

También hay que instalar la búsqueda de google.

darioro
24/06/15, 23:35:37
fijate que deje un video de youtube, donde explica como poner el launcher de google por defecto, porque como dice alvaro_RP96 no sale el launcher, tenes que hacerlo como en el video

ilicitano81
25/06/15, 00:08:17
fijate que deje un video de youtube, donde explica como poner el launcher de google por defecto, porque como dice alvaro_RP96 no sale el launcher, tenes que hacerlo como en el video
Gracias ya lo he conseguido gracias al vídeo

Alvaro_RP96
25/06/15, 02:30:06
Ah vale, perdona, he puesto varios y lo he hecho así, no sabía que el de Google era diferente. Sorry

darioro
25/06/15, 10:40:40
Yo también lo hacía entrenando y cambiando el launcher por defecto, pero cuando no lo encontré, busque alguna alternativa para poder cambiarlo

S9070
27/06/15, 12:40:49
La rom esta bastante bien aun que no sé si no me acabo de acostumbrar.

pero lo que me más me molesta es lo de encender la pantalla con cada notificación, la cosa es que no hay ninguna solución de aun que sea con un programa externo para mantener las notificaciones flotantes pero sin que se encienda la pantalla porque imagino que eso no debe ser muy bueno para la pantalla ni para la bateria!
saludos!

frankbonela
28/06/15, 14:47:12

pero lo que me más me molesta es lo de encender la pantalla con cada notificación, la cosa es que no hay ninguna solución de aun que sea con un programa externo para mantener las notificaciones flotantes pero sin que se encienda la pantalla porque imagino que eso no debe ser muy bueno para la pantalla ni para la bateria!
saludos!

saludos

Alvaro_RP96
30/06/15, 02:20:36

saludos!
Creo que con lo de abajo del todo de la imagen se soluciona, no lo puedo probar ahora pero creo que es así. 740954

vgallego65
09/07/15, 14:27:21
Por favor necesito ayuda he cargado esta rom a un Xiaomi Redmi note LTE 1GB y ahora no me enciende. ¿que puedo hacer? ¿Hay Solucion?.

Gracias,

ilicitano81
09/07/15, 14:39:41
Por favor necesito ayuda he cargado esta rom a un Xiaomi Redmi note LTE 1GB y ahora no me enciende. ¿que puedo hacer? ¿Hay Solucion?.

Gracias,
Tampoco te entra en recovery?

vgallego65
09/07/15, 14:42:20
Tampoco es muy raro. Es como si se hubiese muerto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

ilicitano81
09/07/15, 14:44:41
Tampoco es muy raro. Es como si se hubiese muerto

Y si lo conectas al PC te lo reconoce?

vgallego65
09/07/15, 14:47:37
Y si lo conectas al PC te lo reconoce?

Eso no lo he probado luego cuando vuelva a casa lo miro. Si es así tiene solución?. La rom que le he metido es para mi redmi note lte con 1gb de ram verdad?

ilicitano81
09/07/15, 14:59:10
Eso no lo he probado luego cuando vuelva a casa lo miro. Si es así tiene solución?. La rom que le he metido es para mi redmi note lte con 1gb de ram verdad?

Sí, pero ten en cuenta que esta el modelo de 1 SIM y el de 2 SIM

vgallego65
09/07/15, 15:04:09
Sí, pero ten en cuenta que esta el modelo de 1 SIM y el de 2 SIM

Joder pues el mio puede que sea el de 2 sim porque creo que en el hueco de la micro sd también pone sim. Buffffffffffffffffffffff luego lo veo

ilicitano81
09/07/15, 15:26:17
Joder pues el mio puede que sea el de 2 sim porque creo que en el hueco de la micro sd también pone sim. Buffffffffffffffffffffff luego lo veo

No puede ser que en el hueco de la SD ponga SIM porque son de distinto tamaño, te paso una captura (perdón por la calidad pero esta echa con un móvil prehistórico)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/66c8863a9e995e4a0e4145e4e90f3017.jpg
El mío es de 1 SIM, si fuera de 2 creo que el hueco estaría al lado de la SIM

vgallego65
09/07/15, 16:07:35
No puede ser que en el hueco de la SD ponga SIM porque son de distinto tamaño, te paso una captura (perdón por la calidad pero esta echa con un móvil prehistórico)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/66c8863a9e995e4a0e4145e4e90f3017.jpg
El mío es de 1 SIM, si fuera de 2 creo que el hueco estaría al lado de la SIM

Pues el mío parece que lleva en el hueco de la microsd doble ranura para la sim.
El ordenador me detecta el teléfono pero luego no me sale la memoria interna ni la externa.

mira la foto :
745127

necovap
10/07/15, 09:22:35
intenta encenderlo en vez de presionando el boton+ de volumen, presionando el boton-

asi entra en fastboot, si te aparece la imagen que pone fastboot aun hay arreglo, es cuestion de buscar pero creo que con Mi flash y una rom especifica se arregla

vgallego65
10/07/15, 10:27:58
intenta encenderlo en vez de presionando el boton+ de volumen, presionando el boton-

asi entra en fastboot, si te aparece la imagen que pone fastboot aun hay arreglo, es cuestion de buscar pero creo que con Mi flash y una rom especifica se arregla

Gracias amigo eso también lo he intentado, pero es que no hace absolutamente nada. No reacciona. Tratare de que me lo solucionen donde lo compre. Muchas gracias.

daviduco
10/07/15, 19:58:25
Gracias amigo eso también lo he intentado, pero es que no hace absolutamente nada. No reacciona. Tratare de que me lo solucionen donde lo compre. Muchas gracias.

Te entra en modo fastboot?

http://en.miui.com/a-234.html

cenizas2000
10/07/15, 23:45:12
Pues el mío parece que lleva en el hueco de la microsd doble ranura para la sim.
El ordenador me detecta el teléfono pero luego no me sale la memoria interna ni la externa.

mira la foto :
745127
Si, es el doble SIM

kiko19822009
13/07/15, 20:55:01
Hola compañeros siempre puse a mis terminales las de miui.es pero tengo que cambiarle la rom al móvil de mi chica que tiene este terminal(note 4g 1 sim)por que me dice que le va mal.
Las ultimas de miui.es por los comentarios que leo no me convencen pero esta que tenéis puesta por aquí parece bastante estable y sin fallos(si no me equivoco).
Varias preguntas:

1 Puedo hacer un backup con la aplicación de miui en la rom de .es y luego restaurarlo con apk de mui la rom .eu

2 Tiene alguna diferencia mas aparte de que una es multilenguage y la otra no?

3 Me imagino que la instalación con los 3 wipes y ya esta.Y después flashear SU

Alvaro_RP96
13/07/15, 22:22:13
A lo del Backup no te puedo responder porque no lo he probado pero no creo que haya problemas.
Yo las de xiaomi.eu las noto más fluidas que las de miui.es y en general me han rendido mejor.
Y lo de flashear yo le suelo meter una rom fastboot y borrar todo e instalar la nueva rom limpia limpia.

kiko19822009
15/07/15, 00:45:53
Gracias Alvaro.
Limpia,mas limpia imposible :D
Es necesario meterle una rom fastboot,para que funcione bien?
Yo las rom fastboot solo las pongo cuando creo que es la mejor opción o la única opción.
Ahora si es aconsejable hacerlo así,pasar de una .es a otra .eu: fastboot + 3 wipes + rom .eu.Lo haremos así.

gcholvi
15/07/15, 21:52:46
Yo lo que tengo son muchos reinicios, un par de veces o tres al día me lo encuentro pidiendo el pin, llevo la última semanal.

daviduco
15/07/15, 22:43:48
Yo lo que tengo son muchos reinicios, un par de veces o tres al día me lo encuentro pidiendo el pin, llevo la última semanal.

No son reinicios, simplemente cuando pierde cobertura pide el pin, desactívalo y pon un pin en la pantalla de bloqueo.

gcholvi
15/07/15, 23:18:33
No son reinicios, simplemente cuando pierde cobertura pide el pin, desactívalo y pon un pin en la pantalla de bloqueo.
Aparece el logo de MI, aparentemente si se está reiniciando.

Igualmente probaré lo que comentas.

Gracias

daviduco
16/07/15, 18:03:49
Yä han puesto en xiaomi.eu la nueva estable 6.6.1.0

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=103407

Por cierto las pilla por OTA las estables?

F3AT
16/07/15, 22:06:30

Diría que esta desactivada la OTA, yo no tengo WiFi para descargarla y probarla, a la vuelta de las vacaciones la instalaré.

Gracias por avisar.

Alvaro_RP96
16/07/15, 22:44:00

A probarla se ha dicho

ilicitano81
16/07/15, 22:46:20

Se sabe que novedades lleva?

ajrp85
16/07/15, 23:41:57
Estaré al tanto yo también, aunque la anterior va de lujo

daviduco
16/07/15, 23:50:06
Se sabe que novedades lleva?

Redmi Note 4G (Dior) Stable Version (China) V6.6.1.0.KHICNCF Changelog

[Phone]
New - Added flash notification light for incoming calls (Call settings - Incoming call settings - Flash when ringing) (04-23)
New - If a call from a unknown number is hung up shortly after it is taken, a prompt will show to ask if you would like to report that number (05-20)
Optimization - Optimized answering button icon of Internet calls (04-21)

[Contacts]
Fix - Add contacts to blocklist function disappeared (04-22)
Fix - Selecting online avatars when editing contacts might cause contacts' avatars display error (04-22)
Fix - Sometimes, search contacts function could not be used (04-22)
Fix - Dial button UI display error for dual-SIM devices (04-29)
Fix - FC error after checking SIM card storage (05-12)
Fix - Contacts app might not respond after logging out of Xiaomi account (05-12)
Fix - FC error caused by using single quotation marks when searching (05-21)
Fix - Lagging/ FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-27)

[Messaging]
New - Report junk messages feature (05-13)
Optimization - Optimized SMS conversation page UI style (05-12)
Optimization - Optimized contacts' namecard UI in messages (05-13)
Optimization - MMS delivery status can be updated more quickly (05-28)
Fix - Contact info in SMS displayed incorrectly after switching language (04-14)
Fix - Deleting audio messages might cause FC error (04-14)
Fix - Contact info at the conversation page top left corner might overlap (04-14)
Fix - MMS that were not sent could not be resent (04-14)
Fix - Unsent SMS could not be sent automatically after Airplane mode was disabled (04-24)
Fix - UI display error when editing message recipient (05-13)
Fix - Mi Band 'Vibrate for notifications' feature did not work after receiving a MMS (05-20)
Fix - Messaging app would stop responding if there were too many receipts when sending group messages (05-20)
Fix - Sometimes Slideshow messages could not be sent (05-27)

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
New - Added hotspot icon in status bar when portable hotspot is enabled (05-19)
New - Added charging icon in status bar (05-19)
New - Support displaying virtual network operators' names (05-19)
New - Lockscreen music control (05-27)
New - Added unlocking gesture recognizing mechanism to avoid unlocking caused by misoperation (06-02)
Optimization - Optimized status bar icons' color contrast (05-20)
Optimization - Launching speed of notifications managing page (05-27)
Fix - Sometimes, long pressing notifications directed to the wrong app (05-06)
Fix - Sometimes, Gaussian Blur effect did not work when pulling down notification shade (05-12)
Fix - Sometimes, operator information displayed incorrectly for dual-SIM devices (05-12)
Fix - Sometimes Mi Band could not unlock screen (06-01)

[Home screen]
Fix - Downloading apps from Games center did not show icons (04-13)
Fix - Icons disappeared when opening folders in Mi Space (04-16)
Fix - Home screen wallpaper was enlarged after OTA update (04-16)
Fix - Locking apps had error when entering Recents page for the first time (05-12)

[Themes]
Fix - No response after booting up for some Redmi devices (05-20)

[Camera]
Optimization - Timer is set to 5s by default (05-08)
Fix - Camera FC error sometimes (05-08)
Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11)
Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11)

[Gallery]
New - Added video album to help manage all videos on your device (05-21)
Optimization - Loading speed when opening large images in cloud albums (05-21)
Optimization - Reduced RAM usage when viewing large images (05-21)
Optimization - Enhanced speed of entering Gallery from Camera (05-21)
Optimization - Enhanced smoothness when scrolling in front page (05-21)
Optimization - Loading speed of Offline page (05-21)
Optimization - Modified setting password icon in secret album page (05-21)
Optimization - Optimized Cloud albums arrangement method (06-02)
Optimization - Optimized cloud albums list UI when choosing to add an image to a cloud album (06-02)
Fix - Random FC errors when viewing images in start page (05-19)
Fix - Layout error when choosing several images to add to cloud albums (Mi Note) (05-21)
Fix - Gallery had a high CPU occupancy after booting up (05-21)
Fix - Sometimes, deleting offline albums caused FC error (05-21)
Fix - 'Unselect all' option could not be chosen after choosing 'Select all' in start page (06-02)

[Music]
New - Sort music by name, date, and language in 'All songs', 'Offline', and 'Favorites' list (04-15)
New - Added 'Personal' module (04-22)
Optimization - Added album names in music list (04-15)
Optimization - Album cover on playing page was set as small by default (04-15)
Optimization - Music start page is changed to 'My Music' (04-28)
Optimization - Optimized albums' default covers (05-13)
Fix - Volume would decrease if new songs were added to the current playing music list (04-15)
Fix - Lyric playing status was incorrect after skipping a song (04-15)
Fix - Listening to local music could choose streaming quality (04-15)
Fix - Part of playing page background was transparent (04-15)
Fix - Display error when entering playing page (04-15)
Fix - Button status displayed differently after sleep mode ended (05-13)
Fix - Sorting buttons' texts did not show completely (05-13)
Fix - Album cover could be edited when both artist and album names were empty (05-13)

[Weather]
New - Share weather condition images. Support sharing images of selected modules (05-06)
Fix - Sometimes, weather animations displayed abnormally (05-19)
Fix - Sometimes, city weather background was black (05-27)
Fix - Weather animation displayed incorrectly sometimes (05-27)
Fix - Sometimes raining animations did not change directions according to gravity sensor (06-02)
Fix - RAM leak caused by sharing weather conditions (06-02)

[Settings]
New - Added transition animation when connecting WiFi (05-21)
Optimization - Apps notification will not ring in Do not disturb mode (04-16)
Fix - Sometimes, unlock with Mi Band did not work (04-29)
Fix - Sometimes, incorrect WiFi password prompt did not show after a long time (05-21)

[Market]
New - Brand new MIUI App store (05-18)
New - Most installed app is list first in searching result page (05-18)
Optimization - Optimized searching result page UI style in special situations (05-18)
Optimization - Optimized the prompt when failed to install some apps due to lack of system module (05-20)
Optimization - Network diagnostic feature is moved to Feedback page (06-01)
Optimization - Optimized system performance during apps downloading/installing process (06-01)
Fix - Sometimes Feedback page had FC error (05-18)
Fix - Sometimes entering App store caused FC error (06-01)

[File Explorer]
Fix - Files in WiFi router could not be opened (04-14)
Fix - Lagging issue when loading thumbnails (05-21)

[Email]
New - Contacts managing feature (05-12)
Optimization - Support retrying if failed to download email content (05-12)
Fix - IMAP and POP3 accounts could not open zip type attachments (05-12)
Fix - UI error when using large font (05-12)

[Browser]
Optimization - Optimized address bar height (05-26)

[Recorder]
Fix - Recording completed notification did not disappear after pressing the notification to enter Recorder (04-28)

[Calendar]
Optimization - New events can be created without titles (05-14)
Fix - Editing reminders might cause Calendar to FC (04-21)
Fix - Sometimes, weather condition displayed incorrectly in Calendar (05-28)
Delete - Removed Dismiss button for events notification reminders (06-02)

[Data Usage]
Optimization - Added settings button on lockscreen notifications page (06-01)
New - Support viewing network permissions after testing network condition (06-02)
Fix - Setting DNS when testing network might cause FC error (06-02)

[Clock / Calculator]
Fix - UI display error when using large font (05-19)

[Mi Credit]
New - Multiple activities can be displayed in start page (05-13)
Optimization - There will be a prompt when top-up amount is over the limit (05-13)
Optimization - Pressing on empty space will close the top-up window (05-13)
Fix - Display error in activities page (05-13)
Optimization - Ported the new Mi Credit center start page to Mi Note and Mi Note Pro (05-13)
Optimization - Optimized Mi Credit center start page UI when using large font (05-28)
Fix - Display error in status bar and title bar when there were network errors in Mi Credit center start page (05-13)
Fix - Using pattern lock might cause display error in some pages (05-13)
Fix - Pattern lock displayed incorrectly (05-13)

[Mi Cloud]
New - Alarm clock settings can be restored from Mi Cloud when switching to new devices (05-19)
New - New Mi Cloud membership system. Allow users to choose from three membership levels (05-20)
Optimization - Optimized Mi Cloud settings page (05-19)
Fix - FC error in some situations (06-08)

darioro
17/07/15, 01:48:40
versión nueva 6.6.1.0

yatiq
17/07/15, 10:29:27

Si que las pilla, a mi me ha mostrado el mensaje de actualización, la ha descargado, reiniciado en recovery y actualizado, de momento sin problema alguno ni pérdida de datos.

Saludos

fedehormiga
17/07/15, 14:47:56
alguien probo la 6.1.0
que tal va?

F3AT
17/07/15, 16:37:15
Si que las pilla, a mi me ha mostrado el mensaje de actualización, la ha descargado, reiniciado en recovery y actualizado, de momento sin problema alguno ni pérdida de datos.

Saludos
Rectifico, si que hay OTA me acaba de saltar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/428b5c6ce4c7af009e68110eecf7109f.jpg

fedehormiga
17/07/15, 19:02:00
si hay ota pero no me anime por ahi, la puse via recovery
el unico problema que tuve fue que me daba error google play, asi que tuve que borrar los datos de google y apagar y volver a prender y listo

joannerve
18/07/15, 10:22:41
De donde ha salido esta rom? En la pagina oficial de miui la que está es la v6.5.4.0

ilicitano81
18/07/15, 10:32:03
De donde ha salido esta rom? En la pagina oficial de miui la que está es la v6.5.4.0
Es que no es de MIUI, es de Xiaomi.eu

javisandom
18/07/15, 11:47:20
Yo me la instalé anoche, de momento perfecta y me da la sensación (de momento sólo la sensación) que de batería va incluso mejor. Ya os seguiré contando

altago
18/07/15, 13:00:42
Hola, yo tengo la 5.2.6 Beta y hoy me ha dado problemas la cámara de fotos. ¿Me recomendais actualizar? No entiendo mucho y no sé muy bien que significa la versión Beta que llevo. Me interesaria llevar una Rom estable. ¿Qué podria hacer? Gracias

Alvaro_RP96
18/07/15, 13:04:19
Hola, yo tengo la 5.2.6 Beta y hoy me ha dado problemas la cámara de fotos. ¿Me recomendais actualizar? No entiendo mucho y no sé muy bien que significa la versión Beta que llevo. Me interesaria llevar una Rom estable. ¿Qué podria hacer? Gracias
Instala esta, yo la llevo y va muy bien. Normalmente las betas traen cosas nuevas pero pueden tener bugs, las estables te suelen dar menos problemas ya que están más "optimizadas" por decirlo así. Acuérdate de hacer una instalación limpia si pasas de beta a estable o viceversa.

altago
18/07/15, 13:11:34
Instala esta, yo la llevo y va muy bien. Normalmente las betas traen cosas nuevas pero pueden tener bugs, las estables te suelen dar menos problemas ya que están más "optimizadas" por decirlo así. Acuérdate de hacer una instalación limpia si pasas de beta a estable o viceversa.

Gracias, me podrias explicar de manera resumida los pasos a seguir. Es que no tengo mucha idea :(

Alvaro_RP96
18/07/15, 13:45:14
Gracias, me podrias explicar de manera resumida los pasos a seguir. Es que no tengo mucha idea :(
Descargate la rom desde aquí: http://goo.gl/XdahZw

Ahora sigue los pasos de aquí, dependiendo del recovery que tengas y te explican paso a paso como hacerlo: http://goo.gl/qAPbng

¿Tienes el de 1 sim con sd400 no?

joannerve
18/07/15, 15:23:58
Es que no es de MIUI, es de Xiaomi.eu

???? Perdona??!!! xiaomi.eu sólo traduce, por otra parte dice que es la rom oficial china

altago
18/07/15, 15:33:08
Descargate la rom desde aquí: http://goo.gl/XdahZw

Ahora sigue los pasos de aquí, dependiendo del recovery que tengas y te explican paso a paso como hacerlo: http://goo.gl/qAPbng

¿Tienes el de 1 sim con sd400 no?

Muchas gracias. Si, es el de una Sim. Snapdragon 400 2+8 GB. Ya la he instalado y todo perfecto. La cámara de fotos de momento no me ha dado error, despues de usarla bastante.

kuzo440
19/07/15, 11:49:06
Confirmada. La actualización mediante OTA se actualiza sin perder ningun dato ni configuración. Al darle a actualizar; se baja, te pide reiniciar y se actualiza sola dentro del recovery. Al encender todo perfecto y no hay q hacer nada. Va igual o mejor q la anterior. Un 10 a la rom esta. Yo me quedo con esta miui.

mikel_13
19/07/15, 13:48:51
Estoy probando la última estable de xiaomi.eu y es la mejor ROM miui que he probado nunca en este terminal. Tanto en términos de fluidez y estabilidad como en términos de batería supera al resto de ROMS (y las he probado todas)

ajcoyote
19/07/15, 22:42:31
Confirmada. La actualización mediante OTA se actualiza sin perder ningun dato ni configuración. Al darle a actualizar; se baja, te pide reiniciar y se actualiza sola dentro del recovery. Al encender todo perfecto y no hay q hacer nada. Va igual o mejor q la anterior. Un 10 a la rom esta. Yo me quedo con esta miui.
También funcionará si tengo el recovery TWRP instalado o sólo con Mirecovery? Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

daviduco
20/07/15, 00:23:13
Si funciona, entra en twrp e instala la ota. Lo que pasa es que esta instala el mirecovery.

ajcoyote
20/07/15, 16:30:39
Pues al final cuando he cogido el teléfono ya se había descargado la ota y me pedía reiniciar para actualizarse, le he dado a ok y ha entrado en TWRP y se ha instalado y auto arrancado sólo y todo perfecto, y sigue estando el TWRP como recovery. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

gcholvi
20/07/15, 17:33:22
¿Os funciona la búsqueda por voz de Google "Ok Google"?

F3AT
25/07/15, 12:38:19
Ya he instalado la última estable con instalación limpia haciendo todos los wipes y por el momento todo bien. Hay algunas cosas que no están traducidas como en la anterior, pero bueno, son detallitos.

XoCastioX
27/07/15, 23:03:08
Buenas, tengo una pequeña duda y no se como mirarla. Me han regalado un Remi Note 4G 2GB que en la versión del móvil me viene como referencia HM NOTE 1S CMCC y la versión que lleva de Miui es la 6.5.3.0 (KHKCNCD) Stable pero me viene sólo en Ingles/Chino y quisiera saber si esta versión multilenguaje ¿me serviría?
Podría meterla directamente mediante el Update? O tendría que hacerlo por el recovery? Soy bastante pez en estos temas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

F3AT
29/07/15, 01:08:49
Buenas, tengo una pequeña duda y no se como mirarla. Me han regalado un Remi Note 4G 2GB que en la versión del móvil me viene como referencia HM NOTE 1S CMCC y la versión que lleva de Miui es la 6.5.3.0 (KHKCNCD) Stable pero me viene sólo en Ingles/Chino y quisiera saber si esta versión multilenguaje ¿me serviría?
Podría meterla directamente mediante el Update? O tendría que hacerlo por el recovery? Soy bastante pez en estos temas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Si tu redmi es el de 1 SIM, procesador Qualcomm y 8GB, esta es tu ROM.

Para instalar desde MiRecovery renombras a update.zip y la pones en la raíz de la memoria interna, haces wipe caché y wipe user data, posteriormente update.zip, previo backup de lo que no quieras perder y sería recomendable viniendo de la versión que vienes, que tras actualizar hagas todos los wipes.

Yo al final he vuelto a la 6.5.4, con la última estable la batería se la merienda el proceso mdnsd, esta vez he realizado instalación de la última estable china por fastboot y luego instalación de la xiaomi.eu, así instalación limpita.