PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar correo exchange con Lollipop, me dice que no se han encontrado certificado

gunmachine
08/06/15, 23:10:18
Buenas, actualicé a Lollipop (Moto G 2013) y veo que del correo personal (hotmail) no me llegaba ninguna notificación (con 4.4.2 iba perfecto). Eliminé la cuenta y volví a crearla pero no me deja crearla (me sale el mensaje que pongo en la imagen) una vez pongo el nombre de cuenta y contraseña, al darle a siguiente sale esto que pongo (intento crear una cuenta IMAP o POP3 en lugar de Exchange y me sale que no se pudo conectar con el servidor y he probado tanto por WIFI (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) como por 3g).

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, le doy a instalar certificado pero no lo tengo en ningún sitio y no me deja instalar nada. Muchas gracias.

gunmachine
09/06/15, 09:38:27
A ver si alguien me puede ayudar que ando perdidísimo. Muchas gracias.

Segarra
09/06/15, 22:55:24
A ver si alguien me puede ayudar que ando perdidísimo. Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo con el correo del curro

gunmachine
09/06/15, 23:33:24
Hablé con Motorola y la solución fue que instalara la app de la Play Store de Microsoft Outlook. La instalé y configuré el correo con ella y con la app funciona perfecto. Saludos.

Segarra
10/06/15, 04:11:49
Hablé con Motorola y la solución fue que instalara la app de la Play Store de Microsoft Outlook. La instalé y configuré el correo con ella y con la app funciona perfecto. Saludos.
Lo probaré

Nonamed
10/06/15, 08:05:26
Marcamos como solucionado.