Ver la Versión Completa : Problema con altavoz superior.
JFlores95
08/06/15, 22:52:31
Bueno, abro el hilo por algo tan simple como es mi altavoz superior, que últimamente es como si estuviera cascado o distorsiona demasiado el volumen cuando lo pongo al máximo, ya sea un vídeo, una serie o música en una entonación un tanto aguda.
Os pasa a vosotros algo parecido o os suenan "igual" ambos altavoces? (entre "" ya que uno suena mas fuerte que otro y con mas graves para dar el stereo supongo)
En caso de que sea solo mi móvil, teniendo en cuenta que soy de Yoigo y no llevo más de 6 meses con él, hay alguna manera de que Yoigo me lo arregle de forma gratuita por alguna garantía o algo por el estilo? nunca me había pasado algo así...
curi1996
08/06/15, 23:38:32
Yo no he noyato ningún tipo de distorsión en mis altavoces amigo, a ver lo que dicen por aqui y lo de yoigo no tengo ni idea, suerte :ok:
luisma531
09/06/15, 03:04:04
Me pasa exactamente lo mismo que a ti shur, y tambien soy de Yoigo. Tenía pensado recurrir a la garantía, yo creo que deberían hacer algo no?
JFlores95
17/06/15, 17:41:08
Sabeis si la garantia de Yoigo te cubre el altavoz superior?
Karbono14
17/06/15, 17:46:53
Hasta donde llega mi conocimiento, cualquier garantía te cubre los defectos de fábrica y salvo que se haya hecho un mal uso del terminal, debería cubrírtelo. Pero mejor espera a que te respondan más compañeros.
JFlores95
17/06/15, 18:27:11
Hasta donde llega mi conocimiento, cualquier garantía te cubre los defectos de fábrica y salvo que se haya hecho un mal uso del terminal, debería cubrírtelo. Pero mejor espera a que te respondan más compañeros.
El movil mejor cuidado no lo puedo tener la verdad.
bertotru
17/06/15, 20:58:22
Sabeis si la garantia de Yoigo te cubre el altavoz superior?
Debería cubrirlo,
luisma531
20/06/15, 06:17:53
Envíe el otro dia un correo a la atención al cliente de Yoigo y me dijeron que lo llevara a la tienda y alli me contarán que hacer. Cuando lo haga os comento por aqui.
xBluekaryu
25/06/15, 12:09:25
Yo veo normal que se empiece a distorsionar el altavoz cuando lo pones a ese nivel a mí también me pasa, pero yo lo soluciono poniéndolo uno o dos niveles más bajo que el máximo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
JFlores95
25/06/15, 13:40:02
Yo veo normal que se empiece a distorsionar el altavoz cuando lo pones a ese nivel a mí también me pasa, pero yo lo soluciono poniéndolo uno o dos niveles más bajo que el máximo.
yo tengo alguna cancion en la que se distorsiona con el volumen a la mitad. Normal no es la verdad, ademas de que le tengo puesto el ecualizador del reproductor bien configurado.
xBluekaryu
25/06/15, 13:42:08
Yo también tengo alguna que se distorsiona por ese volumen, pero luego hay otras que no se distorsionan ni con el volumen al máximo, así que creo que es más bien por las canciones, más que por el altavoz.
JFlores95
25/06/15, 15:36:56
Yo también tengo alguna que se distorsiona por ese volumen, pero luego hay otras que no se distorsionan ni con el volumen al máximo, así que creo que es más bien por las canciones, más que por el altavoz.
Yo también lo pensé, por que es cierto que depende de la canción, pero cuando pongo padre de familia en el MX player, o veo algo en youtube también pasa, así que descarté la música y claramente es el altavoz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.