arikouma
08/06/15, 22:17:27
Hola gente, paso a comentarles mi problema que tengo, desde la actualizacion a 5.1 que mi nexus fallaba en el tema de tomar datos de red osea estaba en casa conectado a wifi, salia y tenia que activar y desactivar modo avion para que tomara datos normalmente. Resulta que desde el lunes pasado (coincide con mi actualizacion a 5.1.1) a la hora de salir de casa no tomo datos (quedaba la barra de señal con signo de exclamacion) y este problema sigue hasta el dia de hoy. Por supuesto llame varias veces a Personal para que lo solucionara y aparentemente no hay ningun problema en mi linea. Probe otra sim en mi nexus y tomo datos normalmente y probando mi sim en otro equipo no navegaba. Hice cambio de sim y nada. Hasta que descubri que pasando la preferencia de red de 4g a 3g lograba estar conectado bastante tiempo oscilando entre 3g y 2g. El tema es que no funciona siempre y si tengo la posibilidad de utilizar 4g obviamente lo quiero usar.
Sinceramente no se cual es el problema y si tiene algo qur ver que el equipo sea libre, si alguno me ayuda le agredeceria.
Sinceramente no se cual es el problema y si tiene algo qur ver que el equipo sea libre, si alguno me ayuda le agredeceria.