PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu MX4 con código numérico. No puedo entrar

lolin1982
08/06/15, 22:05:45
Me he comprado un Meizu MX4 en Amazon reacondicionado, y nada más encenderlo me pide el código numérico de desbloqueo. ¿No puedo hacer nada para restaurar y quitarlo?
No puedo entrar en él!

iicc
08/06/15, 22:10:14
Parece que el que lo devolvió ni se molestó en borrar sus cosas...

Tienes que hacer lo siguiente:

-Bajarte una rom del foro, en el subforo de roms y desarrollo tienes todas. Te recomiendo que te pongas la 4.2.8.2A.

-Apagas el meizu y te metes en el modo recovery. Esto se hace presionando el botón subir volumen y el power unos 5segundos.

-Enchufas el meizu al pc. Se te abrirá una carpeta llamada recovery. Tienes que arrastrar el update.zip, es decir la rom, a esa carpeta. Cuando haya terminado le das a firmware upgrade y seleccionas la opción de clear data.

Al encenderse no debería pedirte ningún pin

chateaux
08/06/15, 22:15:12
Devolución a la de ya, con independencia de que pudieras desbloquearlo, que no podras, que clase de reacondicionado es ? vamos que ni tan siquiera lo han mirado.

lolin1982
08/06/15, 22:28:30
Devolución a la de ya, con independencia de que pudieras desbloquearlo, que no podras, que clase de reacondicionado es ? vamos que ni tan siquiera lo han mirado.
Es que me salió por 187 euros. Y está impoluto, los accesorios y demás precintados.

Voy a hacer lo que dice el compañero de encima. Gracias!

kassrpg
08/06/15, 23:14:20
Es que me salió por 187 euros. Y está impoluto, los accesorios y demás precintados.

Voy a hacer lo que dice el compañero de encima. Gracias!
Yo nunca cazo este tipo de gangas... A ver si das solucionado lo del patrón. Mucha suerte

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

lolin1982
08/06/15, 23:20:54
Yo nunca cazo este tipo de gangas... A ver si das solucionado lo del patrón. Mucha suerte

Solucionado y metida ROM! Gracias iicc :ok::dios:

negriton
09/06/15, 08:30:11

estoy de acuerdo... ni lo han encendido

negriton
09/06/15, 08:30:49

yo tampoco... donde coño se consiguen ajajjja

lolin1982
16/06/15, 13:55:46
Falsa alarma, nuevo.problema, estaba vinculado a una cuenta Flyme...
Amazon me ha reintegrado 30 euros por el problema y he escrito a Meizu a ver.
Me compensa quedármelo por 157 sin poder vincular mi cuenta flyme?
Parece que funciona casi todo

negriton
16/06/15, 13:58:22
Falsa alarma, nuevo.problema, estaba vinculado a una cuenta Flyme...
Amazon me ha reintegrado 30 euros por el problema y he escrito a Meizu a ver.
Me compensa quedármelo por 157 sin poder vincular mi cuenta flyme?
Parece que funciona casi todo

si! yo no la utilizo para nada.... lo único interesante era el tema de la nube pero va tan lenta que ni eso merece la pena...

Lo que no vas a poder va a ser cambiar los temas de escritorio....

lolin1982
16/06/15, 14:01:21
si! yo no la utilizo para nada.... lo único interesante era el tema de la nube pero va tan lenta que ni eso merece la pena...

Lo que no vas a poder va a ser cambiar los temas de escritorio....

Y problemas de privacidad, con el anterior usuario, que pueda ver cosas mias?
Porque la cuenta está vinculada, aunque no aparece agregada al resetearlo

iicc
16/06/15, 15:06:34
Y problemas de privacidad, con el anterior usuario, que pueda ver cosas mias?
Porque la cuenta está vinculada, aunque no aparece agregada al resetearlo
No, de ningún tipo.
Por si acaso puedes borrar todo lo relacionado con la cuenta de flyme, por que a lo mejor activó la localización, aunque no sé si sin meter la cuenta Flyme, es decir que solo esté vinculada, se activa la localización..

Si quieres hacer root con la cuenta de flyme tampoco podrás, tienes que usar el KingUser

lolin1982
16/06/15, 16:00:28
No, de ningún tipo.
Por si acaso puedes borrar todo lo relacionado con la cuenta de flyme, por que a lo mejor activó la localización, aunque no sé si sin meter la cuenta Flyme, es decir que solo esté vinculada, se activa la localización..

Si quieres hacer root con la cuenta de flyme tampoco podrás, tienes que usar el KingUser

¿Cómo se usa el Kinguser para hacer root? ¿Tienes algún manual, crack?

No te referirás a esto (KINGO ANDROID ROOT):
http://www.kingoapp.com/root-tutorials/how-to-root-android.htm

iicc
16/06/15, 16:22:24
¿Cómo se usa el Kinguser para hacer root? ¿Tienes algún manual, crack?

No te referirás a esto (KINGO ANDROID ROOT):
http://www.kingoapp.com/root-tutorials/how-to-root-android.htm

Es simplemente descargarlo, instalarlo y hacer root. Yo lo uso porque es más rápido que hacerlo con la cuenta Flyme xD http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latest

Luego lo puedes borrar y poner el supersu, hay tutoriales para ello

lolin1982
16/06/15, 16:52:01
Es simplemente descargarlo, instalarlo y hacer root. Yo lo uso porque es más rápido que hacerlo con la cuenta Flyme xD http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latest

Luego lo puedes borrar y poner el supersu, hay tutoriales para ello
Gracias!
Entonces por lo que puedo hacer todo excepto sincronización con la nube a pesar de no poder poner la cuenta Flyme no?
Tu te lo quedarías?

iicc
16/06/15, 17:16:42
Gracias!
Entonces por lo que puedo hacer todo excepto sincronización con la nube a pesar de no poder poner la cuenta Flyme no?
Tu te lo quedarías?

Nada importante, aunque no sé si irán los temas de flyme de la aplicación personalizar, aunque eso no me parece mucho problema.

Me lo quedaría sin dudarlo un segundo! Por 187€ uno de 32GB es un chollazo.

Otra cosa que puedes hacer para desvincular la cuenta de flyme es buscar al dueño. La gente suele poner el mismo nombre de usuario para todas las cuentas y puede que el dueño esté en el foro. Conozco un caso de uno que tenía la cuenta vinculada a otro y encontró al anterior dueño por aquí y le dió la contraseña.

qtek8310S200DiamonKaiser
16/06/15, 17:44:57
Por que no le escribes al correo del usuario que lo tenía vinculado, aparece cuando intentas acceder a la cuenta. Cuéntale lo que te pasa y seguro que lo resolvéis. La forma más facil es que te de la clave y tu desvincularlo, cosa que no creo que haga. La otra forma es que el se meta en la cuenta y lo desvincule.

qtek8310S200DiamonKaiser
16/06/15, 17:45:45
Nada importante, aunque no sé si irán los temas de flyme de la aplicación personalizar, aunque eso no me parece mucho problema.

Me lo quedaría sin dudarlo un segundo! Por 187€ uno de 32GB es un chollazo.

Otra cosa que puedes hacer para desvincular la cuenta de flyme es buscar al dueño. La gente suele poner el mismo nombre de usuario para todas las cuentas y puede que el dueño esté en el foro. Conozco un caso de uno que tenía la cuenta vinculada a otro y encontró al anterior dueño por aquí y le dió la contraseña.

Eso que cuentas me pasó a mi . jajjajjaj

lolin1982
16/06/15, 18:34:43
Por que no le escribes al correo del usuario que lo tenía vinculado, aparece cuando intentas acceder a la cuenta. Cuéntale lo que te pasa y seguro que lo resolvéis. La forma más facil es que te de la clave y tu desvincularlo, cosa que no creo que haga. La otra forma es que el se meta en la cuenta y lo desvincule.

Aparece el correo de Flyme, pero no el suyo propio.
He intentado buscar por google con el nick pero nada...

iicc
16/06/15, 18:53:27
Eso que cuentas me pasó a mi . jajjajjaj

jajajaja entonces ya hay otro caso más

Aparece el correo de Flyme, pero no el suyo propio.
He intentado buscar por google con el nick pero nada...

Que nombre tiene puesto antes de FlYMe.cn? A lo mejor me suena.

lolin1982
16/06/15, 19:10:58
jajajaja entonces ya hay otro caso más

Que nombre tiene puesto antes de FlYMe.cn? A lo mejor me suena.

salvajimenez23

Y a otro que conozco le pasa igual, se lo bloquea albertlabi.

Amazon se está cubriendo de gloria.

iicc
16/06/15, 19:44:52
salvajimenez23

Y a otro que conozco le pasa igual, se lo bloquea albertlabi.

Amazon se está cubriendo de gloria.

Pues no, no me suenan de nada... Pero vamos, si ya puedes hacer root, no tener cuenta flyme es un mal menor

qtek8310S200DiamonKaiser
18/06/15, 16:32:15
Manda a [email protected] [email protected] [email protected] o .es a lo que se te ocurra, un correo explicándole lo que te pasa y a ver si cae la breva.

lonbo
18/06/15, 17:59:01
Pero se supone que si el móvil está vinculado a la cuenta flyme el que tiene las credenciales podría llegar a inutilizar el móvil, no?

xstorres
19/06/15, 08:50:30
Otro por aquí que ha adquirido uno de esos reacondicionados dorados de 32GB por 187 euros:campeon:
Recibido ayer por la tarde -impecable, totalmente nuevo y los accesorios precintados;-)- por lo que no he tenido tiempo de trastear mucho.
Me lo esperaba con una cuenta de Flyme ya vinculada, pero, sorpresa! los campos para registro me aparecen en blanco :ok:
Dos preguntas a bote pronto, para los ya felices poseedores:
Me llegó con la versíon 4.2.8.1A. Recomendáis actualizar a la 4.2.8.2A?
Por otra parte, lo único negativo que veo de momento es que en el menú de ajustes la tipografía me sale más grande de la cuenta, tanto que no se pueden leer los menús enteros ya que no caben en la pantalla. ¿Tiene eso solución?
Gracias y un saludo.

xstorres
19/06/15, 11:58:08
Obvio decir que ya he reducido el tamaño de fuente a pequeña, pero así y todo algunos menús no 'caben'

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

iicc
19/06/15, 12:03:03
Obvio decir que ya he reducido el tamaño de fuente a pequeña, pero así y todo algunos menús no 'caben'

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
[emoji6]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17931991

xstorres
19/06/15, 12:39:42
[emoji6]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17931991

Muchísimas gracias :dios::dios: Cuando tenga un rato por la tarde me pongo a ello.
Y perdón por no haberlo visto antes de preguntar:rolleyes:

johnynimrod
21/06/15, 23:31:50
Otro por aquí que ha adquirido uno de esos reacondicionados dorados de 32GB por 187 euros:campeon:
Recibido ayer por la tarde -impecable, totalmente nuevo y los accesorios precintados;-)- por lo que no he tenido tiempo de trastear mucho.
Me lo esperaba con una cuenta de Flyme ya vinculada, pero, sorpresa! los campos para registro me aparecen en blanco :ok:
Dos preguntas a bote pronto, para los ya felices poseedores:
Me llegó con la versíon 4.2.8.1A. Recomendáis actualizar a la 4.2.8.2A?
Por otra parte, lo único negativo que veo de momento es que en el menú de ajustes la tipografía me sale más grande de la cuenta, tanto que no se pueden leer los menús enteros ya que no caben en la pantalla. ¿Tiene eso solución?
Gracias y un saludo.
Link al producto para estar atento?
Gracias