PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom colocar?

javog
08/06/15, 21:20:51
Hola.
Por lo que veo por aquí, hay dos roms que destacan de las demás.... La MIUI v6 (kitkat) y la C.M (5.2 Lolipop). Cual recomendáis,? alguien que halla probado las 2....
Tengo el recovery CWM 6.0.4.8. Se pueden instalar las dos con este sin problemas.?
Quiero darle una segunda vida al móvil, que ya de por si es bueno.... jeje
Un saludo a todos:gracias:

Beto_1990
08/06/15, 23:16:00
Yo también me uno a la pregunta, a ver cual es la mejor ROM. Te cuento mi experiencia:
La de CM es 5.1, no 5.2. No lleva infrarrojos ni radio fm y la batería a mi me dura muy poco.
La miui yo la instale, pero no la tuve ni un día, porque no tenia el doble tap to wake y la quité. Eso si, llevaba infrarrojos y radio fm y tenia muy buena pinta.
Yo las instale las 2 desde ese recovery que dices y no tuve ningún problema.
Un saludo.

javog
08/06/15, 23:43:31
he instalado la miui. De momento muy bien. pero me estoy peleando con las gaps. no las coje

Beto_1990
09/06/15, 00:12:58
Yo no le llegue a poner gaps, así que no te puedo decir. A ver si alguien que la tenga te puede ayudar.

javog
09/06/15, 01:35:17
Ya esta apañado.....
Todo perfecto menos el Wi-Fi. Funciona, pero con muy poco alcance y a veces se cuelga. Es el mayor fallo del móvil.
He leído que en CM con 5.1 va mejor..... Igual me animo si me lo confirmais

rickymanx
09/06/15, 08:42:45
a mi con la Miui v6 al sacar fotos con la cámara principal acostada se me achica la pantalla, no sé por qué ocurre eso, tampoco me funciona el Mi Key para poder prender y apagar el telefono. Si me funciona el Xposed y con este llevo puesto el double tap to sleep. si tuviera el wake estaría perfecto. El Wifi me funciona igual de mal que con la rom original, no vi ninguna diferencia. De todas formas me gusta mucho más que la rom original.

Javisuki
09/06/15, 09:16:07
Aqui os dejo un parche para encender pantalla con doble toque, no lo he podido probar porque ya no tengo este movil, es un zip flasheable desde recovery, por si alguien lo quiere probar a ver si funciona. Antes de flashearlo hacer backup desde recovery por si acaso. Ya direis si alguien lo prueba si funciona. ;-)

donnatelo
09/06/15, 10:14:25
Buenos días, personalmente prefiero CM 12.1, funciona muy bien en cuanto rendimiento y consumo. La ventaja de la Miui es que tienes la camara original y los infrarojos del Nubia, la desventaja es que sigue siendo una 4.4.2.
En CM 12.1 una de las mejores camaras que he probado es la de Lenovo, se instala sin problemas y bastante buena calidad en fotos y video.

Beto_1990
09/06/15, 17:40:44
Buenas tardes.
Que gapps le habeis puesto a la MIUI 6?
Un saludo.

javog
09/06/15, 20:00:11
Las baje ayer de internet,
Cuando llegue a casa a ver si las puedo poner.
El teléfono mejora muchísimo con miui. El consumo de batería, también parece mejor. Como no es mi teléfono principal no puedo dar valoración final, pero tiene buena pinta.
El Youtube al cambiar el build prob a 5 va perfecto, y actualizado.
Infrarrojos funcionan OK
Radio OK
Cámara OK

rickymanx
10/06/15, 09:12:39
Aqui os dejo un parche para encender pantalla con doble toque, no lo he podido probar porque ya no tengo este movil, es un zip flasheable desde recovery, por si alguien lo quiere probar a ver si funciona. Antes de flashearlo hacer backup desde recovery por si acaso. Ya direis si alguien lo prueba si funciona. ;-)

GRACIAS!

funciona perfecto, solo hay que activarlo en las opciones miuisettings, y la opción para apagar la pantalla con la palma de la mano me gustó.
usará el sensor de proximidad???
a ver cuanto gasta

saludos!