PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda...actualización

tupitron
08/06/15, 20:56:17
Buenas amigos actualmente poseo un ZTE Blade S6 Plus y necesito vuestra ayuda...Me saltó una actualización en el terminal y la descargue perfectamente. El movil me pedía que reiniciara y así hice. Ahora sale una pantalla con el fondo negro y las siguientes letras en azul:

Rebot system now

Aply update from ADB

Wipe data/factory reset

wipe cache partition

reboot to bootloader

Power down

view recovery logs

apply update from sdcard

Más abajo me pone cosas como "verificando actualización", etc pero en amarillo...

Y destacar que me sale estos dos mensajes en amarillo también:

"not enough free space on /system to app y patches "

"E:error in cacher/recovery/block.map (Status 7)"

¿Podríais ayudarme y decirme que debo hacer para actualizar el terminal? :S Me sería de gran ayuda.... Gracias!

4L13n
08/06/15, 21:17:51
Ni idea tio. Eso gente que sepa de instalar rom's , por que lo de wipe me suena de cuando al samsung S2 se las instalaba

Unkash
09/06/15, 11:10:20
Te esta diciendo que no tienes espacio en system/

Es raro que lancen una actualización y no prevean ese fallo, el segundo fallo no se a que se referirá.

De perdidos al río... Yo probaría a restaurarlo de fabrica y después, con el movil "limpio", probar a actualizar

Si no tres arranca y no puedes hacer eso, intentaría hacer los wipe cache y después el wipe data/ factor y reset y volver a reiniciar a versión ya tuviera espacio.
Si tampoco funciona, o no te deja hacer los wipes, imagino que habrá una combinación de teclas para arrancar el teléfono en modo recovery y desde ahí si debería dejarte hacer los wipes.

eddy_RS
09/06/15, 20:52:30
Buenas Tupitron, pues justo venía a postear este problema... Hace una semana que me salió la actualización y me pasa exactamente lo mismo que tu, puse una MicroSD de 2GB y no me dejaba, compré una de 32GB (no por esto, sino pork 2GB en fotos se me quedan cortos) y he vuelto a intentarlo y más de lo mismo....

Aprovecho para enviarte un MP para no desviarte el post con "problemas" que he detectado yo en mi ZTE, a ver si a ti te pasa lo mismo que a mi.

Creo que el problema viene por parte de la casa ZTE, ya que si entras en su web (nacional o internacional) esta semana por fin han implementado el modelo Plus pero no puedes descargar ningun tipo de software ni nada, lo que quiero decir es que parece que no le estan dándo mucho soporte a este dispositivo...

A ver si tenemos suerte y se soluciona pronto, saludos.