Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MiBand Falsas, Reconócelas
Hervmor
08/06/15, 20:44:25
Bueno en el hilo de la app en castellano he comentado que a mi hermano le han intentado colar una Xiaomi falsa y he visto que habia gente que no sabia que existían. Pues bien os voy a dar un par de sencillos consejos para saber si la MiBand es original o no lo es y que hacer.La Caja
En primer lugar, esta es la caja original de Xiaomi, no puedo asegurar al 100% que si no llega en esta caja, ya sea falsa, o por el contrario que llegue en esta caja, no os asegura que sea original, pero en principio. Aquí os dejo la caja de la MiBand Original:
http://i.imgur.com/7Bs6rxF.pnghttp://i.imgur.com/kpxRM3o.pngLa Pastilla
Una vez abrimos la caja lo primero que debemos hacer es mirar el reverso de la pastilla y mirar que tenga escrito en relieve hacia dentro las letras "mi", tal y como se ve en la siguiente imagen. Si lo tiene tal y como en la imagen, es original
http://i.imgur.com/yTCyiZR.png
http://i.imgur.com/gnEDqzp.pngLa Pulsera
Para saber si la pulsera en si es original, debemos mirar que tengas escrito en la misma "designed by xiaomi", como vemos en la siguiente imagen
http://i.imgur.com/tjuz1NS.pnghttp://i.imgur.com/ZhEAy4f.pngLa Aplicación
Uno de los síntomas, a parte del visual, que veremos será que en la aplicación MiFit, tanto en las originales de Xiaomi como en las personalizadas por los compañeros del foro, si tienes una pulsera falsa la aplicacion MiFit no te encontrará por Bluetooth tu pulsera. Esto es debido a que las copias tienen su propia aplicación, en el caso de mi hermano, fue la app Day Day Band (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yc.pedometer).
Las Instrucciones
Otro dato importante, si vuestras instrucciones de uso NO estan en chino, es que es falsa(igual con la app traducida al inglés ya las estan mandando en inglés, si a alguien le ha llegado en ingles, que lo comente y modifico este punto)
Para terminar, si la habéis comprado con un anuncio en el que la descripción era clara Xiaomi Original, y además en las fotos aparece incluso con las marcas incrustadas tanto en la pulsera como en la pastilla, pedir que os devuelvan el dinero, en la mayoría de las paginas online tienen tickets para reclamación seguros, como por ejemplo en Amazon, mi hermano la pidió por ahí y fue donde se la intentaron colar.
Quiero recalcar, que pidáis la reclamación y bajo ningún concepto retiréis el ticket de reclamación hasta que no os devuelvan el dinero, en el caso que os comento, intentaron embaucarle diciendole que si no retiraba el ticket, iban a perder su trabajo, que primero lo retirara y despues le hacian el ingreso, pues bien NUNCA lo hagais. Amazon se encargará de devolverte el dinero si no lo hace el vendedor y serán ellos los que tomen medidas contra el, pero siempre que el ticket siga abierto.
*** Os parecerá una tontería el hilo, simplemente lo he creado porque he visto que se esta ensuciando un poco el resto de hilos de la app personalizada por MrPostman y Pecha2k, con gente preguntando porque no les conecta por bluetooth y puede que esta sea la respuesta***
Nonamed
08/06/15, 20:48:25
Muy buen aporte, en absoluto es una tontería, hay que tener mil ojos y para futuros compradores (mi caso), como para el resto de usuarios es información bastante útil :ok:
Muchísimas gracias.
Jorgeesp
08/06/15, 20:48:38
Muchas gracias por el aviso, no sabia q vendían mibands falsas por amazon. Yo la pedí por allí, pero menos mal q la mía es verdadera... Xd
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
carlospecas
08/06/15, 22:13:25
Por si sirve de ayuda, hay también una gran diferencia, las originales tienen una duración de batería de 30 o más días, mientras que las copias no duran más de 5 o 6 días de carga.
Saludos.
James C.
08/06/15, 22:56:05
Buen aporte :ok:
Se merece chincheta...
Hervmor
08/06/15, 23:37:55
Por si sirve de ayuda, hay también una gran diferencia, las originales tienen una duración de batería de 30 o más días, mientras que las copias no duran más de 5 o 6 días de carga.
Saludos.
Ya supongo y mas desventajas, lo que pasa es que quería enfocarlo en el primer vistazo de cuando te llega la MiBand, para tener la oportunidad de devolverla a tiempo...A nadie nos gusta que nos den gato por liebre (y menos cuando ese gato no esta tan rico y jugoso como la liebre X-D).
teoapabal
09/06/15, 15:25:32
Muchas gracias..sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vandover
09/06/15, 15:26:31
muy útil me acaban de llegar dos pulseras de aliexpress, que en el anuncio pone ORIGINAL y todo parece original, pero no tiene ninguno de los logotipos que comentas.
Gracias por la ayuda...disputa abierta
Jorgeesp
09/06/15, 15:29:57
muy útil me acaban de llegar dos pulseras de aliexpress, que en el anuncio pone ORIGINAL y todo parece original, pero no tiene ninguno de los logotipos que comentas.
Si no tienen los logotipos se supone q son falsos, creo
goliath
09/06/15, 15:32:52
Joer, falsificar un producto chino, que en su dia saque por menos de 15€...
vandover
09/06/15, 15:40:27
Si no tienen los logotipos se supone q son falsos, creo
yo abri la disputa por si las moscas... de momento hice todos los pasos y no me la reconoce el movil, y tampoco tiene ningun logo de Xiaomi ni en la caja,libro de instrucciones,pulsera, etc..
Jorgeesp
09/06/15, 15:41:22
yo abri la disputa por si las moscas... de momento hice todos los pasos y no me la reconoce el movil, y tampoco tiene ningun logo de Xiaomi ni en la caja,libro de instrucciones,pulsera, etc..
Uff, pues entonces ya sabes, es falsa
rialoroott
09/06/15, 16:22:20
a que vendedor o tienda la pediste?
yo tambien espero una de aliexpres...
Jorgeesp
09/06/15, 16:25:08
Yo la mia la pedí desde amazon.es y el vendedor era Xiaomi, no era fake porque yo ya estuve investigando para ver si era o no, y por ahora todo parece original: tiene en la pulsera lo de Designed by Xiaomi, el relieve de la pastillita, las instrucciones en chino... Por ahora no parece q sea falso
Compañeros, que la pulsera tenga grabado el "diseñado por Xiaomi" no es garantía de que sea original, yo he comprado varias pulseras de recambio en color azul y rosado (para mi señora jejeje) vienen con la leyenda pero se nota que no son originales por la textura del material, por la longitud, por el ajuste del broche. Otra cosa es el el dispositivo MiBand, el que compré si es original y viene con la inscripción en bajo relieve de "Mi". Sería muy importante ir informando las direcciones de los sitios en los cuales han encontrado los dispositivos falsos para que los compañeros que necesiten compran no caigan en esos sitios, Salu2 :cucu:
Amazon en si "no es garantia "de nada,es el sitio donde puede vender cualquiera....otra cosa es comprar algo que lo vende Amazon,entonces si que hay garantias (hablando en general ).....Buena info ....
Yo la mia la pedí desde amazon.es y el vendedor era Xiaomi, no era fake porque yo ya estuve investigando para ver si era o no, y por ahora todo parece original: tiene en la pulsera lo de Designed by Xiaomi, el relieve de la pastillita, las instrucciones en chino... Por ahora no parece q sea falso
La empresa original Xiaomi NO vende en Amazon........
Jorgeesp
09/06/15, 17:17:48
La empresa original Xiaomi NO vende en Amazon........
Perdón, me equivoqué, es de otro vendedor, pero por lo q he podido ver la pulsera si es original
Jorgeesp
09/06/15, 17:19:45
Yo compré creo q esta, no estoy muy seguro si es esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NHPQV8A/ref=mp_s_a_1_1?qid=1433863110&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=mi+band&dpPl=1&dpID=41Y0WBRzIIL&ref=plSrch
Hervmor
09/06/15, 19:06:05
Amazon en si "no es garantia "de nada,es el sitio donde puede vender cualquiera....otra cosa es comprar algo que lo vende Amazon,entonces si que hay garantias (hablando en general ).....Buena info ....
Amazon en si "SI es garantia" compañero, todo vendedor de Amazon debe seguir las reglas de Amazon, aunque no lo venda Amazon, tienen politicas de proteccion para los usuarios y si el vendedor no te devuelve el dinero se encarga Amazon de hacerlo, con la consecuente penalización al vendedor.
Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo.
Compañeros, que la pulsera tenga grabado el "diseñado por Xiaomi" no es garantía de que sea original, yo he comprado varias pulseras de recambio en color azul y rosado (para mi señora jejeje) vienen con la leyenda pero se nota que no son originales por la textura del material, por la longitud, por el ajuste del broche. Otra cosa es el el dispositivo MiBand, el que compré si es original y viene con la inscripción en bajo relieve de "Mi". Sería muy importante ir informando las direcciones de los sitios en los cuales han encontrado los dispositivos falsos para que los compañeros que necesiten compran no caigan en esos sitios, Salu2 :cucu:
Yo me refería a cuando te mandan la caja de Xiaomi, no los recambios de las pulseras, si no todo el pack junto. La pulsera en sí puede no ser original, aunque ponga las letras, pero cuando te viene la MiBand, siempre viene la pastilla y la pulsera juntos, es más. Voy a hacerle una foto a la caja, que la tengo aqui ahora mismo, para que también veáis como son las cajas de Xiaomi, esto tambien es un indicador de que es original. Las falsas vienen en una bolsita, generalmente.
Hervmor
09/06/15, 19:35:01
Editado el primer mensaje con la caja original. Así viene la Xiaomi MiBand.
Amazon en si "SI es garantia" compañero, todo vendedor de Amazon debe seguir las reglas de Amazon, aunque no lo venda Amazon, tienen politicas de proteccion para los usuarios y si el vendedor no te devuelve el dinero se encarga Amazon de hacerlo, con la consecuente penalización al vendedor.
Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo.
Yo me refería a cuando te mandan la caja de Xiaomi, no los recambios de las pulseras, si no todo el pack junto. La pulsera en sí puede no ser original, aunque ponga las letras, pero cuando te viene la MiBand, siempre viene la pastilla y la pulsera juntos, es más. Voy a hacerle una foto a la caja, que la tengo aqui ahora mismo, para que también veáis como son las cajas de Xiaomi, esto tambien es un indicador de que es original. Las falsas vienen en una bolsita, generalmente.
Entendido, recuerda que ahora las originales pueden venir en dos tipo de cajas, una mas grande que la otra, la mía que la compré en diciembre vino en caja grande. En algunos sitios ofrecen las originales en empaque sin caja no se que tan confiables son.
dnfuentes
09/06/15, 19:36:36
Entendido, recuerda que ahora las originales pueden venir en dos tipo de cajas, una mas grande que la otra, la mía que la compré en diciembre vino en caja grande. En algunos sitios ofrecen las originales en empaque sin caja no se que tan confiables son.
La mia por ejemplo, vino en una grande.
carlospecas
09/06/15, 19:41:32
La mía y la de mi mujer vinieron en caja pequeña, compradas en Aliexpress, y afortunadamente también son originales.
Llevan todos los logos, se conectan perfectamente y llevo 36 dias de batería quedándome un 50% de carga.
Suerte.
teoapabal
09/06/15, 19:47:19
La mia en caja pequeña... todo ok.. es decir original.. en un note 3 la busca vibra y la apk de mrpostman a la perfección. .. bateria exagerada....
Sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hervmor
09/06/15, 19:47:27
Por eso puse que no se puede asegurar que porque no traiga caja, ya es falsa. Ya había leído por ahí que hay algunos establecimientos que las venden sin cajas, y aun así son originales.
No conocía la caja grande, ya he estado viendo. Supongo que esa serán las cajas antigüas, no??
fax3000
09/06/15, 20:02:51
Hola!
Gracias por la info!! tendrías fotos de la Miband falsa???
Hervmor, si parece ser que las cajas grandes son de lotes del 2014, por fortuna las dos Miband que compré han salido sin problemas.
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo:grin: que tambien los hay falsos
Hervmor
09/06/15, 21:28:09
Hola!
Gracias por la info!! tendrías fotos de la Miband falsa???
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo:grin: que tambien los hay falsos
Intentaré tenerlas, la tiene mi hermano pero se la pediré y haré fotos y demás si puedo.
En nuestro caso ha pasado lo mismo, ahora tenemos la MiBand china y la original :campeon::campeon:
Pero es lo que tu dices, si no reclamas o no te das cuenta de que no es original, te la comes con patatas....
Jorgeesp
09/06/15, 21:50:23
Intentaré tenerlas, la tiene mi hermano pero se la pediré y haré fotos y demás si puedo.
En nuestro caso ha pasado lo mismo, ahora tenemos la MiBand china y la original :campeon::campeon:
Pero es lo que tu dices, si no reclamas o no te das cuenta de que no es original, te la comes con patatas....
Si puedes haz fotos una al lado de la otra para ver las diferencias y compararlas
vandover
10/06/15, 10:18:49
Confirmado era falsa. La compré en aliexpress y en todo el anuncio ponia ORIGINAL xiaomi, y etc.. lo mítico, logotipos de xiaomi en todas las fotos, etc...
Le abrí disputa, y me quería dar 10$ , elevé la disputa a aliexpress, y me devolvió el dinero integro
Ahora dicho vendedor eliminó todos sus anuncios de la xiaomi
La verdad q vaya casualidad q me tocó....
un saludo
PALMATRON
11/06/15, 16:49:24
Buenas:
Interesante hilo.
Adherimos el mismo para facilitar el reconocimiento de unas frente a las otras. :ok:
SalU2.
lo mejor a la hora de comprar en china si hay dudas con el vendedor mirar páginas de fiar como tinydeal, antelife y tal, y si la diferencia es mínima ni molestarse. Conozco a gente que le ha salido mala por buscar ahorrarse 50 cent, y al final han tenido que tirar 13e y volver a pedir una a un sitio de confi.
Kaimilo
11/06/15, 17:19:08
Gracias por el post, la verdad es que llevaba un tiempo pensando en adquirirla.
Enviado desde mi JIAKE X3S
zZarZiLLoSs
11/06/15, 20:03:36
Recomendación de donde comprarla por favor...?
Que tal funciona en el Z3..?
Gracias.
Titoyayo
11/06/15, 22:34:41
Recomendación de donde comprarla por favor...?
Que tal funciona en el Z3..?
Gracias.
Yo tengo un Z3 y te digo que funciona a la perfección. Me reconoce la Mi band sin problemas. Y me actualizó el firmware a la primera. Llevo la .27 de Mr Postman con notificaciones y aunque las tengo desactivadas,he comprobado que todo funciona bien. El sueño y pasos sin problemas también.
La compré en amazon, me salió por 18 y poco y es la original. Cero problemas por ahora.
Paniser
11/06/15, 23:32:56
La mía la compre de amazon y me vino falsa, estoy esperando que me devuelvan el dinero...
Titoyayo
11/06/15, 23:38:57
La mía la compre de amazon y me vino falsa, estoy esperando que me devuelvan el dinero...
Yo la compré de aquí:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-Pulsera-inteligente/dp/B00NHPQV8A&ved=0CCQQFjAAahUKEwiSoOLEzIjGAhUCOhQKHYpzAJA&usg=AFQjCNEVz5ZQLXYOiOoky3Y3we4jQogQQA
Por telecom-direct que es la empresa que me la vendió. Es muy raro,teniendo buenas valoraciones que te hayan colado una falsa...
Hervmor
12/06/15, 11:29:54
Buenas chicos, os vengo con un juego hoy!! Adivináis cual es la verdadera y cual es la falsa??? :risitas::risitas:
http://i.imgur.com/Akx0JSX.pnghttp://i.imgur.com/2mVbDav.png
Así a simple vista nada, no?? :risitas:
Estoy probando ambas para ver cual mide mejor tanto sueño como distancias. De entrada, la batería de la falsa...........te puedes echar a reir, dura lo mismo que una cerilla encendida. En las mediciones aun no puedo dar datos específicos. Y os doy una pista, la falsa se raya con muchisima mas facilidad que la otra :palomitas:
Os dejo algunas imagenes en con ambas pulseras, para que veáis por detrás lo que ya comenté en el primer hilo.
http://i.imgur.com/AzR0Opu.pnghttp://i.imgur.com/EfvTgNy.png
James C.
12/06/15, 12:16:56
Buenas chicos, os vengo con un juego hoy!! Adivináis cual es la verdadera y cual es la falsa??? :risitas::risitas:
http://i.imgur.com/Akx0JSX.png
Yo apuesto a que la falsa es la de la izquierda (Que parece tener unos rayones) y la verdadera la de la derecha.
Porque me da que es así?? Por la curvatura que hace la pulsara para aguantar la capsula :lengua:
dnfuentes
12/06/15, 12:22:41
Yo apuesto a que la falsa es la de la izquierda (Que parece tener unos rayones) y la verdadera la de la derecha.
Porque me da que es así?? Por la curvatura que hace la pulsara para aguantar la capsula :lengua:
Si si, la de la izquierda la falsa xD
vandover
12/06/15, 13:59:18
http://i.imgur.com/Akx0JSX.pnghttp://i.imgur.com/2mVbDav.png
Así a simple vista nada, no?? :risitas:
Estoy probando ambas para ver cual mide mejor tanto sueño como distancias. De entrada, la batería de la falsa...........te puedes echar a reir, dura lo mismo que una cerilla encendida. En las mediciones aun no puedo dar datos específicos. Y os doy una pista, la falsa se raya con muchisima mas facilidad que la otra :palomitas:
Os dejo algunas imagenes en con ambas pulseras, para que veáis por detrás lo que ya comenté en el primer hilo.
http://i.imgur.com/AzR0Opu.pnghttp://i.imgur.com/EfvTgNy.png
Entonces si que te colaron la falsa, falsisima jaja
La que tengo yo (fake) la uso con la aplicación china que pone en el manual, y funciona a la perfección y la batería de momento está aguantando, os dejo el link de la aplicación por si alguno la quiere usar en alguna que le hayan colado falsa: http://dulife.baidu.com/
La aplicación está completamente en chino, pero es intuitiva, no tiene mayor complicación.
Ami ya me devolvieron el dinero de la falsa, y me la quedo.
Y ya pedí una verdadera, esperando a que me llegue...:campeon::ok:
Hervmor
12/06/15, 14:57:34
Si si, la de la izquierda la falsa xD
Entonces si que te colaron la falsa, falsisima jaja
La que tengo yo (fake) la uso con la aplicación china que pone en el manual, y funciona a la perfección y la batería de momento está aguantando, os dejo el link de la aplicación por si alguno la quiere usar en alguna que le hayan colado falsa: http://dulife.baidu.com/
La aplicación está completamente en chino, pero es intuitiva, no tiene mayor complicación.
Ami ya me devolvieron el dinero de la falsa, y me la quedo.
Y ya pedí una verdadera, esperando a que me llegue...:campeon::ok:
Habéis acertado todos, os di una buena pista con lo de que se raya mucho mas facil!! jejeje
Dices que funciona a la perfección, pero no se si has hecho pruebas con ambas.
De momento hoy, la original me dice que he hecho 2068 pasos (1.32km), la falsa....3890 pasos (2.78km) :risitas::risitas:.
No he salido de mi casa nada más que a tomarme una cerveza y segun google maps ida y vuelta son 800metros. Por lo tanto...la falsa, no mide para nada bien. Ya que en casa he recogido un poco y luego estuve en el PC hasta que me fui, es decir, mas o menos saldrían las cuentas de los 1.32 km...
Paniser
13/06/15, 11:19:37
Yo la compré de aquí:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-Pulsera-inteligente/dp/B00NHPQV8A&ved=0CCQQFjAAahUKEwiSoOLEzIjGAhUCOhQKHYpzAJA&usg=AFQjCNEVz5ZQLXYOiOoky3Y3we4jQogQQA
Por telecom-direct que es la empresa que me la vendió. Es muy raro,teniendo buenas valoraciones que te hayan colado una falsa...
Según el chino es un fallo en su inventario :silbando:
dnfuentes
13/06/15, 11:32:19
Según el chino es un fallo en su inventario
Pues menudo fallo......
Hervmor
13/06/15, 11:49:50
Según el chino es un fallo en su inventario :silbando:
Eso exactamente fue lo que le dijo a mi hermano. Rechazala abre ticket y cuando te pague ya si eso lo quitas. No quites el ticket de amazon por mucho que insista
vandover
15/06/15, 09:57:40
lo peor es a la gente que se la cuelen... que se queden con estas pulseras falsas que no valen ni pa decorar...
ciric46
15/06/15, 18:31:50
Hola yo la compre en alegrecompra y me he dado cuenta que la inscripción de debajo el mi es sin relieve. Alguien más ha comprado ahí y sabe si son verdaderas o falsas ?
dnfuentes
15/06/15, 18:35:43
Hola yo la compre en alegrecompra y me he dado cuenta que la inscripción de debajo el mi es sin relieve. Alguien más ha comprado ahí y sabe si son verdaderas o falsas ?
Si te viene sin el logo, es falsa compi...
Aún así, prueba por si las moscas si te vincula con la app de miband.
Yo tengo la de alegrecompra y sí tiene relieve, a ver no sobresale pero lo tocas y notas que tiene las letras, no sé si me explico, en realidad yo creo que no se refiere a que sobresalga sino a que está grabado... La mía conecta con la aplicación de miband sin ningún problema
Hervmor
15/06/15, 23:46:18
Yo tengo la de alegrecompra y sí tiene relieve, a ver no sobresale pero lo tocas y notas que tiene las letras, no sé si me explico, en realidad yo creo que no se refiere a que sobresalga sino a que está grabado... La mía conecta con la aplicación de miband sin ningún problema
Si, dije que era "relieve hacia dentro", es decir, como bien dices está grabado, no supe explicarme bien quizas. Fallo mío.
ciric46
16/06/15, 16:57:48
Me he expresado mal creo, pone Mi pero sin relieve hacia dentro. Es decir ningún relieve. Sólo pone Mi. La tengo desde enero y funciona perfectamente y la batería sólo la he cargado dos veces en 6 meses. Pero repito no tiene ningún relieve ni interior ni exterior. Por eso no se si es auténtica o no. Y es de alegrecompra.
Hervmor
16/06/15, 17:03:54
Me he expresado mal creo, pone Mi pero sin relieve hacia dentro. Es decir ningún relieve. Sólo pone Mi. La tengo desde enero y funciona perfectamente y la batería sólo la he cargado dos veces en 6 meses. Pero repito no tiene ningún relieve ni interior ni exterior. Por eso no se si es auténtica o no. Y es de alegrecompra.
Tiene toda la pinta de ser original si. Podrías subirnos unas fotos??
Jorgeesp
16/06/15, 17:19:41
Creo q si te conecta con la app oficial es q es oficial, creo
dnfuentes
16/06/15, 20:31:11
Creo q si te conecta con la app oficial es q es oficial, creo
Exacto, o así debería de ser.
ciric46
16/06/15, 23:28:31
Entonces podemos confirmar que es oficial por que conecta con la app bajada de la tienda de Google.
gatalua
19/06/15, 03:29:40
A mi también me la han colado en aliexpress , pero no he tenido manera de darme cuenta antes de comprarla porque en el anuncio pone que es 100% original, incluso en las fotos del anuncio sale la original. Ya tengo una disputa abierta.
El vendedor ya no tiene el anuncio, os mando el link de la mia aunque nose si se vera..
http://www.aliexpress.com/snapshot/6649097297.html?orderId=67112952437113
A simple vista es identica a la original, pero si te vas fijando cambian muchas cosas. El cargador diria que es en donde mas se ve la diferencia a simple vista, el cable es mas fino y mas largo, la parte del usb tiene otra forma y donde engancha la mi band de peor calidad, mucho mas endeble.
La pulsera a simple vista es casi igual, pero la parte de la "anilla de plastico" es mas ancha que la original. Si es original,al pasar la hebilla toca ligeramente con la parte de goma.
Aunque la manera mas facil de darse cuenta es intentar sincronizarla con la app de mi band. Si no la sincroniza y el bluethoot haciendolo aparte si te la encuentra empieza a mirar el resto de cosas.
Pedro X.Z
19/06/15, 03:48:24
Joder gatalua, pero la tuya tiene asta el manual en chino, eso no es una falsificación, eso es una replica, ni siquiera es legal no?
Hervmor
19/06/15, 11:45:30
Joder gatalua, pero la tuya tiene asta el manual en chino, eso no es una falsificación, eso es una replica, ni siquiera es legal no?
Es que no son falsificaciones ninguna, son replicas siempre, puse una comparacion con fotos unos mensajes mas arriba de la original con la copia, y es que cualquier persona que lo vea a simple vista, no se da cuenta de si es o no es original.
Hervmor
19/06/15, 11:46:37
A mi también me la han colado en aliexpress , pero no he tenido manera de darme cuenta antes de comprarla porque en el anuncio pone que es 100% original, incluso en las fotos del anuncio sale la original. Ya tengo una disputa abierta.
El vendedor ya no tiene el anuncio, os mando el link de la mia aunque nose si se vera..
http://www.aliexpress.com/snapshot/6649097297.html?orderId=67112952437113 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6649097297.html%3ForderId%3D67112952437113)
A simple vista es identica a la original, pero si te vas fijando cambian muchas cosas. El cargador diria que es en donde mas se ve la diferencia a simple vista, el cable es mas fino y mas largo, la parte del usb tiene otra forma y donde engancha la mi band de peor calidad, mucho mas endeble.
La pulsera a simple vista es casi igual, pero la parte de la "anilla de plastico" es mas ancha que la original. Si es original,al pasar la hebilla toca ligeramente con la parte de goma.
Aunque la manera mas facil de darse cuenta es intentar sincronizarla con la app de mi band. Si no la sincroniza y el bluethoot haciendolo aparte si te la encuentra empieza a mirar el resto de cosas.
Si sale el anuncio, muchas gracias por el aporte compañero!!
Pedro X.Z
19/06/15, 14:45:07
Es que no son falsificaciones ninguna, son replicas siempre, puse una comparacion con fotos unos mensajes mas arriba de la original con la copia, y es que cualquier persona que lo vea a simple vista, no se da cuenta de si es o no es original.
Pues lo dicho, las imitaciones, es decir vender (por ejemplo) Relojes de Ositos, en vez de Tous, o Relojoes V en vez de Viceroy, si se ve que son falsificaciones, es "legal" porque sabes que estas comprando.
Pero esto induce a engaño, y con avaricia. Las replicas, por lo menos en España son ilegales. Si hay cualquier problema con cualquier vendedor, copia y pega esto para solucionarlo, y sino a comisaria xD escaneas la denuncia y la adjuntas al responsable de la tienda (Ali-e, amazon o quien sea)
gatalua
19/06/15, 16:59:57
Ya me ha contestado el vendedor. Me ha dicho que que su proveedor le ha engañado, pero se contradice porque a la vez me ha puesto un cogido qr con la app que si funciona con la band falsa.
Me dice que está dispuesto a reembolsar el importe íntegro pero para eso me pide que le envié la pulsera. Le voy a contestar diciendo que se la envío si el se hace cargo de los gastos de envío, puesto que no es culpa mía.
Me registre en el foro solo para informaros de lo que me ha pasado, puesto que gracias a él termine de darme cuenta de que no era original. Espero que os sea útil! Saludos!
carlospecas
19/06/15, 17:07:49
Ya me ha contestado el vendedor. Me ha dicho que que su proveedor le ha engañado, pero se contradice porque a la vez me ha puesto un cogido qr con la app que si funciona con la band falsa.
Me dice que está dispuesto a reembolsar el importe íntegro pero para eso me pide que le envié la pulsera. Le voy a contestar diciendo que se la envío si el se hace cargo de los gastos de envío, puesto que no es culpa mía.
Me registre en el foro solo para informaros de lo que me ha pasado, puesto que gracias a él termine de darme cuenta de que no era original. Espero que os sea útil! Saludos!
Por mi experiencia en Aliexpress, ya llevo bastantes compras, no les paso ni una, en cuanto el artículo tiene algún fallo les abro una disputa y al final cumplen y me devuelven lo que pido o algo parecido.
Diles que te han engañado y que quieres la devolución íntegra del importe, sin devolverles la falsa ya que te va a salir muy caro enviarla y no te lo van a pagar. Tendrás que cruzar varios mensajes pero al final te lo devolverán y la falsa te la quedas por los trastornos sufridos. ;-)
Un saludo y suerte.
bajito93
19/06/15, 18:04:10
si ya es barata la miband, la falsa cuanto cuesta 2€? jajaja
Hervmor
19/06/15, 18:31:22
si ya es barata la miband, la falsa cuanto cuesta 2€? jajaja
El problema es ese, qeu te la intentan colar por el mismo precio y encima te dicen que es original en el anuncio..
bajito93
19/06/15, 18:37:09
El problema es ese, qeu te la intentan colar por el mismo precio y encima te dicen que es original en el anuncio..
Eso si es preocupante gracias por toda la info compañero es de gran ayuda, la mia la acabo de comprobar y si, me la a reconocido la app mifit y por fuera se ve que es la original
gatalua
26/06/15, 02:11:31
Por mi experiencia en Aliexpress, ya llevo bastantes compras, no les paso ni una, en cuanto el artículo tiene algún fallo les abro una disputa y al final cumplen y me devuelven lo que pido o algo parecido.
Diles que te han engañado y que quieres la devolución íntegra del importe, sin devolverles la falsa ya que te va a salir muy caro enviarla y no te lo van a pagar. Tendrás que cruzar varios mensajes pero al final te lo devolverán y la falsa te la quedas por los trastornos sufridos. ;-)
Un saludo y suerte.
Aun sigo cruzando mensajes con el vendedor, ya me ha dicho un par de veces que, o me devuelve parte del importe, o que el importe integro pero le envío la pulsera. Ya le he dejado bien claro que no me voy a hacer cargo de ningún gasto. Pero aun sigo con la disputa abierta.
Yo también he comprado bastante por aliexpress pero cuando he tenido un problema lo he solucionado mucho mas rápido llegando a acuerdos con el vendedor, el truco que utilizo es no votar el articulo asta que no lo soluciono, pero con este me esta costando y al ser disputa creo que luego no tengo opción de votarle.
¿Sabéis cuando se termina la disputa?
Hay una opción que es elevar la disputa que supongo es que decide aliexpress, ¿la debo utilizar?
carlospecas
26/06/15, 09:50:10
Aun sigo cruzando mensajes con el vendedor, ya me ha dicho un par de veces que, o me devuelve parte del importe, o que el importe integro pero le envío la pulsera. Ya le he dejado bien claro que no me voy a hacer cargo de ningún gasto. Pero aun sigo con la disputa abierta.
Yo también he comprado bastante por aliexpress pero cuando he tenido un problema lo he solucionado mucho mas rápido llegando a acuerdos con el vendedor, el truco que utilizo es no votar el articulo asta que no lo soluciono, pero con este me esta costando y al ser disputa creo que luego no tengo opción de votarle.
¿Sabéis cuando se termina la disputa?
Hay una opción que es elevar la disputa que supongo es que decide aliexpress, ¿la debo utilizar?
Hace poco elevé una disputa, para que decidiese Aliexpress, ya que estaba un poco cansado de cruzar los mismos mensajes con el vendedor y ninguno de los dos nos apeábamos del burro.
Al final la resolvieron más favorable al vendedor pero mi sorpresa llegó cuando este, ante el resultado de la disputa, me ofreció casi lo que yo pedía, con lo cuál acepté y se terminó todo. :ok:
Lo dicho, suerte y no cedas.
P.D.-Después de las disputas acabas votando igual
caretillo
26/06/15, 16:14:43
Creo que me la han dado con queso. La mia si que lleva los grabados pero no hay forma de sincronizar, en la insrtucciones tengo el QR para que me baje la apk de "dulife". por cierto el nombre que encuentra el tlf con el bluetooht es " iCre Band". Comprada en Amazon a la empresa "ilastore-eu" en Malasia.Quedo a la espera de la opinion de los experto. Gracias.
gatalua
27/06/15, 03:38:48
Creo que me la han dado con queso. La mia si que lleva los grabados pero no hay forma de sincronizar, en la insrtucciones tengo el QR para que me baje la apk de "dulife". por cierto el nombre que encuentra el tlf con el bluetooht es " iCre Band". Comprada en Amazon a la empresa "ilastore-eu" en Malasia.Quedo a la espera de la opinion de los experto. Gracias.
Según lo que comentas tiene toda la pinta, mira otra de las diferencias esta en el cargador
739581
Aun así si lo has comprado en amazon, no tendrás problemas
gatalua
27/06/15, 03:49:21
Hace poco elevé una disputa, para que decidiese Aliexpress, ya que estaba un poco cansado de cruzar los mismos mensajes con el vendedor y ninguno de los dos nos apeábamos del burro.
Al final la resolvieron más favorable al vendedor pero mi sorpresa llegó cuando este, ante el resultado de la disputa, me ofreció casi lo que yo pedía, con lo cuál acepté y se terminó todo. :ok:
Lo dicho, suerte y no cedas.
P.D.-Después de las disputas acabas votando igual
Voy a esperar un poco entonces y si veo que se demora se la elevo, eso si, se va a cagar en el comentario del voto.. :boxeo:
belialy
27/06/15, 10:29:46
Hola.
Creo que me la han colado pero bien. compre esta pulsera en AMAZON http://www.amazon.es/dp/B00NHPQV8A/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
y no hay forma de que conecte con ningun dispositivo de los que hay en casa (LGG3, Motorola moto G, Iphone 5...) lo he intentado con los del trabajo y tampoco hay forma de que la aplicacion la reconozca.
El cargador es como el da la foto de gatalua (pego su foto) http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=739581&d=1435368487
Acabo de abrir una reclamacion en AMAZON a ver que ocurre.
caretillo
27/06/15, 12:05:23
Hola, esta es la direccion del vendedor donde lo compre hay coincidencias con el tuyo:
Nombre de empresa: Shen zhen shi hua ming jun ke ji you xian gong si
Tipo de empresa: LTD
Número de registro mercantil: 440307109918396
Dirección empresarial:
long gang qu heng gang jie dao xi keng yi cun
gong ye qu jun quan wei shi wu hao
"Shenzhen
Guangdong
518100
CN"
Saludos.
etsemper
27/06/15, 12:18:36
Según lo que comentas tiene toda la pinta, mira otra de las diferencias esta en el cargador
739581
Aun así si lo has comprado en amazon, no tendrás problemas
Cuando se conecta con el movil, el nombre del dispositivo es " MI " y no " iCre Band"
En la foto el cargador de abajo es el de la verdadera Miband, igual que el mio, la tengo desde diciembre 2014 y cero problemas.
Saludos.
Buen aporte compañero :ok:
Hervmor
27/06/15, 16:35:19
Hola.
Creo que me la han colado pero bien. compre esta pulsera en AMAZON http://www.amazon.es/dp/B00NHPQV8A/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00NHP QV8A%2Fref%3Dpe_386191_37038281_TE_3p_dp_1)
y no hay forma de que conecte con ningun dispositivo de los que hay en casa (LGG3, Motorola moto G, Iphone 5...) lo he intentado con los del trabajo y tampoco hay forma de que la aplicacion la reconozca.
El cargador es como el da la foto de @gatalua (http://www.htcmania.com/member.php?u=1341335) (pego su foto) http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=739581&d=1435368487
Acabo de abrir una reclamacion en AMAZON a ver que ocurre.
Hola, esta es la direccion del vendedor donde lo compre hay coincidencias con el tuyo:
Nombre de empresa: Shen zhen shi hua ming jun ke ji you xian gong si
Tipo de empresa: LTD
Número de registro mercantil: 440307109918396
Dirección empresarial:
long gang qu heng gang jie dao xi keng yi cun
gong ye qu jun quan wei shi wu hao
"Shenzhen
Guangdong
518100
CN"
Saludos.
Es el mismo que se la intentó colar a mi hermano, Amazon os dará la razon a vosotros y o bien os devuelven el dinero u os envian una original de verdad. No tengáis miedo de reclamar.
Pedro X.Z
28/06/15, 15:30:12
Yo solo pregunto, que nadie se lo tome a mal, pero..
No seria mas facil pillarlas directamente en la pagina oficial? no tienen Stock o cual es el problema?
Asi te quitas de todos estos rollos.
Kaimilo
28/06/15, 18:19:51
Yo solo pregunto, que nadie se lo tome a mal, pero..
No seria mas facil pillarlas directamente en la pagina oficial? no tienen Stock o cual es el problema?
Asi te quitas de todos estos rollos.
Diría yo que la gente suele preferirlo pillar en una tienda conocida como amazon. Lo creas o no encontrar la página oficial de xiaomi cuesta, hay muchas falsas y que la imitan.
gatalua
29/06/15, 01:42:18
Diría yo que la gente suele preferirlo pillar en una tienda conocida como amazon. Lo creas o no encontrar la página oficial de xiaomi cuesta, hay muchas falsas y que la imitan.
Ademas de eso, que sale mucho mas cara, creo que son 22e gastos de envio aparte y hay paginas que la están vendiendo por 13 con el envió ya incluido. Lo de meterlas falsas es una técnica de los vendedores para tener mas margenes de beneficio, que si tragas y te la quedas se lo llevan ellos. Pero ni aliexpress ni amazon creo que les gusten estas practicas porque al fin y al cabo manchan su nombre
gatalua
06/07/15, 01:44:04
Bueno, doy fe de que aliexpress da garantía, ya he visto en los movimientos de mi cuenta que me han ingresado todo el importe y ademas me he quedado con la falsa. No creo que a este vendedor se le ocurra volver a intentar colarsela a nadie.
juaniyo77
09/07/15, 19:40:59
Hola.
Bueno pues a mí también me han mandado una falsa desde aliexpress. Acabo de entrar para iniciar una disputa y me he encontrado el producto con el estado de CONGELADO.
Estad: Pedidos congelados
Razón de la congelación: Para aseugrar la seguridad de la transacción, tu pedido ha sido congelado por actividad sospechosa del vendedor. Al vendedor se le requiere aportar evidencias en un plazo de 3 días. En caso contrario se te devolverá el importe íntegro. Si el vendedor no responde en 3 días hábiles, podríamos tardar 15 días hábiles en resolver el caso.
Parece ser que me devolverán el dinero. Lo "bueno" es que me quedaré la pulsera falsa.
Ya me parecía a mí que por 12.80 € me llegara la original. Gracias a este foro por abrirnos los ojos. Si no hubiera leído este hilo, me la habría comido.
Saludos.
Pedro X.Z
10/07/15, 17:11:26
Hervmor. que eres el OP.
Estaria bien si entre todos podemos hacer una lista de URL (si se pueden poner enlaces que con la mordaza ON..) a las paginas que sabemos que SI son fiables, y otra lista negra de las que ya sabemos que NO son fiables.
skrlet13
15/07/15, 22:49:46
Yo compré una DAMI band por accidente :risitas:. En comparación con la Xiaomi, es bastante mala, ni siquiera la app se compara. Hice unas fotos comparativas que subí a mi tumblr y las pongo acá por si a alguien les sirve.
Imágenes:
http://36.media.tumblr.com/090e9819660fb5bea2f6bbc03f488eb7/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o1_1280.jpghttp://40.media.tumblr.com/c995a005d1343d4a26db3cffad66c2d3/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o2_1280.jpghttp://41.media.tumblr.com/e3ad014d6a896291b6e4640a316005d1/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o3_1280.jpghttp://41.media.tumblr.com/470497545da9eee5ecbfb0c8aa43e81d/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o4_1280.jpghttp://41.media.tumblr.com/db79db031dd6c80c2f14103372e165d7/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o5_1280.jpghttp://40.media.tumblr.com/3baaca281ded1c291c4e4a758b018d18/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o6_1280.jpghttp://40.media.tumblr.com/9fea96500d94bd0e89958d368c7ad426/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o7_1280.jpghttp://41.media.tumblr.com/b9d64323ef5750e16bdee1c357826e4e/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o8_1280.jpghttp://40.media.tumblr.com/1f72417d4637f53c2afcd61470fa8ce6/tumblr_nr4z6xh9rg1skpkf8o9_1280.jpg
Link: http://skrlet13.tumblr.com/post/123490207261/dami-band-fake-vs-xiaomi-mi-band
Disculpen la mala calidad y ojalá a alguien le sea útil. (Fake es el de la izquierda)
dnfuentes
15/07/15, 22:50:29
No hay diferencia ni nada xD
belialy
16/07/15, 20:41:32
Es el mismo que se la intentó colar a mi hermano, Amazon os dará la razon a vosotros y o bien os devuelven el dinero u os envian una original de verdad. No tengáis miedo de reclamar.
Bueno, pues confirmado, la de Amazon era falsa, abrí una disputa y me han devuelto el dinero, el vendedor ni se ha dignado a contactar conmigo, por lo que tengo la pulsera que no vale ni para adornar... En fin, por lo menos no he perdido el dinero.
Enviado desde mi bestia parda con Tapatalk
caretillo
16/07/15, 23:02:55
Hola, Amazon ya me ingresado el dinero de la falsa Miband.
chapo por Amazon.
saludos,
NOWELL7
17/07/15, 13:03:04
Yo quiero comprarla en la pagina de xiaomi http://www.mi.com/en/miband/#06 se que es la original ,pero al estar en dolares no se si tendrá un recargo mas al cambio de moneda o si tarda mucho mas en llegar , alguna sugerencia? Gracias.
teoapabal
17/07/15, 18:24:37
Yo quiero comprarla en la pagina de xiaomi http://www.mi.com/en/miband/#06 se que es la original ,pero al estar en dolares no se si tendrá un recargo mas al cambio de moneda o si tarda mucho mas en llegar , alguna sugerencia? Gracias.
No creo q puedas comprarla solo es para china.... prueba a ver..... sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
pernison
19/07/15, 18:04:49
Hola a todos, yo compré dos presuntas xiaomi my band desde la página de amazon por 16,5€ cada una, pasado algo más de un mes me llegaron con los anagramas en bajo relieve bajo el dispositivo, la marca (tambien en bajo relieve) designed by xiaomi en la pulsera y con el mismo cargador presuntamente original que he visto en alguna foto de este tema. En fin, que de xiaomi nada de nada, pero bueno, instalo el software que me dicen y es en chino (dulife), y sinceramente no consigo ni que conecte ni siquiera registrarme en baidu que es lo que me recomienda el vendedor tras ponerme en contacto con el para decirle que lo que me ha mandado es un carajo de falsificación. Despues de muchas correos que el vendedor no responde, hago reclamación a amazon y tras 2 semanas me devuelven el dinero sin pedirme las pulseritas, así que me las quedo y sigo intentando que funcionen. Vuelvo con dulife, consigo registrarme en baidu y que de vez en cuando las pulseras sincronicen con el teléfono. Leyendo el pequeño manual que traian, indican que el desarrollador de la app tiene como dirección 5licre.com, le mando un correo para pedirle si puede traducir la aplicación a ingles y a los pocos días me responde diciendo que la versión que ha colgado el día 17 de julio está en ingles, pero que instale la app ICREBAND, no dulife, y bueno, decir que según la he bajado e instalado ha sincronizado a la primera y por el momento parece funcionar bien. Disculpad por todo el rollo pero he creido que quizá a alguien le podría interesar. Saludos, Fernando.
bubbashuck
07/08/15, 19:32:05
Mi experiencia: Compré 2 pulseras y resulta que son falsas. El vendedor dice que había puesto que lo eran (El muy *** modificó el anuncio no se cuando pero después de mi compra, la captura que guarda aliexpress demuestra que no ponía nada de copia).
El tio insiste en que se las envíe de vuelta, le he dicho que vale mucho y que no, que me devuelva el dinero que el no decía que eran falsas. Sólo quiere devolver parte o nada. Lo he subido a reclamación hace días pero sin mediación.
Contacto con el servicio de atención al cliente y me dice que: "Revisando el anuncio -aunque veo que lo ha cambiado-, no dice que sea original, luego el vendedor tiene razón". A lo que le respondo que ha utilizado el nombre de Xiaomi MiBand, las imágenes de Xiaomi y ¿encima tiene razón el vendedor y no el cliente?
Así que no espero que hagan nada, mucho ojo con aliexpress.
PD: He comprado otras 2 a powerplanet (que se supone que estaban en stock) y una semana esperando. Vamos, que parece ser que las están comprando ellos ahora a un vendedor y me las envían luego a mi. Vaya, que seriedad de esta tienda también 0.
Así que mucho cuidado dónde las compráis.
Un saludo
francascid
14/08/15, 18:25:30
bueno, después de esperar y ver que cuando ha llegado es falsa , y eso que en la web de amazon el vendedor dice que es verdadera con fotos , etc , os dejo el link para que no la compréis
VENDEDOR CON MI BAND FALSAS (http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AT2QXFTZ6P2MN&sshmPath=)
CartDestr
18/08/15, 17:57:22
bueno, después de esperar y ver que cuando ha llegado es falsa , y eso que en la web de amazon el vendedor dice que es verdadera con fotos , etc , os dejo el link para que no la compréis
VENDEDOR CON MI BAND FALSAS (http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AT2QXFTZ6P2MN&sshmPath=)
Pues déjale un comentario al vendedor; ya que todas las opiniones que tiene son positivas salvo una relativa al envío que Amazon borró ya que el envío lo hizo Amazon y no el vendedor.
francascid
18/08/15, 18:04:11
bueno, le deje un comentario y sñ
mazon no le gusto, al día siguiente me hicieron la devolución, jajajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
fulidor
27/08/15, 17:41:33
A mi me ha llegado comprada en Amazon.
La cajita es la gris del primer post... la bateria pone lo de MI.. La pulsera tambien tiene la inscripcion... pero el folleto desplegable de instrucciones de 5 hojitas, esta en INGLES.
Y es muy autentica.
sitopon
04/09/15, 20:16:22
A mi me ha llegado comprada en Amazon.
La cajita es la gris del primer post... la bateria pone lo de MI.. La pulsera tambien tiene la inscripcion... pero el folleto desplegable de instrucciones de 5 hojitas, esta en INGLES.
Y es muy autentica.
Igual en mi caso. Desde Amazon también. Y sincroniza con la app oficial.
las que envia de Tinydeal son ORIGINALES y envia desde España
http://www.tinydeal.com/simplified-package-fashion-new-xiaomi-miband-smart-bracelet-p-142799.html?dp=A0101
Garitea
29/09/15, 17:54:36
He recibido hoy la 2ª miBand, para regalar. Y tengo varias dudas.
En junio recibí una comprada en iGOGO y todo coincide en que es original.
Al recibir hoy la que he comprado en Aliexpress, todo parece coincidir en que es original, pero el logo no está en bajorelieve, como debería, y el reverso de la MiBand es rugoso excepto en el logo de MI, que es plano, como grabado a láser. Os paso fotos, porque con la paranoia del logo he encontrado algo diferente en la caja (41mAh vs 45mAh) y en las instrucciones (misma web, diferente nombre: www.mi.com/service vs http://fuwu.mi.com).
Garitea
29/09/15, 17:56:20
He recibido hoy la 2ª miBand, para regalar. Y tengo varias dudas.
En junio recibí una comprada en iGOGO y todo coincide en que es original.
Al recibir hoy la que he comprado en Aliexpress, todo parece coincidir en que es original, pero el logo no está en bajorelieve, como debería, y el reverso de la MiBand es rugoso excepto en el logo de MI, que es plano, como grabado a láser. Os paso fotos, porque con la paranoia del logo he encontrado algo diferente en la caja (41mAh vs 45mAh) y en las instrucciones (misma web, diferente nombre: www.mi.com/service vs http://fuwu.mi.com).
Otra foto
Garitea
29/09/15, 17:57:23
Otra foto
Otra
Garitea
29/09/15, 17:58:41
Otra
Foto de pulsera
Garitea
29/09/15, 18:00:09
Foto de pulsera
MiBand con logo en bajorelieve y sin relieve
Garitea
29/09/15, 18:01:31
Ahora sí...
Santissj
30/09/15, 16:14:16
Acabo de comprar a través de Amazon, en mi caso he buscado los que tuvieran envío Premium, ya que normalmente son los mismos de Amazon los que preparan el paquete, etc.
He encontrado uno de los vendedores "DX Tech UK" a un precio de 18'99€ pero con envío gratuito en 1 dia para los usuarios premium. Mañana cuando me llegue os digo que tal y si es autentica.
Me fío un poco mas por el hecho de que es Amazon quien tiene el producto y que tenga envío Premium.
Santissj
01/10/15, 15:36:38
Aquí os paso algunas de las imagenes, creo que es autentica, me ha sincronizado con la aplicación de aquí del foro en español, es la version 1.1 con leds blancos.
Version de firmware 5.15.8.21
dnfuentes
01/10/15, 22:44:52
Aquí os paso algunas de las imagenes, creo que es autentica, me ha sincronizado con la aplicación de aquí del foro en español, es la version 1.1 con leds blancos.
Version de firmware 5.15.8.21
Si te ha sincronizado sin problemas con la app, entonces es autentica, lo único, que es la nueva revisión, que solo tiene leds blancos.
ivanmendez
02/10/15, 12:03:49
Muchas gracias, yo ayer me compré la mía por una oferta. Esperemos que sea la original... Si no, pues a reclamar.
dnfuentes
02/10/15, 12:53:19
Muchas gracias, yo ayer me compré la mía por una oferta. Esperemos que sea la original... Si no, pues a reclamar.
Ya iras contando que tal.
xecollons
13/10/15, 20:13:19
La he comprado en PCComponentes y estoy casi seguro de que es original, la caja, el MI en relieve, el designed by xiaomi... Me falta probar a sincronizarla, que la tengo cargando.
Y las instrucciones están en inglés.
Pues yo la he comprado en Aliexpress... y me hacéis dudar :D
No he visto nada que me haga creer que es falsa, pero la duda siempre está ahí. Me he bajado la MiFit y se ha sincronizado correctamente. Entiendo que eso es la garantía de que es buena, no? No estaría mal que Mi dejase verificar también las Mi Band...
He visto en Youtube una comparación y en las falsas hay otro detalle en el cargador que puede desenmascararlas. En el lado donde se carga el MiBand, en la carcasa de plástico, al parece la auténtica es completamente lisa y la falsa tiene un recuadro en relieve.
tupacsoul
22/10/15, 19:19:23
Pues a mi me la han colado xD
Putos de aliexpréss... A reclamar. :/
En q lo has notado?
timenle
31/10/15, 19:29:20
Lo de Alyexpress es una lotería.
Ahora mismo un sitio fiable y rápido es tynideal
Desde este link están enviado la original y de colores.
En 3 días si se pide envío desde España y 15 desde China, y a 13.x euros
http://www.tinydeal.com/simplified-package-fashion-new-xiaomi-miband-smart-bracelet-p-142799.html?sk=58843030ke
gejorsnake
01/11/15, 23:21:56
Lo de Alyexpress es una lotería.
Ahora mismo un sitio fiable y rápido es tynideal
Desde este link están enviado la original y de colores.
En 3 días si se pide envío desde España y 15 desde China, y a 13.x euros
http://www.tinydeal.com/simplified-package-fashion-new-xiaomi-miband-smart-bracelet-p-142799.html?sk=58843030ke
La mía de Tinydeal ha muerto en 1 semana de uso,enviada desde China :(
Me gustaría pillar otra pero se me han quitado las ganas...
jaumecll
02/11/15, 08:26:50
La mía de Tinydeal ha muerto en 1 semana de uso,enviada desde China :(
Me gustaría pillar otra pero se me han quitado las ganas...
Ostras!
Pues yo he comprado 2 allí que tengo pendientes de recibir.
¿Que eran simple pack o caja completa?
¿Has reclamado? ¿Pagaste conPayPal?
Acabo de comprar a través de Amazon, en mi caso he buscado los que tuvieran envío Premium, ya que normalmente son los mismos de Amazon los que preparan el paquete, etc.
He encontrado uno de los vendedores "DX Tech UK" a un precio de 18'99€ pero con envío gratuito en 1 dia para los usuarios premium. Mañana cuando me llegue os digo que tal y si es autentica.
Me fío un poco mas por el hecho de que es Amazon quien tiene el producto y que tenga envío Premium.
Hace un rato y antes de meterme en el foro he comprado 2 a este mismo vendedor, haciendo lo mismo que tú, buscando premium que me da más confianza. Después de leer las 6 páginas del post, estoy cruzando dedos para que las que me lleguen sean originales. El martes me enteraré...
sancakoky
10/11/15, 20:28:55
¿que os parecen estas para comprarlas mañana?
http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Miband-Bracelet-wristband-Fitness-wearable-tracker-smartband-For-Andriod-MI3/341134_32433847405.html?spm=2114.04020208.3.50.6ES ob3&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_91_80,search web201644_5,searchweb201560_9
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Hot-100-Original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Miband-Bracelet-For-Android-4-4-IOS-7/1815635_32381685769.html?spm=2114.04020208.3.10.6E Sob3&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_91_80,search web201644_5,searchweb201560_9
¿Serán piratas?
jaumecll
10/11/15, 21:56:31
¿que os parecen estas para comprarlas mañana?
http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Miband-Bracelet-wristband-Fitness-wearable-tracker-smartband-For-Andriod-MI3/341134_32433847405.html?spm=2114.04020208.3.50.6ES ob3&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_91_80,search web201644_5,searchweb201560_9
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Hot-100-Original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Miband-Bracelet-For-Android-4-4-IOS-7/1815635_32381685769.html?spm=2114.04020208.3.10.6E Sob3&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_91_80,search web201644_5,searchweb201560_9
¿Serán piratas?
Las veo caras....y vendedores con pocos votos, el primero solo 8 y el segundo, ninguno.
Yo no compraria ninguna de esas dos.
sancakoky
10/11/15, 22:31:17
Las veo caras....y vendedores con pocos votos, el primero solo 8 y el segundo, ninguno.
Yo no compraria ninguna de esas dos.
Lo de los pocos votos vale pero caras? Si creo recordar no salian ni a 6 euros
jaumecll
11/11/15, 10:53:12
Lo de los pocos votos vale pero caras? Si creo recordar no salian ni a 6 euros
Bueno, la primera 15,41, más o menos como en todos los sitios.
Pero la segunda entre 21,26 y 25,51 dependiendo de si es original o no el repuesto, un poco caro si la veo.
Pero tan solo por los votos, yo no me la jugaría
Edito:
Te paso enlace de la Mi Band en Aliexpress ordenadas por número de ventas, que me imagino seran más fiables
http://es.aliexpress.com/premium/xiaomi-mi-band.html?spm=2114.04020208.0.326.Mazr26&initiative_id=AS_20151111015012&site=esp&SortType=total_tranpro_desc&shipCountry=es&SearchText=xiaomi+mi+band&CatId=204011180
sancakoky
11/11/15, 17:15:03
Bueno, la primera 15,41, más o menos como en todos los sitios.
Pero la segunda entre 21,26 y 25,51 dependiendo de si es original o no el repuesto, un poco caro si la veo.
Pero tan solo por los votos, yo no me la jugaría
Edito:
Te paso enlace de la Mi Band en Aliexpress ordenadas por número de ventas, que me imagino seran más fiables
http://es.aliexpress.com/premium/xiaomi-mi-band.html?spm=2114.04020208.0.326.Mazr26&initiative_id=AS_20151111015012&site=esp&SortType=total_tranpro_desc&shipCountry=es&SearchText=xiaomi+mi+band&CatId=204011180
Compi estas mirando el precio habitual, hoy esta la oferta del 11-11 y el precio baja y es otro, lo pone en donde pone 11-11
sancakoky
11/11/15, 20:06:03
Me equivoque yo, ese precio era la correa. Lo siento.
jaumecll
11/11/15, 23:44:39
Me equivoque yo, ese precio era la correa. Lo siento.
Que va, faltaría más X-D.
Suerte con la búsqueda
fran6120
25/11/15, 22:35:30
Bueno señores expongo aquí el caso. Un compañero de curro se compró una "miband" en Aliexpress no era capaz de conectarla con la app MIfit y me la llevo para ver si era cuestión del teléfono suyo.
Al verla ya dude de ella. Después de leer por aquí y comprobar todo el paquete vi que era falsa. A pesar de que la caja es exactamente igual a la original, el sensor no lo es (trae el logotipo MI serigrafiado en el metal en vez de en relieve por abajo) Las correas (porque vino con una azul y otra negra) no tienen la famosa frase "designed by xiaomi" las instrucciones vienen en chino e inglés. Al tratar de descargar la app del QR que aparece en las instrucciones me di cuenta que definitivamente no era verdadera.
Os dejo una fotos para que la veáis.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f29154d9693c6d7a37b8f9ddb1a60dcb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f4a521717ebf67ebd0001b5b62dd46e6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/0c67e36e0708935f9df2be78d62e4575.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/8f0793d1d1fa81d6411c346293f021d9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f8affef8f5d9cfa99ebc46e4341a4055.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/4c65bf016e17bf707398da5c794180f8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/ec5106544e6c5ade5fd48fd3fbb562f4.jpg
He de decir que la pulsera una vez con su aplicación parece funcionar de forma similar a la original. El led solo es verde, también vibra y las opciones de configuración como alerta llamada entrante y SMS también funcionan. Aparecen opciones como la alarma y el desbloqueo inteligente pero no lo he probado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jonylito
01/12/15, 22:09:44
Chicos, la mía es original en todos los aspectos menos en el del manual, lo tengo en inglés. Se la he comprado a un conocido, no sé de donde viene.
Entiendo que las mandan con el manual en inglés ahora.
Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rojofuego7
07/12/15, 16:41:37
Chicos, la mía es original en todos los aspectos menos en el del manual, lo tengo en inglés. Se la he comprado a un conocido, no sé de donde viene.
Entiendo que las mandan con el manual en inglés ahora.
Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que yo sepa el manual viene solo en chino.
Las mias recibidad el viernes.
9.75 cada una
martin33
17/12/15, 22:33:58
La mia falsa pero que pasa al ser falsa?llaman y vibra,en sms tambien,mide pasos,que me pierdo por no tener la original?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DaniPhii
29/12/15, 03:03:39
La mia falsa pero que pasa al ser falsa?llaman y vibra,en sms tambien,mide pasos,que me pierdo por no tener la original?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues mira, principalmente esta razón basta:
Saludos.
Y yo no diría 30 días. Yo diría bastante más de 30 días de autonomía frente a los pocos días que dura la batería de las falsas.
albertotorrejon
12/01/16, 18:25:18
Mi caso, pedi en aliexpress una Xiaomi mi band y me ha llegado una burpda copia... No puedo poneros el enlace porque el vendedor ya ha quitado el producto.
He reclamado y me han devuelto el importe. Estoy intentando vincularlo al teléfono más que nada para usar la función de las alarmas pero no hay forma.
Sabéis si hay forma de que funcione? Cuando empieza a vincular se encienden tres luces rojas... Por cierto aparece como M6 el dispositivo Bluetooth
Un saludo
josekia
12/01/16, 20:01:06
Pues yo soy otro que me han timado como un chino....me han mandado una dayday miband piratilla...a precio de original, y claro, ni me lo detecta el bluetooth ni nada. ¿Hay app en español para esta fake?
ChiquitinFC
13/01/16, 14:29:32
Pccomponentes está vendiendo originales que cumplen todo y con las instrucciones en inglés, ¡así que cambia ese apartado cuando puedas!
Kaimilo
13/01/16, 22:23:24
Bueno señores expongo aquí el caso. Un compañero de curro se compró una "miband" en Aliexpress no era capaz de conectarla con la app MIfit y me la llevo para ver si era cuestión del teléfono suyo.
Al verla ya dude de ella. Después de leer por aquí y comprobar todo el paquete vi que era falsa. A pesar de que la caja es exactamente igual a la original, el sensor no lo es (trae el logotipo MI serigrafiado en el metal en vez de en relieve por abajo) Las correas (porque vino con una azul y otra negra) no tienen la famosa frase "designed by xiaomi" las instrucciones vienen en chino e inglés. Al tratar de descargar la app del QR que aparece en las instrucciones me di cuenta que definitivamente no era verdadera.
Os dejo una fotos para que la veáis.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f29154d9693c6d7a37b8f9ddb1a60dcb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f4a521717ebf67ebd0001b5b62dd46e6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/0c67e36e0708935f9df2be78d62e4575.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/8f0793d1d1fa81d6411c346293f021d9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f8affef8f5d9cfa99ebc46e4341a4055.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/4c65bf016e17bf707398da5c794180f8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/ec5106544e6c5ade5fd48fd3fbb562f4.jpg
He de decir que la pulsera una vez con su aplicación parece funcionar de forma similar a la original. El led solo es verde, también vibra y las opciones de configuración como alerta llamada entrante y SMS también funcionan. Aparecen opciones como la alarma y el desbloqueo inteligente pero no lo he probado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aún que sea falsa me sigue pareciendo bastante bonita
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Hola,
Acabo de recibir esto de http://www.tinydeal.com/ y me huele que puede ser imitación. Aparte de los datos que se ponen en el post en el inicio, ¿hay forma de verificarlo al 100% para reclamar?
salu2
jb
842375
jvalberca
04/02/16, 15:50:40
Hola,
Acabo de recibir esto de http://www.tinydeal.com/ y me huele que puede ser imitación. Aparte de los datos que se ponen en el post en el inicio, ¿hay forma de verificarlo al 100% para reclamar?
salu2
jb
842375
Los de TinyDeal son buenos, mirate esto:
http://xmiband.com/guides/real-vs-fake-mi-band/
La caja enana esa la ponen para ahorrar en el envío, y a ti te la ponen más barata.
De hecho tienes dos opciones a elegir (no te engañan). En una es la caja original y la otra opción es "Simple paquete". Te explican que lo sacan de la caja original y la meten en otra más pequeña para ahorrar costes.
De hecho una te sale un par de euros más barata que otra precisamente por el ahorro en el envío.
Yo tengo una de ellos desde la semana pasada y todo lo que he mirado apunta a que es buena (y otros foreros también así lo han indicado unos post más arriba).
En el link te te pongo, al final dice esto:
"Some reputable sellers provide the option to remove the device and contents from its original box to reduce the price of shipping (i.e TinyDeal). Typically they will state this in their descriptions and the original packaging can be requested, however, it may cost an additional fee or exclude the product from free shipping."
Saludos.
Kaimilo
04/02/16, 22:00:31
Hola,
salu2
jb
842375
Pues yo creo que mi caja es hasta más pequeña que esa
De momento a mi me está yendo muy bien la mi banda excepto en el sueño que es irregular, pero la batería y los pasos(aunque si estás corriendo y te paras y empiezas a moverla con la mano te lo cuenta como pasos XD) 24 días creo y aun un 40 y pico %
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Gracias. Acabo de compararla con la otra que ya compré y son idénticas con las mismas características de autenticidad. Y se enlaza sin problemas.
Gracias,
jb
toyota11
09/02/16, 21:35:23
[quote=Hervmor;18983901]Bueno en el hilo de la app en castellano he comentado que a mi hermano le han intentado colar una Xiaomi falsa y he visto que habia gente que no sabia que existían. Pues bien os voy a dar un par de sencillos consejos para saber si la MiBand es original o no lo es y que hacer.La Caja
En primer lugar, esta es la caja original de Xiaomi, no puedo asegurar al 100% que si no llega en esta caja, ya sea falsa, o por el contrario que llegue en esta caja, no os asegura que sea original, pero en principio. Aquí os dejo la caja de la MiBand Original:
http://i.imgur.com/7Bs6rxF.pnghttp://i.imgur.com/kpxRM3o.pngLa Pastilla
Una vez abrimos la caja lo primero que debemos hacer es mirar el reverso de la pastilla y mirar que tenga escrito en relieve hacia dentro las letras "mi", tal y como se ve en la siguiente imagen. Si lo tiene tal y como en la imagen, es original
http://i.imgur.com/yTCyiZR.png
http://i.imgur.com/gnEDqzp.pngLa Pulsera
Para saber si la pulsera en si es original, debemos mirar que tengas escrito en la misma "designed by xiaomi", como vemos en la siguiente imagen
http://i.imgur.com/tjuz1NS.pnghttp://i.imgur.com/ZhEAy4f.pngLa Aplicación
Uno de los síntomas, a parte del visual, que veremos será que en la aplicación MiFit, tanto en las originales de Xiaomi como en las personalizadas por los compañeros del foro, si tienes una pulsera falsa la aplicacion MiFit no te encontrará por Bluetooth tu pulsera. Esto es debido a que las copias tienen su propia aplicación, en el caso de mi hermano, fue la app Day Day Band (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yc.pedometer).
Las Instrucciones
Otro dato importante, si vuestras instrucciones de uso NO estan en chino, es que es falsa(igual con la app traducida al inglés ya las estan mandando en inglés, si a alguien le ha llegado en ingles, que lo comente y modifico este punto)
Para terminar, si la habéis comprado con un anuncio en el que la descripción era clara Xiaomi Original, y además en las fotos aparece incluso con las marcas incrustadas tanto en la pulsera como en la pastilla, pedir que os devuelvan el dinero, en la mayoría de las paginas online tienen tickets para reclamación seguros, como por ejemplo en Amazon, mi hermano la pidió por ahí y fue donde se la intentaron colar.
Quiero recalcar, que pidáis la reclamación y bajo ningún concepto retiréis el ticket de reclamación hasta que no os devuelvan el dinero, en el caso que os comento, intentaron embaucarle diciendole que si no retiraba el ticket, iban a perder su trabajo, que primero lo retirara y despues le hacian el ingreso, pues bien NUNCA lo hagais. Amazon se encargará de devolverte el dinero si no lo hace el vendedor y serán ellos los que tomen medidas contra el, pero siempre que el ticket siga abierto.
*** Os parecerá una tontería el hilo, simplemente lo he creado porque he visto que se esta ensuciando un poco el resto de hilos de la app personalizada por MrPostman y Pecha2k, con gente preguntando porque no les conecta por bluetooth y puede que esta sea la respuesta***
Hola, eso que comentas de que las instrucciones deben estar en chino lo pongo en duda yo tengo una comprada en pccomponentes que no suele fallar este tema y más gente que conozco y van al pelo en todo. Sincroniza al instante, mide el sueño al minuto , etc...
En que te basas para decir eso?, xaiomi puede haber sacado una versión para el mercado exterior, no crees?. Saludos
toyota11
09/02/16, 22:21:26
Comprobado hay 2 versiones la de caja grande con instrucciones en chino y la internacional para el mercado Indio principalmente con caja más pequeña con instrucciones en ingles. Modifica por favor este post ya que puede provocar error. CONFIRMADO POR VARIAS FUENTES.
Tienes este link desde Xaiomi India https://www.youtube.com/watch?v=K-Xu4D6PNik
alberto_djarch
23/02/16, 21:12:18
. . .
adamus03118
05/03/16, 11:19:15
Otro que ha caido a través de Amazon, comprada la Xiaomi Mi Band, y en realidad es la DayDay Mi Band, abierta disputa en Amazon y en principio devolución del dinero en menos de 5 minutostras abrir un Chat en la opción de reclamaciones (contacte con Amazon). Que pena no haber visto antes este post.
adamus03118
05/03/16, 11:20:46
La falsificación de la DayDay Mi Band sólo funciona con la aplicación DayDay Mi Band, pero vamos.....que nada que ver con la original, aparte de no medir bien las horas de sueño no tiene practicamente nada en cuanto a notificaciones etc........
joselock
30/04/16, 18:14:41
acabo de comprar una miband en mercado libre desde peru y me ha tocado original menudo lio el de ustedes :v en un rato subo las fotos
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
Definitivamente son buenas. Sincronizan a la perfección y funcionan correctamente . Saludos
greengrass
03/11/16, 09:58:13
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
Definitivamente son buenas. Sincronizan a la perfección y funcionan correctamente . Saludos
Ese vendedor, según mi experiencia, puede ser un pelín más caro que el más económico, pero es de fiar, lo que no es poco el la procelosa China.
Hola, buenas...
Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien.
Gracias de antemano.
Hola Hervmor
Gracias por toda la información y guía. Es muy buena. Pero me salta una duda en cuanto a la Mi Band 2.
¿La información también sirve para la Mi 2?
¿Seguro que si no se conecta a Mi Fit es falsa?
Cloud.S
20/05/17, 13:11:26
Hola, buenas...
Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien.
Gracias de antemano.
Es original no te preocupes-
Es más sencillo de lo que parece, comprad en gearbest, aliexpres etc y mirad la puntuación del vendedor y los comentarios, ningún vendedor que tenga un 4.8 o más envía nada falso. Esta claro que siempre hay alguno que no se entera y escribe que es falso pero casi siempre el 99% de comentarios son positivos.
por cierto, a los que no se quieran arriesgar aún pagando un sobreprecio, en los hiper Alcampo la han sacado esta semana. A 35 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.