Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos menu

MauRysyo
08/06/15, 20:36:08
buenas una consulta bueno queria saber si existe la opcion de hacer q los iconos no sean tan grandes vengo de un lg g3 y me parecen enormes los iconos ya soy root gracias por su ayuda

Arturrior
08/06/15, 23:37:34
Con nova launcher puedes editar el tamaño de los iconos :ok:

cachanilla86
08/06/15, 23:56:52
Una forma es usa un launcher de terceros, pero no podras utilizar widgets Sony (No se si eso siga presente), o usar el Launcher del Z4 que ya tiene la opcion de cambiar el tamaño de los iconos; si tienes root solo te falta el recovery para poder instalar el xposed framework y el modulo xperia xposed que como ves en la imagen tambien permite ajustar el tamaño de los botones en pantalla. Lo encuentras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022011

http://i.imgur.com/G3N8lMH.png

santi_go
09/06/15, 10:24:40
buenas una consulta bueno queria saber si existe la opcion de hacer q los iconos no sean tan grandes vengo de un lg g3 y me parecen enormes los iconos ya soy root gracias por su ayuda
Esperate el nuevo launcher de sony que esta apunto de salir puedes cambiar el tamaño y se podra poner el escritorio horizontal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 10:28:22
con Nova Launcher, se puede hacer eso.

tetemr
09/06/15, 12:53:01
También puedes cambiarle la densidad de la pantalla desde el build_prop "ro.sf.lcd_density=480"
Yo lo tengo a 420 y los iconos salen mas pequeños

cachanilla86
09/06/15, 12:55:24
También puedes cambiarle la densidad de la pantalla desde el build_prop "ro.sf.lcd_density=480"
Yo lo tengo a 420 y los iconos salen mas pequeños

Pero eso da interfaz de Tablet! :loco: Y si, todo sale muy pequeño :cry: El Z1 me gustaba mas asi, el Z2 pone todo demasiado pequeño al hacer ese cambio y no me gusta

tetemr
09/06/15, 13:12:38
Pero eso da interfaz de Tablet! :loco: Y si, todo sale muy pequeño :cry: El Z1 me gustaba mas asi, el Z2 pone todo demasiado pequeño al hacer ese cambio y no me gusta

Tienes razón cachanilla pero yo soy de los que no le gustan poner launcher de terceras personas ya que estuve usando uno con otra marca de móvil y sí... pero no me llegaba a convencer, preferiría cambiar a una ROM modificada y que tuviese la opción esta, y a falta de pan....