Ver la Versión Completa : Instalar Mod Viper Audio en note 4
Hola! pues quería saber si alguno lo ha isntalado y si es así, cómo lo ha hecho porque en la página de xda me hago un lío! :(
Gracias
Necesitas el se Linux en permisive para ello necesitas un custom kernel el ael o el emotion y después instalar La versión compatible que hay en xda para lollipop, yo lo tuve pero lo acabe quitando
Necesitas el se Linux en permisive para ello necesitas un custom kernel el ael o el emotion y después instalar La versión compatible que hay en xda para lollipop, yo lo tuve pero lo acabe quitando
Una duda: a mí me funciona con el kernel stock, pero muchas veces tengo que 'reiniciarlo' para que funcione. ¿Puede ser que sea por lo que dices del 'permisive mode'?
Thx
Una duda: a mí me funciona con el kernel stock, pero muchas veces tengo que 'reiniciarlo' para que funcione. ¿Puede ser que sea por lo que dices del 'permisive mode'?
Thx
Efectivamente es por ello, debes tener un custom kernel si no te va a dar muchos problemas
Efectivamente es por ello, debes tener un custom kernel si no te va a dar muchos problemas
thx
Acabo de probar el AEL kernel y en cuanto le doy un poco de caña, el telefono deja de ir fluido...
Recomiendas algún kernel especificamente y alguna aplicación de configuración? Ahora estoy con AEL y synapse
edito: kernel para KK, el emotion sólo lo encuentro para LP
Compañero deberías haber especificado antes que estas en Kit kat no en lollipop, no necesitas kernel en Kit kat a mi me iba con el stock bien
Entonces??? con stock kernel en lolli pop es complicado?
gracias
Entonces??? con stock kernel en lolli pop es complicado?
gracias
Con stock kernel en lollipop es imposible, necesitas se Linux permisive
cisner0s
11/06/15, 12:50:02
Hay una aplicacion qe sirve para precisamente eso. Eso si dice qe con samsung knox no funciona. Pero supongo qe si tienes las apps knox desactivadas o congeladas deberia ir.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506
Otra duda, pero referente a instalarlo? qué pasos sigues? hay alguna otra alternativa??
En el S5 había un flasheable sencillo que modificaba eso pero con este modelo no veo nada... Alguna alternativa?
Gracias
Otra duda, pero referente a instalarlo? qué pasos sigues? hay alguna otra alternativa??
En el S5 había un flasheable sencillo que modificaba eso pero con este modelo no veo nada... Alguna alternativa?
Gracias
Necesitas custodia recovery para el se Linux permisive, en xda había algún flasehable para instalar directamente por recovery creo recordar que se podía instalar la propia app directamente mira en xda que viene todo resuelto
cisner0s
08/07/15, 18:11:27
usar el selinux mode changer
usar el selinux mode changer
No funciona con Samsung, te dará problemas el móvil y se podrá quedar en bootlop
cisner0s
09/07/15, 12:04:57
Lo use ayer y no me hizo nada. Ni bueno ni malo.
Tiene q aber alguna forma de poner el selinjx en permissive
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí pones un custom kernel se puede poner, yo llevo el ael kernel y lo llevo en permisivo
cisner0s
09/07/15, 14:21:48
y no hay otra solucion? un flashable o algo?
y no hay otra solucion? un flashable o algo?
Actualmente no, al menos que yo sepa y he mirado bastante, solo se puede con custom kernel cambiar
calandula4000
09/07/15, 18:29:45
Si amigos se puede instalar Viper en stock kernel seguir estos pasos de este link de xda http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/general/viper4android-stock-kernel-easy-steps-t3130806 y funciona perfectamente yo lo tengo instalado y va de perlas tienes que congelar el SOUNDALIVE de samsung y ya esta
cisner0s
09/07/15, 19:12:23
Mxas gracias
Si amigos se puede instalar Viper en stock kernel seguir estos pasos de este link de xda http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/general/viper4android-stock-kernel-easy-steps-t3130806 y funciona perfectamente yo lo tengo instalado y va de perlas tienes que congelar el SOUNDALIVE de samsung y ya esta
Podrías poner la configuración que llevas en viper4android?
calandula4000
09/07/15, 19:29:25
pero configuracion de q de auriculares de altavoz de que
pero configuracion de q de auriculares de altavoz de que
Sí pudieras auriculares
Caguentooo el Ingles...si ya me decian que estudiase y yo ni caso....alguien puede poner la explicacion de como instalar en Español???? por lo que entiendo, es bajar la apk. he instalar, luego por recovery instalar en orden 3 archivos por el orden que ponen???? es correcto????? gracias.
Saludos,.
calandula4000
10/07/15, 17:09:57
Hola primero instalas la ap k de Viper4android e instalas los drivers q te pide la aplicacion ,luego reinicias en el recovery y flasheas los otros 2 archivos el build.prop y el libfiles ,reinicias y vuelves al recovery e istalas el ultimo archivo que pone supolicy .sobre todo congela o deshabilita el SOUNDALIVE de samsung y luego coges el reproductor q tengas x ejemplo spotify y haces q el equalizador sea el Viper y wuala eso con cualquier reproductor
calandula4000
10/07/15, 17:15:30
El orden del build.prop y el libfiles es lo mismo lo q el supolicy sea el ultimo y ya esta disfruta xq con viper4android es otra rom
Hola primero instalas la ap k de Viper4android e instalas los drivers q te pide la aplicacion ,luego reinicias en el recovery y flasheas los otros 2 archivos el build.prop y el libfiles ,reinicias y vuelves al recovery e istalas el ultimo archivo que pone supolicy .sobre todo congela o deshabilita el SOUNDALIVE de samsung y luego coges el reproductor q tengas x ejemplo spotify y haces q el equalizador sea el Viper y wuala eso con cualquier reproductor
Muchas Gracias...voy a probar...
Saludos.
Activado gracias, ahora me falta equalizar todo bien...:-)
Me podrías decir qué archivos son esos? sólo los que salen en la web? o alguno más???
gracias
Me podrías decir qué archivos son esos? sólo los que salen en la web? o alguno más???
gracias
Hola, el compañero Calandula4000 puso esta y de ahi baje los archivos. http://forum.xda-developers.com/note...steps-t3130806 (http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/general/viper4android-stock-kernel-easy-steps-t3130806)
Saludos.
cisner0s
11/07/15, 16:10:05
algun metodo para configurarlo de la mejor forma posible?
por cierto el metodo para instalarlo manteniendo el kernel stock va perfecto
algun metodo para configurarlo de la mejor forma posible?
por cierto el metodo para instalarlo manteniendo el kernel stock va perfecto
Eso va a gusto de cada uno, yo con los cascos voy probando hasta que lo ajusto y luego con el altavoz igual...
Hola peña! por fin me he decidido a rootear el teléfono y a meterle en viper audio, pero vamos, yo sigo escuchando esto muuuuuuuuuuuy bajito, vamos nada que ver con el s5 que tenía antes, ahora lo pongo al máximo y no se escucha casi alto :( hay alguna opción en el viper audio que sea para ver eso?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.