Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi 3 no enciende-. LED MUERTO
orson13
08/06/15, 20:21:16
Hola a todos.
He estado usando dos años el teléfono sin problema y hoy mismo se ha descargado toda la batería y no enciende. Cuando la intento cargar no responde y el led está siempre apagado.
¿Sabeis si puedo solucionarlo?
En caso de que se haya muerto, sabeis si puedo recuperar los datos que tenia dentro?
¿Lleva microsd en el interior o es otro tipo de memoria?
Me gustaría recuperar el teléfono. Pero lo que más me preocupa es perder esos datos.
Gracias
Saludos.
mikelange
08/06/15, 20:24:21
Dejalo enchufado al cargador hasta que te aburras de verlo....puede estar días hasta que reaccione, pero reacciona
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
orson13
08/06/15, 20:36:11
Incluso si el led no responde al enchufar el cargador?
mikelange
08/06/15, 20:52:16
Dale tiempo si
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
orson13
08/06/15, 21:21:14
Ok. Así lo haré.
En el peor de los casos. ¿Hay manera de recuperar los datos que tengo dentro ?
Gracias
vicalvarock
08/06/15, 22:10:51
has probado a enchufarlo y dar al botón de encendido del mi3?
puedes comprar otra batería y ponérsela por aliexpres habrá alguna aunque no sea original
orson13
09/06/15, 00:44:43
Pregunta referente a la bateria.
Si fuera problema de la bateria ¿no debería encender al tener el cable de alimentación puesto? ¿O puede ser que si está mal la batería no deje encender el teléfono de ninguna de las maneras?
Gracias.
Plastatik
09/06/15, 05:15:03
Hola a todos.
He estado usando dos años el teléfono sin problema y hoy mismo se ha descargado toda la batería y no enciende. Cuando la intento cargar no responde y el led está siempre apagado.
¿Sabeis si puedo solucionarlo?
En caso de que se haya muerto, sabeis si puedo recuperar los datos que tenia dentro?
¿Lleva microsd en el interior o es otro tipo de memoria?
Me gustaría recuperar el teléfono. Pero lo que más me preocupa es perder esos datos.
Gracias
Saludos.
Dos años?Seguro que tienes un Mi3? xD
Y si,tiene solucion y hay decenas y decenas de respuestas en varios hilos,ya que no eres el primero al que le pasa.
Usa el buscador y encontras los casos de otros compis que compartieron sus experiencias y lo mismo alguna te vale a ti.
Pero claro,segun la prisa que tengas...
maky111
09/06/15, 08:32:06
A mí me pasó hace poco y buscando en el foro encontré varias soluciones.
Prueba con distintos cargadores, prueba a conectarlo manteniendo el botón de encendido pulsado, haz la pulsación larga del encendido... mezcla todo ello hasta que el led vuelva a la vida.
Desde que me pasó, no dejo que la batería baje del 10%
Dos años?Seguro que tienes un Mi3? xD
Y si,tiene solucion y hay decenas y decenas de respuestas en varios hilos,ya que no eres el primero al que le pasa.
Usa el buscador y encontras los casos de otros compis que compartieron sus experiencias y lo mismo alguna te vale a ti.
Pero claro,segun la prisa que tengas...
Creo recordar que los primeros salieron de la conjunta de Extrema sobre Navidades de hace dos años y creo que ya estabas por allí.
Estoy hablando del modelo euro,el cual era imposible comprarlo hasta después de verano.
Saludos
Plastatik
09/06/15, 15:45:15
Creo recordar que los primeros salieron de la conjunta de Extrema sobre Navidades de hace dos años y creo que ya estabas por allí.
Estoy hablando del modelo euro,el cual era imposible comprarlo hasta después de verano.
Saludos
Año y medio,no dos años.Salio a la venta el 1-1-2014,a no ser que tuvieses un Tegra,que salio a la venta en Octubre de 2013.
Pero vamos,una anecdota.Espero que se te recupere.
orson13
09/06/15, 16:00:28
Efectivamente lo compre en la conjunta en Navidades.
Estoy probando con 3 cargadores distintos y nada. Lo que he buscado en el buscador me sale con los leds encendidos que finalmente reviven. Pero no encontraba ninguno que despertara con el led muerto como este.
Si me dices que a ti te pasó, me da algo de esperanza. Pero me da a mi que esto se queda asñi.
Acepto perder el teléfono. Buen uso le he dado. De hecho me compraría el mismo modelo. Pero lo malo es que necesito recuperar archivos que tenia ahí y que en micloud no se han guardado. No se bien por qué . Porque algunos más recientes ya si los tengo y mas antiguos también.
En resumen. Necesitaría saber la forma de recuperar los datos si finalmente no despierta.
¿Tenéis alguna idea?
Gracias a todos.
Saludos
maky111
10/06/15, 11:48:14
Efectivamente lo compre en la conjunta en Navidades.
Estoy probando con 3 cargadores distintos y nada. Lo que he buscado en el buscador me sale con los leds encendidos que finalmente reviven. Pero no encontraba ninguno que despertara con el led muerto como este.
Si me dices que a ti te pasó, me da algo de esperanza. Pero me da a mi que esto se queda asñi.
Acepto perder el teléfono. Buen uso le he dado. De hecho me compraría el mismo modelo. Pero lo malo es que necesito recuperar archivos que tenia ahí y que en micloud no se han guardado. No se bien por qué . Porque algunos más recientes ya si los tengo y mas antiguos también.
En resumen. Necesitaría saber la forma de recuperar los datos si finalmente no despierta.
¿Tenéis alguna idea?
Gracias a todos.
Saludos
Mi led seguía muerto después de toda una noche conectado al cargador. A la mañana siguiente no sé exactamente la combinación/secuencia de cargador/botón power que lo hizo resucitar.
wildback
10/06/15, 13:03:20
He de decirte que mi xiaomi mi3 estuvo 3 dias con el led muerto, probé distintos cargadores y nada, y despues de esos dias lo dejé toda la noche sin cargar, y a la mañana siguiente al enchufarlo resucitó.... Espera un tiempo a ver que pasa
orson13
12/06/15, 17:07:42
Pues nada. :(
Después de cinco días esto no revive. Ni con distintos cables, ni cargadores, ni nada. Lo he llevado a un servicio técnico y tampoco lo arregla.
Mi objetivo ya es ver cómo narices recuperar los datos de la memoria estando así.
¿No habrá manera?
Saludos.
A mi me esta pasando lo mismo, que el MI3 no carga, pero me dado cuenta que el conector micro-usb le falta una linea del conector. Mi solución es (pero no esta probado) buscar en Ebay un cable flex y subtitulo yo mismo, pero aun no me a llegado
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/30/150530084031270596.jpg
orson13
13/06/15, 15:31:51
Hola
En mi caso le he cambiado el conector microusb ya que estaba dañado y no ha habido respuesta. Solo esa pieza, No todo el circuito. Dime cuando lo tengas si te ha revivido por favor.
¿El tuyo enciende el led en algún momento?
Saludos
albertron
13/06/15, 21:01:11
Yo estoy igual, pero en mi caso se ha caido el movil al suelo desde una altura de 30 centimetros y boca arriba. La bateria estaba mas de la mitad y al darle al poton power solo se iluminaban las teclas tactiles, pero la pantalla no encendia. Asi que he dejado el boton power 10 segundos presionado para apagarlo y luego ya no encendia. Tampoco me enciende el led de carga. Y llevo con el xiaomi 2 meses. Se me rajo la pantalla de un lg g2 hace 2 meses. Menuda racha.pff
albertron
13/06/15, 23:56:39
Bueno, he tenido suerte, y después de probar mil formas, me ha encendido dejando pulsado el botón power y a la vez que lo tenía pulsado he conectado el cargador, y voila.
orson13
14/06/15, 00:48:48
Me alegra que lo hayas solucionado. El mio no creo que se encienda después de tantos días muerto. :(
estudio54
16/06/15, 00:00:01
Déjalo dos días y medio sin conectar y luego prueba con un cargador de al menos 1A.
orson13
22/06/15, 22:30:39
Finalmente era el flex de carga. No daba corriente a la placa base.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.