Ver la Versión Completa : Sirve de algo este hilo?
Pues nada ,a ver si me podéis ayudar. ...sirve de algo tener un hilo dedicado en temas fijos a frimwares oficiales Samsung y cada día abrir uno diferente con una nueva base oficial? ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nonamed
08/06/15, 20:16:03
Con comentar tus impresiones en el hilo en cuestión es suficiente compi, no es necesario abrir uno nuevo para este propósito.
Tal vez se haga para tener las bases más a mano, al margen de reunirlas todas en un hilo recopilatorio, algo parecido a lo que ocurre con las roms, cada una tiene su hilo, y luego todas se suelen publicar en un hilo único.
Si se juntan en un solo hilo comentarios de muchas bases o roms distintas, el resultado puede ser caótico, quizá por eso se decida abrir un hilo para comentar cada una al margen de las demás
De todos modos, vamos a echarle un vistazo.
Con comentar tus impresiones en el hilo en cuestión es suficiente compi, no es necesario abrir uno nuevo para este propósito.
Tal vez se haga para tener las bases más a mano, al margen de reunirlas todas en un hilo recopilatorio, algo parecido a lo que ocurre con las roms, cada una tiene su hilo, y luego todas se suelen publicar en un hilo único.
Si se juntan en un solo hilo comentarios de muchas bases o roms distintas, el resultado puede ser caótico, quizá por eso se decida abrir un hilo para comentar cada una al margen de las demás
De todos modos, vamos a echarle un vistazo.
El otro día lo comente en uno de estos hilos, el " problema " es que en la última semana han salido creo recordar 4 bases diferentes con hilos diferentes, con mi comentario solo intento que este un poco más organizado este aspecto.
siempre para ayudar y sin crítica destructiva.
Un saludo!
Nonamed
08/06/15, 20:34:03
En absoluto, toda crítica o recomendación que pretenda mejorar el desarrollo de un subforo es totalmente bienvenida.
En parte llevas razón, hay veces que resulta un poco rollo porque en ocasiones salen muchas bases juntas, una detrás de otra y con escasos cambios entre versiones, y es comprensible que quizá resulte algo complicado de seguir e incluso molesto, pero entiende que también es complicado decirle a un usuario que no abra un hilo si ha salido una nueva base stock, es algo que ha ocurrido siempre.
Los usuarios nos dejamos llevar por las nuevas actualizaciones y enseguida buscamos las opiniones del resto para buscar nuevos cambios, o fallos o impresiones.
Cambiar esto es difícil, organizarlo, quizá sea posible planteárselo :ok:
Logropedro
08/06/15, 20:36:09
El problema es la manía de publicar todas y cada una de las roms que salen de cualquier país sin ni siquiera mirar el changelist. Con poner las Españolas y las Inglesas sería suficiente y el que quiera una distinta bien es sabido por todos ya donde se publican (SamMobile). De todas formas lo veo complicado... a no ser que el pistolero más rápido de Htcmania saque sus armas jajaja un saludo Nonamed.
Nonamed
08/06/15, 20:44:07
No os falta razón, pero esto ha sido así desde las épocas de mi Galaxy S, y ya ha llovido.
Algunas marcas tienen la extraña manía de sacar stocks que varían en una letra o un número, y que apenas tienen cambios sustanciales que justifiquen una nueva instalación y mucho menos un nuevo hilo.
Pero si hay algo nuevo en sammobile, se publica, esto ha sido así desde hace muchos años y en muchísimos subforos.
Ponerle remedio es complicado, ya que, reitero, tampoco es correcto cerrar todos los hilos que se abran con nuevas bases y enlazar a un solo hilo donde se agolpen decenas de comentarios de bases distintas, cada uno de su padre y de su madre.
Lo más común, es que estos hilos que se crean, terminen desapareciendo al poco tiempo, ya que los usuarios suelen actualizar con cierta frecuencia, al menos la gran mayoría que sigue el subforo de roms es porque tiene tendencia a llevar lo último, o directamente conocen el changelist y deciden saltar entre versiones concretas , por lo que el tiempo estimado de vida de los hilos para nuevas bases suele ser bastante corto.
Es cierto que si coinciden varios en el tiempo, es un rollo, tenéis razón, pero la solución se plantea complicada sin resultar un poco autoritarios chicos.
Logropedro
08/06/15, 20:49:00
Lo que hace falta es más conciencia que cerrar hilos pero... quizás con el galaxy 25 hayamos aprendido algo jeje
entiendo de la dificultad que tenéis desde el staff en este tema, así que sólo me gustaría pedir a la gran comunidad de este sub-foro que a la hora de abrir hilos con nuevas bases primero se compruebe el changelist /sí es libre o de operadora y cercionarse que aporta realmente algo. ..se q igual es un poco complicado pero lo podemos intentar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.