PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario

puzi
08/06/15, 19:56:35
Buenas tardes, chicos.

Estoy estrenando mi nueva tablet blanca y es una preciosidad. Perdonad que no haya soltado el gorrionazo del precio que vi pero como sospechaba era una oferta para el primero que llegase: 300 euros con tarjeta de 32 GB.

Aviso que en el mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) a veces ponen ofertas solo para el primer articulo que se venda, por si alguien ve una oferta alli que no dude.

Ya os ire comentando mis impresiones pero me parece un juguete tremendo.

zappxperia3
08/06/15, 20:10:01
Buenas tardes, chicos.

Estoy estrenando mi nueva tablet blanca y es una preciosidad. Perdonad que no haya soltado el gorrionazo del precio que vi pero como sospechaba era una oferta para el primero que llegase: 300 euros con tarjeta de 32 GB.

Aviso que en el mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) a veces ponen ofertas solo para el primer articulo que se venda, por si alguien ve una oferta alli que no dude.

La vas a disfrutar, sin duda alguna...
Por cierto, y perdona, pero tenía que decirlo:
¿Qué tal la Pantoja?

repu88
08/06/15, 20:24:34
Buenas tardes, chicos.

Ya veras como no te arrepientes, es una maquina de matar xD saludos

puzi
09/06/15, 21:49:35
¿La Pantoja? JAJAJAJJAA, ni idea.