PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar 5.1.1

arturpenabade
08/06/15, 19:05:54
Buenas, me llegó la OTA hace una semana o dos más o menos. La descargué y me puse a instalarla. En el momento de instalar mientras aparece el robot cuando va por la mitad pone error y tengo que entrar en el modo recovery y reiniciar, al móvil no le pasa nada pero sigue apareciendo en las notificaciones que actualice y no puedo.

Alguien sabe que puede pasar?

joebcn
08/06/15, 19:10:26
A mi me pasa lo mismo a pesar de haber hecho un wipe cache y wipe user/factory reset

Ayuda tb !!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dan22
08/06/15, 19:12:39
Hola, sois root?Habeis modificado algo del system? Teneis recovery custom?
Si es si, os toca instalar imagen de fabrica.

sl2

jramix
09/06/15, 07:04:35
Fijo que algo tienes cambiado como comentan.

Tira de imagen

Karswith
09/06/15, 09:18:58
La gente no se molesta en leer...

Como ya os han dicho amablemente, si sois root no podéis actualizar por OTA.

jramix
09/06/15, 09:22:31
La gente no se molesta en leer...

Como ya os han dicho amablemente, si sois root no podéis actualizar por OTA.
Hombre... Tampoco ha dicho si es root ( por si acaso )

joebcn
09/06/15, 14:52:05
hice root con el jodido programa kingroot............

posteriormente hice un wipe cache y wipe user/factory reset y tengo el sistema como nuevo, me salta la actualización a la 5.1.1 y sale el error comentado

es obvio que algo me ha modificado de la carpeta /system por eso no deja actualizar a pesar de haber hecho un recovery

sinceramente pensaba que al restaurar de cero haciendo wipe's podría actualizar, esta visto que NO

JAPB40
10/06/15, 12:07:34
yo la unica forma que he encontrado para poder tener la 5.1.1 es con el nexus toolkit restaurar hasta la 4.4 y despues ir actualizando las ota's al llegar a la 5.1.1 ya hacer root y dejar el movil a mi gusto

Karswith
10/06/15, 13:11:55
hice root con el jodido programa kingroot............

posteriormente hice un wipe cache y wipe user/factory reset y tengo el sistema como nuevo, me salta la actualización a la 5.1.1 y sale el error comentado

es obvio que algo me ha modificado de la carpeta /system por eso no deja actualizar a pesar de haber hecho un recovery

sinceramente pensaba que al restaurar de cero haciendo wipe's podría actualizar, esta visto que NO

Tendrás que hacer instalación limpia de la ROM.