Ver la Versión Completa : Error al instalar 5.1.1
arturpenabade
08/06/15, 19:05:54
Buenas, me llegó la OTA hace una semana o dos más o menos. La descargué y me puse a instalarla. En el momento de instalar mientras aparece el robot cuando va por la mitad pone error y tengo que entrar en el modo recovery y reiniciar, al móvil no le pasa nada pero sigue apareciendo en las notificaciones que actualice y no puedo.
Alguien sabe que puede pasar?
A mi me pasa lo mismo a pesar de haber hecho un wipe cache y wipe user/factory reset
Ayuda tb !!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, sois root?Habeis modificado algo del system? Teneis recovery custom?
Si es si, os toca instalar imagen de fabrica.
sl2
Fijo que algo tienes cambiado como comentan.
Tira de imagen
Karswith
09/06/15, 09:18:58
La gente no se molesta en leer...
Como ya os han dicho amablemente, si sois root no podéis actualizar por OTA.
La gente no se molesta en leer...
Como ya os han dicho amablemente, si sois root no podéis actualizar por OTA.
Hombre... Tampoco ha dicho si es root ( por si acaso )
hice root con el jodido programa kingroot............
posteriormente hice un wipe cache y wipe user/factory reset y tengo el sistema como nuevo, me salta la actualización a la 5.1.1 y sale el error comentado
es obvio que algo me ha modificado de la carpeta /system por eso no deja actualizar a pesar de haber hecho un recovery
sinceramente pensaba que al restaurar de cero haciendo wipe's podría actualizar, esta visto que NO
yo la unica forma que he encontrado para poder tener la 5.1.1 es con el nexus toolkit restaurar hasta la 4.4 y despues ir actualizando las ota's al llegar a la 5.1.1 ya hacer root y dejar el movil a mi gusto
Karswith
10/06/15, 13:11:55
hice root con el jodido programa kingroot............
posteriormente hice un wipe cache y wipe user/factory reset y tengo el sistema como nuevo, me salta la actualización a la 5.1.1 y sale el error comentado
es obvio que algo me ha modificado de la carpeta /system por eso no deja actualizar a pesar de haber hecho un recovery
sinceramente pensaba que al restaurar de cero haciendo wipe's podría actualizar, esta visto que NO
Tendrás que hacer instalación limpia de la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.