PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en negro tras rotura de pantalla

Jaime1180
08/06/15, 18:36:18
Hola, tengo un Samsung Galaxy s4 al que se le rompio la pantalla LCD. Lo lleve a una tienda a cambiarsela, pero cuando lo recogi y lo probe veo que al poner la camara trasera se queda en negro y no puedo hacer fotos, pero la frontal funciona perfectamente. En la tienda me dicen que probablemente sería del golpe, ya que la pantalla en eso no le influye. Prueban con una camara nueva y sigue sin funcionar. Yo en casa lo he flasheado con la ultima version oficial y sigue sin funcionar.
¿Alguna solución? Ya no se que hacer con el móvil :(
Gracias de antemano

elbarto78
09/06/15, 15:57:47
Hola, tengo un Samsung Galaxy s4 al que se le rompio la pantalla LCD. Lo lleve a una tienda a cambiarsela, pero cuando lo recogi y lo probe veo que al poner la camara trasera se queda en negro y no puedo hacer fotos, pero la frontal funciona perfectamente. En la tienda me dicen que probablemente sería del golpe, ya que la pantalla en eso no le influye. Prueban con una camara nueva y sigue sin funcionar. Yo en casa lo he flasheado con la ultima version oficial y sigue sin funcionar.
¿Alguna solución? Ya no se que hacer con el móvil :(
Gracias de antemano

Hola, por qué no pides en la misma tienda a donde llevaste el celular que revisen la cámara?
Has probado con otra aplicación para la cámara?

Jaime1180
09/06/15, 16:05:58
Ya probaron en la tienda con otra cámara distinta y no funcionaba...
Si, ya he probado con otras aplicaciones.

Lo que me parece a mi es que se les rompio en la tienda y me la quieren colar. Pero claro, como puedo demostrar eso? Es su palabra contra la mia...