Ver la Versión Completa : ayuda root y pasar apps a sd externa
blackmetal
08/06/15, 16:37:03
Hola a todos hace una semana que tengo un motorola moto gde 2a gen y lo que queria hacer es pasar todas las apps a la sd ya que me quiero vajar juegos que ocupan bastante y me quedado sin memoria interna,la cuestion es me recomendais hacer root con el rootking alguno lo ha echo con este metodo?? y con eso ya puedo pasar todas las apps al la sd y borrar las aplicaciones del movil que no quiera?? o necesito alguna app para pasar todos lo juegos y apps a la sd?? si es asi cual necesito??
Muchas gracias
Saludos
curi1996
08/06/15, 16:43:50
Hola amigo, rootking si que funciona correctamente y fácil, y para pasar las aplicaciones a la sd necesitas descargarte alguna aplicación, hay muchas para pasar a la sd las aplicaciones pero la que yo uso es link2sd, y con esa misma aplicación también puedes borrar las que no quieras pero ten cuidado y no borres nada del sistema, suerte amigo :ok:
blackmetal
08/06/15, 16:51:16
Hola amigo, rootking si que funciona correctamente y fácil, y para pasar las aplicaciones a la sd necesitas descargarte alguna aplicación, hay muchas para pasar a la sd las aplicaciones pero la que yo uso es link2sd, y con esa misma aplicación también puedes borrar las que no quieras pero ten cuidado y no borres nada del sistema, suerte amigo :ok:
ok muchas gracias
blackmetal
08/06/15, 19:24:40
bueno he hecho el rootking y ahora cuando reinico el movil entra en bucle reiniciandose y a los 5 minutos arranca porque puede ser¿¿¿ decir que con linksd2 no he podido pasar ni una sola app a la sd
alguien me puede ayudar a dejar el movil como al principio dejarlo sin root reflashear sin perder todos los datos
revenat
08/06/15, 21:01:46
Tendrias q haber usado el buscador ya q este tema esta mas q super hablado y te habrías evitado un dolor de cabeza.. Nunca es tarde, usalo. Para lo q necesitas las respuestas estan dadas, simplemente busca.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.