Ver la Versión Completa : Consulta para cambiar de terminal
alber7474
08/06/15, 16:28:36
Holas buenas, el próximo dia 10, ya esta aqui, je,je,je, cobro mi nómina y cambio de terminal, estoy en duda sobre si pillarme el Xiaomi Red Rice Note de 5´5 pulgadas de pantalla y 2 Gb. RAM o el avalado Jiayu S3, lo hay en version de 2 ó 3 Gb. RAM, sale como 45-50 € más caro, pero ya puestos, el desembolso no me impoprta. Por favor, sed sinceros, si estuviera en vuestras manos, ¿que terminal compraríais?, libres claro. Espero impaciente vuestras opiniones, ya solo me queda hasta el miercoles que tendré que decidirme y hacer el pedido. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda por anticipado, GRACIAS A TODOS.
Nonamed
08/06/15, 17:00:32
Movemos al subforo general de importación.
Eimeric
09/06/15, 00:27:54
A simple vista el Xiaomi no tiene NFC.
Así que podrías empezar pensandote si lo necesitas o no. En caso de que no entonces tus dudas estarán con el Jiayu S3 de dos GB de RAM.
Parece que el Jiayu S3 tiene un procesador más potente mientras que el Redmi Note parece tener más autonomía (menor resolución + una batería ligeramente mayor). Planteate cual de estos dos aspectos pesa más para ti.
Y mira alguna review con Xiaomi, su sistema operativo está muy rediseñado y alejado del Android puro. Mientras que el del Jiayu S3 se parece más al Android de toda la vida, con su box de aplicaciones y eso.
Y en caso de ir a por el Xiaomi yo que tu me aseguraría de coger la versión de 64 bits, más que nada porque tiene 16GB de memoria interna.
ChrisPer
09/06/15, 20:55:45
Pillate el Elephone P7000 , está a la par de Jiayu. Tiene 3GB RAM y tendrá CM 12.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.