Ver la Versión Completa : Estudiantes crean fórmula que revive teléfonos mojados en 7 minutos
Nonamed
08/06/15, 16:14:48
Estudiantes crean fórmula que revive teléfonos mojados en 7 minutos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/185119667.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ese fatídico accidente que terminó con la vida de tu teléfono podría tener solución. Y no hablamos de saquitos de arroz ni nada parecido. Paradójicamente será otro líquido el que vuelva a revivir a tu teléfono. Creado por dos estudiantes de Madrid, Waterrevive Blue es una formulación química que se encarga de eliminar la corrosión y la humedad, de forma que un teléfono estropeado podría volver a funcionar tras 7 minutos sumergido en el producto. Sólo hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en la bolsa que incluye el producto para que el líquido haga su trabajo, aunque habrá que esperar 24 horas de secado para volver a encenderlo. El resultado se traduce en un 98% de reparaciones con éxito, aunque sus creadores son claros, ya que el producto no hará milagros con aquellos terminales que hayan sufrido un cortocircuito. El precio de Waterrevive Blue es de 35 euros, y puede comprarse desde ya mismo a través de su página web. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/06/08/estudiantes-crean-formula-revive-telefonos-mojados/)
Nonamed
08/06/15, 16:15:02
http://es.engadget.com/2015/06/08/estudiantes-crean-formula-revive-telefonos-mojados/
http://es.engadget.com/2015/06/08/estudiantes-crean-formula-revive-telefonos-mojados/
A mas de un@ le salva el culo jejeje
Nonamed
08/06/15, 16:57:53
A mas de un@ le salva el culo jejeje
Nunca mejor dicho, por la foto XD
NeoCimek
08/06/15, 17:19:04
Parece un producto "fantasioso" y que requeriría situaciones muy concretas para que el terminal "reviva"
alcachofal1
08/06/15, 17:19:26
Si es verdad que funciona bienvenido sea
Alex Leyva
08/06/15, 18:11:44
Parece un producto "fantasioso" y que requeriría situaciones muy concretas para que el terminal "reviva"
no requiere situaciones concretas, según el post lo único es que no le haya ocurrido un cortocircuito, lo cual lo veo normal porque ante eso no puedes hacer nada.
Pero muchas veces, cuando solo se mojan algunos componentes o no llega al punto del cortocircuito, esto tiene que venir de perlas. Ya me hubiese gustado tener una bolsa de esas con mi antiguo movil.. X-D X-D
El problema de eso, es que cuando se suele mojar el cortocircuito es casi momentáneo o eres muy rápido en apagarlo o el movil estará muerto 💀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Arroz siempre tengo a mano. Y de buena calidad, híbrido Balilla x Solana, que absorbe un 50% más de humedad que los corrientes valencianos. Y no recuerdo exactamente el precio, pero creo que aún no llega a los 3€/Kg.
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo?
¡Si los estudiantes se dedicaran a estudiar...!
DanielloQV
08/06/15, 19:15:44
35 euros por un frasco de isopropanol y glicerina?!?!? Eso es un verdadero robo.
Limbert_bale
08/06/15, 19:39:10
Usad arroz, lo entierran toda la noche....el arroz atraera a los chinos y te repararan el movil ;)
sdrawecw
08/06/15, 20:14:04
Arroz siempre tengo a mano. Y de buena calidad, híbrido Balilla x Solana, que absorbe un 50% más de humedad que los corrientes valencianos. Y no recuerdo exactamente el precio, pero creo que aún no llega a los 3€/Kg.
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo?
No es mala idea lo que dices pero el arroz solo absorberá la humedad y dejara la corrosión de lado:silbando:
guille31794
08/06/15, 20:15:26
Los estudiantes se dedicarán a lo que gusten o crean que le puedan sacar partido.
Es una idea pequeña, que han llevado a cabo experimentando y con poquisimos recursos y con un 98% de exito de reparacion en tan solo 24h, cosa que con el arroz, minimo puedes estar esperando mas 3 dias y aun quedar depositos de corrosion/minerales en la circuiteria interna del telefono que este último no elimina.
¡Si los hablantes se dedicaran a escuchar...!
No es mala idea lo que dices pero el arroz solo absorberá la humedad y dejara la corrosión de lado:silbando:
Nunca hay que esperar a que aparezca óxido, se debe actuar de forma inmediata. Por eso no me convence un producto que se consigue a través de Internet.
NeoCimek
08/06/15, 20:24:05
EL arroz no es buena idea, porque el polvo de éste ayuda a que el polvo de adhiera a los componentes provocando la corrosión y por ende a corto plazo empiece a fallar el terminal por falsos o nulos contactos
Los estudiantes se dedicarán a lo que gusten o crean que le puedan sacar partido.
Es una idea pequeña, que han llevado a cabo experimentando y con poquisimos recursos y con un 98% de exito de reparacion en tan solo 24h, cosa que con el arroz, minimo puedes estar esperando mas 3 dias y aun quedar depositos de corrosion/minerales en la circuiteria interna del telefono que este último no elimina.
¡Si los hablantes se dedicaran a escuchar...!
¿Cuánto tiempo tardarás en recibir el producto para poder utilizarlo?
¡Si los "replicantes" pudieran pensar...!
wertheimer
08/06/15, 20:29:03
excelente buena iniciativa..
Cuando voy a mear tengo la maldita costumbre de meterlo dentro de una bolsa
alfonn99
08/06/15, 20:49:05
Me llega un poco tarde xd
adri_360
08/06/15, 21:28:54
Puede parecerte mejor o peor, mas caro o barato, puedes tener una técnica de recuperación de móviles mojados mejor que la de estos estudiantes.
Pero la ultima frase de tu post es un sobrada que deberías evitar, ya que pone en evidencia el resto de tu comentario.
Un saludo [emoji4]
DavidFS23
08/06/15, 21:35:35
Cuando se te cae el movil al agua normalmente esta encendido, por lo que el corto se lo lleva igual.
Vamos, que como ya leí, solo para casos muy concretos.
Puede parecerte mejor o peor, mas caro o barato, puedes tener una técnica de recuperación de móviles mojados mejor que la de estos estudiantes.
Pero la ultima frase de tu post es un sobrada que deberías evitar, ya que pone en evidencia el resto de tu comentario.
Un saludo [emoji4]
No seas ridículo, ¡qué tendrá que ver!
alexzkter
08/06/15, 21:41:22
Cuando se te cae el movil al agua normalmente esta encendido, por lo que el corto se lo lleva igual.
Vamos, que como ya leí, solo para casos muy concretos.
No, porque que el móvil acabe de sumergirse en agua no significa que el agua ya ha entrando en el interior inmediatamente. Por ello lo suyo es que al introducirse en el agua lo consigas sacar a los pocos segundos, lo apagues lo más rápido posible, lo desmontes y lo metas en arroz.
Es lo que hice yo con un vodafone smart 2, se calló al retrete y medio año después sigue funcionando... si esto pasa en un móvil sin batería extraible como mi actual G2...mal asunto.
hooankee
08/06/15, 21:41:36
Eso es como decir que reparas una pantalla siempre que no se rompa. Es muy raro que no se cortocircuite.
aitana61
08/06/15, 21:43:09
ojala lo hubieran descubierto antes :(
Usad arroz, lo entierran toda la noche....el arroz atraera a los chinos y te repararan el movil ;)
Bufff que grande
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
garisport
08/06/15, 22:16:02
No creo que sea otra cosa que limpia contactos, un dieléctrico de toda la vida, yo lo he usado, el de mi trabajo , y funciona. Eso si, me cuesta un euro. Lo genial no es inventarlo, si no distribuirlo y hacer negocio con ello
iguana46
09/06/15, 00:06:55
Lo mas efectivo bajo mi punto de vista, es desmontar todo, secar amano y los dejo sobre un radiador al minimo durante varios dias ., tambien es importante rezar cuando lo saques del agua, durante se esta secando, cuando lo montas y cuando lo enciendas, y simpre los vuelvo encender con bateria nueva
Hunter_RE
09/06/15, 09:42:53
Según me dijo un ingeniero, lo que hay que hacer es rociarlo de alcohol, lógicamente estando apagado.
Yeahsaurio
09/06/15, 11:05:21
Yo siempre he aplicado la técnica de meter el móvil en arroz, pero si esto de verdad es más eficaz, bienvenido sea! x'3
Sólo tengo una duda, sirve también si el terminal se te cae en agua salada?
groche97
09/06/15, 12:17:04
La ultima frase tendría sentido si la única forma de aprender fuese memorizando, y no es ni de lejos la única ni la mejor.
A mi nunca se me ha caído ningún móvil al agua, pero si alguna vez me pasa lo primero es secar todo por separado primero una vez que lo he apagado, no me la jugaría a esperar a que el arroz secara algo que puede contactar con algún condensador en cualquier momento, el arroz debería ser la ultima parte del proceso de secado, luego como dicen habría que limpiar el polvo y demás para evitar la corrosión.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Dani_11
09/06/15, 19:08:19
Me encanta ver que hay españoles capaces de desarrollar sus ideas en este país.
Enhorabuena a los que lo han creado, espero que sea un éxito.
Centimo
11/06/15, 11:39:04
es carete pero creo que merece la pena el inventazoo¡¡ me había venido genial con algún móvil que se fue al bater en alguna ocasión jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.