Ver la Versión Completa : Mi moto g se vuelve lento
villaarras
08/06/15, 15:50:33
Hola, tengo un moto g de segunda generación, es un xt1072, y a veces se traba y se vuelve lento, no se si será por el lollipop, o que pero no me gusta el rendimiento, era para saber si alguien tiene problemas parecidos, un saludo
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
nokinoki
08/06/15, 15:54:12
A mi me esta pasando lo mismo hace como cosa de una semana, yo tengo KK, pero el teclado se vuelve perezoso, he vuelto a dalvik por lo mismo y sigo igual.
VIPER5150
08/06/15, 16:24:02
Me pasa lo mismo,lento,con lag,y eso que me lo pille por los comentarios de que iba como un tiro,rápido,fiable....
villaarras
08/06/15, 19:27:05
Me consuela que no soy el único, esa es la palabra lag, al entrar en WhatsApp queda pillado a veces, tenía un s3 mini, y para mi iba más rápido que este, no se si rooteando y borrando aplicaciones se solucionará, un saludo
josegauto1
08/06/15, 19:36:04
yo tengo el mismo modelo, y tengo problemas con el brillo automático y cuando paso del wifi a la red del cel tarda mucho en tomar señal de internet
Forocochina12
08/06/15, 19:37:02
Instala una rom anterior prueba haber
Suerte.
javier81mad
08/06/15, 21:03:29
Cuando hay problemas de rendimiento, lo mejor es borrar la caché. Si sigue igual... formateo, y vuelta a empezar.
Y no instalar tropecientas mil cosas que luego no se usen, o sólo se usen una vez. Que a la larga, va degradando el rendimiento.
Ah, y cuantos más widgets tengas, menor será el rendimiento también.
potomac
08/06/15, 21:18:29
El mio también se vuelve lento, tiene un lag en ocasiones brutal, pero de segundos y segundos hasta que abre la aplicación que quiero abrir, afortunadamente no es siempre así, cuando me pasa procuro cerrar todo lo que haya abierto para ver si liberando ram va mejor, aunque no se si sirve de algo,
Saludos
bertotru
08/06/15, 21:31:44
Como os dicen, hacer un factory reset,,,,,
Le reiniciáis alguna vez? Ya se q es tonta la pregunta, pero ya he visto casos,,,, así
potomac
09/06/15, 09:43:22
Como os dicen, hacer un factory reset,,,,,
Le reiniciáis alguna vez? Ya se q es tonta la pregunta, pero ya he visto casos,,,, así
Yo el mio lo apago de vez en cuando, cada varios días, hacer un factory reset es una faena, aparte de las aplicaciones llevo siete cuentas de correo que tendría que volver a configurar entre tantas otras cosas. Aunque es un buen remedio.
Saludos
A mi no me ha dado problema alguno, eso si lo apago todas las noches
villaarras
09/06/15, 11:13:24
Hola, si cada vez que falla, tengo que hacer un factory reset, tiro el teléfono por la ventana, si tiene una semana, ya lo apague y mejora, pero a los tres días vuelve a las andadas.
Vangonaj
09/06/15, 11:58:52
Instalación limpia de firmware. Eso lo que comentáis puede pasar a cualquiera.
Hola, si cada vez que falla, tengo que hacer un factory reset, tiro el teléfono por la ventana, si tiene una semana, ya lo apague y mejora, pero a los tres días vuelve a las andadas.
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...
Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.
Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola xD.
Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
villaarras
09/06/15, 12:22:02
Hola y ese firmware donde lo puedo encontrar, efectivamente tengo el acabado en 28
villaarras
09/06/15, 13:11:02
Eh visto las rom pero el mio es la version 4g no se si valdra, un saludo
villaarras
09/06/15, 13:20:18
Hola e mirado en la carpeta mega compartida, y para el modelo xt1072 no hay nada, osea que me toca esperar. Un saludo de antemano y muchas gracias
bertotru
09/06/15, 20:12:56
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...
Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.
Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola xD.
Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
En este caso yo comenté lo del factory reset,, x q es lo q suele solucionar la gran mayoría de problemas,, de todas formas yo estuve mucho tiempo con la 5.0.2, la 28,y no me dio ningún problema,,, la 16, no la he probado así q no puedo decir nada,,, pero vamos seguro q se soluciona sobre todo al principio x q para ponerla se hace un factory reset también,,,, x lo q irá todo nuevo,,,,
Y a los q les sea mucho trabajo reiniciar de vez en cuando,,, es otra historia,,,,
revenat
09/06/15, 20:37:22
Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola .
No. Se "corta por lo sano" y muchos hablan desde su propia experiencia, dan su opinión. Como la estas dando vos en este momento. Lo único q tiene q hacer el lector es, justamente, leer y en base a lo leído filtrar y sacar una conclusión para luego actuar.
Lo del "factory reset" se da como la solución mas lógica al "supuesto" usuario novato q lógicamente no ha probado con esto. Vos no lo sos y sabes perfectamente q muchas veces un "hard reset o wipe dalvik/cache" es la solución.
Yo tampoco apago el teléfono, nunca. Si lo reinicio cada ves q lo pongo a cargar (o el 90% de las veces). Por q..? Primero x costumbre, luego xq esto me ayudaba a mantener calibrada la bateria de mi anterior equipo (y funcionaba/sigue funcionando en la actualidad) y tercero xq tengo ganas.
Yo nunca tuve esos problemas de "lags" q comenta el OP. Con ningún firm. Hoy con la ROM de checha_5 y 15 modulos activos sigue, a 1 mes de flasheada, como el primer dia.
Pero, como dije mas arriba: la mayoría habla desde su experiencia.
Saludos!
Vangonaj
09/06/15, 21:50:35
Espera espera. Dices q factor y reset es matar moscas a cañonazos. ¿Entonces reinstalar el firmware, que lo aconsejas, que es?
Anda que.
bertotru
09/06/15, 22:17:15
Yo el mio lo apago de vez en cuando, cada varios días, hacer un factory reset es una faena, aparte de las aplicaciones llevo siete cuentas de correo que tendría que volver a configurar entre tantas otras cosas. Aunque es un buen remedio.
Saludos
Creo q es mas faena, q el móvil te vaya tan mal como dices, creo yo ee,, jeje
Hola e mirado en la carpeta mega compartida, y para el modelo xt1072 no hay nada, osea que me toca esperar. Un saludo de antemano y muchas gracias
No me habia fijado que tenias el 4G, para el tuyo hay un firm mas moderno, mira en el hilo de recopilación de firmwares oficiales de Alkalinorap y mira las del repositorio FileFactory.
Aun asi ando perdido en tu caso, no he tenido ese terminal ni he probado el firm del tuyo.
Si estas dispuesto a hacer un Factory reset como te comenta la gente y perder todo haz copia de los datos de la interna y la SD y cuando lo hagas borra todos los datos, incluido SD.
Muchas veces se quedan restos de aplicaciones en la SD Android/data, etc...
No os pongais asi chicos, es que leo muy mucho lo de hacer factory reset por aqui y joer hay que reconocer que no se puede estar todo el dia haciendo lo mismo, hay muchas cosas que configurar y demás.
Coincido con lo que comenta Revenat.
Saludos.
bertotru
09/06/15, 22:23:33
No me habia fijado que tenias el 4G, para el tuyo hay un firm mas moderno, mira en el hilo de recopilación de firmwares oficiales de Alkalinorap y mira las del repositorio FileFactory.
Aun asi ando perdido en tu caso, no he tenido ese terminal ni he probado el firm del tuyo.
Si estas dispuesto a hacer un Factory reset como te comenta la gente y perder todo haz copia de los datos de la interna y la SD y cuando lo hagas borra todos los datos, incluido SD.
Muchas veces se quedan restos de aplicaciones en la SD Android/data, etc...
No os pongais asi chicos, es que leo muy mucho lo de hacer factory reset por aqui y joer hay que reconocer que no se puede estar todo el dia haciendo lo mismo, hay muchas cosas que configurar y demás.
Coincido con lo que comenta Revenat.
Saludos.
Pero si el móvil les va tan mal como dicen,, yo lo haría sin pensar, ni tan siquiera preguntaría el xq, lo haría directamente,,,, prefiero perder un rato en configurar,, q mucho tiempo con el tlfn a saltos,,,
Pero si el móvil les va tan mal como dicen,, yo lo haría sin pensar, ni tan siquiera preguntaría el xq, lo haría directamente,,,, prefiero perder un rato en configurar,, q mucho tiempo con el tlfn a saltos,,,
Si correcto, si yo también lo haría, el asunto es que por un comentario que puso yo entendí que ya había hecho mas veces borrado, y es un fastidio, hay veces que no queda otra. Pero el asunto es que igual hay que buscar el problema, porque puede que le vuelva a pasar mas veces y quizás dependa de alguna app que use o instale y desinstale o algo así.
Pero vamos que al final estas cosas siempre se resuelven sin preguntar a la gente, con buscar un poco información y como dice Revenat filtrandola... Ya se sabe que es lo que se puede hacer.
Yo he sido fiel defensor de iOS siempre porque en mi caso jamas he tenido problemas con actualizaciones y arrastrando los mismos datos durante años. Pero si he visto muchos casos de ver como un iPad o un iPhone iban como el culo, restaurar ipsw y perfecto, volver a restaurar copia y de nuevo mal. A lo que quiero comentar con esto, que muchas veces no depende de hacer un borrado de sistema si no de ver si alguna app esta jodiendo o alguna configuración. Perdón por el tocho jejeje.
villaarras
09/06/15, 23:19:32
Acabo de realizar un factory reset, mejoró en teléfono, pero al instalar aplicaciones se traba por ejemplo abro WhatsApp, y se queda pillado 3 o 4 segundos, o en Facebook, también, tengo que probar a reinstalar el firmware más moderno.
bertotru
09/06/15, 23:57:25
Si correcto, si yo también lo haría, el asunto es que por un comentario que puso yo entendí que ya había hecho mas veces borrado, y es un fastidio, hay veces que no queda otra. Pero el asunto es que igual hay que buscar el problema, porque puede que le vuelva a pasar mas veces y quizás dependa de alguna app que use o instale y desinstale o algo así.
Pero vamos que al final estas cosas siempre se resuelven sin preguntar a la gente, con buscar un poco información y como dice Revenat filtrandola... Ya se sabe que es lo que se puede hacer.
Yo he sido fiel defensor de iOS siempre porque en mi caso jamas he tenido problemas con actualizaciones y arrastrando los mismos datos durante años. Pero si he visto muchos casos de ver como un iPad o un iPhone iban como el culo, restaurar ipsw y perfecto, volver a restaurar copia y de nuevo mal. A lo que quiero comentar con esto, que muchas veces no depende de hacer un borrado de sistema si no de ver si alguna app esta jodiendo o alguna configuración. Perdón por el tocho jejeje.
Toda la razón tienes
Vangonaj
10/06/15, 01:35:03
Acabo de realizar un factory reset, mejoró en teléfono, pero al instalar aplicaciones se traba por ejemplo abro WhatsApp, y se queda pillado 3 o 4 segundos, o en Facebook, también, tengo que probar a reinstalar el firmware más moderno.
Eso pinta a que hay algo en el sistema que no esta bien. Necesitas reinstalar el firmware.
VIPER5150
10/06/15, 09:57:50
Yo lo malo es que vengo de un orange hiro,que lo tenia que reiniciar a diario y cada dos semanas un hard reset,y lo cambie porque estaba harto,si con este voy a tener que hacer lo mismo mal vamos,el mio lleva el firma -28,como hago para ponerle el -16,pregunto desde mi ignorancia
Vangonaj
10/06/15, 11:26:39
Yo lo malo es que vengo de un orange hiro,que lo tenia que reiniciar a diario y cada dos semanas un hard reset,y lo cambie porque estaba harto,si con este voy a tener que hacer lo mismo mal vamos,el mio lleva el firma -28,como hago para ponerle el -16,pregunto desde mi ignorancia
Hay tutorial en la sección de Roms y desarrollo con una chincheta.
Lo mismo es problema de Hardware. A mi eso de pillarse segundos jamás me ha pasado, y he probado la rom stock y todas las de klander (soy fan suyo XD)
También puede ser por el uso que le dais, las apps, módulos xposed... Si quereis ir a lo seguro, instalad la stock oficial y no metais xposed, id a lo "oficial" y seguro que así os va perfecto.
Otra opción es que instaleis la rom de Klander Slim, que va como un tiro.
villaarras
10/06/15, 12:36:34
Eh intentado descargar el ultimo firmware de filefactory pero el archivo no esta disponible, otra pregunta para actualizar el firmware al modelo con 4g lte es lo mismo que con la version normal, con el otro tutorial de alcalino valdria, un saludo
Vangonaj
10/06/15, 14:43:13
Eh intentado descargar el ultimo firmware de filefactory pero el archivo no esta disponible, otra pregunta para actualizar el firmware al modelo con 4g lte es lo mismo que con la version normal, con el otro tutorial de alcalino valdria, un saludo
Si el método es el mismo, solo necesitas el firmware adecuado.
Sykology
11/06/15, 20:43:10
Me estais haciendo un lio impresionante. Yo no puedo aguantar más, me va tan mal que por mi lo estrellaba. Alguien puede explicar paso por paso (para las personas que no sabemos de Roms, ni Flasheos ni de esas cosas) que proceso se tendria que hacer.
revenat
11/06/15, 20:50:06
Me estais haciendo un lio impresionante. Yo no puedo aguantar más, me va tan mal que por mi lo estrellaba. Alguien puede explicar paso por paso (para las personas que no sabemos de Roms, ni Flasheos ni de esas cosas) que proceso se tendria que hacer.
Tomatelo con calma.
Entra aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 y pegate una buena leida.
Saludos.
Sykology
11/06/15, 20:53:45
He estado hablando con el soporte técnico de Motorola pero me surge una duda. Me ha dicho que haga un reinicio de Fábrica. Pero hace cosa de un par de días me aconsejo otra persona del soporte técnico.
Que hiciese lo mismo, pero no metiese mi cuenta de Gmail y desactivase una opción, que eso haría que me fuese mejor. Ya que es debido a un problema en la versión de Android 5.0 (Palabras textuales).
Os pregunto: ¿Intento pasar a algún tipo de versión limpia o que vaya bien de KK 4.4.4 o a Alguna que vaya bien de Lollipop?
Mi modelo es el XT1068 y mi número de Compilación el que termina en 28.
Saludos y ayudadme por favor!!! :cry:
revenat
11/06/15, 22:27:06
He estado hablando con el soporte técnico de Motorola pero me surge una duda. Me ha dicho que haga un reinicio de Fábrica. Pero hace cosa de un par de días me aconsejo otra persona del soporte técnico.
Que hiciese lo mismo, pero no metiese mi cuenta de Gmail y desactivase una opción, que eso haría que me fuese mejor. Ya que es debido a un problema en la versión de Android 5.0 (Palabras textuales).
Os pregunto: ¿Intento pasar a algún tipo de versión limpia o que vaya bien de KK 4.4.4 o a Alguna que vaya bien de Lollipop?
Mi modelo es el XT1068 y mi número de Compilación el que termina en 28.
Saludos y ayudadme por favor!!!
Si estas en KitKat dejalo ahi. Esta mas pulido q Lollipop.
Ahora, si estas en Lollipop te aconsejo bajar y probar con KitKat.. Aunq para esto necesitarias desbloquear el bootloader. Ya aca decidis vos. SI vas a hacer algo de esto, entra en el link q te pase arriba y busca el tutorial. Saludos
potomac
12/06/15, 10:14:06
Hace un par de días borre el cache de varias aplicaciones pesadas como, servicios de google Play, gmail, maps y otras, algunas de ellas tenían entre 60mb y 80mb de caché, el móvil ha mejorado mucho, ya no sufre esos lags interminables, de momento es mejor solución en mi caso que tener que hacer factory reset.
Saludos
cuervo90
24/06/15, 21:26:28
yo lo tengo hace bastante tiempo, sin rotear ni nada, con lollipop ,y lo noto bastante fluido. solo noto un retraso al hacer la llamada , no
se si a vosotros os pasa, marcas el numero todo rapido y fluido pero al darle al icono verde para llamar tiene un retraso hasta que sale la llamada y lo
mismo con un acceso directo que tengo y la verdad es que te esperas que lo haga mas rapido, es mas algunas veces con las prisas marco y al ponerlo en
la oreja lo hago demasiado rapido y no ha dado tiempo a que actue el sensor de proximidad para apagar la pantalla y con la oreja, activo alguna app, tengo que esperar un poco a
que aparezca en pantalla la llamada antes de llevarlo a la oreja para que actue el sensor, y apague la pantalla no se si a vosotros os pasa tambien, por lo demas ningun lageo en nada.
VIPER5150
06/07/15, 11:10:01
Yo la verdad que estoy un poco desilusianado con el,con el problema del lag,mi mujer llevando un alcatel ot c-7 le va mucho más fluido que a mi......
bertotru
06/07/15, 12:45:50
Yo la verdad que estoy un poco desilusianado con el,con el problema del lag,mi mujer llevando un alcatel ot c-7 le va mucho más fluido que a mi......
Una pregunta tonta,,, le reinicias de vez en cuando?
VIPER5150
07/07/15, 15:34:50
Lo suelo "apagar y encender" cada dos o tres dias
Alfinaldelapalmeragloria
09/07/15, 13:10:19
Tengo exactamente el mismo problema que el compañero, me va fatal y con bastantes lag, ya estoy harto de hacerle factory reset y si, se soluciona pero como le pasa al compañero al cabo de unos dias vuelve el movil al anterior estado, estoy pensando instalarle el firmware 99-16 ¿Creeis que irá mejor con este firmware?
culebreiro
09/07/15, 15:44:18
Me pasa lo mismo, antes con la stock y ahora con CM 12.1.
Yo si lo apago y enciendo a diario, me gusta actualizarlo semanalmente con lo que va apareciendo para la NIGHTLY, asumiendo que pueda fallar algo, que deje de funcionar la cámara, etc.
De todos modos, la lentitud es la misma, al respecto de este tema, es siempre igual, transiciones lentas, congelaciones y poca frescura, como si fuese un terminal antiguo cargado de apps y sin recursos.
Salu2
Alfinaldelapalmeragloria
09/07/15, 21:15:18
¿Compañero has probado el firmware 99-16?
culebreiro
11/07/15, 22:06:38
No, no lo he probado. ¿Da buen resultado?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.