PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duro de pelar htc wildfire s

Kyriah
08/06/15, 15:14:26
este móvil lo tuve en mis manos, y la verdad me fue bastante bien. Lo vendí a un conocido hace mas de dos años, y le va a las mil maravillas. esta encantado! claro está, que caña no le mete. ;-)

chucky6600
08/06/15, 16:32:35
Perfecto y me alegro compi, fueron ya años de vida y cada vez pierde más fuelle pero nos dió mucha fuerza.

balondeoro2000
13/06/15, 21:26:25
El wildfire s ha sido mi primer movil android y encantado con el, funciona perfecto desde el primer dia y eso que le meto mucha caña. Despues de cambiar a un HDC Note 3 que a la larga me ha fallado y ya lo doy por irrecuperable he vuelto al wildfire s y a dia de hoy es el que uso como movil habitual.

chucky6600
14/06/15, 16:42:28
El wildfire s ha sido mi primer movil android y encantado con el, funciona perfecto desde el primer dia y eso que le meto mucha caña. Despues de cambiar a un HDC Note 3 que a la larga me ha fallado y ya lo doy por irrecuperable he vuelto al wildfire s y a dia de hoy es el que uso como movil habitual.
Bien "chiquitín" X-D

Nexus_5
16/07/15, 15:17:21
A mi me gustaría un móvil del tamaño del Wildfire S pero con android puro y su fluidez. Existe algo así??? jeje

Yo Angel Tu no
24/01/16, 15:51:29
Buenas a todos, estoy intentando hacer un s-off al wildfire pero los tutos q hay son de hace varios años y cuando llego a la pagina de revolutionary y quiero generar los codigos, ya no me aparece el generador de claves para seguir con el proceso, mi pregunta es como puedo conseguir ese generador y si hay algun tutorial mas reciente o simplemente ya no lo puedo hacer.
Un saludo a la comunidad.