PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [ TEMA CERRADO ]Metodo para poner el Mi Note Pro a Español al 90%.


padook
08/06/15, 15:08:22
Esta noche si todo va bien subiré un método para tener el Mi Note Pro a español. :ok:

Unas imágenes para saborear !!!!

spinero
08/06/15, 16:10:21
Como va el bicho

padook
08/06/15, 21:15:31
Como va el bicho

Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je :risitas: :ok:

Jakor
08/06/15, 21:28:27
Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je :risitas: :ok:

Cuidado, seguro que sale ardiendo.

spinero
09/06/15, 11:35:55
Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je :risitas: :ok:

Y d bater que tal va tengo dudas en ese aspecto

relen
09/06/15, 15:48:15
Joder que buena noticia, estoy muy perdido con el ingles y con las apps de google,de antemano ya te digo buen trabajo ya que seguro me apañaré mejor que con el ingles.Como va a ser el método una ROM y flasear?,gracias se espera con las manos abiertas

padook
09/06/15, 22:08:38
Joder que buena noticia, estoy muy perdido con el ingles y con las apps de google,de antemano ya te digo buen trabajo ya que seguro me apañaré mejor que con el ingles.Como va a ser el método una ROM y flasear?,gracias se espera con las manos abiertas

Este fin de semana pongo el tutorial y los enlaces para bajar.

Sera una cosa fácil para gente que a tocado un poco el tema de poner archivos mediante ADB.
Consistirá en poner un TMRP Recovery y una vez tengáis el recovery poner una copia de seguridad echa por mi con el 90% en español. :ok:

padook
09/06/15, 22:09:51
Y d bater que tal va tengo dudas en ese aspecto

Lleva medicina !!! je je

tx190
10/06/15, 16:00:59
Alguno de ustedes a probado hacer un video? Que tal salen. A mi me sale un ruido de fondo malisimo.

relen
10/06/15, 19:58:14
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo

spinero
10/06/15, 20:28:24
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo
Cuantas horas de batería os da. Estoy con el mi note normal mañana me llega el pro

relen
10/06/15, 20:41:24
Pues a mi de momento un día y medio ya que estoy trasteando mucho con el, pero seguro que con un uso cotidiano legara a 2 días,teniendo en cuenta que llevo desde el lunes con el,para mi gusto no esta nada mal teniendo encuentra la pantalla que tiene y la resolución,comparándolo con el mi4 me duraba 2 y medio casi 3 días, claro que depende del uso que le de cada uno

spinero
10/06/15, 20:54:15
Pues a mi de momento un día y medio ya que estoy trasteando mucho con el, pero seguro que con un uso cotidiano legara a 2 días,teniendo en cuenta que llevo desde el lunes con el,para mi gusto no esta nada mal teniendo encuentra la pantalla que tiene y la resolución,comparándolo con el mi4 me duraba 2 y medio casi 3 días, claro que depende del uso que le de cada uno
Pues esta muy bien. Y cuantas horas de pantalla? Yo estoy flipando con xiaomi la verdad. E mi primer xiaomi

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

subtrphug
10/06/15, 22:08:09
Por reviews que he podido ver, esperaría alrededor de un 70% de la duración de batería del note normal. Al final es la misma batería y el doble de píxeles que mover, sin contar con la optimización que puede tener miui con el snaodragon 801 después de un añito en el mi4.
De todas maneras ya nos contaras ,a mi también me esta gustando mucho el Xiaomi, y de momento la batería me esta sorprendiendo porque me esperaba menos rendimiento, y eso que vengo de un z3.

Un saludo!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

tat
10/06/15, 23:36:26
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo

Según tengo entendido hay una opción para elegir el punto donde captar el audio durante una grabación de vídeo. Supongo que no estará del todo pulido...

spinero
11/06/15, 00:34:30
Según tengo entendido hay una opción para elegir el punto donde captar el audio durante una grabación de vídeo. Supongo que no estará del todo pulido...
Podría alguien pasarme el google installer es que me llega mañana y el enlace que he visto anteriormente es un lío. Podríais pasarme enlace directo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

tx190
11/06/15, 00:39:26
Pues a mi no me llega al final del día, también trasteo pero ya me lo imaginaba y lo del vídeo pensaba que solamente era el mio.

relen
11/06/15, 09:27:44
Podría alguien pasarme el google installer es que me llega mañana y el enlace que he visto anteriormente es un lío. Podríais pasarme enlace directo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

te paso el archivo que me paso un compañero de este foro

BLADECEUTA
11/06/15, 19:11:42
Hola muy buenasss....."padok" deseando que llegue el fin de semana....no nos falles jajajajaja.....pppto Ingles...hasta los cojnes....jajajaja

relen
11/06/15, 19:47:38
yo queira preguntarle a padook si la rom tuya tiene algo que ver con telekosat ya que he encontrado unos cuantos fallitos y estoy por volver a la inglis,podrias decir si la has compilado tu entera la rom? te lo comento por que la que he probado yo da fallo en el clima, el otg funciona a medias,la grabacion de video sale un sonido de fondo molesto y la aplicacion de contactos se detiene al llamar a un cotacto, pero si se llama a numeros recientes no hay problema,tu rom tiene algun tipo de fallo en las pruebas que le has hecho?,gracias majete, se espera como agua de mayo

spinero
11/06/15, 20:41:11
Una pregunta he puesto google play y todo hasta ahi todo bien. Pero que paquete hace falta para que te sincronice los contactos de Google?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

supertoniet
12/06/15, 00:31:52
Una pregunta he puesto google play y todo hasta ahi todo bien. Pero que paquete hace falta para que te sincronice los contactos de Google?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

Supongo que tendrá algo cómo añadir cuentas... donde sincronia los contactos. No???
Cómo lo habeis hecho vosotros???

chiquitin08
12/06/15, 09:01:36
Tengo el mismo problema. No me deja sincronizar con mi cuenta Google. Siempre me da error. Alguna solución? Gracias.

supertoniet
12/06/15, 09:18:14
Tengo el mismo problema. No me deja sincronizar con mi cuenta Google. Siempre me da error. Alguna solución? Gracias.


Y ahora que teneis google installer, podeis instalar google contacts?'

chiquitin08
12/06/15, 10:30:29
A mi me deja instalar las apps de google. Es mas, tengo en play store acceso a mi cuenta pero en ajustes de cuentas en el movil no me deja añadir mi cuenta en google para poder estar sincronizada con ella. Parece como si estuviese el acceso bloqueado saltando siempre el mensaje de error en acceso a servidores de google. Muy raro....

nicknova
12/06/15, 13:06:03
Ya esta disponible la version multilenguaje para el Note Pro en xiaomi.eu [emoji106]

http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706/#post-248392

padook
12/06/15, 21:32:28
Preparando Rom Careca para Mi Note Pro.

spinero
12/06/15, 21:40:57
Ya esta disponible la version multilenguaje para el Note Pro en xiaomi.eu [emoji106]

http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706/#post-248392
Podéis poner cual hay que descargar??? Soy nuevo en xiaomiiiiiiii gracias

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

nicknova
12/06/15, 22:41:58
Podéis poner cual hay que descargar??? Soy nuevo en xiaomiiiiiiii gracias

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
El codename del Mi Note Pro es leo y el del Mi Note normal, virgo. Luego tu eliges si descargar la version estable mensual o la de desarrollo semanal.

spinero
12/06/15, 23:02:50
El codename del Mi Note Pro es leo y el del Mi Note normal, virgo. Luego tu eliges si descargar la version estable mensual o la de desarrollo semanal.
Hay que ser root para instalar???

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
12/06/15, 23:04:33
Hay que ser root para instalar???

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Es que soy de samsung y estoy muy verde con xiaomi.me gustaria no tener que utilizar el pc.ya tengo descargada la rom el twrp para flashearlo por flashify me falta ser root como puedo serlo???

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

nicknova
13/06/15, 00:09:41
Es que soy de samsung y estoy muy verde con xiaomi.me gustaria no tener que utilizar el pc.ya tengo descargada la rom el twrp para flashearlo por flashify me falta ser root como puedo serlo???

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Sin root no te queda otra que hacerlo por fastboot.

- Instalate el fastboot + adb desde este hilo de XDA y sigue las instrucciones,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

- Reinicia el PC, mete el TWRP en una ruta facil (en el raiz de C: por ejemplo) y renombralo a recovery.img.

- Con el telefono apagado y conectado al PC con el cable USB, reinicia en modo fastboot pulsando boton de encendido + volumen - simultaneamente.

- Abre una consola de ms-dos y posicionate en el raiz de C: que es donde metiste el archivo del recovery.

- Escribe el siguiente comando para comprobar que te esta detectando correctamente el telefono:

fastboot devices

Te deberia devolver una linea con algo similar a un numero de serie. Si no te sale nada es que no lo esta detectando.

- Ahora vamos a flashear el recovery. Para ello escribe este comando:

fastboot flash recovery recovery.img

Te tiene que devolver Sending OK y Writing OK si todo ha ido correcto.

- Por ultimo escribe:

fastboot reboot-bootloader

Cuando cargue nuevamente en fastboot:

fastboot reboot

Una vez tengas el nuevo recovery, procede a instalar la ROM como habitualmente y ya lo tienes.

Ya comentaras que tal te ha ido. Un saludo.

spinero
13/06/15, 00:10:56
Sin root no te queda otra que hacerlo por fastboot.

- Instalate el fastboot + adb desde este hilo de XDA y sigue las instrucciones,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

- Reinicia el PC, mete el TWRP en una ruta facil (en el raiz de C: por ejemplo) y renombralo a recovery.img.

- Con el telefono apagado y conectado al PC con el cable USB, reinicia en modo fastboot pulsando boton de encendido + volumen - simultaneamente.

- Abre una consola de ms-dos y posicionate en el raiz de C: que es donde metiste el archivo del recovery.

- Escribe el siguiente comando para comprobar que te esta detectando correctamente el telefono:

fastboot devices

Te deberia devolver una linea con algo similar a un numero de serie. Si no te sale nada es que no lo esta detectando.

- Ahora vamos a flashear el recovery. Para ello escribe este comando:

fastboot flash recovery recovery.img

Te tiene que devolver Sending OK y Writing OK si todo ha ido correcto.

- Por ultimo escribe:

fastboot reboot-bootloader

Cuando cargue nuevamente en fastboot:

fastboot reboot

Una vez tengas el nuevo recovery, procede a instalar la ROM como habitualmente y ya lo tienes.

Ya comentaras que tal te ha ido. Un saludo.
Es imposible ser root?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

nicknova
13/06/15, 00:16:25
Es imposible ser root?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Hazlo como te he explicado que es mucho mas rapido, fiable y seguro.

spinero
13/06/15, 00:16:44
Ok pues lo hare

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
13/06/15, 00:21:18
Una pregunta como instaló el fastboost en el pc o en el movil y en cualquier caso como es? Y como se abre una consola ms dos?es que estoy pegaisimo...

nicknova
13/06/15, 01:29:21
Una pregunta como instaló el fastboost en el pc o en el movil y en cualquier caso como es? Y como se abre una consola ms dos?es que estoy pegaisimo...
El fastboot se instala solo en el PC. Descargate el zip de XDA y tan solo sigue las instrucciones que indica el autor del hilo. Es super facil y no tiene mayor complicacion.

Para abrir una ventana de ms-dos en windows, ve a Inicio > Ejecutar y escribe cmd. Puedes usar el atajo de teclado para que te salte la ventana de Ejecutar, pulsando tecla Windows+R.

salgodelacrisis
13/06/15, 01:38:34
A ver si me funciona en el mío, que el inglés lo llevo regular

spinero
13/06/15, 01:47:55
El fastboot se instala solo en el PC. Descargate el zip de XDA y tan solo sigue las instrucciones que indica el autor del hilo. Es super facil y no tiene mayor complicacion.

Para abrir una ventana de ms-dos en windows, ve a Inicio > Ejecutar y escribe cmd. Puedes usar el atajo de teclado para que te salte la ventana de Ejecutar, pulsando tecla Windows+R.
Todos los pasos realizados correctamente todo ok pero inicio en recovery y me sale el recovery de miui y lo peor ahora es que no me reconoce el teléfono. Que puedo hacer?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
13/06/15, 01:49:10
Cuando he visto todo ok me veía ya instalando la multi lenguaje e instalando el español.[emoji17] [emoji17] [emoji17]

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
13/06/15, 01:59:36
Cuando he visto todo ok me veía ya instalando la multi lenguaje e instalando el español.[emoji17] [emoji17] [emoji17]

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
733117

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
13/06/15, 02:19:53
733117

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
733118 por si sirve de algo

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

nicknova
13/06/15, 04:59:09
Asegurate de:

1. Has instalado el fastboot y adb de XDA como administrador.

2. Si tienes ocultas la extensiones de archivo en windows, es posible que al renombrar el archivo lo hayas dejado como recovery.img.img. Ante la duda, flashea el recovery con el nombre original,

fastboot flash recovery twrp_recovery_leo.img

3. Si te sigue sin funcionar, bajate la ROM de desarrollo semanal oficial que trae root desde aqui,

http://en.miui.com/download-273.html

Una vez descargada, la renombras a update. zip y a metes en el raiz de la memoria interna del telefono.

Reinicias en recovery y haces wipe cache y wipe user data. Perderas todas las aplicaciones y configuraciones, por lo que te aconsejo que hagas un backup antes de nada.

Por ultimo, instalas la ROM desde la opcion Install update del recovery y luego reboot System 1 (latest).

A partir de aqui flashea el TWRP con el Flashify. Deberas darle permisos root primeramente para que funcione, entrando desde el icono Seguridad > Permisos > Acceso root y activando la casilla correspondiente al Flashify.

padook
13/06/15, 07:52:30
Bueno cierro este hilo ya que ya teneis la ROM CARECA BLACK PRO en descarga y con su tutorial para su instalación. Espero que os guste!!! :ok: