Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias!!

fer_ma_92
08/06/15, 14:06:11
Hola!

Tengo unas preguntas sobre Lollipop:

1º- Sabéis como se podría instalar la App de Cámara que hace una foto con las dos cámaras a la vez? Se llama cara en la foto. Tengo el APK de un Z2 y al instalaro se instala ok, pero al abrir salta error!!!

2º- Cuando entras en el menú de apps abiertas, el botón para cerrar todas como os sale???
A mi me aparece un botón rectangular azul que pone "cerrar todas" arriba a la derecha, pero en un Z2 he visto que es un botón amarillo circular abajo a la derecha con el mismo icono que el de descartar todas las notificaciones...

3º- No he hecho pruebas ni me he puesto a medir... Pero es cosa mía o el móvil carga la batería más lento?? Además siempre que lo cargo apagado hasta el 100% (puntazo eso de que muestre el porcentaje estando apagado), siempre que lo enciendo está al 97%... por qué?? jaja

4º- Creo recordar que leí que en la actualización de la App "Walkman" a "Música", además de esa cagada de cambio de nombre, iban a añadir un temporizador para que la música se apagara no? Sabéis como se pone?¿? Tengo la 9.0.0.A.0.1

5º- En los temas, el tema de Xperia, aparece como una mezcla de todos los colores de los otros temas... A caso debería ir cambiando o algo?? Lo digo por que yo siempre la barra de notificación la tengo azul, y el resaltado del teclado en naranja!

fer_ma_92
09/06/15, 00:14:33
Alguien?

fer_ma_92
11/06/15, 00:37:05
Alguien me podría hacer casito? jaja