PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Loop, añadir cuenta sin fin! Ayuda, por favor!

marcelaale
08/06/15, 14:04:16
Hola a todos!
Tengo un problemón con un celular (LG L1 e411), espero ser clara y que puedan ayudarme. No encontré ninguna solución!

Instalé la app XPOSED y al reiniciar el celular empezó todo.

Cuando terminó de iniciar el sistema me apareció toda la configuración que suele aparecer cuando el celular es nuevo (seleccionar idioma, red, ingresar cuenta).

. Ingresé la cuenta que utilizó siempre y me decía que la cuenta ya existe en el dispositivo.
. Desde la pc desvinculé el celular del mail.
. Ingresé nuevamente el mail y contraseña al celular, quedó un rato como vinculándolo. Me apareció una configuración del GPS y luego volvió a pedirme añadir una cuenta, así mil veces.
. Creé una cuenta nueva e intenté iniciar sesión y fue lo mismo, volvía a pedirme que añada una cuenta.

Probé con ADB y no funcionó.
PC Suite no se conecta.

En resúmen, inicio sesión y vuelve mil veces a pedirme que añada una cuenta. No sale de eso, y no puedo hacer nada más!

Qué puedo hacer??
Desde ya mil gracias!

alcachofal1
08/06/15, 18:01:34
No puedes omitir ese paso? En todos los móviles que he tenido, me dice si quieres vincular una cuenta, le dices que no y ya esta. Haz otro reset de fabrica haber si así se soluciona.

marcelaale
08/06/15, 22:30:47
No puedes omitir ese paso? En todos los móviles que he tenido, me dice si quieres vincular una cuenta, le dices que no y ya esta. Haz otro reset de fabrica haber si así se soluciona.

Hola! Gracias por responderme!

Te cuento que peleando un poco pude solucionar el problema :D

No podía omitir el paso, sí o sí me pedía iniciar sesión con una cuenta que tenga o creando una.

Resulta que logré poder conectar el celular al PC Suite, ahí puse "restaurar los errores de actualización del sistema" y se solucionó!
Obviamente perdí todo lo que tenía instalado, perdí el root, se volvió 0 km jaja, pero bueno, por lo menos sobrevivió.

Ahí queda el tema por si a alguien le llega a pasar lo mismo.

Gracias!

alcachofal1
09/06/15, 09:14:06
Hola! Gracias por responderme!

Te cuento que peleando un poco pude solucionar el problema :D

No podía omitir el paso, sí o sí me pedía iniciar sesión con una cuenta que tenga o creando una.

Resulta que logré poder conectar el celular al PC Suite, ahí puse "restaurar los errores de actualización del sistema" y se solucionó!
Obviamente perdí todo lo que tenía instalado, perdí el root, se volvió 0 km jaja, pero bueno, por lo menos sobrevivió.

Ahí queda el tema por si a alguien le llega a pasar lo mismo.

Gracias!

Me alegro que lo hayas podido arreglar. Ya sabemos que hacer si tenemos el mismo problema!!:ok:

Nonamed
09/06/15, 13:50:49
Movemos al subforo correspondiente y marcamos como solucionado :ok: