Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android M en nexus 5

Adysa
08/06/15, 14:03:07
Buenas, estoy pensando en instalar Android M en mi nexus 5, ya que he leído que mejora muchísimo la batería del teléfono en espera. Lo primero, es la primera vez que le voy a cambiar la room sin que sea vía OTA, por lo que tengo varias preguntas:

¿Perderé mi garantía?; ¿Recibiré más actualizaciones vía OTA cuando salga la oficial?

Un saludo y gracias.

Jos_DH
08/06/15, 14:08:19
A tu primera pregunta: No pierdes garantía, en caso de que quieras pedir reemplazo por cualquier cosa, no te van a poner pegas por llevar Android M
Y a tu segunda pregunta: han dicho que irán actualizando la preview de Android M por OTA para ir corrigiendo errores

Adysa
08/06/15, 14:13:23
Vale, tu por casualidad no lo tendrás instalado no? Si es así me gustaría saber tu opinión.

Ante todo muchas gracias por contestar

Jos_DH
08/06/15, 14:18:21
No, yo estoy en Lollipop
Aquí hay un hilo, lee tranquilamente y pregunta si tienes alguna duda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021411

0peceric0
08/06/15, 14:31:15
A tu primera pregunta: No pierdes garantía, en caso de que quieras pedir reemplazo por cualquier cosa, no te van a poner pegas por llevar Android M
Y a tu segunda pregunta: han dicho que irán actualizando la preview de Android M por OTA para ir corrigiendo errores
He leido a alguien que decía que para un reemplazo le mandaron meter LP, que con M no se hacían cargo, no sé si es verdad o no.

Jos_DH
08/06/15, 14:32:08
He leido a alguien que decía que para un reemplazo le mandaron meter LP, que con M no se hacían cargo, no sé si es verdad o no.
Dudo mucho que si le mandas el móvil a Google con la versión preview de Android M te digan algo...

0peceric0
08/06/15, 15:27:05
Dudo mucho que si le mandas el móvil a Google con la versión preview de Android M te digan algo...
Si si, estoy de acuerdo, pero es lo que he leido y repito, no sé si es cierto o no.

penelefante
08/06/15, 17:22:36

Es una tontería pero lo comentó alguien, yo también lo leí.

Vale, tu por casualidad no lo tendrás instalado no? Si es así me gustaría saber tu opinión.

Ante todo muchas gracias por contestar

Yo instalé M en el Nexus 5, pero me he vuelto a LP, por si tienes alguna duda.

jl9fn
08/06/15, 17:45:51
Es una tontería pero lo comentó alguien, yo también lo leí.

Yo instalé M en el Nexus 5, pero me he vuelto a LP, por si tienes alguna duda.

Como volvistes a LP? Instale android M por fastboot y me gustaría volver a poner LP, tengo pensado darle el movil a mi hermana pequeña y prefiero que lleve LP. Gracias

jramix
08/06/15, 19:04:51
Como volvistes a LP? Instale android M por fastboot y me gustaría volver a poner LP, tengo pensado darle el movil a mi hermana pequeña y prefiero que lleve LP. Gracias
El mismo modo bajando la factory de Loli o usando el nrt

dan22
08/06/15, 19:14:04
El mismo modo bajando la factory de Loli o usando el nrt

Hola, tengo una duda, por que todos recomiendan NRT si mas facil que ejecutar el flsahall.bat de la imagen no hay nada.

sl2

jramix
08/06/15, 19:16:54
Hola, tengo una duda, por que todos recomiendan NRT si mas facil que ejecutar el flsahall.bat de la imagen no hay nada.

sl2
Es una forma de encapsular el proceso. A mi tampoco me gusta mucho la verdad. Prefiero linea de comandos.

penelefante
08/06/15, 19:21:27

Yo uso el modo oficial de Google y lo instalo con Android Studio

jl9fn
08/06/15, 21:02:57
Yo uso el modo oficial de Google y lo instalo con Android Studio

Igual que yo. Entonces para volver, descargo la imagen 5.1.1 y flash-all.bat?

joalgoro
08/06/15, 21:33:59
Yo llevo M desde el sábado y para el uso diario que le doy no estoy notando cosas raras ni nada. Es más, te podría decir que fuera una versión final. Fluido, fluido.

penelefante
09/06/15, 00:44:47
Igual que yo. Entonces para volver, descargo la imagen 5.1.1 y flash-all.bat?

Exacto! Descargando la imagen que quieras y usando el mismo método. Así de fácil.

jramix
09/06/15, 06:08:56
Nos estamos desviando de la duda del hilo y del OP.

Adysa
10/06/15, 13:37:16
Y los que lo tenéis o lo habéis usado, se nota la mejoría en referencia a la duración de la batería y la corrección de los fallos o es similar a lollipop. Mi intención de cambiar es simplemente por esos fallos y sobre todo por la duración de la batería que no me gusta estar todo el día con el cargador a cuesta.

Nexusmaniatico
10/06/15, 14:31:59
Acabo de instalar Android M, por ahora mejoras en las transiciones, efectos etc pero tampoco sin grandes cambios en cuanto a interfaz. En cuanto a la fluidez y bateria os ire comentando.

morph_eo
06/07/15, 14:15:23
Yo noto bastante mejora en la bateria, y de rendimiento, salvo algun fc puntual

dnfuentes
06/07/15, 19:52:30
Chic@s, seguimos en el hilo general de la preview de M:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021411