PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Powerbank Xiaomi 16000 MAH por 19 Dólares. ¿La compraríais por ese precio?


juandegaru
08/06/15, 13:57:10
Hola chicos, le voy a regalar a mi hermana una PowerBank por su Cumpleaños, como complemento a tu Moto G ya que suele estar fuera por trabajo y demás. He visto en el hilo de Tmart que la tienen en oferta 2 días por unos 17 Euros. ¿Os parece buen precio para la Powerbank? Os dejo el enlace que han dejado allí:

http://bit.ly/PowerBank16000Mah

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Manzika
04/08/15, 01:41:17
Vaya. Pues la verdad es que esta muy barata si de verdad es original (En tu anuncio parece que esta al 50% de su precio). Esta misma batería la puedes encontrar entre 30 y 40 euros, mas tirando a 40, en los distribuidores oficiales que suministran el producto original. Hay muchísimas falsificaciones de estas baterías de xiaomi por ahí que puedes encontrar hasta por 10 euros, hay que tener cuidado. Aunque por la pagina y el anuncio parece que esta si es original. Hasta me estoy pensando comprármela yo también que la que tengo ya no va muy bien.
De todas formas, esa batería de 16000ma es bastante grande y pesada, quizá sea mas practico si es para regalo una mas manejable de 10400, que aun asi tb pesa lo suyo y te da para varias cargas completas, que veo que tb la tienen a mitad de precio.

Saludos.