Acceder

Ver la Versión Completa : Help

xtrom
07/01/08, 17:02:00
hola, mi problema es el siguiente:
intento pasar musica y archivos a mi tarjeta de memoria, utilizando VM5torage, para verlo como una memoria usb, y no me deja....me da error, dice ruta demasiado larga...alguien podria decirme como solucionarlo...gracias...

madiw
07/01/08, 20:04:53
hola, mi problema es el siguiente:
intento pasar musica y archivos a mi tarjeta de memoria, utilizando VM5torage, para verlo como una memoria usb, y no me deja....me da error, dice ruta demasiado larga...alguien podria decirme como solucionarlo...gracias...

Hola. Normalmente ese problema es porque el nombre de la canción es demasiado largo, acortalo.......

Saludos//Javier :ok:

shark
07/01/08, 22:15:10
Hola a tod@s!
No, el nombre del archivo a pasar del PC a la PDA, aún siendo de sólo un caracter, sigue dando el mismo problema. A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y no consigo dar con la solución. De la PDA al PC puedo sacar lo que sea, pero del PC a la PDA no puedo meter nada, siempre me da el mismo error, con cualquier extensión de archivo, y de cualquier número de caracteres, a ver si entre todos damos con los que puede ser...

Nota: Con el Activesync sí que funciona.....

scaramouch
08/01/08, 09:55:12
No sólo cuenta el nombre del archivo, es la ruta de acceso completa del mismo la que puede determinar el exceso de caracteres. ¿Has probado a poner el archivo en la raiz del hd?

shark
08/01/08, 14:02:14
Sí, por supuesto, ya he probado de todo.
Intento pasar un archivo de nombre corto que tengo en la raíz de C: del PC a la PDA, también en el raíz de la tarjeta de almacenamiento y nada, que siempre sale el mismo error, no sé a qué podrá ser debido...