PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del LG G4 en profundidad

Teknofilo
08/06/15, 13:37:15
http://i0.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2015/06/LG-G4-Analisis.jpg?resize=640%2C425 (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g4/)

En Teknófilo (http://www.teknofilo.com) hemos publicado un análisis del LG G4 (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g4/) en todo detalle, donde revisamos en profundidad todos los aspectos: diseño, pantalla, rendimiento, aplicaciones, funcionalidades, batería, compatibilidad multimedia, cámara, precio, etc.

Esperamos que os resulte interesante y, si tenéis cualquier comentario o pregunta, aquí estamos :ok:

http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g4/

J_stackhouse
08/06/15, 15:23:51
Me sigue tirando para atras el peso, que no el tamaño, pesa mas que su antecesor y ademas es mas grueso, que si, que en su parte mas fina no es tan grueso pero lo sigue siendo y aprovecha peor el ratio de pantalla que su antecesor y luego tiene el problema del estabilizador, si a eso le sumas que no lleba lo ultimo de lo ultimo en hard, queda como descafeinado aunque esta claro que sigue siendo un referente en la gama alta. Y aun podriamos seguir sacandole fallitos, que no conviene hacer mas sangre.

A dia de hoy estoy planteandome cogermelo, pero no porque me guste muy mucho, si no porque la competencia deja un poco que desear viendo el panorama, asi que es eso o esperar a otro..

ricard33
08/06/15, 15:41:19
Me sigue tirando para atras el peso, que no el tamaño, pesa mas que su antecesor y ademas es mas grueso, que si, que en su parte mas fina no es tan grueso pero lo sigue siendo y aprovecha peor el ratio de pantalla que su antecesor y luego tiene el problema del estabilizador, si a eso le sumas que no lleba lo ultimo de lo ultimo en hard, queda como descafeinado aunque esta claro que sigue siendo un referente en la gama alta. Y aun podriamos seguir sacandole fallitos, que no conviene hacer mas sangre.

A dia de hoy estoy planteandome cogermelo, pero no porque me guste muy mucho, si no porque la competencia deja un poco que desear viendo el panorama, asi que es eso o esperar a otro..

Yo si fuera tu no me lo Compraría y es que ni me lo Plantearía, ya que si lo único que le ves son fallos.........y etc, etc

Un Saludo

kzyw
08/06/15, 15:59:40

Buenas compi ,tengo un Nura de 5.5 pulgadas que pesa 158 gramos y en la mano el G2 pesa más aunque en realidad pese menos...
Es porque al ser mas grande el peso queda repartido
Te aseguro que por eso no tendrás problemas
Yo la única pega que le veo es si por mi uso me llegará al final del día, por lo demás es un movilaco con sus cosas como todos

Saludos

ricard33
08/06/15, 16:03:12
Buenas compi ,tengo un Nura de 5.5 pulgadas que pesa 158 gramos y en la mano el G2 pesa más aunque en realidad pese menos...
Es porque al ser mas grande el peso queda repartido
Te aseguro que por eso no tendrás problemas
Yo la única pega que le veo es si por mi uso me llegará al final del día, por lo demás es un movilaco con sus cosas como todos

Saludos

Hola Compi si es que estamos hablando de 6 gramos!!

LG G4 155 gramos

LG G3 149 gramos

Un Saludo.

francc
08/06/15, 16:48:45
Con 6 gramos nos vamos de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

skorpioneMM
08/06/15, 16:49:39
A mi lo que no me acaba de convencer es lo que dice en este párrafo:

"Ahora bien, en algunas ocasiones notamos un pequeño lag en forma de pequeños saltos en las animaciones o un retardo superior al esperado cuando tocamos la pantalla para ejecutar un comando. No es un problema grave ya que en general solo ocurre durante los instantes que siguen a desbloquear el teléfono, pero preferiríamos que no estuviese presente. Hemos investigado sobre el asunto en algunos foros como XDA Developers y parece que es algo común que desaparece al utilizar launchers de terceros como como Nova."

He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher...

Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.

DarKelP
08/06/15, 16:54:22
Muy buena review.

Aunque lamentablemente tenemos otro análisis más que deja patente la baja autonomía del G4 respecto a otros terminales. Y aunque la pantalla se vea muy bien como comentan en la review tiene colores muy saturados, y es que la calibración de la pantalla del G4 es peor que la del G3, los colores no son reales.

http://i.imgur.com/kCyY22j.jpghttp://i.imgur.com/eJSuowT.jpg

Aun así no se puede negar que el LG G4 es muy buena compra, lo único malo es su precio oficial, si bajara un peldaño su rango de precios se vendería mucho más.

quim135
08/06/15, 17:06:57
He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher... Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.

Pues yo no he notado el mas minimo tiron de momento...Y sinceramente, soy bastante sensible a los minilags. En algun otro subforo me gane bastante mala reputacion precisamente por nombrar esos lags.

Teknofilo
08/06/15, 17:41:23
A mi lo que no me acaba de convencer es lo que dice en este párrafo:

"Ahora bien, en algunas ocasiones notamos un pequeño lag en forma de pequeños saltos en las animaciones o un retardo superior al esperado cuando tocamos la pantalla para ejecutar un comando. No es un problema grave ya que en general solo ocurre durante los instantes que siguen a desbloquear el teléfono, pero preferiríamos que no estuviese presente. Hemos investigado sobre el asunto en algunos foros como XDA Developers y parece que es algo común que desaparece al utilizar launchers de terceros como como Nova."

He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher...

Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.

Como he indicado en el review, en ocasiones se nota un poco de lag, pero por suerte esto suele ocurrir casi exclusivamente al desbloquear el teléfono tras varios minutos de inactividad. Es como si tardara en "despertarse" y se noten tirones al movernos de una pantalla a otra, bajar la barra de notificaciones, etc.

En el LG G3 y en el LG G2 noté que muchas veces se redibujaba el escritorio (iconos de apps y widgets) al salir de una aplicación, pero en el LG G4 eso no me ha pasado nunca. Quizás sea por los 3GB de RAM (el LG G3 que me envió LG era la versión de 2GB) pero es todo un alivio.

El thread que he linkado de XDA es más catastrofista de lo que yo he experimentado en mis pruebas. Personalmente yo no dejaría de comprar este teléfono por eso.

moreno78
08/06/15, 17:55:36
Yo voy hablar del mio, antes de tener el g4 pensaba como muchos aqui que era una basura , pero me desidi y lo compre ya que esa es la mejor manera de saber si es una mierda de verdad, pero ahora que lo tengo me callo la boca, lag yo no tengo ninguno y soy un usuario bastante exigente, lo segundo hablar mal de esta pantalla es como tirar piedra a la Luna entre esta pantalla y la del s6 son las mejores pantallas Vistas en un teléfono móvil, y la camara ni hablar lo mejor que he probado y hasta un rato tenia el s6 que ya no tengo porque lo vendi y me quedo al final con el g4 porque Sera? La bateria nada de que es una mierda a mi me llega al dia sin problemas es mas le saco una hora mas de pantalla que al s6 y decir que llevo todo de stok ni launcher ni nada raro. Lo unico que no me gusta mucho es el tamaño y diseño ya que soy mas de 5,2 pulgadas. El móvil va de escandalo yo juego mucho de hecho llevo ahora mismo 6 "juegos instalados entre ellos el dungeon hunter 5 y va como la Seda en el g4. Lo unico que veo desicivo para comprarlo es el tamaño. Después nada mas de momento.

ricard33
08/06/15, 18:40:05
Yo voy hablar del mio, antes de tener el g4 pensaba como muchos aqui que era una basura , pero me desidi y lo compre ya que esa es la mejor manera de saber si es una mierda de verdad, pero ahora que lo tengo me callo la boca, lag yo no tengo ninguno y soy un usuario bastante exigente, lo segundo hablar mal de esta pantalla es como tirar piedra a la Luna entre esta pantalla y la del s6 son las mejores pantallas Vistas en un teléfono móvil, y la camara ni hablar lo mejor que he probado y hasta un rato tenia el s6 que ya no tengo porque lo vendi y me quedo al final con el g4 porque Sera? La bateria nada de que es una mierda a mi me llega al dia sin problemas es mas le saco una hora mas de pantalla que al s6 y decir que llevo todo de stok ni launcher ni nada raro. Lo unico que no me gusta mucho es el tamaño y diseño ya que soy mas de 5,2 pulgadas. El móvil va de escandalo yo juego mucho de hecho llevo ahora mismo 6 "juegos instalados entre ellos el dungeon hunter 5 y va como la Seda en el g4. Lo unico que veo desicivo para comprarlo es el tamaño. Después nada mas de momento.

Esto es hablar con propiedad y como siempre digo, por experiencia propia y no por el bla, bla, bla que veo que alguno lleva aquí, y si es por ti DarKelP y no te lo tomes a mal, ya que todo comentario que haces sobre el G4 en negativismo puro y duro y no dejas de comparar con el SG6, y es que entrar a otro subforo a todo el rato a tirar piedras lo encuentro un poco ofensivo para os usuarios del mismo y lo peor del caso es que no lo tienes y haces que el que no lo tenga, pues ttenga dudas de su compra, se un poco mas sensato y deja juzgar a otras compañeros que si lo tienen o han tenido los dos como moreno78 y es que para decir o pensar que uno es bueno, el otro es peor!

Un Saludo y te lo digo con todo el respeto del mundo y buen royo! :ok:

Subversive
08/06/15, 18:47:33
Antes de nada buena review,mas indeciso aun jaja. Cada día que pasa y leo ciertos comentarios de lo bien que va el G4 me pico más por comprarlo. Tengo el Note 4 y estoy hasta los coj....es de Samsung ya me he cansado de tanto Touchwiz y tanto knox y tanto de to jajaja el año pasado me paso lo mismo y pille el G3, fue una compra nefasta tenia lag para aburrir y parecía una tostadora si le metías caña zas reinicio, grabar vídeo a 4k zas reinicio en fin... creo q este G4 no es como el anterior y esta mucho más madurado en ese aspecto, espero no equivocarme con lo que cuesta jajaja
Un saludo

skorpioneMM
08/06/15, 19:31:31
Como he indicado en el review, en ocasiones se nota un poco de lag, pero por suerte esto suele ocurrir casi exclusivamente al desbloquear el teléfono tras varios minutos de inactividad. Es como si tardara en "despertarse" y se noten tirones al movernos de una pantalla a otra, bajar la barra de notificaciones, etc.

En el LG G3 y en el LG G2 noté que muchas veces se redibujaba el escritorio (iconos de apps y widgets) al salir de una aplicación, pero en el LG G4 eso no me ha pasado nunca. Quizás sea por los 3GB de RAM (el LG G3 que me envió LG era la versión de 2GB) pero es todo un alivio.

El thread que he linkado de XDA es más catastrofista de lo que yo he experimentado en mis pruebas. Personalmente yo no dejaría de comprar este teléfono por eso.
Si, lo que he leído en tu review es mas o menos lo que espero de este teléfono, pero es que el enlace de XDA que mencionas en la review tiene cada comentario que asusta tela...

De las 15 páginas del hilo de XDA lo que más me preocupa es lo del lag exagerado en casi cualquier circunstancia y lo de que la pantalla a veces no registra algunas pulsaciones...

Aunque también es cierto que por lo que he leido, la mayoria de "afectados" tienen el G4 de Verizon y no la versión internacional.

Veremos cuando me llegue, tengo muchas expectativas con este LG después de la mala experienca con mi actual Z3 y otras marcas.

DarKelP
08/06/15, 19:33:03
Esto es hablar con propiedad y como siempre digo, por experiencia propia y no por el bla, bla, bla que veo que alguno lleva aquí, y si es por ti DarKelP y no te lo tomes a mal, ya que todo comentario que haces sobre el G4 en negativismo puro y duro y no dejas de comparar con el SG6, y es que entrar a otro subforo a todo el rato a tirar piedras lo encuentro un poco ofensivo para os usuarios del mismo y lo peor del caso es que no lo tienes y haces que el que no lo tenga, pues ttenga dudas de su compra, se un poco mas sensato y deja juzgar a otras compañeros que si lo tienen o han tenido los dos como moreno78 y es que para decir o pensar que uno es bueno, el otro es peor!

Un Saludo y te lo digo con todo el respeto del mundo y buen royo! :ok:

No hay problema, para eso están los foros para discutir e intercambiar opiniones. Agradezco de verdad el tono de tu comentario :ok:

Yo tengo efectivamente el S6, pero un buen amigo tiene el LG G2 (que compró por recomendación mía, un terminal impresionante) y ahora quiere cambiar, lógicamente lo primero a lo que mira es el G4 y me ha comentado que le diga si merece o no la pena, por eso estoy pendiente de este subforo.

El G4 es muy bueno, y nadie que lo tenga quedará defraudado eso está claro, pero a mi me ha dejado muy frío si miro el golpe en la mesa que dio LG con el G2. El tema de no traer lector de huellas que es algo que se va a estandarizar (Android M ya lo soportará de serie), el hecho de que hayan aumentado el tamaño respecto al G3 a pesar de no aumentar pantalla, sus dimensiones ya se acercan más a las de un phablet que no a toda la gente le resulta cómodo, debería hacer como Samsung y sacar dos gamas de tamaño. El hecho de no traer 3500 mAh para no quedarse tan justo, ya no digo alcanzar la autonomía del G2...

Es verdad que no lo tengo y con mis comentarios puedo hacer dudar a otros de su compra, pero lo cierto es que en mis comentarios solo hago referencia a la gente que sí lo tiene y lo ha analizado en profundidad, por eso mis opiniones son válidas, eso por lo menos es lo que pienso.

Por ejemplo Teknofilo ha dicho:

En nuestra prueba habitual consistente en dejar reproducir un vídeo en HD indefinidamente con el brillo a nivel máximo, el LG G4 ha aguantado 5 horas y 13 minutos, una autonomía bastante baja incluso cuando la comparamos con el LG G3 del año pasado....En el día a día, sin ningún modo de ahorro activado, el teléfono aguanta sin problemas un día de uso, pero el LG G4 no destaca por la autonomía de su batería de la misma forma que lo hace el Samsung Galaxy S6. El gran tamaño y, sobre todo, la elevada resolución de su pantalla pasan factura y afectan al consumo de batería notablemente.

los colores rojos se ven muy chillones, hasta el punto de que llegan a molestar a la vista. Otro inconveniente de los colores sobresaturados es que las fotos se ven en la pantalla más vivas de lo que son en realidad, por lo que luego podemos llevarnos una decepción al verlas en otras pantallas o al imprimirlas.

Yo solamente aporté los datos de calibración de la pantalla de otro análisis, en concreto de phonearena, para darle la razón a Teknofilo. Eso no significa que la pantalla del G4 se vea mal, simplemente que los colores que se muestran no son los reales algo que yo fui el primero en criticar a Samsung en anteriores terminales y que ahora ha corregido con el S6.

Es decir no tiro piedras al G4 sin más, le estoy dando un tirón de orejas a LG para que se ponga las pilas que sé que puede sorprendernos con mucho más, de eso no tengo duda, y además cuanta más competencia más saldremos ganando todos, yo no me caso con ninguna marca.

Un saludo.

kzyw
08/06/15, 19:39:03

Me apunto jajaja jajaja jajaja :D broma, eh...

ricard33
08/06/15, 20:12:44
Yo tengo efectivamente el S6, pero un buen amigo tiene el LG G2 (que compró por recomendación mía, un terminal impresionante) y ahora quiere cambiar, lógicamente lo primero a lo que mira es el G4 y me ha comentado que le diga si merece o no la pena, por eso estoy pendiente de este subforo.

El G4 es muy bueno, y nadie que lo tenga quedará defraudado eso está claro, pero a mi me ha dejado muy frío si miro el golpe en la mesa que dio LG con el G2. El tema de no traer lector de huellas que es algo que se va a estandarizar (Android M ya lo soportará de serie), el hecho de que hayan aumentado el tamaño respecto al G3 a pesar de no aumentar pantalla, sus dimensiones ya se acercan más a las de un phablet que no a toda la gente le resulta cómodo, debería hacer como Samsung y sacar dos gamas de tamaño. El hecho de no traer 3500 mAh para no quedarse tan justo, ya no digo alcanzar la autonomía del G2...

Es verdad que no lo tengo y con mis comentarios puedo hacer dudar a otros de su compra, pero lo cierto es que en mis comentarios solo hago referencia a la gente que sí lo tiene y lo ha analizado en profundidad, por eso mis opiniones son válidas, eso por lo menos es lo que pienso.

Por ejemplo Teknofilo ha dicho:

Yo solamente aporté los datos de calibración de la pantalla de otro análisis, en concreto de phonearena, para darle la razón a Teknofilo. Eso no significa que la pantalla del G4 se vea mal, simplemente que los colores que se muestran no son los reales algo que yo fui el primero en criticar a Samsung en anteriores terminales y que ahora ha corregido con el S6.

Es decir no tiro piedras al G4 sin más, le estoy dando un tirón de orejas a LG para que se ponga las pilas que sé que puede sorprendernos con mucho más, de eso no tengo duda, y además cuanta más competencia más saldremos ganando todos, yo no me caso con ninguna marca.

Un saludo.

Muchas Gracias a ti también te agradezco el tono la conversación que estamos teniendo! :ok:

Pero es que no te das cuenta que llevas todo el rato comparando lo bueno del SG6 con lo que ves tu mal de G4!

No Tiene Lector de Huellas

Aumento de Tamaño

Batería Corta

Solo una Gama al Año

Pantalla que se ve Peor que SG6

...................Algo mas!!

De verdad ves tu Imparcialidad por algún lado!

Pues te respondo con tus mismas Respuestas Sobre el SG6

Aumento de Tamaño sobre el SG5 1,4 milímetros mas Grande igual pantalla

Batería Corta todos es Sabido los problemas que están teniendo Compañeros en el subforo de SG6 solo echar un vistazo y ya uno se da cuenta!

Solo una Gama al Año, lo Mismo que SG6 que son dos pero el mismo solo que el EDGE es con Pantalla con bordes redondeados

Pantalla que se ve Peor que SG6 por desgracias eso ya va ha gustos, y nunca mejor dicho para gusto los Colores!

No tiene para poner MicroSD y aumentar la Memoria

No se puede Quitar la Batería y cambiarla cuando uno quiera o ya pierda Vida!

Y por lo que digan en phonearena y Teknofilo y con todos los Respetos, No es la Realidad que aquí se esta viviendo y es con lo que de verdad te deberías de quedar ya que son los Propios compañeros que te dan sus propias Experiencias Reales y Reviews!

Y de verdad si lo ves así de claro lo del SG6 con respecto al G4, lo tienes fácil para decírselo a tu Amigo y que se lo Compre, si fuera yo el que lo viera si, así se lo aria saber!

Un Saludo y dejo ya aquí el tema porque veo que tu Tiras para el GS6 que es un Grandísimo Terminal, y yo nunca voy a decir lo contrario porque no lo he tenido y no puedo dar mi Opinión por lo que digan en Paginas Web, si no por la vivencias de los Compañeros del SubForo!

MAKUTOR
08/06/15, 20:28:04
No os imaginais como va aumentar la autonomia con el MUFFIN ,han comprobado que el nexus 5 tiene en reposo el doble de autonomia,queremos ANDROID M YAAAA...

moreno78
08/06/15, 20:34:05
Muchas Gracias a ti también te agradezco el tono la conversación que estamos teniendo! :ok:

Pero es que no te das cuenta que llevas todo el rato comparando lo bueno del SG6 con lo que ves tu mal de G4!

No Tiene Lector de Huellas

Aumento de Tamaño

Batería Corta

Solo una Gama al Año

Pantalla que se ve Peor que SG6

...................Algo mas!!

De verdad ves tu Imparcialidad por algún lado!

Pues te respondo con tus mismas Respuestas Sobre el SG6

Aumento de Tamaño sobre el SG5 1,4 milímetros mas Grande igual pantalla

Batería Corta todos es Sabido los problemas que están teniendo Compañeros en el subforo de SG6 solo echar un vistazo y ya uno se da cuenta!

Solo una Gama al Año, lo Mismo que SG6 que son dos pero el mismo solo que el EDGE es con Pantalla con bordes redondeados

Pantalla que se ve Peor que SG6 por desgracias eso ya va ha gustos, y nunca mejor dicho para gusto los Colores!

Y por lo que digan en phonearena y Teknofilo y con todos los Respetos, No es la Realidad que aquí se esta viviendo y es con lo que de verdad te deberías de quedar ya que son los Propios compañeros que te dan sus propias Experiencias Reales y Reviews!

Y de verdad si lo ves así de claro lo del SG6 con respecto al G4, lo tienes fácil para decírselo a tu Amigo y que se lo Compre, si fuera yo el que lo viera si, así se lo aria saber!

Un Saludo y dejo ya aquí el tema porque veo que tu Tiras para el GS6 que es un Grandísimo Terminal, y yo nunca voy a decir lo contrario porque no lo he tenido y no puedo dar mi Opinión por lo que digan en Paginas Web, si no por la vivencias de los Compañeros del SubForo!

Se puede hablar mas alto pero no mas claro.. Son los dos excelente terminales cada uno tiene lo suyo, pero decir que el g4 es una mierda sin tenerlo por favor.. Es caer el lo ridiculo sin ofender a nadie pero se estais pasando con el g4 yo lo tengo y estoy encantado de hecho acabo de vender el s6 edge. No digo mas.

moreno78
08/06/15, 20:41:41
No os imaginais como va aumentar la autonomia con el MUFFIN ,han comprobado que el nexus 5 tiene en reposo el doble de autonomia,queremos ANDROID M YAAAA...
Yo quiero un muffin con chocolate que rico esta jejeje

DarKelP
08/06/15, 20:56:35

Eso sí son dos puntos a tener muy en cuenta y que pueden decantar la balanza a favor del G4.

Yo no le voy a recomendar nada todavía, quiero ver el análisis del camionero geek que tan buenas opiniones tiene por aquí. Y como muy bien comentas voy a esperar a que más compañeros del foro les llegue su G4 para seguir viendo opiniones.

Se puede hablar mas alto pero no mas claro.. Son los dos excelente terminales cada uno tiene lo suyo, pero decir que el g4 es una mierda sin tenerlo por favor.. Es caer el lo ridiculo sin ofender a nadie pero se estais pasando con el g4 yo lo tengo y estoy encantado de hecho acabo de vender el s6 edge. No digo mas.

Por favor, no digamos cosas que no son ¿Dónde he dicho en mis comentarios que es una mierda? Simplemente que me dejó frío comparado con cuando salió el G2 que era en todo gama TOP. Pero precisamente porque espero mucho de LG le doy caña.

Si ahora mismo me preguntan que diga los dos mejores terminales Android del mercado digo sin dudar el S6 y el G4, ya ves la mala opinión que tengo del G4... es un fantástico terminal.

J_stackhouse
09/06/15, 07:07:15
Hola Compi si es que estamos hablando de 6 gramos!!

LG G4 155 gramos

LG G3 149 gramos

Un Saludo.

LG G2 143 gramos

LG G4 155 gramos

Tenemos 12 gramos!!

No entiendo los motivos del porque os habeis sacado el s6, le sacais una hora menos, pero por culpa del so alto!? Con muffin igual también lo arreglan.

Si me tuviera que coger el s6 seria el edge, pero el plus de la pasta pica.

Supongo que el camionero ya mismo subira la review o se esperara una semana.

Mikel_VanZant
10/06/15, 12:52:12
Una duda tonta... Posible comprador, estoy entre el G4 y el Z3 de Sony...

Yo soy de los que nada mas comprar, rooteo, instalo greenfy y a bloquear recursos innecesarios... Ahí también veré ese mini lag que se habla?

Cabe decir que mi primera opción es el Z3 por autonomía y que no me hace falta taaanta potencia, pero el G4 tiene el siguiente escalón en HardWare y, si no me jode con autonomía y fluidez, iré a por el, que me gusta mucho la gama LG...

Lo dicho, es subsanable para un "trasteador" lo del lag? Alguien da fe de esto?

ttalonso
10/06/15, 15:09:27
Mi opinión o review:

Puntos débiles.
------------------
1. Batería muy justa para un tope gama. De paso que no incluya cargador quick charge de serie (joer).
2. Que el tamaño y peso no haya mejorado (incluso empeorado). Me esperaba una pantalla con marcos casi inexistentes, como las que anunció LG poco después de la presentación del G3 en plan vais a flipar.... ¿que pasó?
http://fotones.de/image.php?di=51DX
3. Materiales y acabados. El cuero no me mata, y el problema es que no se puede llevar una plástica con cuero abajo, ya sería perder todo el encanto. Sería llevar zapatos con chandal. Sería una gran ventaja prescindir de funda, mi G3 era tocho por la funda, no por el móvil, pero es que encima el cuero se roza y estropea más que otros materiales, y una caída lateral ya no sólo daña el cuero, sino todo el terminal.
4. Botones en pantalla. Hace que pierdas como 1,2 pulgadas sólo para la barra de estado. Un atraso para mi. Los botones en el marco!
5. Hardware de 2014. DDR3, GorillaGlass3,... cpu 20nm que cumple, pero no mata
6. Grabación de video. Los vídeos con algo de movimiento se ven mal, estabilizador pega botes y efectos extraños.
7. utilización sobre una mesa. El teléfono no está quieto, baila y se mueve mientras lo uso tomando el café en la otra mano...
8. Precio. 650€ como precio de salida es un robo, cuando se ponga por 450-500€ será razonable. Cuando se ponga como el G3 por 300 y poco ahora, será un pepinazo.
9. Ah y un lector de huellas en un tope gama!!

Puntos fuertes.
----------------
1. Para mi una pantalla de 5.5 es ideal. Tengo manos grandes. Esta se ve muy bien aunque prefiero las amoled. Que este un pelín saturada y no sea tan "natural" para mi mejor. Prefiero colores algo vivos
2. Cámara 16Mpx muy buena y sobre todo la delantera de 8 para selfies, que la gente se olvida de ella, pero se acaba utilizando bastante, y la anterior de 2Mb era muy justita..
3. Diseño. El G3 me encantaba, el G4 es lo mismo, aunque prefería G3. Aunque la "curvatura" de la pantalla es una tontería de marketing. Ni se proyecta la voz mejor, ni se adapta a la mano ni nada.... preferiría plano como el G3. Que alguien tire boca abajo el G4 a ver si "la curvatura" evita que se rompa...
4. Tarjeta microSD, para meter muchas fotos y música nunca está de más. Aunque abusar de ellas afecta al rendimiento y la experiencia con el terminal
5. La interfaz de LG me gusta más que lollipop nativo, llámame raro, y la UX4 se sale comparada con la anterior.

Puntos neutros
-----------------
1. batería extraible. Nunca he usado 2 baterías, y de hacerlo, prefiero una powerbank universal para también cargar otros gadgets, reloj, reader, ipad, etc.. Creo que cargar una 2ª batería me olvidaría de hacerlo y de llevarla encima, el día que la necesitas la has olvidado. Para viajar con una externa mejor. Si se acaba estropeando los unibody se cambian, yo mi iphone4s la llegué a cambiar 2 veces yo mismo y aún lo tengo, aguanta como un campeón.

Las comparativas son odiosas, pero comparando con el Samsung S6, quitando los 5.1 de pantalla que por eso he cogido el G4, para mi samsung gana en todo excepto en el interfaz. Incluso en la cámara que es el punto fuerte, las fotos quedan mucho mejor en el S6, incluso en las nocturnas le barre sin meter casi ruido ni pixelado, y la siguiente actualización meten modo manual y RAW, así que ya pierde su supuesta superioridad. Como digo es mi opinión, y realmente el S6 y el G4 son terminales muy distintos, yo casi lo comparo más con la familia Note... Creo que aguantaré y si no pierdo mucha pasta intentaré ir a por un futuro Note5 o un S6+ de 5.5

ricard33
10/06/15, 15:13:41
Una duda tonta... Posible comprador, estoy entre el G4 y el Z3 de Sony...

Yo soy de los que nada mas comprar, rooteo, instalo greenfy y a bloquear recursos innecesarios... Ahí también veré ese mini lag que se habla?

Cabe decir que mi primera opción es el Z3 por autonomía y que no me hace falta taaanta potencia, pero el G4 tiene el siguiente escalón en HardWare y, si no me jode con autonomía y fluidez, iré a por el, que me gusta mucho la gama LG...

Lo dicho, es subsanable para un "trasteador" lo del lag? Alguien da fe de esto?

EL G4 va Súper Fluido y no te comas la Cabeza con estas chorrada de Palabra y si no busca en algún hilo que se hable sobre esa Palabra y es que me niego ha escribirla ya que no existe en el G4!

Un Saludo

jrm631018
10/06/15, 16:02:11
ttalonso fanboy de samsung 100x100 anda que no se le nota opinando así de este gran terminal.Se respeta tu opinión,pero bajo mi punto de vista creo que estas algo equivocado y no digo que el G4 sea un terminal perfecto que algún fallo tendrá,pero estoy viendo en tus palabras que té tira más el S6 y lo pones en bandeja,y al G4 con tus críticas sobre el lo pones por tierra.Y si no te convence ó no te gusta el G4,no se que haces aquí ablando pestes de el.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

ricard33
10/06/15, 16:14:08
ttalonso fanboy de samsung 100x100 anda que no se le nota opinando así de este gran terminal.Se respeta tu opinión,pero bajo mi punto de vista creo que estas algo equivocado y no digo que el G4 sea un terminal perfecto que algún fallo tendrá,pero estoy viendo en tus palabras que té tira más el S6 y lo pones en bandeja,y al G4 con tus críticas sobre el lo pones por tierra.Y si no te convence ó no te gusta el G4,no se que haces aquí ablando pestes de el.

Lo Único que quiere es Tocar los Cojo-es Colgaderos Modelo Talibán, no me aprieta el Pantalón!!

Las Únicas veces que ha entrado ha sido para como bien dices tirar por tierra el G4 y decir que el SG6 es la Repera!

A mi nunca se me ocurriría entrar en el SubForo del SG6 para decir que es una M bien Grande!

Un Saludo.

quim135
10/06/15, 16:52:42
jojojojojojo

Claro que si campeon! Ahí tienes tu copa :campeon:

La supuesta review en sí ya es de pelicula....pero es que el punto neutro "batería extraible" me ha terminado de matar. Eso es un punto a favor si o si...lo mires como lo mires. Que no la vas a usar....pues perfecto, pero la opcion está ahí y solo suma, así que es un PUNTAZO a favor te pongas como te pongas.

elcharlypower
10/06/15, 17:20:29
No sé cómo se puede poner como neutro la batería extraíble, que se hable de la ram ddr3 cuando de fluidez va muy bien nada más salir si es neutro, tener radio también es neutro? el g3 ha tardado en ir fluido a pesar de ser un tope gama en especificaciones, y sobre el precio es caro este, el s6, el iPhone y todos los que salen. He tenido muchas marcas y modelos y creo que sin ser perfecto este g4 está muy equilibrado, yo sin ir más lejos lo consideró el mejor actualmente.

J_stackhouse
10/06/15, 17:51:58
Ttalonso no se sostienen tus oponiones personales jeje estoy con el resto.
La curvatura hace que si lo dejes boca arriba no se obstruya el altavoz, también para caidas pues tal vez tenga su cometido, mejor a que sea todo de cristal y se marquen las huellas prefiero que sea de piel o plastico imitando al metal, que por cierto me parece que estan bien trabajados,tanto la de plastico como la de piel.
Luego prefiero que tenga batería extraible a quick charge "incluido". El quick charge o una power bank tardan lo suyo en llenar la batería, una extraible es cuestión de segundos y en mi opinion mas comodo de llebar.. no se sostienen algunas cosas que digiste, pero si estoy de acuerdo en otras.
Por algo mas de 500 lo tienes, que no son 650 o 800..
También prefiero navbar en pantalla que fijas, sin dudarlo, soy pro navbar jeje también me parece mas comodo el knoc on, que huella dactilar aunque esta ultima sea mejor.
Saludos

moreno78
10/06/15, 18:24:21
No le den importancia a estos trol eso es lo que los pobres quieren, jejeje pasen de ellos y sigamos con nuestro bicho OJO que yo también tengo el s6 pero no me caso con ninguna marca y de momento encanta con el g4.

quim135
10/06/15, 18:27:35
Moreno! Has conseguido hacer rular el Mortal Kombat al final?

moreno78
10/06/15, 18:28:42
Moreno! Has conseguido hacer rular el Mortal Kombat al final?
Nada tio no me va no se que puede ser.

moreno78
10/06/15, 18:30:15
Por sierto hoy he probado los cascos que trae y se escucha de maravilla.

quim135
10/06/15, 18:31:31
Que cosa mas rara! A mi tampoco me tira ahora :loco: Me peta justo despues del simbolo de WB

Ayer me actualizo la app de juegos de google y pude hacer el tutorial, pero ahora lo acabo de probar y tampoco me tira! Menudo misterio

moreno78
10/06/15, 18:32:42
Que cosa mas rara! A mi tampoco me tira ahora :loco: Me peta justo despues del simbolo de WB

Ayer me actualizo la app de juegos de google y pude hacer el tutorial, pero ahora lo acabo de probar y tampoco me tira! Menudo misterio
A ver si alguien nos ilumina porque no encuentro manera, lo mismo me pasaba en el flex 2

moreno78
10/06/15, 18:33:33
Es una pena porque es un juegazo

quim135
10/06/15, 18:34:39
Te iba a decir que mirases si tenias puesto la opcion de optimizar los juegos para no gastar tanta bateria porque yo lo tenia desconectado...pero ahora tmapoco me rula

moreno78
10/06/15, 18:35:46
Te iba a decir que mirases si tenias puesto la opcion de optimizar los juegos para no gastar tanta bateria porque yo lo tenia desconectado...pero ahora tmapoco me rula
No lo tengo desativado, no se que cosa puede ser a lo mejor alguna aplicación o configuración de lg no se.

Izanx
10/06/15, 18:45:12
mirad que interesante, ya lo están comentando en el subforo del S6, con el uso parece que el S6 no va tan bien como lo pintan, el G4 tiene mejor experiencia móvil en general, lo enseñé en un video en otro post.

http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes

Ttalonso, mucho criticar la ddr3 pero luego en multitarea se come vivo al S6 con ddr4, al final el hardware no lo es todo, la optimización si, si no mirad los iphone con peor hardware o los motorola. Se nota que vas de la mano de samsung y el s6, al menos no entres aquí a confundir a la gente que entra aquí buscando opiniones de verdad, si realmente hubieses probado el móvil no podrías decir nada malo de la experiencia que ofrece porque va como la seda, y lo digo yo que ya tuve problemas en el foro del G3 por decir a voz alta que tenía lag por todos lados, este no lo tiene.

moreno78
10/06/15, 19:06:17
mirad que interesante, ya lo están comentando en el subforo del S6, con el uso parece que el S6 no va tan bien como lo pintan, el G4 tiene mejor experiencia móvil en general, lo enseñé en un video en otro post.

http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes

Ttalonso, mucho criticar la ddr3 pero luego en multitarea se come vivo al S6 con ddr4, al final el hardware no lo es todo, la optimización si, si no mirad los iphone con peor hardware o los motorola. Se nota que vas de la mano de samsung y el s6, al menos no entres aquí a confundir a la gente que entra aquí buscando opiniones de verdad, si realmente hubieses probado el móvil no podrías decir nada malo de la experiencia que ofrece porque va como la seda, y lo digo yo que ya tuve problemas en el foro del G3 por decir a voz alta que tenía lag por todos lados, este no lo tiene.
Efectivamente yo tengo el s6 que es un telefonazo nadie puede decir lo contrario, pero me atrevo a decir que incluso la bateria me dura mas en el g4 y la experiencia de usuario esta muy bien en el g4 lo unico que hecho de menos del s6 es el tamaño.

Marcosuper7
10/06/15, 19:14:07
Efectivamente yo tengo el s6 que es un telefonazo nadie puede decir lo contrario, pero me atrevo a decir que incluso la bateria me dura mas en el g4 y la experiencia de usuario esta muy bien en el g4 lo unico que hecho de menos del s6 es el tamaño.
La verdad es que yo estoy muy sorprendido con este último G, no se que reviews hace la gente para dejarlo tan mal.

Por cierto moreno, en este al dejar pulsado la tecla atrás no sale la doble ventana, no?...

Sólo sé puede añadiendo el botón en la NavBar?.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

moreno78
10/06/15, 19:15:45
La verdad es que yo estoy muy sorprendido con este último G, no se que reviews hace la gente para dejarlo tan mal.

Por cierto moreno, en este al dejar pulsado la tecla atrás no sale la doble ventana, no?...

Sólo sé puede añadiendo el botón en la NavBar?.

No te entiendo si me lo dices en español [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

moreno78
10/06/15, 19:17:54
Efectivamente solo poniendo el botón navbar

quim135
10/06/15, 19:19:06
La verdad es que yo estoy muy sorprendido con este último G, no se que reviews hace la gente para dejarlo tan mal. Por cierto moreno, en este al dejar pulsado la tecla atrás no sale la doble ventana, no?... Sólo sé puede añadiendo el botón en la NavBar?. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La finestra dual tambien se puede activar desde la multitarea :ok:

Marcosuper7
10/06/15, 19:19:47
Efectivamente solo poniendo el botón navbar

Joder, eso ya no me gusta, era muy buena opción en los demás G.
Habrá que investigar con el root.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

moreno78
10/06/15, 19:20:54
Joder, eso ya no me gusta, era muy buena opción en los demás G.
Habrá que investigar con el root.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Pues si a ver si con alguna actualización o con alguna aplicación.

B_LEZO
10/06/15, 19:51:02
Yo he tenido el s6, en autonomía andan parejos.
En cámara para mi el g4.
En rendimiento el s6, su RAM y procesador están un paso por delante.
Pero.... Para mi la radio fm para hacer deporte es fundamental..
Y el poder tener microsd si bien no es imprescindible desde luego se agradece y no poco.
Hay que tener claro que son dos conceptos distintos, cada uno con sus fuertes y carencias

Ahhh la calidad del audio en llamadas es la mejor que es escuchado, con diferencia

ricard33
10/06/15, 20:51:33
Una Pregunta a los que tenéis puesto la app de Mails que color de led se os enciende, en mi caso es como un rosado o algo por el estilo y lo quiero cambiar y no se donde!

Alguien lo ha cambiado o sabe algo de como!

Un Saludo

jukkap
10/06/15, 21:01:12
A mi me ha gustado bastante este G4, vengo de un G2, asi que no no ha sido tan dificil encandilarme :P

Hay aspectos que me han gustado más:

- La cámara.

- El altavoz, vengo del G2 y el del G4 es "impresionante" como suena de alto y no percibo distorsión.

- La interfaz se mueve con soltura pese a que algunos no les encaje el Snapdragon 808 en la gama alta.

- La Micro SD y la batería extraible son puntos que para mí me han hecho decantarme de lado del G4.

- Los juegos se mueven con soltura y no veo merma de rendimiento pese a las 5,5'' y el poco rendimiento que según venden del Snapdragon 808.

Y aspectos que me han gustado menos:

- La pantalla para mi gusto es de mucha calidad pero yo la hubiera reducido hasta las 5,2'', es el tamaño perfecto para un móvil ya que considero que más perjudica a la ergonomia.

- La duración de la batería me ha decepcionado un poco de momento, aunque percibo cierta mejora tras varias cargas.

- El cuero no me agrada demasiado, entiendo que lo suyo seria tenerlo sin funda y demás, pero a mi no me agrada mucho la idea porque no creo que la durabilidad del mismo sea muy buena. (Algunos direis "coño porque te lo has pillado en rojo y en cuero, basicamente porque no habia otro elección, Yoigo solo me ofertaba este)

quim135
10/06/15, 21:08:43
Una Pregunta a los que tenéis puesto la app de Mails que color de led se os enciende, en mi caso es como un rosado o algo por el estilo y lo quiero cambiar y no se donde!

Un Saludo
Yo no lo uso Ricard... No t puedo decir

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

ricard33
10/06/15, 21:17:00
Yo no lo uso Ricard... No t puedo decir

Gracias Compañero, pero no te llegan los Mails o no los miras de alguna manera?

quim135
10/06/15, 21:17:43
Gracias Compañero, pero no te llegan los Mails o no los miras de alguna manera?
Yo utilizo las app outlook y gmail :ok:

B_LEZO
10/06/15, 21:18:05

Un Saludo
Instala lightflow y podrás poner los colores que quieras, velocidad del parpadeo y muchas más cosas.
Los teléfonos con led es una App más que amortizada :-)

ricard33
10/06/15, 21:20:48
Yo utilizo las app outlook y gmail :ok:

A eso me refería Compi, una vez que te llegan, con que color te lo avisa!

quim135
10/06/15, 21:25:03
A eso me refería Compi, una vez que te llegan, con que color te lo avisa!
Uff pues ahora me matads... Ni idea pero diría q los d outlook son con led azul

ricard33
10/06/15, 21:32:04
Uff pues ahora me matads... Ni idea pero diría q los d outlook son con led azul

Ok, Compi, pero a ti te funciona bien el Outlook a mi cuando lleva 2 horas mas o menos ya no me avisa de los Mails

quim135
10/06/15, 21:33:19
Pues no sabria decirte... A mi me van llegando los mails pero cómo numca espero nada muy serio tampoco me fijo mucho

Teknofilo
13/06/15, 13:08:30
Hay rumores sobre un LG G4 Pro de metal... ¿Quién da más?

ttalonso
14/06/15, 08:46:55
A ver, ni soy troll ni fanboy de samsung ni gilipolleces. De hecho de samsung sólo puedo hablar pestes y evitaré tener uno por 1 simples motivo: Servicio técnico lamentable. Al menos mi 2 experiencias con ellos han sido nefastas, un móvil y una tele, independientemente de cuando funcionaban estaba contento con ellos. Pero hay que reconocer que la evolución del galaxy ha sido brutal, si tuviera pantalla de 5.5 para mi sería a considerar.

Tengo el G3 y he pasado al G4 porque un familiar se ha quedado el mío y por una oferta de Movistar, sino no pago 700€ por un terminal (ni este ni ninguno). En su día pasé de un Samsung S4 a un G3 por los 5.5 de pantalla. Cuando salió el G3 a nadie le convencía y para mi era espectacular, muchos de sus problemas se resolvieron con actualizaciones y para mi el cambio fue total y ganando en todos los aspectos. Ahora el G4 es un G3+ o vitaminado. No soy fotógrafo y para mi la cámara del G3 cumplía, todo lo que sea mejor y en este caso la cámara del G4 bienvenida sean, pero tengo uno y otro y no se si la diferencia de precio ahora mismo está justificada.

El G4 me ha dejado a medias en cuanto a evolución. Para mi es como los saltos de un iphone 5 a un 5s, manteniendo todo y mejorando algo el hardware. Creo que a día de hoy recomiendo más un G3 que ronda los 300€ que el G4 que se va 600€. Y si el terminal se desenvuelve bien, pero abusando de el no termino el día ni de coña y andar con 2 baterías encima no me parece práctico, ya me pasaba con el G3. Los días que necesito GPS con mapas y alguna cosa, a media tarde estoy tiritando...

Pues eso, igual en 1 año no se puede evolucionar mucho, aunque creo que samsung lo ha hecho. Simplemente le doy un tirón de orejas a LG por los 4 detalles que podría haber mejorado, o que ha quitado porque si, (por ejemplo la carga inalámbrica. Tengo la base del G3 y no la puedo usar)

Y estoy convencido que el G3 con un lollipop 5.1 y todas las apps del G4 quedaría muy cerca de este en cuanto a experiencia de uso. Y si, al final el software es más importante que el hardware...

ricard33
14/06/15, 09:33:59
Lo que no se le puede pedir a un móvil que te haga el desayuno, te limpie el piso y te recoja los niños del Cole, porque al final queremos tenel mil cosas con la misma batería que varios aparatos en 1, se ha de ser consecuentes de lo que se le puede pedir a un móvil y no pedir que se comporta como si tuviera una Batería de un camión, que un móvil!

Un Saludo

ttalonso
14/06/15, 18:59:35
Lo que no se le puede pedir a un móvil que te haga el desayuno, te limpie el piso y te recoja los niños del Cole, porque al final queremos tenel mil cosas con la misma batería que varios aparatos en 1, se ha de ser consecuentes de lo que se le puede pedir a un móvil y no pedir que se comporta como si tuviera una Batería de un camión, que un móvil!

Un Saludo

Mi mujer tiene un Huawai Mate 7 y menos planchar hace de todo. De verdad, la batería dura un huevo, el doble mínimo, algo exagerado!! Lo que pasa que 6" ya se hace algo grande. Y el teléfono es grande por pantalla pero muy fino. Será porque la pantalla es 1080p o porque debe llevar más capacidad de batería, pero al final del día siempre termino pidiéndo déjame el móvil para terminar de mandar o mirar cualquier cosa. El otro día hice 2h de coche con el GPS y el google maps y la batería ni se inmutó :O

Voy a mirar una powerbank externa para mi G4 y esos fines de semana por ahí que me tiro el día fuera de casa.

Por lo demás G4 una pasada, además me encanta la capa de personalización nueva.

ricard33
14/06/15, 19:16:26
Mi mujer tiene un Huawai Mate 7 y menos planchar hace de todo. De verdad, la batería dura un huevo, el doble mínimo, algo exagerado!! Lo que pasa que 6" ya se hace algo grande. Y el teléfono es grande por pantalla pero muy fino. Será porque la pantalla es 1080p o porque debe llevar más capacidad de batería, pero al final del día siempre termino pidiéndo déjame el móvil para terminar de mandar o mirar cualquier cosa. El otro día hice 2h de coche con el GPS y el google maps y la batería ni se inmutó :O

Voy a mirar una powerbank externa para mi G4 y esos fines de semana por ahí que me tiro el día fuera de casa.

Por lo demás G4 una pasada, además me encanta la capa de personalización nueva.

Pero quien no plancha tu mujer o el Huawai Mate 7! X-D

Ahora ya en serio, no puedes pedirle lo mismo a una Pantalla 2k que a una 1080p como bien has dicho y teniendo más bateria, de verás si no estas contento siempre lo puedes vender y comprarte un Honor 6 Plus by Huawei y problema resuelto y es que cuando uno se compra un móvil con las características que tiene el G4 no para utilizarlo como gps normalmente porque ya sabes que la batería no la más adecuada para eso!

Un Saludo

ttalonso
14/06/15, 19:36:04
Pero quien no plancha tu mujer o el Huawai Mate 7! X-D

Ahora ya en serio, no puedes pedirle lo mismo a una Pantalla 2k que a una 1080p como bien has dicho y teniendo más bateria, de verás si no estas contento siempre lo puedes vender y comprarte un Honor 6 Plus by Huawei y problema resuelto y es que cuando uno se compra un móvil con las características que tiene el G4 no para utilizarlo como gps normalmente porque ya sabes que la batería no la más adecuada para eso!

Un Saludo

Es una pena... Por lo demás la fluidez y capa de LG me encanta, aunque llevo Nova porque estoy muy acostumbrado a el. El problema de los móviles que no son LG, Samsung, etc... es el tema de actualizaciones y ROMS. La verdad es que es una pasada el ecosistema que hay detrás y la de Roms y mejoras que sacan los cocineros. Comprar un móvil que este muy bien, pero de "2a división" hace que te pierdas muchas de estas cosas.

Habiendo leído que van a sacar un S6 edge plus de 5.5 o 5.7", creo que para reyes intentaré hacer el cambio si la economía lo permite.

P.D: Yo las pantallas 1080p y 2k las veo igual. Depende más de la calidad del panel y brillo usado que realmente la resolución, ojalá se pudiera seleccionar como en los pcs y los monitores y esto supusiera que el equipo fuera aún más rápido y tuviera menos consumo.

ricard33
14/06/15, 19:40:39
Es una pena... Por lo demás la fluidez y capa de LG me encanta, aunque llevo Nova porque estoy muy acostumbrado a el. El problema de los móviles que no son LG, Samsung, etc... es el tema de actualizaciones y ROMS. La verdad es que es una pasada el ecosistema que hay detrás y la de Roms y mejoras que sacan los cocineros. Comprar un móvil que este muy bien, pero de "2a división" hace que te pierdas muchas de estas cosas.

Habiendo leído que van a sacar un S6 edge plus de 5.5 o 5.7", creo que para reyes intentaré hacer el cambio si la economía lo permite.

P.D: Yo las pantallas 1080p y 2k las veo igual. Depende más de la calidad del panel y brillo usado que realmente la resolución.

Pues es lo mejor que puedes hacer compañero ya que le ves más inconvenientes que no cosas buenas, ya vas ha estar incómodo con este móvil! :ok:

Un Saludo.

jrm631018
14/06/15, 21:10:14
Yo no se que le pasa a ttalonso,cada vez que opina del G4 es para mal y sacarle pegas y más pegas,chico pues si no te convence comprate otro que no sea el G4 y punto pelota.

LoiX
15/06/15, 07:31:40
¡¡Gran review, como siempre!!

ttalonso
15/06/15, 13:29:11
Yo no se que le pasa a ttalonso,cada vez que opina del G4 es para mal y sacarle pegas y más pegas,chico pues si no te convence comprate otro que no sea el G4 y punto pelota.

Si le saco pegas es porque yo se las veo. A ver si ahora no voy a poder opinar...

Quiero un móvil de 5.5"-5.7" ni más grande ni más pequeño.
No voy a jugar con el, pero quiero que vaya super fluido. Odio que se atasque el móvil o sea lento en multitarea etc..
Que haga buenas fotos y videos (no tienen que ser la repolla como una reflex o una gopro, pero si estoy en la montaña, o salidas de excursión, poder hacer algo "bueno" se agradece mucho)
Que la batería termine el día.
Que sea una marca que tenga actualizaciones regularmente y haya cocineros que trabajen en el. Y si algún día tengo un problema el servicio técnico no sea una odisea.

Esto es lo principal, y el único que cumple en parte casi todo es el LG.

Para mi le falla. Los videos, la batería, y no le haría ascos a un lector de huellas funcional, aunque con el doble toque puedo vivir sin el. Batería extraíble me da igual. Echo de menos no poder usar la carga inalámbrica. La microSD no está de más, con 32GB me apaño de sobra. Los materiales son regulares (El G3 de plástico se me rajó por la zona del micro a los 3 meses, y este es igual. Espero no vuelva a pasar)... No tengo tapa de cuero, pero a la larga veo que tampoco la echaré de menos porque se pela, es lo que tiene el cuero...

En total que mi cambio del G3 al G4 ha sido injustifcado. Me jode haber gastado pasta y las mejoras existen pero no son substanciales. Si el móvil costara 300€ no diría ni pío, pero este terminal se va los 600, así que critico sus puntos débiles... Y que conste que también tiene muchos puntos fuertes (los he puesto todos arriba y excepto batería y videos los cumple todos)

Y dirás ¿por que coño lo cambias? Pues fácil, un familiar me compra el mío. He sacado el móvil por Fusión algo más barato. Estoy acostumbrado a la interfaz de LG que me gusta. Tengo 2 años de garantía, y si en un futuro lo vendo no estará tan devaluado como el G3. Que la verdad LG ya podría sacar un precio competitivo al principio, y no hacer pagar la novatada a los ansias como nosotros. Los terminales apple no se devaluan. Vendí un iphone 4s hace poco por 150€, flipo... lo mismo que mi G3

E insisto... después de todas mis críticas, sigo pensando que a día de hoy el G4 es el mejor terminal en 5.5".

Maisan
15/06/15, 13:49:21
Me está tentando mucho y con orange se me queda muy bien financiado... leeros a vosotros sólo hace que lo quiera más y eso que tuve una mala experiencia hace años con lg y le pillé algo de tirria jajajajaja

ricard33
15/06/15, 13:49:38
Si le saco pegas es porque yo se las veo. A ver si ahora no voy a poder opinar...

Para mi le falla. Los videos, la batería, y no le haría ascos a un lector de huellas funcional, aunque con el doble toque puedo vivir sin el. Batería extraíble me da igual. Echo de menos no poder usar la carga inalámbrica. La microSD no está de más. Los materiales son regulares (El G3 de plástico se me rajó por la zona del micro a los 3 meses, y este es igual. Espero no vuelva a pasar)...

En total que mi cambio del G3 al G4 ha sido injustifcado. Me jode haber gastado pasta y las mejoras existen pero no son substanciales. Si el móvil costara 300€ no diría ni pío, pero este terminal se va los 600, así que critico sus puntos débiles... Y que conste que también tiene muchos puntos fuertes (los he puesto todos arriba y excepto batería y videos los cumple todos)

Nadie te dijo que te lo Compraras y menos te ha obligado y mas sabiendo lo que era, y lo sabias desde el primer momento ya que lo has criticado hasta la saciedad y aun así vas y te lo compras o eso Creo! :oh:

Y no es cuestión que sea justificado o no el cambio de un G3 a un G4, lo que no esta justificado es que Tu hayas Cambiado de verdad, y que pasa que si cuesta 300€ ya los vale?........... Muy poco congruente con tus palabras ya que a mi me vale o no me vale, pero porque sea mas Barato no me ha hacer cambiar lo que pienso!

Y en lo único que si que te doy la Razón es en el Video que ahí tienen que meterle mano y de la buena, pero por el tema de la Batería, lo siento mucho pero eso ya va a gusto del consumidor, ya que yo con que vaya de 4 a 5 de Autonomía lo encuentro perfecto y es lo que me hace en un Día Completo para mi desde que me despierto hasta que me acuesto!..............otra cosa distinta es querer que te dure 8 horas de Pantalla y que sea 2K de 5´5" ni en los mejores sueños ni Marca ni Modelo!!

Y esperemos que saquen alguna actualización que tal como esta salido de Fabrica y con el comportamiento que esta dando es para quitarse el Sombrero! (Saldo la Grabación en Video como ya he dicho)

Un Saludo y si te doy un Consejo lo mejor que puedes hacer el Venderlo o cámbialo por el que ya tienes en Menta y tu y yo sabemos y serás mas Feliz! :ok:

ricard33
15/06/15, 13:53:19
Me está tentando mucho y con orange se me queda muy bien financiado... leeros a vosotros sólo hace que lo quiera más y eso que tuve una mala experiencia hace años con lg y le pillé algo de tirria jajajajaja

Hola Maisan la verdad es que LG ha pegado un Cambio exagerado desde que saco el G2 y no tienen nada que ver con los de hace unos años, si a mi me hubieran que me compraría un LG me da la Risa, pero ahora desde que tuve el G3 y ahora el G4 solo puedo hablar maravillas de ellos, también con sus fallos que ninguno se salva de tener fallos!

Un Saludo.

Maisan
15/06/15, 14:05:44
Hola Maisan la verdad es que LG ha pegado un Cambio exagerado desde que saco el G2 y no tienen nada que ver con los de hace unos años, si a mi me hubieran que me compraría un LG me da la Risa, pero ahora desde que tuve el G3 y ahora el G4 solo puedo hablar maravillas de ellos, también con sus fallos que ninguno se salva de tener fallos!

Un Saludo.

Ya veo ya, mi mala experiencia fue con un lg ku311 defectuoso ni recuerdo ya los años que hace, después de eso tuve un lg puccini gt500 que rindió bien los años que lo tuve, pero se quedó anticuado y lo cambié por un xperia (mi pro creo xD) ya con android. Ahora que estaba casi convencida de agenciarme un Z3 o un Nexus 6, me está tentando el G4 que da gusto y creo que me tiene casi en el bote xD

ttalonso
15/06/15, 14:15:08
Lo que estoy notando es que el G4 no acaba de ir fino el doble toque, si doy por el lateral si, pero en el centro donde normalmente lo hago no va fino ¿es cosa del mío? He limpiado procesos y reiniciado varias veces. Incluso he notado que según como la pantalla no responde bien como en el G3, ya flipo...

A ricard33 : Nadie me ha puesto una pistola para que lo comprara, sólo cuento mi experiencia. Me alegro que seas el usuario G4 del año, jeje.

Ah y si, me reafirmo: Si en lugar de 600€ costara 300€ no le pondría tantas pegas. Por 600€ tiene que ser perfecto!! y ya me empieza a hacer cosas raras ¿os pasa lo del doble toque? :(

ricard33
15/06/15, 14:34:02
A @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) : Nadie me ha puesto una pistola para que lo comprara, sólo cuento mi experiencia. Me alegro que seas el usuario G4 del año, jeje.

Ah y si, me reafirmo: Si en lugar de 600€ costara 300€ no le pondría tantas pegas. Por 600€ tiene que ser perfecto!!

Haz lo que quieras y lo que debas, pero luego no llores como lo estas haciendo desde que lo compraste y lo peor de todo es que lo Sabias y una cosa mas, nunca te Rías de alguien que te da consejos y intenta ayudarte, esta muy feo!

Por mi parte tema Zanjado!.......... Un Saludo.

jukkap
15/06/15, 14:44:17
Pues yo pienso que este G4 para mi es muy superior al G3, la cámara es una pasada, que los videos no van finos, ya iran mejor. El que pilla algo recien salido le toca ser el conejillo de indias. Para mi lo peor la batería, el lector de huellas no es de utilidad para mi. Dejemos un poco de tiempo por medio que lo mismo con un par de actualizaciones mejora la cosa.

tiggerbcn
15/06/15, 15:51:55
Hay que tener en cuenta que es un primer FIRMWARE, y a ver que marca en su primer Firmware funciona el movil perfecto, de todos los que he tenido y he tenido unos cuantos NI UNO, yo cuando compro un movil tan nuevo como el G4 se que siendo el primer firmware no va ir todo bien, lo tengo mas que claro, en los ultimos años las compañias de moviles parece que han pasado de los betasters para que sea el usuario final el que haga de betatester, porque sino no se entiendo que saquen un movil de estas caracteristicas o de cualquier carasterisca con fallos como puede ser el estabilizador de video, es que eso si lo han testeado bien se darian cuenta a las primeras de cambio, la bateria lo mismo, cuantas veces con las actualizaciones ya sea esta marca u otra se ha mejorado en ese aspecto?, esta claro que el marketing juega una baza muy importante y te meten estos moviles por los ojos dejando de lado los "pequeños" fallos que ya arreglaran en proximas revisiones.
Por cierto lo que si podian aprender de Otras marcas que llevan este tipo de pantallas es que pudieras elegir la resolucion de pantalla, sigo diciendo que con 1080 no se aprecia diferencia a simple vista en el movil, y poniendola en 1080 se ganaria en bateria eso seguro.
Saludos

Relente
15/06/15, 17:53:34
Pues yo cada vez estoy más contento con este G4.

En la calle a pleno sol se ve mucho mejor que el HTC One, por poner un ejemplo que tengo a mano, tiene batería extraible que para mi es muy util. También le tengo metida una microsd de 64 Gb y la radio fm que es un puntazo tenerla. Desbloquearlo con dos toques... la calidad de la pantalla que se ve de lujo.
Tanto en el Note 2 como en el HTC One al reproducir música o podcast con los auriculares Bt sufría de microcortes muy molestos y con este LG G4 no he tenido ninguno. El sonido en llamada me ha sorprendido, es clarísimo, se escucha mejor que ningún otro móvil que haya tenido.

Este año tenía pensado pillar el nuevo m9, luego salieron los problemas de calentamiento y la cámara que no es muy buena. Lo tuve que de descartar, a mi pesar porque los HTC me gustan mucho.
El S6 me gusta mucho pero la batería no extraible y que hace tiempo han pasado de incluir la radio fm, también me hizo dejar esa opción.

Mis experiencias anteriores con LG fueron un LG Beauty de hace años :( y el LG G3 que tiene mi hija que me ha dado muy buena impresión.
Para mi este año la mejor opción es el G4. Que aún le faltan cosillas que pulir ? claro, pero seguro que en próximas actualizaciones se irán solucionando.

Saludos

juankeloke98
16/06/15, 08:16:30
Pues yo que estoy loco esperando mi g4, estoy de samsung y touch wiz estresao, tengo el note 4 que lo conseguí a precio ganga y la verdad que te hace el servicio pero no me gusta nada touch wiz. El g4 en mi opinion solo le falta lector de huellas o resistente al agua no se un extra mas, por que en lo que fallaba el g3 ( pantalla, camara que no es mala, bateria y procesador para llevar con soltura resolución 2k) ya lo an mejorado con el g4 aun que haya perdido algo en diseño, me parece el terminal mas equilibrado. Pa gustos los colores. Saludos.

ttalonso
16/06/15, 09:26:33
Haz lo que quieras y lo que debas, pero luego no llores como lo estas haciendo desde que lo compraste y lo peor de todo es que lo Sabias y una cosa mas, nunca te Rías de alguien que te da consejos y intenta ayudarte, esta muy feo!

Por mi parte tema Zanjado!.......... Un Saludo.

¿que se supone que sabía?
Y por cierto... aplíca el cuento. Di mi opinión acerca del LG G4 y me tachaste de troll, por lo visto que para mi la batería extraíble no sea una revolución ni un punto diferenciador se ve que es pecado.

Estoy deacuerdo podemos zanjar la discusión. Pero si digo que el móvil tiene fallos y carencias no te lo tomes como algo personal :ok:

El doble toque no me va bien :cry: (It's My Party And I'll Cry if I Want to)

ricard33
16/06/15, 09:48:06
¿que se supone que sabía?
Y por cierto... aplíca el cuento. Di mi opinión acerca del LG G4 y me tachaste de troll, por lo visto que para mi la batería extraíble no sea una revolución ni un punto diferenciador se ve que es pecado.

Estoy deacuerdo podemos zanjar la discusión. Pero si digo que el móvil tiene fallos y carencias no te lo tomes como algo personal :ok:

El doble toque no me va bien :cry: (It's My Party And I'll Cry if I Want to)

"Dicen que Ofende el que Puede y no el que Quiere" y tu ni una cosa ni la otra!

Sigue tus pasos que tienes mucho camino por recorrer "Pequeño Saltamontes"

Un Saludo.

ttalonso
16/06/15, 11:14:38
"Dicen que Ofende el que Puede y no el que Quiere" y tu ni una cosa ni la otra!

Sigue tus pasos que tienes mucho camino por recorrer "Pequeño Saltamontes"

Un Saludo.

jejeje, lo último me he perdido ¿las frases son de Airbag?. Molan... Bueno el concepto es el concepto y lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. :risitas:

Bueno al final he devuelto el terminal, a ver si llega todo a buen puerto...

Siento la brasa, pero las 4 carencias (en mi opinión) y los fallitos (en mi opinión) que están apareciendo y el cual he sufrido ya (pantalla no responde correctamente sobre todo en el centro), han hecho que lo devuelva en plazo. Si más adelante todo se estabiliza y vuelve a ser el pepino que deba, volveré a LG. Me vuelvo a samsung creo, S6 standard, que fuerte!!! Con su mierda knox, y ahora tengo una microsd de 64GB de 50€ que comerme, snif. Seguro que su pantalla me parecerá mini al lado del G4. Espero no encontrarme con que el S6 tiene todavía más problemas que el G4, porque su batería también dice que enamorar no enamora...

Ya verás si al final saldrá nokia a la palestra y será como el iphone1 en su día, juas juas..

ricard33
16/06/15, 11:41:39
jejeje, lo último me he perdido ¿las frases son de Airbag?. Molan... Bueno el concepto es el concepto y lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. :risitas:

Bueno al final he devuelto el terminal, a ver si llega todo a buen puerto...

Siento la brasa, pero las 4 carencias (en mi opinión) y los fallitos (en mi opinión) que están apareciendo y el cual he sufrido ya (pantalla no responde correctamente sobre todo en el centro), han hecho que lo devuelva en plazo. Si más adelante todo se estabiliza y vuelve a ser el pepino que deba, volveré a LG. Me vuelvo a samsung creo, S6 standard, que fuerte!!! Con su mierda knox, y ahora tengo una microsd de 64GB de 50€ que comerme, snif. Seguro que su pantalla me parecerá mini al lado del G4. Espero no encontrarme con que el S6 tiene todavía más problemas que el G4, porque su batería también dice que enamorar no enamora...

Ya verás si al final saldrá nokia a la palestra y será como el iphone1 en su día, juas juas..

Ves lo que te decía y no me entendías y es que has vuelto a tu Origen y del que nunca tenias que haber salido y es de SG6, me alegro que lo hayas podido devolver ya que con tus 4 carencias y los fallitos no ibas a estar a gusto.

Bueno ya lo iras viendo si vas entrando y si todo con el tiempo esta como a ti te gusta, por lo que hablas del Nokia nunca se sabe a lo mejor saca un Pata Negra y nos deja a todos Encantados de la Vida! X-D

Y por las Frases ni son de Airbag? pero si que molan como dices!

https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

Un Saludo y que Disfrutes del SG6! :ok:

ttalonso
16/06/15, 11:58:51
Bueno todavía tengo el G4!! jeje... He llamado a movistar y me han mandado a la tienda. Empieza la aventura!!! El S6 sobre el papel me parece mejor (más pequeño y para mi esto es un problema) pero mejor. Aunque lo cierto es que en el día a día es donde importa, y ahí no tengo ni idea de como será.

Sólo añadir, después de todo esto, que he sido usuario LG G3 durante 1 año y estoy encantado, por eso he vuelto a apostar por LG, pero creo que el G4 no llega, mejora algunas cosas el G3, empora otra, (por poco, pero empeora). Pero le doy un tirón de orejas a LG, sacas un producto muy bueno (el G2) luego lo "mantienes y mejoras" con el G3, pero luego te duermes con el G4 y encima a un precio de escándalo...

El éxito del G3 fue su precio, lo mismo que el nexus5.

De hecho el nexus6 no es mal teléfono pero su precio descarta la compra del 90% de usuarios potenciales.

Lo que va a pasar con el G4 es que en 3 meses valdrá 450€ en amazon, sino tiempo al tiempo

ricard33
16/06/15, 12:53:53
Ya contaras en que acaba todo, si no te ponen problemas y por cual te lo cambias pero yo creo que Si o Si el SG6 se viene contigo!! X-D

ttalonso
16/06/15, 12:56:52
Ya contaré... acabo de leer en otros posts que no soy el único con problemas de pantalla :oh:. En mi caso no tengo la mancha esa... Espero que sea puntual de unos pocos. El G3 y su raja lateral de la entra de micro le ocurrió a más de uno, luego se supone las siguiente remesas se corrigieron, aunque yo tuve de los primeros y nunca me pasó

ricard33
16/06/15, 13:00:39
Ya contaré... acabo de leer en otros posts que no soy el único con problemas de pantalla :oh:. En mi caso no tengo la mancha esa... Espero que sea puntual de unos pocos. El G3 y su raja lateral de la entra de micro le ocurrió a más de uno, luego se supone las siguiente remesas se corrigieron, aunque yo tuve de los primeros y nunca me pasó

Por lo Único que no tenemos que preocuparnos con LG es con su Atención PostVenta y su Sat ya que se comportan viendo como se comportaron con las Grietas del Marco del G3!

Pues nada ya comentaras Compi! y Suerte con Vomistar!! :ok:

J_stackhouse
16/06/15, 13:33:49
El knock on no iba tampoco fino en el g2 cuando salió, pero a la que iban saliendo firms, se soluciono rapidamente, no se si en este caso podrian ir los tiros por el mismo sitio y no por derrocheros de la peli Airbag, que vosotros lo que queriais es lo que hay dentro del airbag ee pillines jeje

https://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE

Estoy harto de decirlo, si tuviera que cogerme el s6 seria el edge, pero ese pico pica. Te puede coger el G4 + un gama media y mas si decís que va a bajar 200 en dos meses, que dudo que baje tanto y menos en amazon.

El punto mas flojo del g4 ahora mismo, es la mancha de la pantalla, que esperemos que se solucione pronto.

ttalonso
16/06/15, 13:38:19
jajaja peliculón!!!

kzyw
16/06/15, 18:02:20
El knock on no iba tampoco fino en el g2 cuando salió, pero a la que iban saliendo firms, se soluciono rapidamente, no se si en este caso podrian ir los tiros por el mismo sitio y no por derrocheros de la peli Airbag, que vosotros lo que queriais es lo que hay dentro del airbag ee pillines jeje

https://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE

Estoy harto de decirlo, si tuviera que cogerme el s6 seria el edge, pero ese pico pica. Te puede coger el G4 + un gama media y mas si decís que va a bajar 200 en dos meses, que dudo que baje tanto y menos en amazon.

El punto mas flojo del g4 ahora mismo, es la mancha de la pantalla, que esperemos que se solucione pronto.

Pues mirad que le pasa al S6 con la tapa trasera que se despega xD
Andoidpit... https://www.youtube.com/watch?v=XI1wKwMmAtU

DarKelP
16/06/15, 18:14:04

Puedes responderme a lo siguiente ¿A cuántas unidades del S6 de los millones que se han vendido les ha pasado eso?

ricard33
16/06/15, 18:15:47
Andoidpit... https://www.youtube.com/watch?v=XI1wKwMmAtU
Si es que en toda casa de Vecino Cuecen Abas, no se iba a salvar el SG6!

Un Saludo

DarKelP
16/06/15, 18:26:04
Si es que en toda casa de Vecino Cuecen Abas, no se iba a salvar el SG6!

Un Saludo

Hasta el inmaculado iPhone tiene unidades defectuosas. Lo que hay que valorar es el porcentaje de unidades con fallos en cada terminal.

No es lo mismo un 10%, que un 1% que un 0,00001%

ricard33
16/06/15, 18:31:56
Hasta el inmaculado iPhone tiene unidades defectuosas. Lo que hay que valorar es el porcentaje de unidades con fallos en cada terminal.

No es lo mismo un 10%, que un 1% que un 0,00001%
Es lo que tienen que si salen Mal, pues salen Mal, ya sea marca o modelo que sea! Y si el 1% es en la partida que cae en España, pues no te digo Na y te lo digo To! [emoji23]

Un Saludo

ttalonso
17/06/15, 10:44:15
¿¿quien decía que la tapa trasera no era extraíble?? X-D

Teknofilo
05/07/15, 01:20:58
Por si os interesa hemos publicado unos trucos del LG G4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037480) que creemos que pueden resultar interesantes a los dueños de este teléfono.

davidmj
06/07/15, 13:31:35
.

en Amazon Alemania está a 499 € y en España el sábado se puso en 530 (lo mas barato que lo he visto aquí).... ahora mismo esta a 550 pero hoy se ha movido ya el precio 3 veces... seguiré atento.... :palomitas:

J_stackhouse
06/07/15, 15:16:50
en Amazon Alemania está a 499 € y en España el sábado se puso en 530 (lo mas barato que lo he visto aquí).... ahora mismo esta a 550 pero hoy se ha movido ya el precio 3 veces... seguiré atento.... :palomitas:

Suerte! yo lo compre en eci el dia sin iva. :D

antuan42
28/07/15, 14:36:27
En Dvdandorra sobre 468

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jr72
28/07/15, 15:41:09
Lástima que no queden regalos de reloj y tablet porque por 519 euros merece la pena el del corte inglés por todo.