Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M8 , m8s o m9 o algun otro modelo de htc

gallegonovato
08/06/15, 13:26:34
Buenos dias:

Pues andar chafullando con el htc de mi esposa. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido por este teminal y por esta marca.

HE visto en la red y el foro que el m9 , que sería la bestia parda de htc trae muchos problemas como el calentamiento excesivo por ejemplo. El htc m8 lo de la camara. Pero he mirado en la web de htc y sale el m8s.

Por eso os queria preguntar por algun modelo de htc que sea bueno bueno. Ya que sinceramente me ha dejado mas que sorprendido esta marca.

Y no se si sabeis que tal va el m8s, o algun otro que vosotros sepais que va bien y sea un buen terminal.

Os doy las gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo

alcachofal1
08/06/15, 17:58:42
Has probado en entrar en el subforo de HTC, y preguntar allí? Te ayudarán mejor ya que todos los que lo verán son de HTC

gallegonovato
09/06/15, 10:27:57
Has probado en entrar en el subforo de HTC, y preguntar allí? Te ayudarán mejor ya que todos los que lo verán son de HTC

Buenos dias:

Pues tienes razon, se me paso ponerlo en la parte de htc. No si lo que hacer estar medio dormido

No se si algun moderador puede mover este tema (post) a la parte de Noticias y comentarios de htc?¿?¿?

Un saludo y gracias por su tiempo

Nonamed
09/06/15, 11:54:23
Movemos al subforo general de HTC :ok:

gallegonovato
09/06/15, 12:40:47
Movemos al subforo general de HTC :ok:

Muchas gracias compañero.

Un saludo y gracias por tu tiempo

trtasma
10/06/15, 22:59:12
thanks

----------------------------

http://www.seo3.info/

gallegonovato
11/06/15, 11:10:15
Buenos dias:

Algun compañero me podria aconsejar algun htc?¿?¿?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda

Sergiocadista7
12/06/15, 18:25:27
Buenos dias:

Algun compañero me podria aconsejar algun htc?¿?¿?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda

Como yo, varios hemos comprado a ONO el M8s, en mi caso, como vengo de Windows y no quería un Top o gastar demasiado para luego que no me gustase pues opte por este modelo, en Expansys o tiendas online (en las que lo haya, porque no esta en todas) cuesta casi como el M8, 462€, y nosotros lo hemos comprado por unos 300€, dependiendo del contrato que tuviéramos.
Yo la verdad es que me alegro mucho de la compra, por lo que he leído y visto, es casi mejor que el M8 salvo por el Procesador, aunque, para mis va fluido y muy bien. te lo recomiendo.