PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que moviles comparas el G3?

robertron
08/06/15, 13:01:46
Abro este post no para decir que moviles haya parecidos.

Si no para que compareis con otros moviles que useis casi a diario y dejeis vuestras diferencias.

En mi casa hay:

Otro G3. Estan empatados los 2 :grin:
Un Iphone 6 Plus: Innegable que en potencia y rendimiento gana el de la manzanita
Un motorola defy: Lo uso para flashear por aburrimiento. El G3 se lo come enterito

Mi hermano tiene un Galaxy S6. La unica mejora que veo esque el S6 la cámara capta los colores más vivos

robertron
08/06/15, 13:12:53
jorge_kai puedes moverlo al subforo del G3? No iva en roms!

MiguelSerrano
08/06/15, 13:58:50
Evidentemente la cámara del s6 va a captar los colores más vivos por la tecnología de la pantalla. En casa hay otro g3 y los dos estamos muy contentos. Lo he comparado con un note 3 y son cosas distintas pero ninguno se queda atrás.

Chusssss69
08/06/15, 15:34:28
Yo lo comparo con el oneplus de mi pareja y menos en diseño y cámara, el oneplus se lo come, batería y fluidez sobre todo, y un G2 de una amiga, diseño muy parecido, mejor posición de los altavoces, mejor batería y más opciones en la cámara en el G2.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

manukike
08/06/15, 18:51:13
yo lo comparo con el OnePlus One que use antes y que tengo alli guardado, Fluidez y Bateria gana el opo, ergonómico, mejor sonido, camara y pantalla el G3, mi mama tiene el G2 y ese al igual que el OPO gana en batería y fluidez