PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch u10l

curi1996
08/06/15, 12:51:09
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el smartwatch u10L alguien lo tiene para decirme que tal va y decirme sus características? He leido que no es resistente al agua y eso me echa un poco para atrás, pero si lo demás funciona bien me lo compraría, si nadie tiene el u10L también puedo mirar el u8 asique los que tengais el u8 decirme también porfavor, sería más que nada para ver un poco como funciona y todo eso ya que nunca he tenido ninguno y no me quiero gastar mucho dinero y he leido que esos dos son los más famosos por menos de 100 euros. Gracias a todos por adelantado :ok:

chuky1725
08/06/15, 14:51:38
Me uno a la pregunta, estoy en tu misma situación

macastillo
23/06/15, 21:54:51
Hola, lo tengo dese hace una semana. Lo primero que me llamó la atención es que NO se parece el interface del diseño analógico de la pantalla al que aparece en toda la publicidad, de ahí que haya estado revisando foros y más foros hasta asegurarme de que es realmente un U10L y no una falsificación (la clave la he encontrado al ver que el firmware con version M52_KHR.FN2.V002 se corresponde con el modelo en cuestión. No obstante la versión V002 es antígua (la última liberada es la V006) y por eso la diferencia de diseño que he comentado.
Por lo general el aparatito funciona en general bien, pero es algo difícil (al menos para mí, que tengo unos dedazos...).
El programa para controlarlo desde el móvil lo descargué del play store, es el smartwatchbt4.0.
En algunos otros foros comentan la posibilidad de actualizar el firmware, pero no he podido encontrar cómo.
:cucu:

antonioserranomartos
04/07/15, 16:18:55
Saludo a todos, es mi primera vez en ésto de los foros y no se muy bien como va.
Deciros que yo me he comprado el U10 y lo he comprado en una web española, con la seguridad de no ser un clon, ya que son distribuidores oficiales en España de la marca UWATCH.

Sheshe122
04/08/15, 14:33:32
Podéis enviar y recibir SMS? No se si tiene esa función