PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "vendor package" UPDATE.APP de Yoigo


Fixtrix
08/06/15, 12:31:51
Hola chic@s

Tengo un Ascend G630-U20 y quiero reinstalar el ROM B125 de Yoigo. He bajado este ROM de la pagina oficial de Huawei. Es un archivo .zip en el cual se encuentran 2 componentes. Un Worddocument -el tutorial de instalacion- y la carpeta /dload an la cual se encuentra la UPDATE.APP. Hasta aqui todo bien. El problema es que necesito 2 UPDATE.APP, el denominado "main package" y el "vendor package" de Yoigo con una segunda UPDATE.APP. Y justo esta falta en el archivo zip. Mi pregunta: donde puedo descargar esta segunda UPDATE.APP de Yoigo, o entiendo algo mal? Y que pasaria si no instalaria? Please help! Thanks and greetz.

Kanuto0o
08/06/15, 12:36:45
Pues yo eh instalado update.app de movistar y solo metiendo la carpeta dload en la sd arrancarlo y se instala ( yo sólo siempre eh metido la carpeta dload con la imagen update.app . Aún así actualmente tengo la libre Europa que es la b164 creó recordarse esta liberada de morralla de compañías alguna app k no interesa y poco más ya la tngo rooted y con recovery modificado.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Fixtrix
08/06/15, 12:51:16
Gracias por tu rapida respuesta Kanuto0o

Si entiendo bien, tu has instalado tu ROM sin esa update.app del "vendor package". Entonces para que sirve??? Y que pasa si no la instalo??? Gracias a to2

Fixtrix
08/06/15, 18:57:00
De verdad? Nadie tiene un consejo, una sugerencia o idea? Anda, por lomenos un buen chiste porfa :-)

Kanuto0o
08/06/15, 21:20:43
Podría faltar app o alguna app del sistema no lo se, y porque no instalar la libre europea? Va dpm

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Kanuto0o
08/06/15, 21:21:30
O igual no hace falta ske yo siempre eh instalado mediante update.app sólo no con varios archivos.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Fixtrix
08/06/15, 21:49:55
Ok Kanuto0o, eso es lo que también pienso. Seguro que faltara algo. Solo que? Y que tiene ese ROM libre que es dpm? De todas formas gracias por tu atención. Greetz

guirri
08/06/15, 23:43:54
mira si tiene la carpeta cust /hw /eu

Fixtrix
09/06/15, 09:59:36
Hey guirri

--mira si tiene la carpeta cust /hw /eu-- Bueno lo unico que me puedo imaginar es que me preguntas si el directorio /cust le tengo en el movil. Si esa es tu pregunta la respuesta es SI. En el rootdirectory. Pero el ROM descargado de Huawei tambien la deberia tener, dado k le nombraron "G630-U20 V100R001C00B125CUSTC86D001_Firmware_Spain_Yoigo_An droid 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012GFM". Lo ves? CUSTC86D001. Salu2

guirri
09/06/15, 10:48:11
si flasheas el libre eu tiene que tener la carpeta cust /hw/eu porque no estoy seguro que el update.app lo tiene

Fixtrix
09/06/15, 11:32:21
Supongo que esa segunda update.app de la k ablo y k me falta, sera justo es cust. Tambien supongo k con hacer un backup del actual /cust de mi movil y despues de flashear copiarla al rootdirectory no funcionara. Seria demasiado facil. ;-) Alguien sabe que contiene ese /cust? Tendra que ver algo con "customacion" o? Greetz

guirri
09/06/15, 14:32:23
son files de configuracion
siempre es aconsejable crear una copia de cust ,system/vendor,system/build.prop
solo hay que recordar los permisos de todo los carpetas,files
para restaursr los despues

creo a ti para flashear la b127 /b1 falta la carpeta cust hw eu

si hay un update.app vendor no se que contiene
puede ser la carpeta vendor o la carpeta cust yoigo o los dos no se

Fixtrix
09/06/15, 15:00:00
Well done guirri.
Agradezco tu esfuerzo pero no me sacas de dudas. Esperare un rato con flashear antes de meter la pata. Quizas alguien me elimina las dudas y con suerte en este anio. (no tengo teclado espaniol y se me ha olvidado el codigo "Alt-xxx" para la "enie") ejem :silbando:

guirri
09/06/15, 22:38:45
sí tiene un custom recovery intenta probar uno de los 3 mods de aqui
hay tambien un post con la carpeta cust b127 yoigo
yo puede ayudar por privado
CREAR UN BACKUP
avisa antes de hacer algo
paso 1 baja la carpeta cust
paso 2 copia todo menos que ya tiene en la carpeta cust(no hay peligro si no flasheas otro rom ni reinicias)
paso 3 bajar es explorer de playstore
paso 4 aplicar permisos

Fixtrix
10/06/15, 13:31:12
Hola guirri

Perdona por responder tan tarde pero no tengo tiempo por momento.
En breve, no tengo custom recovery. He oido que twrp es el mas adecuado para mi movil. Es cierto?
He buscado la carpeta "cust b127 yoigo" pero solo encuentro el rom completo (692MB).
He leido en este foro que a algunos no les salía la Barra de tareas despues de aplicar la update.app.
Creo que ese es el problema si falta el "vendor pack".
Crear un backup y los pasos 2-4 no seran un problema. ES-Explorer le uso hace anios.
Y muchas gracias por tu oferta de ayudar en privado, estos detalles me conservan la esperanza en la humanidad.
Hasta pronto, quizas hoy por la noche.

guirri
10/06/15, 14:13:36
https://mega.nz/#!PAYHHDpZ!M2o2IQEzDHZEvXVePAkbBdvNzakWOl61kZTIbAj ZLbc
este es la carpeta cust mio es completo
guarda lo tiene tambien la carpeta yoigo que debe ser como el que tiene tu
yo tengo el cwm creo que los dos son fiable
para hacer todo tiene que ser root y tener un custom recovery para flashear y crear backup

Fixtrix
14/06/15, 09:39:49
Hey guirri

Perdon, pero no pude antes. Gracias por tu /cust, pero me pregunto que hacer con el? En realidad no pretendo cambiar de rom sino montar el sistema de nuevo que seria el b125. Y para ese rom ya tengo mi propio /cust del que puedo hacer un backup (aunque no creo que la cosa sea tan simple). No veo el sentido de cambiar de rom sin actualizar android.
Me acuerdo que Yoigo presento una actualizacion para mi viejo Sonic y ese update implementaba 2 update.app. Y aqui estoy siguiendo con mis dudas. De todas formas, gracias

guirri
14/06/15, 10:10:50
Mi movil tenia la b127 de serie y es de yoigo
Ya tengo flasheado el update app b127 varias veces y la app tiene cust y vendor creo
Porque todo lo eliminado y cambiado en la carpetas es despues como el orginal
Los del sonic me recuerdo bien
Creo que a las personas que no funcionaba alguna cosa estabo porque no tiene la carpeta cust eu
Pe movistar solo cust movistar
Flasheando solo la mod rom sin el cust es como el de sonic

Fixtrix
14/06/15, 11:07:57
Bueno creo que tendre mucho cuidado. Esto acabo de encontrar en otro foro.

-ARCHIVO "VENDOR"
Atencion el archivo vendor modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado.-

Y eso pienso hacer. Esperare hasta que alguien me cuente su experiencia con el stock b125 original de huawei. Greetz

guirri
14/06/15, 14:23:13
Cambia la routa de cust cust yoigo cust eu
Por esto tiene que tener un backup de la carpeta system vendor
Cuando yo ahorra cambia mi vendor por el tuyo es como tener instalada el b125 yoigo
Si tengo un vendor de una de america con cust Europa hay cosas que no funcionan o ni arranca

Apn config etc etc

Fixtrix
17/06/15, 23:02:42
Ok, al fin he flasheado y todo va bien. En otras palabras, el rom b125 que ofrece Huawey con una unica update.app funciona aunque en el tutorial pone que necesitamos dos.
Y gracias a "guirri" y Kanto0o.

guirri
17/06/15, 23:52:12
De nada
Me alegro que todo funcione