PDA

Ver la Versión Completa : GService Fix quiere solucionar el alto consumo de batería de Services en tu móvil

Nonamed
08/06/15, 12:09:19
GService Fix quiere solucionar el alto consumo de batería de Services en tu móvil

http://static.htcmania.com/Google-Play-services-08062015-1893-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando os hablábamos de las aplicaciones que más batería consumían en Android había una muy singular entre todas ellas: Google Play Services. Sí, la aplicación que se encarga de gestionar muchas funciones en nuestro móvil y gracias, también, a la cual llegan funciones nuevas a dispositivos que no tienen la última versión de Android. El problema es que a veces consume más de lo que debería. Sin embargo, hay formas de evitar que Services devore nuestra batería. Además de la configuración manual, tenemos una aplicación adicional que se encargará de hacer todo el trabajo sucio y poner Services a punto para que respete la autonomía de nuestro Android y no la use en exceso. Su nombre es GService Fix y hoy os enseñamos cómo funciona. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gservice-fix-quiere-solucionar-el-alto-consumo-de-bateria-de-services-en-tu-movil)

Nonamed
08/06/15, 12:09:33
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gservice-fix-quiere-solucionar-el-alto-consumo-de-bateria-de-services-en-tu-movil
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gservice-fix-quiere-solucionar-el-alto-consumo-de-bateria-de-services-en-tu-movil

Nonamed
08/06/15, 12:10:07
Creéis que puede funcionar compis?
Alguien se anima a probarla? La verdad es que en bastantes ocasiones he sufrido un consumo bastante alto por esto.

jramix
08/06/15, 12:26:36
A ver quien se atreve el primero. Por suerte, a mí ahora me consumen poco los services desde hace un par de días

robertron
08/06/15, 12:31:19
Alguien se anima a probarla? La verdad es que en bastantes ocasiones he sufrido un consumo bastante alto por esto.

En el G3 no gasta tanto los servicios de google pero voy a probarla a ver si aun consume menos :gracias:

P.D. Alguien que traduzca bien las instrucciones?

charlysabi
08/06/15, 12:31:59
esta app hace tiempos al conozco
en el galaxy nexus si que me funcianaba pero con el s4 con 5.0.1 n hay manera de que baje el consumo

klander
08/06/15, 12:32:20
A mi no me consume a penas pero lo pruebo igual X-D

Nonamed
08/06/15, 12:38:40
Pues yo tengo días que le da la vena y me come la batería que es una maravilla, no ocurre siempre, y por más que examino los wakelocks y pruebo roms y lo dejo de fábrica siempre noto que en alguna ocasión consume más de la cuenta, en cuanto llegue a casa la pruebo.

alcachofal1
08/06/15, 12:38:51
A mi no me consume nada por suerte. Esperemos que siga así...

MAKi 68
08/06/15, 13:09:43
en el s3 mini de mi mujer el android OS se come la mitad de la bateria asi que probaremos esto

klurosu
08/06/15, 13:10:30

Llevo usando desde hace años la aplicacion Disable Services (que hace exactamente lo mismo) y oye... tan ricamente con mis casi 40h de bateria (NOTE II)

Vangonaj
08/06/15, 13:16:57
Interesante. A mi es que los servicios de google normalmente comen poquisimo, pero a veces les da la venada, y su consumo sube. Aun asi esa subida no es muy notoria.

klurosu
08/06/15, 13:21:29
Interesante. A mi es que los servicios de google normalmente comen poquisimo, pero a veces les da la venada, y su consumo sube. Aun asi esa subida no es muy notoria.
Personalmente me gusta mas Disable Service (es mucho mas configurable), GService Fix consta solo de tres pasos y no te deja tomar el control de lo que desactiva/dormita o hiberna.

Le dare una oportunidad a ver que tal se porta las proximas 24h

evogp
08/06/15, 15:23:59
El problema es en lollipop y con conexion de datos, por wifi no pasa eso, el tema es que despues cuando prendes de nuevo la ubicacion se dispara otra vez el consumo

miki.quirantes
08/06/15, 16:17:30
pero si yo quiero el gps encendido y la sincronizacion automatiza activada... para que me vale esto??.
Ya se yo que ahorro batería sin el gps ni la sincronización... debo ser muy tonto porque no entiendo para que sirve esta aplicación.

Kyriah
08/06/15, 16:24:17
probaremos, porque vaya tela:-)

TrHmrt16
08/06/15, 17:16:59
Yo lo probé en su dia, porque a los que tenemos el Desire 601 no paramos de hablar de consumos bestiales en kit kat por esta chapuza de los servicios de google.
El caso, hice los 3 pasos y no funcionó, no hay manera. Ahora, si me voy directamente al admin. de aplicaciones y desactivo (o inhabilito, es lo mismo) lo servicios esos, santo remedio macho. Me llevo mis 5 horas y media de pantalla tranquilamente con total normalidad ni cosas raras.
Habrá que probar la otra app que mencionan por aquí a ver que tal va.
Un saludo.

kriogeN
08/06/15, 17:34:39
Me suena a la típica aplicación de calibrado de batería, que realmente no valen para nada. Si que al principio el % baja un poco más lento, pero al final el móvil termina consumiendo lo mismo.

En mi primer Galaxy S (i9000) el primer 10% se lo chupaba en 1 hora, después se tiraba en 90% 4 o 5 horas y después empezaba a consumir normal. Al usar aplicaciones de calibrado era más lineal, pero al final terminaba volviendo al origen y a chuparse 10% en 1 hora. Supongo que esto será igual.

roberto20
08/06/15, 18:03:14
Tengo el G2, sincronización automatica activada y GPS apagado, y Google Play Services me consume 1% sale en consumos pero abajo del todo. Estoy con Lollipop y la batería me dura prácticamente lo mismo que en KitKat.

Saludos.

Emilioky
08/06/15, 18:19:24
La app funciona bastante bien la verdad, aunque siendo root me quedo con amplify

kadotettu
08/06/15, 19:18:23
como ha dicho un compañero en otro hilo... ¿para qué quiere acceso al gps?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Gtsito
08/06/15, 19:48:28
pero si yo quiero el gps encendido y la sincronizacion automatiza activada... para que me vale esto??.
Ya se yo que ahorro batería sin el gps ni la sincronización... debo ser muy tonto porque no entiendo para que sirve esta aplicación.
Lo mismo e pensado yo. Esta claro que si desactivado las dos cosas el móvil gastara menos batería. Es de lógica.
Pero si yo no me quiero perder las notificaciones y tengo activado la sincronización entonces que pasa? Es que así cualquiera...

dolfet15
08/06/15, 23:27:45
Me parece de locos que se tengan que crear Apps para solucionar esto.
Cuando a Google no creo que le cueste mas de 3 días en darle solución y tener un update listo. Si es necesario sacar un lollipop 5.1.2 se saca, que la gente lo agradecería.

PD: Google esto es lo que pasa por hacer las cosas con prisas...cuéntaselo a microsoft con w8

shadow17
08/06/15, 23:29:38
Llevo usando desde hace años la aplicacion Disable Services (que hace exactamente lo mismo) y oye... tan ricamente con mis casi 40h de bateria (NOTE II)

Y cuáles son los servicios que limitas para que no te afecte por ejemplo a la recepción de Whatsapp con pantalla apagada?

voodoo32
09/06/15, 02:33:06
Y cuáles son los servicios que limitas para que no te afecte por ejemplo a la recepción de Whatsapp con pantalla apagada?
Estos por ejemplo, que estan en rojo, estan ahi, pero en mi caso no me valen para nada.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/81d481dc5ea80a18a0c51970fb658838.jpg

dnfuentes
09/06/15, 11:29:18
Estos por ejemplo, que estan en rojo, estan ahi, pero en mi caso no me valen para nada.

Y has notado algo de mejoría desactivando eso¿¿?

Obi-Wan
09/06/15, 13:41:38
pues yo en mi caso particular tengo parcheado al maximo nivel que puedo, con nexus 5 y lollipop, es decir, cada vez que actualizo los play services, meto el gservice fix, que lo llevo usando desde hace un par de meses al menos, y con tasker, tengo doce servicios de los play services inhabilitados cada vez que reinicio el movil, porque incluso el disable services funciona, pero cuando se reinicia el movil, se habilitan servicios que se quitaron puntualmente con dicho programa, y que consumen bateria

y si que se nota una diferencia de consumo, no excesivamente grande, porque aun creo que sigue habiendo alguna fuga por ahi, pero se nota algo mas de autonomia con el mismo uso y la misma rutina antes y despues de estos parches

EDITO: y totalMente de acuerdo a ver si de una vez google se pone las pilas y saca una version lollipop, o como coño quieran llamar a M, que, con perdon, esperemos que no se llame Mierdapop, porque esta claro que kit kat fue como un reloj, pero con lollipop no han dado con la Morralla ni de coña, a ver si M soluciona esto, y de aqui a novieMbre, que Me parece es cuando lo sacan definitivo, sacan de una Maldita vez un producto que supere a kit kat, leanse todas las M con ironia, y espero que con optiMismo :risitas:

un saludo :ok:

joselin666
09/06/15, 18:29:10
En moto g 2014 ninguna mejora

voodoo32
09/06/15, 20:09:30
Y has notado algo de mejoría desactivando eso¿¿?
Mayormente llevo bastantes mas desactivados, sobre todo servicios de google que no uso ni usare, como por ejemplo estos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/b84bda49396289b688a810f33fa71c55.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/676e10a8cc859a86f15dbf5b56a0255b.jpg
Y si, al menos a mi al desactivar esa morralla, algo de bateria gano.

dnfuentes
09/06/15, 20:18:41
Mayormente llevo bastantes mas desactivados, sobre todo servicios de google que no uso ni usare, como por ejemplo estos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/b84bda49396289b688a810f33fa71c55.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/676e10a8cc859a86f15dbf5b56a0255b.jpg
Y si, al menos a mi al desactivar esa morralla, algo de bateria gano.
Yo antes llevaba unos cuantos desaxtivado, pero apenas notaba nada, y actualmente tengo todo activado, pero probare unos dias a ver que tal con esos desactivados.

Fransis
10/06/15, 11:58:20
Esta noticia no tiene nada de actual...yo ya use esta APP cuando tenia el famoso proceso ese de google play consumiendo a tope.
Por aquella época estaba con cataclysm y si, puedo asegurar que funciona!!!
Mi experiencia fue muy positiva!! Pero vamos, que para ser noticia han pasado varios meses ya desde la aparición de esta app
Salu2

shadow17
10/06/15, 12:53:25
Yo antes llevaba unos cuantos desaxtivado, pero apenas notaba nada, y actualmente tengo todo activado, pero probare unos dias a ver que tal con esos desactivados.

Yo también voy a probar. Antes de actualizar a Lollipop tenía congelados muchos procesos con el Titanium y notaba que la batería casi ni se movía si no usaba el teléfono, pero estuve mucho tiempo afinando para que procesos como la recepción de Whatsapp no se vieran afectadas y no tengo muchas ganas de ponerme otra vez...a ver si con esto..

dnfuentes
10/06/15, 13:09:20
Yo también voy a probar. Antes de actualizar a Lollipop tenía congelados muchos procesos con el Titanium y notaba que la batería casi ni se movía si no usaba el teléfono, pero estuve mucho tiempo afinando para que procesos como la recepción de Whatsapp no se vieran afectadas y no tengo muchas ganas de ponerme otra vez...a ver si con esto..
Con eso al whatsapp no le pasara nada.