Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros y de mi querido G2
enano28
08/06/15, 12:06:12
Bueno chicos por motivos de esta pu...ta crisis me he visto obligado a vender mi apreciado y magnifico G2,decir de él que en 1 año que lo ha estado conmigo no he tenido ni el mas minimo problema y eso que le he flasheado roms hasta agotarlo jejejje
Ahora estoy con un HTC Desire,dios que lentitud y borro mas veces que escribo,se me queda chica la pantalla xD
Quiero dar las GRACIAS a todos los que os currais roms,mod,temas,tutoriales.......esto sin vosotros no seria lo mismo.
Solo os pido que seais mas agradecidos (los nuevos sobre todo) ya que cuesta muy poco decir gracias cuando algo te a servido para recupar tu movil o para cualquier otra cosa.
Seguire dandome una vuelta por el subforo del G2 y los archivos que haya dejado subidos por algun post,seguiran en mi cuenta de MEGA.
Ahora os pido consejo,cual os comprariais? todos de segundamano y maximo 100€
- Xiaomi redmi note 3g =95€
- Motorola moto g 2014 =100€
- Orange Nura =100€
- Aconsejadme alguno mas.
Un saludo y disfrutad del G2 que se lo merece!!!!
jose_95
08/06/15, 12:11:25
Yo el moto g 2014 sin duda, no le des más vueltas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si lo que buscas es estabilidad sin duda el moto G, lo he probado y se nota que es una gama media, pero con software muy bien configurado.
jobovlar
08/06/15, 12:18:40
como pase nuestro amigo... te dirá q el nura.
yo el motog
enano28
08/06/15, 12:26:01
como pase nuestro amigo... te dirá q el nura.
yo el motog
Jajaja ya he hablado con él y SI me dijo el Nura,pero me pilla a 150km y me gustaria comprarlo en mano.
Pd: Mamo...nes ni uno dice nada de la despedida :grin:
jesus_93
08/06/15, 12:29:56
Que te vaya bien compañero :ok:
Yo personalmente prefiero el phablet Nura, no llamadme locos :risitas:
alexzkter
08/06/15, 12:41:02
Sé que es personal, pero no entiendo cómo has vendido el móvil por...150€?? para ahora estar queriendo comprar otro peor por 100€...todo el perjucio y pérdida de tiempo por 50€?
gorgojox
08/06/15, 12:42:51
Suerte y muchas gracias por todo [emoji106] [emoji122]
toribio68
08/06/15, 12:43:38
Muy buenas, compi que te vaya muy bien.
A parte de los que dices, tienes tambien el Huawey g620s.
Le tenemos en casa, buen movil, rapido, y sobre todo muy buena bateria la verdad que se nota mucho y con 4g.
Y de los que comentas el moto g.
Saludos
davidfr25
08/06/15, 12:57:10
Muchas gracias enano28 por toda tu ayuda a mi particularnente y por todo lo que has colaborado en el foro. Ha sido un placer y una pena que te vayas por la put.. Crisis pero bueno es lo que hay. Que te vaya bien y ya nos veremos por el foro. En cuanto a elegir yo diria tambien el moto g. Un saludo compi
alcachofal1
08/06/15, 13:21:06
Suerte amigo:-)
Moto G
Neron99
08/06/15, 13:26:33
El moto g sin duda , y si te hace falta bateria con una power bank barata te quitas del problema. Ademas con el moto g hay muchisima scene , y te seguiras divirtiendo trasteandolo a conciencia y por no decir que ese cacharrin seguramente vea android M cuando nostros no, 5.1 como minimo tendra.
Siento la perdida maquina , se te echara de menos por aqui ( el primer tuto que lei del foro fue el tuyo ) , pero lo primero es lo primero, las cosas son cosas y para darles una utilidad , mas lejos de eso no tienen mas sentido , ya te pillaras otro pepino mas adelante.
PD:
La fluidez que tiene el moto g , no la tiene nuestro g2 , y cuando digo fluidez es que vuela , yo lo prove en un centro comercial y alucine de lo rapido que iban los menus, mas que en el g2 , las transiciones eran inmediatas.
enano28
08/06/15, 14:26:44
Sé que es personal, pero no entiendo cómo has vendido el móvil por...150€?? para ahora estar queriendo comprar otro peor por 100€...todo el perjucio y pérdida de tiempo por 50€?
Por 150€? Un G2 de 32gb con 1 año de garantia? Ni el de 16gb esta a ese precio.
Lo he he vendido por 220€ y he puesto como tope 100€ y si puedo menos mejor.
Para mi no es una prioridad tener un movil caro en el bolsillo cuando me hace falta el dinero para que coman mis hijos ó pagar alguna factura.
Pero bueno,cada uno tienes sus prioridades en la vida.
No te lo digo de mal rollo,solo para que entiendas el porque lo he vendido.
Un saludo
Pd: Podria quedarme con el htc desire,pero le dura la bateria solo mediodia,estoy pensando sn pegarle la powerbank en la tapa trasera ;)
Muy buenas, compi que te vaya muy bien.
A parte de los que dices, tienes tambien el Huawey g620s.
Le tenemos en casa, buen movil, rapido, y sobre todo muy buena bateria la verdad que se nota mucho y con 4g.
Y de los que comentas el moto g.
Saludos
lo tendre en cuenta,gracias compi
Muchas gracias enano28 por toda tu ayuda a mi particularnente y por todo lo que has colaborado en el foro. Ha sido un placer y una pena que te vayas por la put.. Crisis pero bueno es lo que hay. Que te vaya bien y ya nos veremos por el foro. En cuanto a elegir yo diria tambien el moto g. Un saludo compi
todavia tengo guardada las imagenes de Ironman,jsje
Un saludo y nos vemos por el foro.
El moto g sin duda , y si te hace falta bateria con una power bank barata te quitas del problema. Ademas con el moto g hay muchisima scene , y te seguiras divirtiendo trasteandolo a conciencia y por no decir que ese cacharrin seguramente vea android M cuando nostros no, 5.1 como minimo tendra.
Siento la perdida maquina , se te echara de menos por aqui ( el primer tuto que lei del foro fue el tuyo ) , pero lo primero es lo primero, las cosas son cosas y para darles una utilidad , mas lejos de eso no tienen mas sentido , ya te pillaras otro pepino mas adelante.
PD:
La fluidez que tiene el moto g , no la tiene nuestro g2 , y cuando digo fluidez es que vuela , yo lo prove en un centro comercial y alucine de lo rapido que iban los menus, mas que en el g2 , las transiciones eran inmediatas.
Eso es lo que me tira para atras del moto g,la bateria,teniendo en cuenta que los otros 2 llevan 3100 si no me equivoco.
Como bien dices,son cosas materiales y hay cosas mas importantes en la vida.
Gracias tio,de ti tambien he aprendido muchas cosas,siempre leo casi todo lo que hay en el foro y has dejado buenos post por ahi.
Un saludo y sigo mirando
Bueno, compañero, seguro que vienen tiempos mejores y seguro que dentro de poco tienes un bicho aún mejor... y de los móviles de los que ahora puedes disponer, yo iría a por el moto G... mi hermano lo tiene y es una caña¡¡¡ un saludo y suerte¡¡¡¡
alexzkter
08/06/15, 15:18:43
Por 150€? Un G2 de 32gb con 1 año de garantia? Ni el de 16gb esta a ese precio.
Lo he he vendido por 220€ y he puesto como tope 100€ y si puedo menos mejor.
Ah vale, 220€ ya es otra cosa
manuelmagix
08/06/15, 15:53:35
Hasta mas adelante, un abrazo enano28
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Alex Leyva
08/06/15, 16:44:49
Que vaya bien enano!
La verdad que si, es una pena tener que vender semejante movil, pero hay cosas mucho mas importante primero... Pero pronto volverás a él, o uno mejor, psique tranquilo! Que todo lo malo termina pasando.
Y respecto a la elección del movil, y ocogeria el Moto G. Es con el que mas scene y soporte vas a tener, teniendo en cuenta lo que te gusta trastear, y en mi opinion el que mejor rendimiento y funcionamiento tiene de los 3.
Mucha suerte. :ok:
adrisanfe
08/06/15, 18:11:27
Moto G :-)
enano28
08/06/15, 18:20:05
Bueno chicos,gracias por los comentarios!!
Ahora la eleccion se complica mas.
Tengo la posibilidad de hacer portabilidad,pagando 50€ de penalizacion y he visto lo siguiente.
- Alcatel one touch Idol 3: pago inicial 19€+8,80 durante 6meses (despues 11€) +5€ mes/24meses y pago final de 50€ (el mes 25) kzyw se que vas a elegir este ;)
resumen: 50€ (penalizacion) + 19 = 70€ y al mes pago lo mismo que ahora,unos 15€+- y el pago final de 50€
- Huawei P8: pago inicial 0€ + 8,80€ 6meses (11€ despues) + 12€ mes/24meses y pago final de 40€
resumen: 50€ penalizacion y 20€/22€ mes y pago final de 40€
realmente prefiero pagar menos al mes,pero la gran duda es CUAL ELEGIRIAIS?
Saludos!!!
Parece que al final voy a salir ganando, Es lo que tiene el Karma ;)
Enviado desde Tapatalk
IvanSoria
08/06/15, 18:55:57
Siempre se van los mejores...
Yo personalmente elegiría el P8, ya que el Alcatel es un poco más grande. Además tengo más afinidad hacía Huawei.
Pero date cuenta que con esas dos opciones, estás a la par o incluso mejorando el LG jajaja
Mucha suerte compañero
Saludos.
jesus_93
08/06/15, 19:04:44
Bueno chicos,gracias por los comentarios!!
Ahora la eleccion se complica mas.
Tengo la posibilidad de hacer portabilidad,pagando 50€ de penalizacion y he visto lo siguiente.
- Alcatel one touch Idol 3: pago inicial 19€+8,80 durante 6meses (despues 11€) +5€ mes/24meses y pago final de 50€ (el mes 25) kzyw se que vas a elegir este ;)
resumen: 50€ (penalizacion) + 19 = 70€ y al mes pago lo mismo que ahora,unos 15€+- y el pago final de 50€
- Huawei P8: pago inicial 0€ + 8,80€ 6meses (11€ despues) + 12€ mes/24meses y pago final de 40€
resumen: 50€ penalizacion y 20€/22€ mes y pago final de 40€
realmente prefiero pagar menos al mes,pero la gran duda es CUAL ELEGIRIAIS?
Saludos!!!
Parece que al final voy a salir ganando, Es lo que tiene el Karma ;)
Enviado desde Tapatalk
Píllate el P8, es otro gama alta al igual que el G2 y además premium :ok:
Underworled
08/06/15, 19:32:14
El p8 sin duda.. esos 3gb de ram.. etc etc Gran terminal y muy bonito estéticamente
enano28
08/06/15, 19:38:28
Píllate el P8, es otro gama alta al igual que el G2 y además premium :ok:
En una review de adro4all dicen que llega justito al final del dia de bateria por culpa del procesador propio que lleva,no se realmente como ira (ninguno va a igualar al G2 'killer") pero tampoco quiero quedarme tirado a media tarde con un bonito alto de gama sin bateria jejeje.
Venga chicos se abre el debate: Idol 3 vs
P8
El p8 sin duda.. esos 3gb de ram.. etc etc Gran terminal y muy bonito estéticamente
Underworled
08/06/15, 19:54:24
enano28 Pásate por el hilo de duración de bateria del P8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011739&page=5
Me quedaría por el P8 principalmente por unas cuantas cosas.
1 - Capa Huawei >>>>>>>>> Capa Alcatel ( va algo lageada, si no mira videos, de este mismo modelo, esta muy verde )
2- Soporte y actualizaciones Huawei >>>> Alcatel
3- Estetica
4- 3gb ram
Buenaaaas compi
Lo primero felicidades por ser tan buen compañero y ayudar a todo dios que de eso se trata xD ha sido un placer compartir contigo tantas tardes con el killer
Sobre la elección... A mi me gusta mucho el idol3 de Alcatel
Alcatel está haciendo muy bien las cosas últimamente
Y entre el Nura o el moto g pues yo lo tengo muy claro y es que el Nura es un gran descubrimiento por mi parte y se merienda al moto g en casi todo menos en llevar lo último
Mejor cámara por bastante fluidez muy parecida y una batería del planeta de un extraterrestre llamado Messi jeje
Mi récord personal es 14.34 horas de pantalla bajo wifi
Un abrazo muy grande crack!!
Nos seguimos viendo por aquí ;)k
PD El G4 me empieza a gustar bastante pero de momento sigo con la idea del idol3
absolutxt
08/06/15, 21:00:12
Suerte compañero, espero que se mejore tu situación, sobre los móviles no te puedo ayudar.
vicenmos
08/06/15, 21:14:39
como decia uno.... todos los buenos se van... en fin, mucha suerte y animo que cuando menos te lo esperes haras como el del turron...
volveras a casa por navidad, jajajaja
alexzkter
08/06/15, 21:52:44
[...]
Y entre el Nura o el moto g pues yo lo tengo muy claro y es que el Nura es un gran descubrimiento por mi parte y se merienda al moto g en casi todo menos en llevar lo último
Mejor cámara por bastante fluidez muy parecida y una batería del planeta de un extraterrestre llamado Messi jeje
Mi récord personal es 14.34 horas de pantalla bajo wifi [...]
14h de pantalla con un orange Nura? Brillo al mínimo y sin tocar nada, supongo, no? Porque tiene casi la misma batería (+100mAh) que el G2 y +0,3'' de pantalla.
14h de pantalla con un orange Nura? Brillo al mínimo y sin tocar nada, supongo, no? Porque tiene casi la misma batería (+100mAh) que el G2 y +0,3'' de pantalla.
Cómpralo y compruébalo por ti mismo...
En la gráfica que puse verás que lo he usado y sobre el nivel de brillo al 10% del Nura que equivale al 42% del G2 bajo wifi
Cuesta de creer, lo sé pero sólo con pasarte por el hilo del Nura y preguntando a mis compañeros lo verás claro ...ah, la pantalla es hd y consume menos
Saludos
alexzkter
08/06/15, 23:05:00
Cómpralo y compruébalo por ti mismo...
En la gráfica que puse verás que lo he usado y sobre el nivel de brillo al 10% del Nura que equivale al 42% del G2 bajo wifi
Cuesta de creer, lo sé pero sólo con pasarte por el hilo del Nura y preguntando a mis compañeros lo verás claro ...ah, la pantalla es hd y consume menos
Saludos
No había mirado bien las capturas, pensaba que eran de un G4 del cual se habían conseguido sacar 4h de pantalla para el 100% de batería pero veo que son 4h de pantalla con 72% de carga de batería restante, una locura...
Entonces tanto que dicen de buena batería el G2, viendo esas cifras...no se explica.
Ahora bien, yo he dicho que si habías sacado 14h de pantalla con el móvil desbloqueado en reposo...porque tengo entendido que una resolución mayor solo afecta al consumo de energía cuando se está usando el móvil en sí. Por el hecho de que a mayor resolución, mayor trabajo debe efectuar la gpu para "mover las cosas" (videos, transiciones en los menus, juegos). Al menos en dos pantallas IPS.
Edito: este interesante artículo confirma lo que digo: http://pocketnow.com/2014/10/28/qhd-smartphone-displays
It put the Galaxy Note 3 and Galaxy Note 4 through a series of display tests and found that the display on the newer model is more power-efficient. The Galaxy Note 4 is rated at 0.85W for average display power to the 0.90W for the Galaxy Note 3. Likewise, in a Peak White test, the maximum display power of the Note 4 was 1.80W compared to the 2.00W from the Note 3.
What does this mean, exactly? Essentially, through the same amount of stress, the display on the Galaxy Note 3 will consume more power. The Galaxy Note 4 display, despite being the same size with nearly double the resolution, is more efficient – 14 percent more efficient, according to DisplayMate.
Se observa que la pantalla del Note4 (qhd) consume menos energía que la del Note3 (1080p) cuando se somete a ambos smartphones al mismo test de estrés de imágenes en movimiento.
También hablan del caso del LG G3, que NO cuenta con la ventaja de las pantallas amoled de los Note:
But what happens when you consider a device like the LG G3? It, too, has a QHD display which measures 5.5-inches diagonally. Being a 1440p LCD, it needs more light than a 1080p display measuring the same size to illuminate the display. Remember how both Michael and I noted that the G3’s display was markedly dim in comparison to other high-end smartphones with similar display sizes? More pixels crammed into the same space leaves less room for light to pass through.
Logically, this would require the G3’s display to draw more power, especially when images are not static. LG uses a software trick it calls panel self-refresh.
Pone que al tener más resolución que una pantalla 1080p, más pixeles dejan menos espacio a que la luz pase a través, respecto a la 1080p, de ahí a que se vea más oscura que la de otros móviles de gama alta con tamaños de pantalla similares. (claro guiño al G2 jaja)
However, with practically anything more graphically intensive than a still image, the G3’s display will undoubtedly draw more power and consume precious battery power. This is evidenced by its average battery life and best explained by the additional processing power needed to push almost twice as many pixels as a 1080p display
Sin embargo, cuando haya cualquier cosa más intensiva gráficamente hablando que una imagen estática, la pantalla del G3 va a chupar más batería sin duda, lo cual está respaldado por los tiempos de autonomía de batería que tiene este móvil, al necesitar energía de procesamiento extra para mover el doble de pixeles que la pantalla 1080.
No había mirado bien las capturas, pensaba que eran de un G4 del cual se habían conseguido sacar 4h de pantalla para el 100% de batería pero veo que son 4h de pantalla con 72% de carga de batería restante, una locura...
Entonces tanto que dicen de buena batería el G2, viendo esas cifras...no se explica.
Ahora bien, yo he dicho que si habías sacado 14h de pantalla con el móvil desbloqueado en reposo...porque tengo entendido que una resolución mayor solo afecta al consumo de energía cuando se está usando el móvil en sí. Por el hecho de que a mayor resolución, mayor trabajo debe efectuar la gpu para "mover las cosas" (videos, transiciones en los menus, juegos). Al menos en dos pantallas IPS.
Edito: este interesante artículo confirma lo que digo: http://pocketnow.com/2014/10/28/qhd-smartphone-displays
Se observa que la pantalla del Note4 (qhd) consume menos energía que la del Note4 (1080p) cuando se somete a ambos smartphones al mismo test de estrés de imágenes en movimiento.
También hablan del caso del LG G3, que NO cuenta con la ventaja de las pantallas amoled de los Note:
Pone que al tener más resolución que una pantalla 1080p, más pixeles dejan menos espacio a que la luz pase a través, respecto a la 1080p, de ahí a que se vea más oscura que la de otros móviles de gama alta con tamaños de pantalla similares. (claro guiño al G2 jaja)
Sin embargo, cuando haya cualquier cosa más intensiva gráficamente hablando que una imagen estática, la pantalla del G3 va a chupar más batería sin duda, lo cual está respaldado por los tiempos de autonomía de batería que tiene este móvil, al necesitar energía de procesamiento extra para mover el doble de pixeles que la pantalla 1080.
El G2 es un pata negra sd 800 a 2.25 pantalla fhd etcétera mas la capa de LG que chupa lo suyo
El mio es un sd 400 pantalla hd android puro y muy bien optimizado con 3100 de batería que lógicamente dura mucho más por la diferencia de potencia
Es un phablet de 5.5 que todo el que lo compra queda encantado por lo bien que va y por lo extraordinario de la duración de la batería
Lo de los estudios y todo eso está muy bien pero lo mejor es la experiencia de usuario y la opinión de los compañeros
Menor resolución mayor durabilidad, no hay mas
El G2 fue el primero en ofrecer una autonomía nunca vista hasta entonces pero ahora ya existen otros muchos como el bq de 6 pulgadas que dura una burrada también de 12 horas o mas
El mate 7 de Huawei el Sony Z2 o Z3 etcétera
Los 2k como Note G4 S6 etcétera pues se quedan mas cortos a cambio de una excelente cámara pantalla gpu potencia etcétera
En casa tenemos 2 tablets Samsung, una la tab pro 10 pulgadas pantalla 2k y le he llamado a sacar 9,40 y luego la misma pero tab 4 pantalla hd y 12 40 horas de pantalla
Mayor resolución mayor consumo pero lo mas importante para mi es la optimización, ahí verás que por ejemplo el S6 con su exynos lo que le llega a durar la batería de 2600 a pesar de los 2k
Un saludo
raulibi
09/06/15, 09:46:06
Como ya te han dicho antes, seguro que vienen tiempo mejores. Mucho ánimo que ya verás como pronto mejora tu situación.
suerte y muchas gracias por todo!
ortega7
09/06/15, 14:45:07
Gracias enano28 por todo lo que has ayudado por estos foros!! Esperemos que mejore pronto tu situacion económica pronto, pero ya sabes, quien la sigue la consigue!! Mucha suerte!!
Dicho esto, yo me quedaria con el p8, es precioso, y si quieres un telefono equilibrado, eo zte blade vec 4g es muy bueno, tiene snapdragon 400 con practicamente android puro, mi novia lo tiene y la pantalla se ve espectacular para la gama que hablamos, muy rapido y la bateria a mi novia le dura una media de 5 horas ee pantalla usando poco el wifi, en los analisis que he leido lo ponen al nivel del motorola moto g. Y ya te digo yo lo he probado en profundidad y es muy equilibrado, echale un ojo si quieres...lo unico que le puedo achacar es sus angulos de vision, que si tienes a alguien alejado a tu lado mirando la pantaya, no lo ve nitido... Pero bueno,a mi novia le costo 99 euros en yoigo, ahora no se a cuanto estara...
Lo dicho, espero que te mejore la situacion pronto!!
Enano28 juzga por ti mismo
P8 vs idol3 en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=F0uIiSOPpTw&feature=youtube_gdata_player
Mi opinión es, mejor cámara, mejor sonido, más premium y más grande que quieras o no esas 5.5 pulgadas molan mucho
El idol3 en Estados Unidos está considerado el mejor relación calidad precio de todos los de parecidas características
En YouTube USA lo está petando este idol3... ha gustado y mucho por su magnífica pantalla muy buena cámara excelente sonido estéreo con 2 altavoces frontales y su aspecto premium a parte de montar una batería que rinde muy mucho al nivel del G2
He visto más de 50 vídeos de este móvil y te garantizo que es una compra segura aunque aquí todos parecen decantarse por el P8 lo cual me produce cierta curiosidad xD
Cuanto betatester del P8 por aquí jeje :):D
Un abrazo ;)k
jesus_93
09/06/15, 16:20:36
¿enano28 hablas de coger el P8 (gama alta) o el P8 Lite (gama media)?
Creo entender que decías el P8 gama alta...
Si es entre el P8 Lite y el Alcatel Idol 3, píllate el Alcatel sin dudarlo, bajo mi gusto es mejor y sobre todo le gana por goleada en batería. :ok:
kratos69
09/06/15, 16:28:28
Paz :ok:
Seguimos ! :ok:
Underworled
09/06/15, 16:34:07
la capa de Alcatel está muy verde y se puede ver en vídeos que tiene cierto lag.. Por los demás es un gran terminal con un gran hardware
Yo personalmente me quedaba con el p8 por soporte y actualizaciones por parte de la marca, aspecto físico y los 3gb de ram
Espero que te recuperes pronto. Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Underworled
09/06/15, 16:45:10
Paz :ok:
Seguimos ! :ok:
Gracias [emoji6]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
enano28
09/06/15, 17:43:54
Antes que nada,daros las GRACIAS!! por los mensajes de animo.
No se que ha pasado para que kratos69 haya tenido que intervenir,solo os pido que seais objetivos dando vuestra opinion y sin llegar a malos rollos,cada uno tiene sus preferencias,esta claro,es logico que habiendo probado o leido o visto videos de los 2 se puede dar una opinion mejor.
Es cierto que el P8 lleva 3gb de ram pero lleva octacore a 2ghz y si no me equivoco 2600 de bateria y por lo que he leido y comentado antes,el consumo esta justo para llegar al dia,supuestamente culpa del procesador propio que lleva.En estetica,es muy bonito,actualizaciones practicamente aseguradas,la marca esta dando muy fuerte,ya hay root y esperemos haya rom y desarrollo.
El idol 3 lleva 2gb de ram y octacore de 2,25ghz y 2900 de bateria (no estoy seguro ahora mismo) no he podido ver comentarios de duracion de bateria,realmente hay poco soporte sobre este movil (tampoco he tenido mucho tiempo de buscar) Es cierto que en el video anterior,se nota lag al entrar y salir del menu y de la camara.Referente a root,solo he visto un video y no me fio mucho,para mi es importante el root y me parece raro que no haya soporte para eate movil.
En definitiva es una eleccion dificil,lag en uno,consumo del otro? sonido mejor en el idol y la pantalla tambien parece mejor,mejor soporte en el P8...creo que como el G2 ninguno jejeje
Perdonadme si no contesto a todo como me gustaria,pero me es muy dificil seguir el foro y contestar desde el htc desire.
Una vez mas gracias por todo y mantened la calma,eso si,no dejeis de comentar impresiones de uno y otro por que todavia estoy echo un lio.
Saludos y echo de menos mi G2 "killer"
Enviado desde Tapatalk
j.pnefertari
09/06/15, 23:36:20
Antes que nada,daros las GRACIAS!! por los mensajes de animo.
No se que ha pasado para que kratos69 haya tenido que intervenir,solo os pido que seais objetivos dando vuestra opinion y sin llegar a malos rollos,cada uno tiene sus preferencias,esta claro,es logico que habiendo probado o leido o visto videos de los 2 se puede dar una opinion mejor.
Es cierto que el P8 lleva 3gb de ram pero lleva octacore a 2ghz y si no me equivoco 2600 de bateria y por lo que he leido y comentado antes,el consumo esta justo para llegar al dia,supuestamente culpa del procesador propio que lleva.En estetica,es muy bonito,actualizaciones practicamente aseguradas,la marca esta dando muy fuerte,ya hay root y esperemos haya rom y desarrollo.
El idol 3 lleva 2gb de ram y octacore de 2,25ghz y 2900 de bateria (no estoy seguro ahora mismo) no he podido ver comentarios de duracion de bateria,realmente hay poco soporte sobre este movil (tampoco he tenido mucho tiempo de buscar) Es cierto que en el video anterior,se nota lag al entrar y salir del menu y de la camara.Referente a root,solo he visto un video y no me fio mucho,para mi es importante el root y me parece raro que no haya soporte para eate movil.
En definitiva es una eleccion dificil,lag en uno,consumo del otro? sonido mejor en el idol y la pantalla tambien parece mejor,mejor soporte en el P8...creo que como el G2 ninguno jejeje
Perdonadme si no contesto a todo como me gustaria,pero me es muy dificil seguir el foro y contestar desde el htc desire.
Una vez mas gracias por todo y mantened la calma,eso si,no dejeis de comentar impresiones de uno y otro por que todavia estoy echo un lio.
Saludos y echo de menos mi G2 "killer"
Enviado desde Tapatalk
-----------
Haya paz "compa"....pero permiteme una cosa no te compres ninguno,simplemente has sacado 225 creo has dicho para ""la necesidad"...y ha de ir........
eso de buscar y comprarte un movil mas barato y ademas con linea no esta bien......
Te dire que he comprado yo aqui un LG-G2, por 115 euros,y funcional usado pero funcional para un amigo,y habia un LG-G3,en venta funcional por 150 euros con un solo problema ......
Añado que hay terminales que estan dando en el foro de "regalo"......
Añado que soy de prepago y suelo usar el LG-G2 pa que me llamen....y lo cargo a 2-4 meses unos 5,euros...... y tiene 18 meses, y si llega a salir un LG-G4,en condiciones te lo doy el mio,y si haces una colecta en apañarte uno te ayudo.... ...pero....
-Resumiendo que uno mira primero la familia,como bien dices......y no se compra nada,ni pide consejo para comprarse nada.......todo el dinero se debe usar para la familia,y si te hace falta un telefono pues te aseguro que munchos tenemos para darte uno,...en fin la crisis esta haciendo muncho daño pero si no tenemos no te hace falta uno,no tienes que comprarte ninguno,solo tienes que dejarte ayudar que no por eso seras menos que nadie.......
--Coge ese dinero para lo que sea necesario....que no creo sea otro telefono mas barato..
-Haz un hilo en "regalo intercambio "
-y eso es lo mas correcto a mi manera de ver tu situacion....
Y ahora se puede borrar este comentario....( kratos)
o se puede aprender ..... a ser mas coherente en nuestros actos,
por que yo he leido este hilo y no me ha gustado ....cada uno opine pero gastarte dinero en moviles no
.....Te deseo tengas salud y fuerza para pasar estos dias,.......
enano28
10/06/15, 01:03:21
-----------
Haya paz "compa"....pero permiteme una cosa no te compres ninguno,simplemente has sacado 225 creo has dicho para ""la necesidad"...y ha de ir........
eso de buscar y comprarte un movil mas barato y ademas con linea no esta bien......
Te dire que he comprado yo aqui un LG-G2, por 115 euros,y funcional usado pero funcional para un amigo,y habia un LG-G3,en venta funcional por 150 euros con un solo problema ......
Añado que hay terminales que estan dando en el foro de "regalo"......
Añado que soy de prepago y suelo usar el LG-G2 pa que me llamen....y lo cargo a 2-4 meses unos 5,euros...... y tiene 18 meses, y si llega a salir un LG-G4,en condiciones te lo doy el mio,y si haces una colecta en apañarte uno te ayudo.... ...pero....
-Resumiendo que uno mira primero la familia,como bien dices......y no se compra nada,ni pide consejo para comprarse nada.......todo el dinero se debe usar para la familia,y si te hace falta un telefono pues te aseguro que munchos tenemos para darte uno,...en fin la crisis esta haciendo muncho daño pero si no tenemos no te hace falta uno,no tienes que comprarte ninguno,solo tienes que dejarte ayudar que no por eso seras menos que nadie.......
--Coge ese dinero para lo que sea necesario....que no creo sea otro telefono mas barato..
-Haz un hilo en "regalo intercambio "
-y eso es lo mas correcto a mi manera de ver tu situacion....
Y ahora se puede borrar este comentario....( kratos)
o se puede aprender ..... a ser mas coherente en nuestros actos,
por que yo he leido este hilo y no me ha gustado ....cada uno opine pero gastarte dinero en moviles no
.....Te deseo tengas salud y fuerza para pasar estos dias,.......
Antes que nada,decirte que el comentario no hay que borrarlo,es tu opinion y la acepto y para bien.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
El echo de ofrecerte a ayudarme es para mi todo un alago.
Ahora quiero aclarar algunas cosas.
Evidentemente,todo lo que tengo,sea mucho o sea poco es primero para mis hijos,aclarar que no estoy en una situacion critica,estoy pasando una mala racha (cuando algo viene,no viene solo) es cierto que podria incluso quedarme con mi htc desire y hasta con algun movil que solo sea para llamar y recibir.
Al principio pense en comprarme algun movil maximo 100€ é incluso menos,pero luego me di cuenta que puedo hacer portabilidad,sigo con la misma tarifa que tengo ahora (11€) y por 20€ sacarme un movil nuevo (y que si tengo que venderlo,se vende y punto) creo que no esta mal la opcion,me desahogo un poco y salgo ganando con otro movil.
Yo soy el primero que dice,lo "lo material no es mi prioridad"
Si en algun momento alguien se a ofendido porque mi post haya podido dar a entender que prefiero gastarme el dinero en un movil antes que en mi familia,Lo siento pero no es asi.
Nuevamente te doy las Gracias porque veo que piensas como yo y tu gesto de humildad hace ver que tienes que ser una gran persona.
Voy a editar mi post principal,para que se entienda mejor el porque de la venta y de mi situacion.
Un saludo y de verdad gracias por tus palabras,tanto las buenas como las criticas.
Enano28 no te preocupes, si al final no te va bien atarte a una permanencia de 24 meses siempre te quedará la opción del Nura de segunda mano que por poco mas de 100 euros lo encuentras
Mira de lo que es capaz jeje...
estebanweb
10/06/15, 12:07:07
moto g sin lugar a dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.