PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación nuevo móvil

cocamen
08/06/15, 11:48:32
Buenas,

Ayer un ser muy amable me robo un galaxy S4 que llevaba en el bolsillo.

Dado que lo estaba pagando a plazos (me quedan 150€ por pagar), mi presupuesto se reduce considerablemente.

La verdad es que estaba "enamorado" del S4. Me podéis recomendar algo similar en características al S4 y que tenga un precio más reducido?

Muchas gracias.

alcachofal1
08/06/15, 12:22:52
Buenas,

Dado que lo estaba pagando a plazos (me quedan 150€ por pagar), mi presupuesto se reduce considerablemente.

La verdad es que estaba "enamorado" del S4. Me podéis recomendar algo similar en características al S4 y que tenga un precio más reducido?

Muchas gracias.

Por 150 euros?

cocamen
08/06/15, 13:31:12
Nooooo...

Digo que, al dinero que me cueste el nuevo móvil, le tengo que sumar los 150€ que me quedan por pagar del S4 (lo estaba pagando a plazos).

He mirado en PhoneHouse y el S4 libre está a 289€.

Lo que quiero saber es, vosotros que estais más metidos en el tema, si hay algun terminal con características similares al S4 (porque me dió muy buenos resultados y me gustaba mucho) por un precio inferior a esos 289€ (cuanto más inferior mejor sin bajar de características).

alcachofal1
08/06/15, 13:35:58
Vale, pues en mi opinión el G2 estaría muy bien, tiene mas pantalla, mas procesador y mas batería que el S4

krahe
08/06/15, 13:44:16
Vale. Pues entonces si fuera tú me olvidaría del S4. En mi opinión tanto el oneplus one, mi3, mi4, g2... se lo meriendan en casi todo.

klurosu
08/06/15, 13:46:56
(...) Lo que quiero saber es(...) si hay algun terminal con características similares al S4 (porque me dió muy buenos resultados y me gustaba mucho) por un precio inferior a esos 289€ (...)

Sé que probablemente haras caso omiso a este mensaje pero por unos 180 tienes el Note II y por 230 El Note III.
Cuando cambias a esa division de samsung ya no quieres pisar las demas gamas, todo te parece pequeño (irrisorio en algunos casos si vienes de moviles con menos de 4,3"), todo te parece que tiene menos bateria y menos funciones.

Dale una oportunidad y veras :ok:

chucky6600
08/06/15, 16:22:13
Incluso el z3 compact no te vendría mal.

Suzamax
08/06/15, 18:46:04
Incluso el z3 compact no te vendría mal.

Muy caro para él...

Yo le daría algo superior. Pero superior en todo, hasta en precio. Si es estudiante, que aproveche la oferta del Find 7a (https://europe.oppostyle.com/find-7a-reloaded), que sale por 314€ en la tienda oficial con descuento de estudiantes (sin él, 350€). Pero no es a plazos ni tampoco se compra físicamente.

Si no puede comprar nada online, ni es estudiante, una de las mejores opciones es que compre un bq Aquaris M, a ser posible el de cinco pulgadas (obviamente, en cuanto salga). No será tan bonito como el S4, pero es muy estable, y con Lollipop puro, por no hablar de que tiene Snapdragon (debido a ello, los drivers son libres, se pueden hacer fácilmente ROMs para el móvil). Por unos 250€ creo que saldría.

Y si tiene que ser YA y el Oppo no es opción, Huawei P8 Lite.

chucky6600
08/06/15, 18:50:38
Muy caro para él...

Yo le daría algo superior. Pero superior en todo, hasta en precio. Si es estudiante, que aproveche la oferta del Find 7a (https://europe.oppostyle.com/find-7a-reloaded), que sale por 314€ en la tienda oficial con descuento de estudiantes (sin él, 350€). Pero no es a plazos ni tampoco se compra físicamente.

Si no puede comprar nada online, ni es estudiante, una de las mejores opciones es que compre un bq Aquaris M, a ser posible el de cinco pulgadas (obviamente, en cuanto salga). No será tan bonito como el S4, pero es muy estable, y con Lollipop puro, por no hablar de que tiene Snapdragon (debido a ello, los drivers son libres, se pueden hacer fácilmente ROMs para el móvil). Por unos 250€ creo que saldría.

Y si tiene que ser YA y el Oppo no es opción, Huawei P8 Lite.
Hombre si es libre poco más de lo que le recomiendas y si es con operador es casi a mitad de precio este mes el z3 y el z3 compact
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9O8NPS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1433782075&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=z3+compact&dpPl=1&dpID=4172M3DEmlL&ref=plSrch

Frank_T
08/06/15, 18:52:04
Si quieres chinorris el umi zero (si no usas 4g)

Suzamax
08/06/15, 18:58:01
Hombre si es libre poco más de lo que le recomiendas y si es con operador es casi a mitad de precio este mes el z3 y el z3 compact
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9O8NPS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1433782075&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=z3+compact&dpPl=1&dpID=4172M3DEmlL&ref=plSrch

Me da que el que recomiendo está a la par o lo supera en alguna cosilla al Z3 Compact, pero por ese precio, si no quiere un phablet y puede permitírselo, que se lo compre ;-)

jesus_93
08/06/15, 19:11:35
Te recomiendo un G2, mejora en todo al S4 y sin gastar mucho :ok:

galtzagorris
08/06/15, 19:38:11
Buenas,

Muchas gracias.

Al ser amable le estallara el movil en la oreja, eso se merecen esa gente la verdad.
Te recomendaria moto g.
No tenias seguro?
Has mirado si te cubre el seguro del hogar?

Forocochina12
08/06/15, 19:40:22
Un bq aquarium esta bien o el motor g

Nonamed
08/06/15, 20:22:40
Motorola Moto g 2014.

cocamen
09/06/15, 11:44:00
Buffff...

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estaba decidido a repetir con el S4 por el buen resultado que me ha dado pero ahora tengo infinidad de dudas.

Veo que muchos tirais al G2. Lo ví el año pasado en el MWC de Barcelona y me gustó mucho, pero mi mujer tuvo un L9 y LG no nos gustó nada... Pero estamos hablando de un móvil de gama media-baja por aquel entonces (hablo del L9) y supongo que habrá evolucionado considerablemente. Es quizás el que me llama más la atención.

De SONY no quiero saber nada de nada. Tuve uno y a los 3 meses lo vendí porque no me gustaba nada!

He tenido 3 HTC, 1 Sony y El Galaxy y a pesar de que en su momento HTC me encantaba, cuando probé el Samsung me quedé fascinado.

cocamen
09/06/15, 11:46:23
Sé que probablemente haras caso omiso a este mensaje pero por unos 180 tienes el Note II y por 230 El Note III.
Cuando cambias a esa division de samsung ya no quieres pisar las demas gamas, todo te parece pequeño (irrisorio en algunos casos si vienes de moviles con menos de 4,3"), todo te parece que tiene menos bateria y menos funciones.

Dale una oportunidad y veras :ok:

En absoluto hago caso omiso a tu comentario. Al contrario, siempre es de agradecer toda aportación. Y respecto a lo que comentas y más teniendo en cuenta el post que he escrito anteriormente, el Note 3 es una opción que estoy considerando.

Muchas gracias.

klurosu
09/06/15, 11:47:26
En absoluto hago caso omiso a tu comentario. Al contrario, siempre es de agradecer toda aportación. Y respecto a lo que comentas y más teniendo en cuenta el post que he escrito anteriormente, el Note 3 es una opción que estoy considerando.

Muchas gracias.
No te arrepentirás. Es un cañón!

Johny1979
09/06/15, 12:06:09
Huawei p8 lite compañero un autentico pepino.

Frank_T
09/06/15, 12:21:27
No te arrepentirás. Es un cañón!
La verdad que los note, tanto el 3 como el 4 han salido redondos, el problema como siempre... el tamaño

klurosu
09/06/15, 12:27:08
La verdad que los note, tanto el 3 como el 4 han salido redondos, el problema como siempre... el tamaño

Lo mismo pensé al recibir mi note 2 pero despues de una semana (en la que me habitue a usar el lapiz, a hacer controles remotos a mi pc, jugar, leer/escribir correos, blablebliblolblu...) todo se me hace muy pequeño, es decir, me deja mi hermana el S3 y lo veo infimo. Mi viejo S2 es casi de risa (acostumbrado al note), etc...
En conclusion, que ya no quieres coger otro mas pequeño :)

Frank_T
09/06/15, 12:57:34
Bueno yo no lo digo en mano, lo digo en bolsillo.. que por desgracia no es flexible... XD
Por lo demás mejor tamaño grande de pantalla si no penaliza demasiado la autonomía, ya ves ahora los chinos y coreanos, hay una plaga de 5,5 pulgadas hacia arriba.. y se venden, ósea qué cosa mala no debe de ser, el secreto es que aprovechen bien los marcos y no lo hagan gruesote

javi_MV
09/06/15, 16:27:43
Huawei p8 lite compañero un autentico pepino.

Oye tio pero porque estas vendiendo a todo el mundo la moto del p8 lite? Estas comentando en todos los foros de gente que busca movil diciendo la misma frase, encima ni la cambias. Eres un tio pena, vete a amargar a otra parte.

javi_MV
09/06/15, 16:39:26
Oye tened cuidado con este tal Johny 1979, se a comprado un huawei p8 lite y se ve que la a cagado, y se dedica en todo lo que postea la gente a incitarles a que compren el huawei p8 lite, en un post que a puesto un compañero sobre bq aquaris e5 4g o huawei p8 lite, el a defendido a capa y espada el p8 diciendo que era mejor que el p8 lite pero bueno ahi no voy a entrar en si es mejor o no, y yo le e contestado que seguro que era de los que intentaba autoconvencerse a si mismo de que habia echo la mejor compra del mundo, cual es mi sorpresa que luego entro a un post de alguien que estaba indeciso con huawe ascend g7 el p8 lite y otro mas, pues bueno salta este individui diciendole que p8 lite, asi que a los que busqueis un terminal pasad de esta persona porque siempre os vaa decir lo mismo huawei p8 lite. Y que se auto engañe el a los demas nos da igual, pero que cree incertidumbre y confusion en los demas no, el huawei p8 lite no es mal telefono pero tiene el fallo de la bateria.

YESTELMAN
09/06/15, 16:44:07
Y si el cree que es un terminal buenísimo?....

Por que tengo que dudar de su opinión

cocamen
10/06/15, 12:15:14
Buenas de nuevo...

Perdonar que sea tan pesado... He visto una muy buena oferta (creo) del LG G3 en pixmania por 290€+10€ de envío. Me lo recomendais?

He visto que muchos me recomendáis el G2 así que pienso que el G3, como mínimo, estará a la par...

Pongo el enlace: http://www.pixmania.es/smartphone/lg-g3-titanio-16-gb-4g-smartphone/22181506-a.html?ectrans=1&gclid=CK2L0LzvhMYCFW3LtAodiVkAUg#merch=26776&srcid=11276

(Administradores, si tengo que quitar el enlace me lo decis).

gracias de antemano.

Frank_T
10/06/15, 12:29:14
El g3 por es precio es una buena opción, ahora tienes que ver que uso le das, si por ejemplo lo usas con juegos exigentes notarás que noo llegas al final del día tan bien como un z2, z3 o g2, si es un uso en plan entrar a Internet de vez en cuando, música, algunas fotos de vez en cuando, o funciones que no requieran usar mucho la pantalla o con un brillo no muy intenso llegarás sin ningún problema a final del día
Sopesa también el s5 si lo encuentras a un precio similar
También en pc componentes está el gpro, es una potencia similar al s4, una cámara decente, firmada por sony, kitkat, buena pantalla y funcionamiento perfecto para el día a día, aunque como el g3 tendrás que andar con ojo con la batería, yo lo tuve, y lo tendría aún, si no fuera porque tenía un par de desavenencias económicas

alcachofal1
10/06/15, 12:35:27
Con el G3 no llegarás al final del dia ni utilizando solo Whatsapp. Lo he probado y tiene un LAG impresionante. No te lo recomiendo para nada si le das caña al movil, si eres tranquilito y no eres muy activo con el está bien.

javi_MV
10/06/15, 12:38:47
Y si el cree que es un terminal buenísimo?....

Por que tengo que dudar de su opinión

Tu haz lo que te parezca, ya e leido comentarios de gente que dice que lo han visto venir, es un fanboy del huawei p8 lite, y le da asco BQ, ojo yo lo respeto, pero si no es objetivo y solo recomienda lo que el tiene para autoconvencerse de que es lo mejor ahi ya pierde el respeto.